Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 335

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Con RunGap puedes pasar todos los entrenos desde Garmin a Coros .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues soy incapaz de hacerlo, me da la impresión de que se pueden exportar de coros a garmin, pero de garmin a coros no, puede ser?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No encuentro la app de coros dentro de RunGap, se llama "coros" literalmente?
    Yo estoy utilizando la beta

Coros Vertix

Pues soy incapaz de hacerlo, me da la impresión de que se pueden exportar de coros a garmin, pero de garmin a coros no, puede ser?

Pues es verdad no se puede de Garmin a coros no sale la opción de compartir actividad. No entiendo por que no se puede ! Que putada !!! Hay que ver por que no.

Acabo de escribir al soporte de Rungap para preguntar si es posible que metan actualización para pasar actividades a Coros.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Acabo de escribir al soporte de Rungap para preguntar si es posible que metan actualización para pasar actividades a Coros.

Yo también ... tiene que ser un Bug no entiendo por que no

El problema del Azul analizándolo bien chamberi es que al azul solo le pega la correa azul. El naranja le pegan todas y el verde también.

Llevo desde ayer por la tarde buscando ofertas, si no le he dado ya ha pagar es porque en las horas impares me gusta el naranja y en las horas pares el azul, ya se que el azul es mas guapo, pero a la hora de combinar con correas tiene menos opciones.

Por cierto dos preguntas:

- las alarmas, se puede poner mas de una? y especificar si la quieres entre semana o en fin de semana?
    - que tal le quedan las correas del fenix6? las admite?

Muchas gracias ahhhhhhh y si te cansas y lo vendes me lo dices, que en walapop no hay ni uno solo a la venta jajajajaja
    tu comprate uno que yo te espero.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

El problema del Azul analizándolo bien chamberi es que al azul solo le pega la correa azul. El naranja le pegan todas y el verde también.

Ya lo había pensado , quizás la naranja o le quedaría mal del todo .
    El naranja es que me recuerda mucho al fénix titanio que tuve.
    También he sopesado el marrón, creo que se apellida desert Coros Vertix, que admitiría correas naranjas también .

Del azul me da miedo cansarme pronto, y este reloj además de valer una pasta , no tiene la misma salida en el mercado de segunda mano que un fénix .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo había pensado , quizás la naranja o le quedaría mal del todo .
    El naranja es que me recuerda mucho al fénix titanio que tuve.
    También he sopesado el marrón, creo que se apellida desert Coros Vertix, que admitiría correas naranjas también .

Del azul me da miedo cansarme pronto, y este reloj además de valer una pasta , no tiene la misma salida en el mercado de segunda mano que un fénix .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo estoy pensando en devolver el fénix 6x a amazon la semana que viene. Comprar el naranja que creo que es el que mejor correas le pega (la verde) es brutal. Además en Amazon en naranja está premium con lo que tengo un mes para probarlo y si me canso o veo que echo de menos el tema de pagar, música, mapas del 6x lo descambio y vuelvo a pillar el 6x.
    Vender este reloj en segunda mano es perder pasta y como bien dices va a costar darle salida sino lo rebajas mucho.
    Estéticamente me encanta este reloj pero tengo también miedo a ver una pantalla más pequeña y no hacerme con ella.
    Ahora mismo llevo una sola pantalla en el 6x con 8 datos y en bici es una delicia.

Yo estoy pensando en devolver el fénix 6x a amazon la semana que viene. Comprar el naranja que creo que es el que mejor correas le pega (la verde) es brutal. Además en Amazon en naranja está premium con lo que tengo un mes para probarlo y si me canso o veo que echo de menos el tema de pagar, música, mapas del 6x lo descambio y vuelvo a pillar el 6x.
    Vender este reloj en segunda mano es perder pasta y como bien dices va a costar darle salida sino lo rebajas mucho.
    Estéticamente me encanta este reloj pero tengo también miedo a ver una pantalla más pequeña y no hacerme con ella.
    Ahora mismo llevo una sola pantalla en el 6x con 8 datos y en bici es una delicia.

De momento pero dale tiempo. Quien tiene un coros tiene un tesoro Coros Vertix

Que estaba pensando yo con respecto a las exportaciones e importaciones de datos con Coros-Garmin.

Si has subido tus entrenamientos de los que tenías guardados en Strava, yo no sé si tienes la versión gratuita o la de pago.
    Yo en Strava tengo la gratuita sólo para ver a los posturitas y sus piques en los segmentos y lo bien que posan en sus fotos (con lo relativos que son los datos). Pero en la versión free no registra potencia. Si no la registra es normal que el archivo que cargas en Coros tampoco salga.

Sin embargo en los de Runalyze sí aparece la potencia registrada. ¿Has probado a importar desde Runalyze?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    De momento pero dale tiempo. Quien tiene un coros tiene un tesoro Coros Vertix

Tuve yo localizado have un par de meses un vertix negro, lo vendía por 400, y lo tuvo meses hasta que lo vendió. El no ser todavía muy conocido hace que le cueste darle salida en segunda mano.

Contestación del Centro Soporte de RunGap sobre la exportación de actividades desde Garmin u otra plataforma a Coros.
    No se pueden subidas solo bajadas.
    Vaya full yo paso de estar día por día cargando actividades esto me echa para atrás ....

Puedes subir muchas actividades en archivo zip desde coros.com, yo ayer subí 340

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Que estaba pensando yo con respecto a las exportaciones e importaciones de datos con Coros-Garmin.

Si has subido tus entrenamientos de los que tenías guardados en Strava, yo no sé si tienes la versión gratuita o la de pago.
    Yo en Strava tengo la gratuita sólo para ver a los posturitas y sus piques en los segmentos y lo bien que posan en sus fotos (con lo relativos que son los datos). Pero en la versión free no registra potencia. Si no la registra es normal que el archivo que cargas en Coros tampoco salga.

Sin embargo en los de Runalyze sí aparece la potencia registrada. ¿Has probado a importar desde Runalyze?
    Tengo la de pago, voy a intentar subir archivos fit descargados de garmin y polar , muchas gracias

Importar datos de entrenamiento de dispositivos que no sean COROS a la cuenta COROS
    Hace 16 dias Actualizado
    Si ha completado entrenamientos en dispositivos que no son COROS o ha guardado datos en plataformas de terceros, siga los pasos a continuación para importar datos a su cuenta COROS. Comuníquese con la fuente de los datos de ejercicios anteriores para recibir ayuda sobre cómo solicitar que se le envíen los datos.

Vaya al portal de inicio de sesión de usuario desde coros.com o Login .
    Inicie sesión en el portal con las credenciales de su cuenta COROS.
    Haga clic en Historial de ejercicios para ver los entrenamientos guardados en su cuenta COROS.
    Haga clic en Importar datos para cargar un archivo zip.
    Esta función está en fase de prueba.
    Este portal solo admite archivos .zip archivados desde un archivo FIT para su carga. Puede archivar uno o varios archivos .FIT.
    Después de la importación, cierre la sesión y vuelva a iniciarla en su aplicación COROS. Luego verá los datos importados.
    Póngase en contacto con [email protected] para obtener más ayuda.

Lista de tipos de entrenamiento admitidos
    correr
    correr
    Carrera en interiores
    Trail Run
    Track Run
    Caminata
    Escalar montañas
    Bicicleta
    Bicicleta
    Bicicleta de interior
    Nadar
    Nadar en la piscina
    Agua abierta
    Multideporte
    Triatlón
    Cualquier combinación de los tipos de ejercicios anteriores
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-01-2021 a las 13:31

Puedes subir muchas actividades en archivo zip desde coros.com, yo ayer subí 340

- - - Updated - - -

Tengo la de pago, voy a intentar subir archivos fit descargados de garmin y polar , muchas gracias
    El problema es que me he registrado en coros.com y no se desde donde las importo ..... entro en históriala de entrenamiento y no me carga la pagina.....

Si estás encantado con el F6X, que es espectacular, ya te digo yo que la pantalla la vas a notar.
    Vertix tema de estética es brutal, batería es la ostia, potencia nativa está genial. En todo lo demás Garmin te da más opciones (tema mapas, pagos y música que en mi caso no era importante porque no lo utilizaba) y algo importante, a día de hoy tiene mejor salida ante una posible salida al mercado de un F7 o 955 y quieras pillarlo.
    Tenía muchas ganas de probar un Coros y la verdad que quitando el tema de FC, lo demás es un relojazo.
    Como ha comentado Oskare, lo que tiene pinta es que la comunidad Coros va a crecer mucho y en poco tiempo la venta del reloj será más fluida.
    No se la venta que tendrá, pero en Wallapop no hay ni un Coros a la venta, da igual el modelo.

Otra cosa que me tiene alucinado que en 2 semanas que llevo siguendo a Coros, no paran de actualizar el reloj y la app, esto se agradece.

Pues ni me han contestado de la pagina donde tu lo compraste para decirme si tienen stock del azul, y tampoco me cogen el teléfono en el distribuidor de coros en España, que leyendo los comentarios que hace la gente en google sobre ellos prefiero que no me lo cojan jajajaja.

Lo cierto es que me acostumbrado a amazon que lo trae al dia siguiente y ahora eso de comprar algo y esperar dos semanas como que no lo veo .

Pues ni me han contestado de la pagina donde tu lo compraste para decirme si tienen stock del azul, y tampoco me cogen el teléfono en el distribuidor de coros en España, que leyendo los comentarios que hace la gente en google sobre ellos prefiero que no me lo cojan jajajaja.

Lo cierto es que me acostumbrado a amazon que lo trae al dia siguiente y ahora eso de comprar algo y esperar dos semanas como que no lo veo .
    Si te da la opción de meterlos en la cesta y hacer la compra lo tienen.
    Lo único malo que tiene la Newrunning es que les mandas un correo y tardan 1/2 días en contestar.
    Los de Wallio les puedes escribir porque ponen que lo tienen. Yo les escribí y me dijeron que lo tenían en stock y que tardaban 10 días por Filomena, pero tú en Madrid a ver que te dicen.
    Lo tienen tanto en Amazon como en EBay a la venta.

Carrera de esta mañana.
    Todo perfecto, el reloj va de lujo de momento menos el tema de FC, que como ya os he dicho, en mi caso esta petardeando mucho.
    Si fijáis en la gráfica, en la subida el pulso se mantiene constante, 145/149... que creo que iría a algo más, pero la potencia sube como es lógico.
    Luego en la bajada, que la potencia va abajado a pesar de ir más rápido, el pulso va por encima de 160, cuando por mis sensaciones debéis ir a 145/149.
    Este finde lo pruebo con bici y os digo que tal potenciometro y comparado la gráfica de pulso con el Edge 830.

Os pongo los pasos por km. En rojo los 2 km de bajada y en amarillo los de subida... el mundo al revés en el tema pulso. Lo demás perfecto. La distancia perfecta también (10 metros arriba o abajo).

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si estás encantado con el F6X, que es espectacular, ya te digo yo que la pantalla la vas a notar.
    Vertix tema de estética es brutal, batería es la ostia, potencia nativa está genial. En todo lo demás Garmin te da más opciones (tema mapas, pagos y música que en mi caso no era importante porque no lo utilizaba) y algo importante, a día de hoy tiene mejor salida ante una posible salida al mercado de un F7 o 955 y quieras pillarlo.
    Tenía muchas ganas de probar un Coros y la verdad que quitando el tema de FC, lo demás es un relojazo.
    Como ha comentado Oskare, lo que tiene pinta es que la comunidad Coros va a crecer mucho y en poco tiempo la venta del reloj será más fluida.
    No se la venta que tendrá, pero en Wallapop no hay ni un Coros a la venta, da igual el modelo.

Otra cosa que me tiene alucinado que en 2 semanas que llevo siguendo a Coros, no paran de actualizar el reloj y la app, esto se agradece.

Solo una duda Bag. Cuando hablas de estética te refieres a que el reloj se ve más premium que el f6x por que eso es lo que note yo cuando deje el Gritx con el Garmin, este último me parecía con mejores materiales y más premium que el Gritx que parecía plástico y juguete...

Úlima edición por Msimon fecha: 22-01-2021 a las 16:11

Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima