Atletismo
Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 22
Mostrando resultados del 421 al 436 de 436

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    No puedo subir fotos pero hice una comparativa de pantalla del pace 2 con el vertix y es muy grande la diferencia, mucho mas contraste, se ve mucho más con poca luz ambiental y la iluminación está muy mejorada.
    Esta muy claro que los próximos coros van por muy buen camino.

Yo por ejemplo creo que el botón de luz lo deberían quitar y la colocar los botones igual que el pace 2, es fácil de pulsar en movimientos de muñeca .

En general tanto el pace 2 cómo el vertix miden fatal la subida de pisos Coros Vertix.
    Mi opinión de los coros es que al ser un empresa joven le falta la madurez que por años tienen las otras marcas en tema software. Pero la construcción de los relojes es muy muy buena y el uso de la batería espectacular.
    Si, por eso digo que lo de la pantalla nadando poca solución tiene.
    Por la noche, a la hora de ver la hora con poca luz se ve peor que Garmin por ejemplo, imagino que eso si está mejorado en el Pace 2 y en los próximos modelos.

Están muy centrados en running y trail y poco a poco irán abriendo mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Una vez que lo tengas puesto no se ha a salir. Porque la única forma de sacarlo es girando del todo hacia adentro el margen. Puesto no se te va a salir ni mover la la muñeca.
    Yo tengo esta y la naranja y nadando en piscina, mtb a tope por trialeras, corriendo o en bici de carretera y el reloj no se mueve, aunque lleves la correa un poco aflojada.

No tengas miedo, con el reloj puesto en la muñeca si no lo fuerzas tú, no se sale

Gracias bag99, por cierto queda mucho más bonita puesta que en fotos

Si no le equivoco una de las apps de terceros que van a implementar es la de Adidas Runtastic

Hoy he estado nadando después de meses sin hacerlo (al paso que iba me ahogo en el agua de Lanzarote en Julio Coros VertixCoros VertixCoros Vertix) y estas son mis conclusiones.

- Me ha marcado bien los largos.
    - cuando pulsas Lap te marca el tiempo de descanso y tiempo e de la última serie, así que en esto genial para hacer series con X Segundos de descansos.

Cosas que no me han agradado y necesitan mejorar.

- pantalla se ve Régular bajo el agua, esto imagino que hasta nuevos modelos tendrá difícil solución.
    -una vez que pulsas Lap, no te deja navegar pre el resto de pantallas para ver los demás datos mientras descansas en la serie.
    - el pulso está, pero creo que son mucho sentido.

Iré poniendo más cosas que detecte, tanto positivas como las que creo que tiene que mejorar.

Hay que reconocer que en el conjunto está lejos de Garmin en natación pero pie encima de Suunto o Polar para natación en piscina.

Vas a hacer el Ironman de Lanzarote?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Si no le equivoco una de las apps de terceros que van a implementar es la de Adidas Runtastic
    Eso ya está desde la anterior actualización, aunque pueden incorporar funciones nuevas.

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Vas a hacer el Ironman de Lanzarote?

Si se hace ahí estaremos el 3 de Julio.
    Estaba inscrito en 2020 y ya sabemos todos lo que paso.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Eso ya está desde la anterior actualización, aunque pueden incorporar funciones nuevas.
    Entiendo como Alexius, que integración con terceros será algo como se ha hecho con Stryd, no que puedas vincular éntrenos con otras apps deportivas.

Si se hace ahí estaremos el 3 de Julio.
    Estaba inscrito en 2020 y ya sabemos todos lo que paso.

A ver si hay suerte y se celebra. Qué buenos recuerdos, disfrútaloCoros VertixCoros Vertix

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y se celebra. Qué buenos recuerdos, disfrútaloCoros VertixCoros Vertix

Ayer el Cabildo de Lanzarote confirmo que la prueba se celebrara si la incidencia sigue como hasta ahora, así que de aquí a Julio muy mal se tiene que hacer para que no baje algo más.

Bueno a entrenar y esperar que se pueda celebrar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy sesión de natación corta porque era poco el tiempo que tenía y desastre total Coros.

Ha medido 375 metros de los 1100 reales.
    Han sido 3x300 y 1x200.
    En cada Lap ha medido Coros 100 metros en las 3 primeras tandas y 75 en la segunda.
    El problema añadido que para mí tiene Coros es que no te deja editar y ajustar en la App, y eso si es una putada.
    La ida de olla es muy grande.

¿Es la primera vez que te pasa en esta actividad?¿La brújula está calibrada y se ha hecho el ritual que aconsejan hacer? Me refiero a los tres largos previos con giros muy bien marcados para que el reloj aprenda, calibrar brújula, y todo ese rollo.

- - - Updated - - -

Lo que explican aquí vamos:
    Pool Swim – COROS Help Center

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    ¿Es la primera vez que te pasa en esta actividad?¿La brújula está calibrada y se ha hecho el ritual que aconsejan hacer? Me refiero a los tres largos previos con giros muy bien marcados para que el reloj aprenda, calibrar brújula, y todo ese rollo.

- - - Updated - - -

Lo que explican aquí vamos:
    Pool Swim – COROS Help Center
    Si tengo que hacer eso cada vez que nado apaga y vamonos.
    El otro día midió perfecto, así que eso no debería ser.
    El problema añadido a lo que no puedas editar, es que cuando haces series, como en los descansos no te deja ver datos de las demás pantallas, solo la de intervalo de descanso y bajo aguan se ve regulin ni te enteras que no está midiendo bien.

Yo entiendo que el ritual hay que hacerlo la primera vez, pero es posible que de vez en cuando la brújula se vaya a Alicante. A lo mejor con calibrado rápido se te ajusta de nuevo a como estaba hasta ahora.

Esta es una pequeña revisión del vertix, no se si se ha colgado ya, para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=GuX7CleLdVk

Sesión en Mar.
    Una cosa muy positiva es que la distacia creo que la ha medido bastante bien, más o menos teniendo en cuenta el ir a una boya y la distancia en línea recta donde he llegado nadando me cuadra bastante.
    La ida ha marcado 1203 metros y la vuelta pues 5 metros menos, que es perfectamente posible.
    Como en las carreras, el track lo hace mucho más suaves que otros de Garmin y Suunto que he probado

Como parte negativa, es la pantalla, que te tienes que poner el reloj delante para ver los 2 datos, se queda muy oscura bajo el agua. Esto imagino que con las nuevas pantallas mejorará.

Los cortes creo que son donde he parado el reloj para comparar distancias con otro dispositivo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 22