Atletismo
Página 13 de 32 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 634

Coros Pace 2

Tampoco ha pasado nada, son simplemente diferentes puntos de vista. Pero vamos, en resumen de todo, digamos lo que digamos no vamos a cambiar nada ni a las marcas ni a los clientes de las mismas.

Así que a entrenar, que es lo nuestro

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No es lo que pagas siempre y exclusivamente, es a veces que te hace falta, yo quiero tracks, mapas, pues si los tiene bién, si no, pues nada, peus tuve el instinct, pero como la pantalla era muy pequeña, volví a los fenix/tactix, entonces para mi el pace2 es un mal aparato fruto del marketing, pues no, pero parece que el que se compra un garmin es lo que busca. Y como dice xabiruiz, de las palabras que se escriben, se está diciendo eso.

Por cierto, yo me compré el fenix 3 por 400, creo recordar, y sabía lo que tenía.
    Pero de mis palabras no se puede desprender jamás que yo haya dicho que el Fénix seis es un mal reloj al contrario es creo el reloj con más funciones más equilibrado y el mejor reloj del mercado en este momento si no lo he dicho lo digo ahora y lo vuelvo a decir después de haberlo probado durante cuatro meses ahora bien lo que quiero decir que en laa funciones puramente deportiva es lo que pienso digo que el pace 2 con sus 200 euritos de costo va mejor para mí en cuanto a ritmo cardíaco y en cuanto a precisión del GPS siendo el mismo chip y además tengo potencia no tengo música pagos mapas etc etc Que tiene el Fénix que vuelvo a decir es el más completo que hay y bueno yo lo digo estoy muy contento con mi coros es lo que siento y lo digo con sinceridad de engañar a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero de mis palabras no se puede desprender jamás que yo haya dicho que el Fénix seis es un mal reloj al contrario es creo el reloj con más funciones más equilibrado y el mejor reloj del mercado en este momento si no lo he dicho lo digo ahora y lo vuelvo a decir después de haberlo probado durante cuatro meses ahora bien lo que quiero decir que en laa funciones puramente deportiva es lo que pienso digo que el pace 2 con sus 200 euritos de costo va mejor para mí en cuanto a ritmo cardíaco y en cuanto a precisión del GPS siendo el mismo chip y además tengo potencia no tengo música pagos mapas etc etc Que tiene el Fénix que vuelvo a decir es el más completo que hay y bueno yo lo digo estoy muy contento con mi coros es lo que siento y lo digo con sinceridad de engañar a nadie

No lo digo por ti, no solo en este post, hablo en general, se lee mucho que el fenix tiene muchas cosas supuerfluas que no valen para nada, y que solo hacen crear una necesidad e inflar el precio, que parece que pagamos como borregos, y cierto, son caros, y eso es algo que se lee continuamente., no lo de borregos, aunque lo parezca, 😂😂😂.

Y mira tan simple, algo como seguimiento de rutas, que tiene casi cualquier reloj para el campo y que muchos usamos, como tiene coros, relojes outdoor, ya te vas a 300 €, así que no todos es blanco o negro.

No lo digo por ti, no solo en este post, hablo en general, se lee mucho que el fenix tiene muchas cosas supuerfluas que no valen para nada, y que solo hacen crear una necesidad e inflar el precio, que parece que pagamos como borregos, y cierto, son caros, y eso es algo que se lee continuamente., no lo de borregos, aunque lo parezca, 😂😂😂.

Y mira tan simple, algo como seguimiento de rutas, que tiene casi cualquier reloj para el campo y que muchos usamos, como tiene coros, relojes outdoor, ya te vas a 300 €, así que no todos es blanco o negro.
    Es inútil o no es inútil dentro de una determinada lógica. Hablaré del Enduro, no del Fenix como ejemplo:
    En un reloj diseñado para largas ultras, trails y perderse por el monte con él, la batería tiene lógica, los parámetros de ejercicio también, la adaptación de medición de esos parámetros al entorno geográfico, tambien, pero estarás de acuerdo conmigo en que la función de pagos contactless y poder ver las notificaciones de redes sociales en el reloj son muchísimo más importantes que tener un mapa de orientación. No se entiende que vayas al monte y no puedas pagar con el reloj al pasar debajo de un pino piñonero. (Espero que se entienda la ironía).
    Ese detalle por ejemplo, podría servir para abaratar el producto, pero se le echa cual aliño a la ensalada para inflarlo. ¿Es necesario en un reloj que se vende como de herramienta y competición? Pues no, pero te lo meten porque el común de los mortales va a pisar poco el campo o crean que se refieren al Alcampo. Probablemente la mayor parte de los compradores le den más uso al pago contactless que a las funciones de trail.

Al final, la afinación en la medición de pruebas deportivas ha evolucionado muy poco, casi nada (a día de hoy los GPS todavía no han sido capaces de crear una herramienta para pista real, por ejemplo), tampoco se han creado muchas funciones nuevas, pero la cantidad de funciones no relacionadas con el deporte ha evolucionado muchísimo (música, pagos, notificaciones, visualización de redes sociales,...). El mercado manda, más que no pese.

Y sobre lo de que pagamos como borregos, lo siento, es mi opiión personal, te digo que sí, nos manipulan como quieren, no sólo en esto, sino en el consumo en general. Te recomiendo que mires un poco la biografía de Bernays, te sorprenderá:

Y pido perdón por desviarme tanto del tema.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Es inútil o no es inútil dentro de una determinada lógica. Hablaré del Enduro, no del Fenix como ejemplo:
    En un reloj diseñado para largas ultras, trails y perderse por el monte con él, la batería tiene lógica, los parámetros de ejercicio también, la adaptación de medición de esos parámetros al entorno geográfico, tambien, pero estarás de acuerdo conmigo en que la función de pagos contactless y poder ver las notificaciones de redes sociales en el reloj son muchísimo más importantes que tener un mapa de orientación. No se entiende que vayas al monte y no puedas pagar con el reloj al pasar debajo de un pino piñonero. (Espero que se entienda la ironía).
    Ese detalle por ejemplo, podría servir para abaratar el producto, pero se le echa cual aliño a la ensalada para inflarlo. ¿Es necesario en un reloj que se vende como de herramienta y competición? Pues no, pero te lo meten porque el común de los mortales va a pisar poco el campo o crean que se refieren al Alcampo. Probablemente la mayor parte de los compradores le den más uso al pago contactless que a las funciones de trail.

Al final, la afinación en la medición de pruebas deportivas ha evolucionado muy poco, casi nada (a día de hoy los GPS todavía no han sido capaces de crear una herramienta para pista real, por ejemplo), tampoco se han creado muchas funciones nuevas, pero la cantidad de funciones no relacionadas con el deporte ha evolucionado muchísimo (música, pagos, notificaciones, visualización de redes sociales,...). El mercado manda, más que no pese.

Y sobre lo de que pagamos como borregos, lo siento, es mi opiión personal, te digo que sí, nos manipulan como quieren, no sólo en esto, sino en el consumo en general. Te recomiendo que mires un poco la biografía de Bernays, te sorprenderá:

Y pido perdón por desviarme tanto del tema.
    A la última parte, para mi como te decía ,que necesito tracks, pagar 200 € por el pace, sería de inutil, así que no llegamos a ninguna conclusión, y a lo primero, lo peor del enduro, no es que le dejen contactless o no, no lo tengo ni lo uso en el reloj pero si en el móvil, echo solo para hablar en su época y ahora vale para todo, como los relojes, lo increible es el precio que le han puesto con menos funciones, eso a grandes rasgos, porque hay que ser sinceros, es un reloj caro, pero eso no quita para el que quiera se lo compre y si no usa todo lo que trae, es su problema.

Y si, estoy de acuerdo, vivimos en una socidedad de consumo puro y duro y es una pena.

Tu que reloj has usado antes?¿ Por que yo, que tenía un iroman hace unos 30 años, podría seguir con el, solo es cambiarle la pila, reloj básico, pero no hace falta irse tan lejos, podría seguir con el fenix 3, pero no. He ido probando y es uno de mis vicios.

Y te pongo un ejemplo, si tu como usuario-deportista necesitas mapas y seguimiento de rutas, te doy 2 opciones, tienes el coros sin pagos sin música sin mapas ni seguimiento pero con todo lo demás por 150, o el fenix 7 con pagos música mapas y seguimiento de track mas todo lo que pueda tener por 1500, como serías mas inutil eligiendo?¿, PD.: no hay mas opciones en el ejemplo, pues eso es lo que se está diciendo continuamente, que como usuario el pace 2 tiene lo que necesita y es mas barato, pues el resto son modas, caprichos y cosas inutiles, y no es así.

Paga como "borrego" el que quiere y además lo sabe, y se deja manipular el que quiere también.

El enduro porque ha salido sin mapas, si los llega a traer igual hasta cae. Ese aro amarillo y botón, es muy chulo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El enduro porque ha salido sin mapas, si los llega a traer igual hasta cae. Ese aro amarillo y botón, es muy chulo
    Pero con la correa que te has pillao ya tienes un enduro, y encima mas barato, que mas quieres 😁😁

ya, pero no tengo botones de colorines

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    ya, pero no tengo botones de colorines
    Coño, pues los pintas, que lo queremos todo echo, 😂😂😂

A la última parte, para mi como te decía ,que necesito tracks, pagar 200 € por el pace, sería de inutil, así que no llegamos a ninguna conclusión, y a lo primero, lo peor del enduro, no es que le dejen contactless o no, no lo tengo ni lo uso en el reloj pero si en el móvil, echo solo para hablar en su época y ahora vale para todo, como los relojes, lo increible es el precio que le han puesto con menos funciones, eso a grandes rasgos, porque hay que ser sinceros, es un reloj caro, pero eso no quita para el que quiera se lo compre y si no usa todo lo que trae, es su problema.

Y si, estoy de acuerdo, vivimos en una socidedad de consumo puro y duro y es una pena.

Tu que reloj has usado antes?¿ Por que yo, que tenía un iroman hace unos 30 años, podría seguir con el, solo es cambiarle la pila, reloj básico, pero no hace falta irse tan lejos, podría seguir con el fenix 3, pero no. He ido probando y es uno de mis vicios.

Y te pongo un ejemplo, si tu como usuario-deportista necesitas mapas y seguimiento de rutas, te doy 2 opciones, tienes el coros sin pagos sin música sin mapas ni seguimiento pero con todo lo demás por 150, o el fenix 7 con pagos música mapas y seguimiento de track mas todo lo que pueda tener por 1500, como serías mas inutil eligiendo?¿, PD.: no hay mas opciones en el ejemplo, pues eso es lo que se está diciendo continuamente, que como usuario el pace 2 tiene lo que necesita y es mas barato, pues el resto son modas, caprichos y cosas inutiles, y no es así.

Paga como "borrego" el que quiere y además lo sabe, y se deja manipular el que quiere también.
    Si en el fondo estamos de acuerdo. Prima más la necesidad de la masa que los del público que verdaderamente va a hacer un uso real del producto. Eso era lo que decía al principio de todo. El Enduro, por mucho que te lo enfoquen como reloj de campo, es un reloj con apariencia de campero pero pensado para urbanitas, que van a usarlo más para pagar en las tiendas que para perderse por el monte.

Es triste, pero es así, y como ese tipo de gente son la gran mayoría de clientes de la marca, se enfocarán más a ellos que a ti. Que hacen falta rutas y mapas, por supuesto que hacen falta para ese uso, pero ese reloj, mucho me temo que lo va a comprar más gente que no sale del asfalto que el que corre ultras de verdad. Y ellos lo saben, han analizado el mercado y lo tienen estudiado. De la misma manera que los fabricantes de coches tienen estudiados todos nuetros hábitos y nos venden coches con la tecnología de comunicación más avanzada, pero la mayoría de conductores sigue cogiendo el teléfono mientras conduce para hablar o mirar el Whatsapp. Te lo cobran, pero después ni se molestan en aprender a usarlo, o mantener el firmware actualizado, y mucho menos ellos se molestan en explicarlo.

Yo no te estoy vendiendo el Coros, ni te lo recomiendo porque para ese uso no sirve.

Yo antes usaba teléfono con banda de pulso o una pulsera de actividad para el ritmo cardíaco, un M430, y un FR25. Antes de eso yo era de los de cronómetro. Siempre he sido reacio a relojes deportivos porque soy coleccionista de relojes mecánicos. Me sabía las distancias por medición cartográfica y tomaba como tiempos puntos concretos de la ruta para cronometrar. Aún hoy sigo llevándolos en la mente y corro con un margen de error de 3 o 4 segundos. Sé donde hago el 1000, el 2000, y el ritmo con muy poco margen de error... en diferentes puntos de la ciudad o de rutas que ya he hecho antes. En pista, pues las marcas del suelo y el Casio, lo mejor que hay.

Ahora con el Coros ha sido cuando he visto la luz en pista, no porque antes no pudiese entrenar, sino por pura comodidad de que me pite cuando cruzo las líneas de referencia cuando toca sin tener que marcar un lap y me lleve la cuenta.

Cedido también he trasteado el 735XT, pero no me iba tampoco.

Y dirás ¿ibas a teléfono? Pues sí. Hubo una época que me dio por hacer rutas por carreteras de servicio entre municipios exclusivamente, me servía para evadirme mentalmente y salir de la monotonía. Dos años así. Entendía que un teléfono de emergencia era necesario, la música para ir al sol solo también, y en ese caso el track no era necesario ya que eran largas y aburridas líneas rectas al aire libre, sin edificios, con lo que no había pérdida de señal GPS y las mediciones eran bastante buenas. Cualquier cosa valía. Los datos del kilómetro me los daba por auriculares y no tenía que mirar nada. Yo iba contemplando girasoles.

Y con lo de borrego, pues sí, el que se deja o no sabe. Tú mismo entiendes que el Enduro es un sacacuartos para ese uso que pides, pero siempre hay áreas en la vída que no controlamos tanto y ahí nos dejamos llevar más. Lo mismo te la cuelan con la ropa de vestir, la comida, el coche, la vivienda,... cualquier cosa.

Pues he estado trasteando con el Pace 2 para enviar las pulsaciones al Garmin Edge 520 plus y no veo la manera de que se compaginen.

El reloj no detecta ningún accesorio , sea Ant+ o bluetooth. El Garmin en compartir pantalla , tampoco detecta nada de nada, ni en localizar sensores. Así que creo que no va a ser posible.

Al final tendré que buscarme un pulsómetro de bandaCoros Pace 2

Si alguien encuentra cómo hacerlo o sabe alguna información, os lo agradecería que me ayudárais. Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Pues he estado trasteando con el Pace 2 para enviar las pulsaciones al Garmin Edge 520 plus y no veo la manera de que se compaginen.

El reloj no detecta ningún accesorio , sea Ant+ o bluetooth. El Garmin en compartir pantalla , tampoco detecta nada de nada, ni en localizar sensores. Así que creo que no va a ser posible.

Al final tendré que buscarme un pulsómetro de bandaCoros Pace 2

Si alguien encuentra cómo hacerlo o sabe alguna información, os lo agradecería que me ayudárais. Saludos

El 520 debe poder usar el pulso del pace, en los menus del pace, no se exactamente donde, pero ya decían los compañeros, emitir fc, luego en el 520 así:

Edge 520 Plus - Vinculacion de los sensores ANT****+

Lo de compartir pantalla es otra cosa, de eso olvídate, lo único que puedes es lo que te digo, el ahorrarte llevar otra banda y que coja el pulso de la muñeca del pace.

Ahora sí he encontrado la opción, menos mal! Jajajaja! Ahora ya sí que estoy super contento con el bicho! Coros Pace 2Coros Pace 2 Muchas gracias chavales por ayudarme, ya sí me lo detecta.

Hay que irse al botón de abajo, dejarlo pulsado y irse al icono de , " Emitir frecuencia cardíaca ". Así ya sí detecta el Garmin Edge 520 plus el pulsómetro.

Le doy en el 520 plus a iniciar, enter y busco añadir sensores, selecciono frecuencia cardíaca y ya sí lo ha detectado y lo he emparejado, yeah! Coros Pace 2Coros Pace 2

Mil veces gracias, a seguir dándole chavalesCoros Pace 2Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Ahora sí he encontrado la opción, menos mal! Jajajaja! Ahora ya sí que estoy super contento con el bicho! Coros Pace 2Coros Pace 2 Muchas gracias chavales por ayudarme, ya sí me lo detecta.

Hay que irse al botón de abajo, dejarlo pulsado y irse al icono de , " Emitir frecuencia cardíaca ". Así ya sí detecta el Garmin Edge 520 plus el pulsómetro.

Le doy en el 520 plus a iniciar, enter y busco añadir sensores, selecciono frecuencia cardíaca y ya sí lo ha detectado y lo he emparejado, yeah! Coros Pace 2Coros Pace 2

Mil veces gracias, a seguir dándole chavalesCoros Pace 2Coros Pace 2

Para unificar entrenamientos con ambos dispositivos, o exportas el de Garmin al servidor de Coros o echas manos de Runalyze o Strava o cualquier web similar que concentren todas los entrenamientos en una sola plataforma.

- - - Updated - - -

Coño, pues los pintas, que lo queremos todo echo, 😂😂😂
    Si vieras lo que paga la gente por cambiar el color del bisel de algunos relojes mecánicos alucinas. Miles de euros que pagan por comprar un reloj del mismo modelo que el que tienen pero con un color de bisel exclusivo.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Para unificar entrenamientos con ambos dispositivos, o exportas el de Garmin al servidor de Coros o echas manos de Runalyze o Strava o cualquier web similar que concentren todas los entrenamientos en una sola plataforma.

- - - Updated - - -

Si vieras lo que paga la gente por cambiar el color del bisel de algunos relojes mecánicos alucinas. Miles de euros que pagan por comprar un reloj del mismo modelo que el que tienen pero con un color de bisel exclusivo.
    Eso de customizar he visto también que se lleva mucho con los casio, es como una fiebre y hay cosas muy buenas.

Yo si te soy sincero, me regalas un reloj, para ver la hora, y no lo quiero, 🤣🤣.

En mi caso realmente es una ayuda para mantenerte sano y tener mas control de lo que hago, ni mas ni menos.

No es customizar, es tener un reloj de marca muy conocida de 8000€ y pagar 12000€ por tener otro igual con el bisel verde o bicolor.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Vengo de trabajar y me veo en este debate que ha generado mi comentario de que se pide por un Garmin 800 pavos
    Pues yo pagué 600 por el Fénix 6X pero la verdad con el coro Space dos y no riáis de mí estoy más satisfecho que con el Fénix 6X no me matéis pero es así porque lo que hace lo hace creo que bajo mi punto de vista mejor que el Fénix 6 Pero no mucho mejor el Fénix seis es un reloj aso todo sea dicho pero eso si el precio de este reloj es para en marcarlo para lo que ofrece
    La verdad es que yo me di cuenta de que los mapas no lo utilizaba la música bueno tengo el Apple Watch sí que lo uso y el pago lo mismo y ahora además tengo LTE ja ja ja ja ja bueno chicos relajaros disfrutad corred
    Viva el Fénix 6X y viva el coros y viva el polar V2 que son los mejores relojes ahora mismo en el mercado
    No no, pero si yo no pago 800€ ni loco. Ni por un Garmin ni por ningún otro. El F6X lo he pillado porque lo vi a 469€. Y pensé que por ese precio si. Pero los 700€ de catálogo tampoco los pago.
    Y el Enduro tiene algunas cosas menos, y en otros aspectos mejoras. Pero vamos, que ya he dicho en el hilo del F6 que no me lo compraría ni loco por ese precio. Para mi es una Coros Pace 2 de Garmin. No se, imagino que algún sentido tendrá para ellos en términos de marketing, pero yo no se lo veo la verdad.

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    No si largo si que fue XD
    Perdón perdón perdón perdón...Coros Pace 2
    Coros Pace 2

Qué barbaridad el mundo del coleccionismo pero hay que tener Pasta para mantener una afición así

Sorteo de un Pace 2 entre los que se apunten y completen el desafío de Kipshoge, correr lo que dé tiempo durante las casi 2 horas de su carrera.

Beyond Belief with Eliud Kipchoge, COROS Athlete

Página 13 de 32 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima