Están chulos; en general, la verdad que entró por lo bajini, en plan copia a Garmin, lo está haciendo de 10 , un pace 2, pro #* subes que sale, no me importaría, pagará los 300 que puedan pedir!
- - - Updated - - -
Si algo tengo claro es que no me bajo de la pantalla 1*4, asi que a esperar , coros movera ficha pronto, viendo los resultados, y teniendo la pantalla táctil y el botón giratorio, lo único que se le puede pedir es eso, una pantalla más grande, que llegara!
Si lo de las pantallas 1.4 es un paso adelante pero vamos entonces a. tocho de reloj irremediablemente es decir suben mucho el tamaño del reloj, con pantallas 1.2 relojes Garmin y Coros (pantalla fondo blanco) se ven perfectamente
Pero si la pantalla del 6X era un lujazo
Pero no necesaria es decir se puede uno habiar con el tamaño 1.2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también creo que van a mover ficha pronto, pero veo más sacando un coros pace 2 antes que un pace 2 pro.
El Pace lo veo más para corredores de asfalto o running más puro y no creo que vayan a darle una vuelta de tuerca ahora, pero al coros apex si pueden.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No tiene porque, el grit en tamaño y volumen es igual de "molesto" que el fenix 6x y pantalla mas pequeña, ahora llevo el tactix con correa de nailon, y ajusta y no molesta nada, se queda en 75 grs, y lo que da una pantalla de 1,4, no llega una de 1,2. Admás proporcionalmente, la cantidad de marco es menor.
Es mas, comparando este con el 745 que también cambiando, el tactix al tener mas base ajusta mejor y me molesta menos que el 745 con correa de silicona, curioso. El fenix 6 a secas también es bastante cómodo, y sigue teniendo pantalla mas grande.
En mi caso comparado con el vertix y también correa de nailon, el garmin tiene 10/15 grs mas, pero como digo, no molesta, pero el tamaño de pantalla es considerable, sin embargo el suunto 9 con el sersor óptico que tenía, para mi, si era un incordio.
Además cualquier fabricante chino te saca relojes con pantallas de 1,4". Y es lo lógico que debería hacer coros, quitar marco y añadir pantalla. Es lo que hizo garmin desde el fenix 3 al 6x, esperemos que sea lo próximo.
Yo creo que la marca está centrada en terminar de desarrollar su software y funciones. Son conscientes de que tienen un ecosistema muy pulido, que funciona muy bien, y lo cargarán con lo que puedan o lo que inventen, hasta que los dispositivos no den más de sí.
Y también creo que están más por la labor de sacar una función o parámetro propio que sea bandera de marca y signo distintivo con respecto a la competencia.
Si las pantallas 1.4 serán las tendencias en el futuro, y no creo que coros lo desestime teniendo en cuenta lo listo que se está mostrando para marcar la diferencia
Pero si seguir puliendo su software y quizás la web sea su meta ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he pedido en Alssport. La verdad que todo muy bien.
Y lo de la Xbox Series X , ni lo dudes! Te lo digo muy enserio. Todoi grupo de warzone nos hemos cambiado a Xbox y es un lujazo. Ya me contarás. Si quieres, agregame en amigos y si te haces con ella, avísame. Te diré un truquito para sacar más barato el Ultimate, jeje!
Aunque tienes 3 meses gratis.
El Coros Pace 2, me tiene enamorado tío, enserio
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Las pantallas de 1*4, en el caso de los chinorris , hawei y compañia, no son tan grandes, un rollo 46, como el GT, tamaño batería y pantalla, si alguien lo puede hacer es coros, seguro que se lo están planteando x lo menos en los de gama Montaña, o más enfocado a deportes outdor# esperaremos ,,
Coros surgió y dio fuerte haciendo cascos conectados para ciclismo, y hace tiempo que lo tienen parado. Lo mismo lo próximo es algún cacharro para ciclismo.
La Xbox hasta que no tengan stock en Amazon que es donde tengo el saldo de cheque.
El reloj lo pillaré fuera de Amazon porque en Amazon tiene gastos de envío, lo pillaré en I-run o deporvillage, porque en fitnessdigital veo que no lo tienen pero es muy buen sitio para comprarlo si lo tuvieran.
En deporvillage, con el codigo 07delay20 sale a 192 leuros.
La opcion de desmontaje rápido para los que hacemos triatlon?
¿Alguien lo ha probado en piscina o en aguas abiertas?
Si, si ,, hablo de lo que hay en el mercado , Xiaomi, hawei ,etc,, supongo que aunque sea marca americana , se harán en China,
Gracias, aunque de todas formas y tras meditarlo varios días, mi primera opción sigue siendo el Coros Pace 2, creo que aporta lo que necesito y a un precio que creo que es aceptable para la situación de crisis que tenemos encima.
Creo que coros lo está haciendo de lujo, está dando acceso a todos los bolsillos a un reloj con grandes prestaciones y eso va a provocar que al cabo de unos años cuando tengan que renovar el reloj, opten por uno de ganas más alta de la misma marca.