Atletismo
Página 15 de 32 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, no olvidar su precio,.. con lo que vale pace 2 te compras 2#3 945, no lo veo, mal lado de este me parece feo, feo, la foto de arriba me ha impactado
    Pues los de la gama alta, esos sí que tienen una pinta tremenda en cuanto a terminación.

Están chulos; en general, la verdad que entró por lo bajini, en plan copia a Garmin, lo está haciendo de 10 , un pace 2, pro #* subes que sale, no me importaría, pagará los 300 que puedan pedir!

- - - Updated - - -

Si algo tengo claro es que no me bajo de la pantalla 1*4, asi que a esperar , coros movera ficha pronto, viendo los resultados, y teniendo la pantalla táctil y el botón giratorio, lo único que se le puede pedir es eso, una pantalla más grande, que llegara!

Si lo de las pantallas 1.4 es un paso adelante pero vamos entonces a. tocho de reloj irremediablemente es decir suben mucho el tamaño del reloj, con pantallas 1.2 relojes Garmin y Coros (pantalla fondo blanco) se ven perfectamente
    Pero si la pantalla del 6X era un lujazo
    Pero no necesaria es decir se puede uno habiar con el tamaño 1.2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están chulos; en general, la verdad que entró por lo bajini, en plan copia a Garmin, lo está haciendo de 10 , un pace 2, pro #* subes que sale, no me importaría, pagará los 300 que puedan pedir!

- - - Updated - - -

Si algo tengo claro es que no me bajo de la pantalla 1*4, asi que a esperar , coros movera ficha pronto, viendo los resultados, y teniendo la pantalla táctil y el botón giratorio, lo único que se le puede pedir es eso, una pantalla más grande, que llegara!
    Yo también creo que van a mover ficha pronto, pero veo más sacando un coros pace 2 antes que un pace 2 pro.
    El Pace lo veo más para corredores de asfalto o running más puro y no creo que vayan a darle una vuelta de tuerca ahora, pero al coros apex si pueden.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si lo de las pantallas 1.4 es un paso adelante pero vamos entonces a. tocho de reloj irremediablemente es decir suben mucho el tamaño del reloj, con pantallas 1.2 relojes Garmin y Coros (pantalla fondo blanco) se ven perfectamente
    Pero si la pantalla del 6X era un lujazo
    Pero no necesaria es decir se puede uno habiar con el tamaño 1.2

No tiene porque, el grit en tamaño y volumen es igual de "molesto" que el fenix 6x y pantalla mas pequeña, ahora llevo el tactix con correa de nailon, y ajusta y no molesta nada, se queda en 75 grs, y lo que da una pantalla de 1,4, no llega una de 1,2. Admás proporcionalmente, la cantidad de marco es menor.

Es mas, comparando este con el 745 que también cambiando, el tactix al tener mas base ajusta mejor y me molesta menos que el 745 con correa de silicona, curioso. El fenix 6 a secas también es bastante cómodo, y sigue teniendo pantalla mas grande.

En mi caso comparado con el vertix y también correa de nailon, el garmin tiene 10/15 grs mas, pero como digo, no molesta, pero el tamaño de pantalla es considerable, sin embargo el suunto 9 con el sersor óptico que tenía, para mi, si era un incordio.

Además cualquier fabricante chino te saca relojes con pantallas de 1,4". Y es lo lógico que debería hacer coros, quitar marco y añadir pantalla. Es lo que hizo garmin desde el fenix 3 al 6x, esperemos que sea lo próximo.

Yo creo que la marca está centrada en terminar de desarrollar su software y funciones. Son conscientes de que tienen un ecosistema muy pulido, que funciona muy bien, y lo cargarán con lo que puedan o lo que inventen, hasta que los dispositivos no den más de sí.

Y también creo que están más por la labor de sacar una función o parámetro propio que sea bandera de marca y signo distintivo con respecto a la competencia.

Coros Pace 2

Si las pantallas 1.4 serán las tendencias en el futuro, y no creo que coros lo desestime teniendo en cuenta lo listo que se está mostrando para marcar la diferencia
    Pero si seguir puliendo su software y quizás la web sea su meta ahora

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2 vale vale, pues la Xbox Series X, jejeje.
    Yo vengo de la PS3 que tengo cogiendo polvo hace años, pero me apetecía este año pillarme la PS5, su que si me dices eso pues Pace 2 y Xbox Series X.
    Por cierto donde recomendáis pillar el reloj que salga bien de precio y sea cubierto por la garantía de coros, estaba esperando a Amazon pero lo ha tenido unos días de un vendedor externo y ahora ya nada.
    Si saliera de nuevo el combo de Pace coros 2 y Stryd sería la caña.

Yo lo he pedido en Alssport. La verdad que todo muy bien.

Y lo de la Xbox Series X , ni lo dudes! Te lo digo muy enserio. Todoi grupo de warzone nos hemos cambiado a Xbox y es un lujazo. Ya me contarás. Si quieres, agregame en amigos y si te haces con ella, avísame. Te diré un truquito para sacar más barato el Ultimate, jeje!

Aunque tienes 3 meses gratis.

El Coros Pace 2, me tiene enamorado tío, enserio Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Las pantallas de 1*4, en el caso de los chinorris , hawei y compañia, no son tan grandes, un rollo 46, como el GT, tamaño batería y pantalla, si alguien lo puede hacer es coros, seguro que se lo están planteando x lo menos en los de gama Montaña, o más enfocado a deportes outdor# esperaremos ,,

Coros surgió y dio fuerte haciendo cascos conectados para ciclismo, y hace tiempo que lo tienen parado. Lo mismo lo próximo es algún cacharro para ciclismo.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Yo lo he pedido en Alssport. La verdad que todo muy bien.

Y lo de la Xbox Series X , ni lo dudes! Te lo digo muy enserio. Todoi grupo de warzone nos hemos cambiado a Xbox y es un lujazo. Ya me contarás. Si quieres, agregame en amigos y si te haces con ella, avísame. Te diré un truquito para sacar más barato el Ultimate, jeje!

Aunque tienes 3 meses gratis.

El Coros Pace 2, me tiene enamorado tío, enserio Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    La Xbox hasta que no tengan stock en Amazon que es donde tengo el saldo de cheque.
    El reloj lo pillaré fuera de Amazon porque en Amazon tiene gastos de envío, lo pillaré en I-run o deporvillage, porque en fitnessdigital veo que no lo tienen pero es muy buen sitio para comprarlo si lo tuvieran.

En deporvillage, con el codigo 07delay20 sale a 192 leuros.
    La opcion de desmontaje rápido para los que hacemos triatlon?

¿Alguien lo ha probado en piscina o en aguas abiertas?

Las pantallas de 1*4, en el caso de los chinorris , hawei y compañia, no son tan grandes, un rollo 46, como el GT, tamaño batería y pantalla, si alguien lo puede hacer es coros, seguro que se lo están planteando x lo menos en los de gama Montaña, o más enfocado a deportes outdor# esperaremos ,,
    Pero los de coros son americanos no chinos

Si, si ,, hablo de lo que hay en el mercado , Xiaomi, hawei ,etc,, supongo que aunque sea marca americana , se harán en China,

El Polar Vantage V2 con fondo de pantalla en blanco para entrenar y por debajo de 400 aunque fuese 399 sería mi opción favorita, pero veo que ni fondo blanco ni baja por debajo de 450 después de casi 6 meses.

Pues yo tenia pedido un grit x y lo cancelé porque pille un v2 por 386€ ese precio si me convence

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo tenia pedido un grit x y lo cancelé porque pille un v2 por 386€ ese precio si me convence

Y a mi, donde lo pillaste a ese precio???

Y a mi, donde lo pillaste a ese precio???

Amazon

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Amazon

Gracias, aunque de todas formas y tras meditarlo varios días, mi primera opción sigue siendo el Coros Pace 2, creo que aporta lo que necesito y a un precio que creo que es aceptable para la situación de crisis que tenemos encima.

Creo que coros lo está haciendo de lujo, está dando acceso a todos los bolsillos a un reloj con grandes prestaciones y eso va a provocar que al cabo de unos años cuando tengan que renovar el reloj, opten por uno de ganas más alta de la misma marca.

Página 15 de 32 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima