Atletismo
Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 634

Coros Pace 2

De todas formas, por tu situación, te puedes permitir observar ambos modelos, las opiniones de sus usuarios y lo que ofrecen para tomar una decisión acertada. Pregunta lo que necesites y así podrás sacar mejores conclusiones.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Gracias, aunque de todas formas y tras meditarlo varios días, mi primera opción sigue siendo el Coros Pace 2, creo que aporta lo que necesito y a un precio que creo que es aceptable para la situación de crisis que tenemos encima.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    No si esa es también la mía pero probaré los dos otra vez Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Pues nada, con lo contento que estaba y llevo un par de dias con un track horrible pero medición correcta y un track horrible y medición malísima hoy Coros Pace 2

Lo llevo en GPS+GLONASS, y tanto ayer como hoy cielo despejado y a campo abierto, ¿Alguien ha notado algo al respecto?

Os pongo una imagen del inicio y final del rodaje de hoy, voy y vuelvo por el mismo sitio, para que veais lo que quiero decir, hasta el km 7 no ha empezado a marcar ritmo más o menos correctamente, pero vamos creo que tendre que probar la otra configuración a ver si se soluciona.

Espero que haya sido unos días puntuales pues hasta ayer estaba encantado con la precisión del aparatejo...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas,

Pues nada, con lo contento que estaba y llevo un par de dias con un track horrible pero medición correcta y un track horrible y medición malísima hoy Coros Pace 2

Lo llevo en GPS+GLONASS, y tanto ayer como hoy cielo despejado y a campo abierto, ¿Alguien ha notado algo al respecto?

Os pongo una imagen del inicio y final del rodaje de hoy, voy y vuelvo por el mismo sitio, para que veais lo que quiero decir, hasta el km 7 no ha empezado a marcar ritmo más o menos correctamente, pero vamos creo que tendre que probar la otra configuración a ver si se soluciona.

Espero que haya sido unos días puntuales pues hasta ayer estaba encantado con la precisión del aparatejo...

Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2 pues esto me interesa, porque el motivo por el que más me gusta este reloj era por su gran calidad de track GPS.

A mí en el Apex no me ha cambiado nada. Sigue como siempre. Sólo una vez tuve una cosa rara y fue debido a que perdió la cobertura un rato. ¿Has actualizado los datos de GPS por si están actualizados?
    La vez que me hizo ese rato fue al pasar por debajo de las vías del tren, que en mi ciudad van por el aire. Iba por debajo durante un tramo largo y se despistó.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    A mí en el Apex no me ha cambiado nada. Sigue como siempre. Sólo una vez tuve una cosa rara y fue debido a que perdió la cobertura un rato. ¿Has actualizado los datos de GPS por si están actualizados?
    La vez que me hizo ese rato fue al pasar por debajo de las vías del tren, que en mi ciudad van por el aire. Iba por debajo durante un tramo largo y se despistó.
    Buenas,

Los satélites los actualicé el sábado y lo suelo hacer una vez a la semana, no se si vosotros lo hacéis más a menudo, teniendo en cuenta que se hace de una manera muy cómoda intentaré actualizarlo más a menudo, si me acuerdo claro Coros Pace 2

De todas formas, con el Garmin 245 si el archivo GPS estaba caducado lo más que te pasaba era tener que esperar 4 o 5 minutos hasta tener señal, pero una vez adquirida funcionaba correctamente, lo que más me ha descolocado es que el Pace2 ha cogido señal como siempre, en unos 10'' y como siempre hago he esperado un par de minutos con la señal cogida antes de empezar a correr.

Esto lo llevo haciendo desde hace un mes que lo tengo y el desastre de hoy ni de lejos, probare GPS+BEIDU a ver si me da mejores resultados, seguiré comentando Coros Pace 2

Gracias por el comentario

MARCAS:

Buenas,

Los satélites los actualicé el sábado y lo suelo hacer una vez a la semana, no se si vosotros lo hacéis más a menudo, teniendo en cuenta que se hace de una manera muy cómoda intentaré actualizarlo más a menudo, si me acuerdo claro Coros Pace 2

De todas formas, con el Garmin 245 si el archivo GPS estaba caducado lo más que te pasaba era tener que esperar 4 o 5 minutos hasta tener señal, pero una vez adquirida funcionaba correctamente, lo que más me ha descolocado es que el Pace2 ha cogido señal como siempre, en unos 10'' y como siempre hago he esperado un par de minutos con la señal cogida antes de empezar a correr.

Esto lo llevo haciendo desde hace un mes que lo tengo y el desastre de hoy ni de lejos, probare GPS+BEIDU a ver si me da mejores resultados, seguiré comentando Coros Pace 2

Yo suelo actualizarlo con frecuencia, le doy cada semana más o menos. Lo que sí hago diferente es lo de la cogida de señal. Por costumbre lo preparo cuando comienzo a estirar, y se puede llevar tranquilamente 5 o 10 minutos en espera. Es innecesario, pero como lo hago en un parque con buena cobertura, pues no me cuesta nada dejarlo todo preparado cuando llego. Quizás por eso cuando empiezo ya voy bien calibrado. Si no te funciona el cambio de satélite, haz un reinicio por si acaso.

- - - Updated - - -

Por cierto, no lo he preguntado y es importante. En las zonas donde te ha dado error, ¿te ha pitado y/o vibrado fuera de las señales de kilómetros recorridos? Es decir, si te ha pitado o vibrado cuando no alcanzabas un kilómetro de distancia.

Lo pregunto porque es un aviso de pérdida de señal GPS.

Buenas,

Me da que puede ser el problema que hubo y que, por lo menos en garmin, se volvió a repetir hace unos días, con la cache de satélites y el chip sony, aunque como dices, lo mas que puede pasar, es tener que estar mas tiempo esperando a que coja satélites.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo suelo actualizarlo con frecuencia, le doy cada semana más o menos. Lo que sí hago diferente es lo de la cogida de señal. Por costumbre lo preparo cuando comienzo a estirar, y se puede llevar tranquilamente 5 o 10 minutos en espera. Es innecesario, pero como lo hago en un parque con buena cobertura, pues no me cuesta nada dejarlo todo preparado cuando llego. Quizás por eso cuando empiezo ya voy bien calibrado. Si no te funciona el cambio de satélite, haz un reinicio por si acaso.

- - - Updated - - -

Por cierto, no lo he preguntado y es importante. En las zonas donde te ha dado error, ¿te ha pitado y/o vibrado fuera de las señales de kilómetros recorridos? Es decir, si te ha pitado o vibrado cuando no alcanzabas un kilómetro de distancia.

Lo pregunto porque es un aviso de pérdida de señal GPS.
    Me ha pitado y vibrado con cada km, pero el km 1 unos 20m. después del sitio habitual, el km 2 unos 60m después, asi sucesivamente ha ido acumulando el error y en el 5 donde me he dado la vuelta el error era de unos 150 metros más tarde de lo corecto.

En el km 7 lo ha medido bastante más corto, como si ''quisiera'' compensar el error acumulado y en realidad habrán sido unos 900, marcando un km.

Desde aqui, medición más o menos normal , eso si, para completar esos mismos 10kms que he hecho cientos de veces he tenido que correr 50mts más de donde paro normalmente.

Lo peor de todo no es la distancia, ni el horrososo track, sino que era imposible guiarse por el ritmo vuelta (menos mal que tocaba un regenerativo suave donde el ritmo me importaba poco), con saltos constantes entre 4:20 y 5:00 cuando el ritmo era muy regular sobre 4:45...

En fin, espero sea algo puntual, sino tocará reiniciar

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me da que puede ser el problema que hubo y que, por lo menos en garmin, se volvió a repetir hace unos días, con la cache de satélites y el chip sony, aunque como dices, lo mas que puede pasar, es tener que estar mas tiempo esperando a que coja satélites.
    Puede ser el problema ese que comentas y que yo sufri a primeros de Enero con el 245.

Pero exacto, no se si el tener el Gps caducado afecta mucho más allá de tardar más en coger la señal, en teoría una vez fijada debería funcionar más o menos bien, o por lo menos con Garmin era asi.

Un saludo

MARCAS:

Pues tenía el reloj prácticamente en el carrito, pero como que me voy a esperar a ver qué sucede con este problema.

Ojo a no actualizar frecuentemente el archivo de posicionamiento predictivo del GNSS.

A parte de tardar en coger los satélites necesarios, puede haber desplazamientos y track errático. Esto incide en métricas también erráticas como ritmos y distancias.

Con Coros se puede hacer a diario? Por el móvil?

Es más problema de la marca que de Sony. Polar lo gestiona muy bien y Garmin regular porque tiene que ser por cable al PC.

Ni idea de cómo lo hace Coros.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ojo a no actualizar frecuentemente el archivo de posicionamiento predictivo del GNSS.

A parte de tardar en coger los satélites necesarios, puede haber desplazamientos y track errático. Esto incide en métricas también erráticas como ritmos y distancias.

Con Coros se puede hacer a diario? Por el móvil?

Es más problema de la marca que de Sony. Polar lo gestiona muy bien y Garmin regular porque tiene que ser por cable al PC.

Ni idea de cómo lo hace Coros.
    Creo que no estas bien informado. Garmin lo hace también a través de la App de Garmin Connect al conectar con el móvil también. Y en aquellos modelos con wifi, también por esta vía. No es imprescindible conectar por cable al ordenador. Conviene no liar ni confundir a la gente afirmando cosas que no son.

fēnix Serie 6 Pro - Mejora de la recepcion de satelites GPS

Desconozco como es en Coros, pero parece que es a través de la App.

How to fix GPS issues on your COROS watch – COROS Help Center

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que no estas bien informado. Garmin lo hace también a través de la App de Garmin Connect al conectar con el móvil también. Y en aquellos modelos con wifi, también por esta vía. No es imprescindible conectar por cable al ordenador. Conviene no liar ni confundir a la gente afirmando cosas que no son.

Toda la razón, pues entonces son bastante torpes por las incidencias que tienen.

Sobre Coros no he encontrado nada.

A mi el GPS me sigue yendo bien rato lo del compañero en caso de que no v fuera bien yo le haría un reseteo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Buenos dias Xabi:

En mi caso con el Garmin 245 solo me actualizaba la memoria caché de GPS si conectaba el reloj por cable via PC.

Se supone que cada vez que descargaba un entrenamiento a través de Garminconnect movil me lo actualizaba pero en realidad no era asi y me tocaba todos los domingos conectarlo por cable y actualizar via Garmin Express, no sé si era problema de mi unidad o de mi móvil, pero lo que comenta Polarizado en mi caso tiene sentido.

En cuanto a Coros, una vez conectado el reloj al movil via App tienes un menú donde puedes cambiar pantallas, programar entrenamientos etc y un apartado de actualización de satélites.

Lo puedes intentar actualizar a diario, pero si lo tienes actualizado te dirá que tienes los datos de satélite actualizados, aunque esto no lo he probado todavia pues lo hacía hasta ahora cada 6 o 7 dias y siempre que entraba en el menú me salía un punto rojo sobre este apartado indicandome que tocaba actualizar, a partir de ahora lo miraré más a menudo.

Un Saludo

MARCAS:

Buenos dias Xabi:

En mi caso con el Garmin 245 solo me actualizaba la memoria caché de GPS si conectaba el reloj por cable via PC.

Se supone que cada vez que descargaba un entrenamiento a través de Garminconnect movil me lo actualizaba pero en realidad no era asi y me tocaba todos los domingos conectarlo por cable y actualizar via Garmin Express, no sé si era problema de mi unidad o de mi móvil, pero lo que comenta Polarizado en mi caso tiene sentido.

En cuanto a Coros, una vez conectado el reloj al movil via App tienes un menú donde puedes cambiar pantallas, programar entrenamientos etc y un apartado de actualización de satélites.

Lo puedes intentar actualizar a diario, pero si lo tienes actualizado te dirá que tienes los datos de satélite actualizados, aunque esto no lo he probado todavia pues lo hacía hasta ahora cada 6 o 7 dias y siempre que entraba en el menú me salía un punto rojo sobre este apartado indicandome que tocaba actualizar, a partir de ahora lo miraré más a menudo.

Un Saludo

Ese es el problema de Garmin, que la actualización está automatizada y "decide" cuándo hacerlo, creo que si tu ubicación cambia a más de x km de la última actividad o a pasado más de 30 días lo hace.

Si no, cada x días y eso es un problemón.

Aunque sea offtopic Polar lo hace a diario sí o sí, pero hay que ver cómo lo hace Coros que es el tema en cuestión...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ese es el problema de Garmin, que la actualización está automatizada y "decide" cuándo hacerlo, creo que si tu ubicación cambia a más de x km de la última actividad o a pasado más de 30 días lo hace.

Si no, cada x días y eso es un problemón.

Aunque sea offtopic Polar lo hace a diario sí o sí, pero hay que ver cómo lo hace Coros que es el tema en cuestión...
    Buenas,

Con Garmin, al menos a mi, saliendo todos los dias del mismo punto, y con 5 salidas semanales daba igual, inevitablemente al sexto dia: ''CPE Caducado''.

Creo que una cosa es los consejos del enlace de Garmin que puso Xabi para mejorar recepción de satélites y otra es actualizar el CPE o memoria caché.

Aunque como ya he comentado, un CPE caducado no debería suponer mayor problema que un tiempo de adquisición de satélites mayor.

Supongo que una vez adquirida la señal, aunque el tiempo de espera haya sido mayor, esta debería ser al menos ''decente''.

El caso de Coros no lo tengo claro aún, sólo llevo un mes con el reloj, pero actualizado o no, nunca había tenido un comportamiento tal malo con los dos últimos dias, por eso mi pregunta de si había cambiado algo.

Un Saludo

MARCAS:

Como dices, aún tardando mas en coger satélites con ellos caducados, luego lo dejas mas tiempo antes de empezar actividad y se hace bién el recorrido.

Y como dice xabi, si, se actualizan por el móvil, sin necesidad de pc.

- - - Updated - - -

Toda la razón, pues entonces son bastante torpes por las incidencias que tienen.

Sobre Coros no he encontrado nada.
    Si, no te voy a negar que no sean torpes e inulites muchas veces, pero por lo menos, no hay que poner el reloj al baño maría para salir a entrenar, 😁😁

Bueno, estas cosas pueden pasar por multitud de motivos, que pueden ir desde particularidades del reloj a particularidades de los satélites o del ambiente. Puede haber cielos claros pero mucha polución, los satélites no tienen buena cobertura ese día en esa zona, el reloj se puede haber levantado perezoso,...

Habrá que ver si es algo puntual. Como particularidad, yo nunca he visto el punto rojo recordándome actualizar los datos GPS. Cuando hay firmware nuevo sí, por eso suelo darle al botón con cierta frecuencia. Son 3 segundos y no cuesta nada. No obstante, el reloj te informa de los días de vigencia de los datos GPS que tiene activos.

Para consultarlo hay que darle a pulsación larga del botón Atrás, Sistema>Más ajustes>GPS>Datos de ubicación Satélite GPS.

Ahí te dice cuántos días te quedan de vigencia de los datos o te recomienda conectar con la aplicación y darle a actualizar GPS.

Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima