Chamberi lo tuyo no tiene solución😂😂😂😂
Chamberi lo tuyo no tiene solución😂😂😂😂
Ya contaras que tal la experiencia con coros yo he flipando solo había probado las tres marias y ni veas con coros prometen y mucho espero que no se salgan de la línea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden importar archivos de entrenamientos desde otras app a la app de coros? o cargarlos de manera manual ?
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Bag99 ha creado tendencia jajajjaj. Yo tengo el azul pedido desde el domingo en newrunningear
Ése es Walio, el mismo de eBay
Es súper fácil, sencillo e intuitivo. Me gusta mucho las que como lo hace Garmin... y como te gustaba ti, sin darle a ningún botón haces el entrenamiento completo.
Entras en la app de coros y te vas a plan de entreno —- seleccionas en la siguiente pantalla la app de TP que ya has vinculado de app de terceros y al entrar en esta actualiza lo que te hayan mandado y lo tienes en el reloj.
También te digo, el reloj a mi parecer es un gusto estético y la experiencia de moverte por los menús, va muy fluido y perfecto... pero aislando tema de potencia nativa, tu F6 te da todo lo de Coros más los adicionales que se saben.
Pero con 2 días de uso estoy encantado. Quitando el tema FC que me la primera prueba me ha ido mal, todo lo demás encantado.
E insisto, el tema estético es brutal. Si no llegan a enviarme el verde hubiera ido a por el Azul o el nuevo que han sacado.
Ahí dejo un vídeo oficial en el que se ve la app de Coros para entrenos, aunque está en inglés.
YouTube
Pero no lo debe de tener en stock, porque da como fecha de entrega el 2 de febrero
- - - Updated - - -
Me refiero por ejemplo, si hago hago entrenamiento con el fenix y lo subo a garmin connect, que luego ese archivo fit o gpx lo pueda subir a la app de coros, creo que he sido capaz, he subido un archivo zip en la web de coros, seguiré investigando, que ya me he hecho cuenta en coros jajajaja
.
Ya sé cómo subir archivos fit a la App de coros , ya he subido todos los entrenos de 2020 .
Lo que no pasa son los datos de potencia , supongo que todo será brujulear
.![]()
Úlima edición por chamberi fecha: 21-01-2021 a las 19:12
Tienes que crearte una cuenta en coros, te vas a su pagina web Login y entras en tu cuenta, una vez dentro vas a import data, esta arriba a la derecha y cargas archivos fit pero comprimidos en zip, en la web te van a aparecer los archivos cargados y en la app del movil vas a ver los entrenos con sus respectivos datos.
Yo los archivos fit me los he descargado desde strava.
Veo que el bisel del azul con el tiempo tambien se raya, como todos los relojes de gama alta jajajaja.
Es mejor no mirar por la red, porque el vertix desert de color marron con la correa naranja tiene que quedar espectacular.
Con RunGap puedes pasar todos los entrenos desde Garmin a Coros .....