Atletismo
Página 17 de 46 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas,

Con Garmin, al menos a mi, saliendo todos los dias del mismo punto, y con 5 salidas semanales daba igual, inevitablemente al sexto dia: ''CPE Caducado''.

Creo que una cosa es los consejos del enlace de Garmin que puso Xabi para mejorar recepción de satélites y otra es actualizar el CPE o memoria caché.

Aunque como ya he comentado, un CPE caducado no debería suponer mayor problema que un tiempo de adquisición de satélites mayor.

Supongo que una vez adquirida la señal, aunque el tiempo de espera haya sido mayor, esta debería ser al menos ''decente''.

El caso de Coros no lo tengo claro aún, sólo llevo un mes con el reloj, pero actualizado o no, nunca había tenido un comportamiento tal malo con los dos últimos dias, por eso mi pregunta de si había cambiado algo.

Un Saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Cuales son esos consejos que puso el forero Xavi me interearia

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que no estas bien informado. Garmin lo hace también a través de la App de Garmin Connect al conectar con el móvil también. Y en aquellos modelos con wifi, también por esta vía. No es imprescindible conectar por cable al ordenador. Conviene no liar ni confundir a la gente afirmando cosas que no son.

fēnix Serie 6 Pro - Mejora de la recepcion de satelites GPS

Desconozco como es en Coros, pero parece que es a través de la App.

How to fix GPS issues on your COROS watch – COROS Help Center

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Cuales son esos consejos que puso el forero Xavi me interearia
    Supongo que estos.

Por casualidad no tendréis localizado algún cable de repuesto usb de carga a buen precio?
    He estado buscando por aliexpress y no he visto nada...

Compatible no he visto todavía en el mercado, pasando por caja si los hay por multitud de tiendas.

En runerin está a 19€

Buenos dias Xabi:

En mi caso con el Garmin 245 solo me actualizaba la memoria caché de GPS si conectaba el reloj por cable via PC.

Se supone que cada vez que descargaba un entrenamiento a través de Garminconnect movil me lo actualizaba pero en realidad no era asi y me tocaba todos los domingos conectarlo por cable y actualizar via Garmin Express, no sé si era problema de mi unidad o de mi móvil, pero lo que comenta Polarizado en mi caso tiene sentido.

En cuanto a Coros, una vez conectado el reloj al movil via App tienes un menú donde puedes cambiar pantallas, programar entrenamientos etc y un apartado de actualización de satélites.

Lo puedes intentar actualizar a diario, pero si lo tienes actualizado te dirá que tienes los datos de satélite actualizados, aunque esto no lo he probado todavia pues lo hacía hasta ahora cada 6 o 7 dias y siempre que entraba en el menú me salía un punto rojo sobre este apartado indicandome que tocaba actualizar, a partir de ahora lo miraré más a menudo.

Un Saludo

Eso que comentas ya ni idea porque te pasaba. Pero que el sistema de Garmin va también a través de la App ahí está.
    Yo no lo conecto nunca (es un decir, pero vamos, cada mucho tiempo) por cable y se actualiza. La verdad que no lo suelo comprobar porque nunca tengo problemas para que me encuentre satélites y demás.
    Y lo acabo de comprobar y me marca como actualizado y fácil llevo 2 meses sin conectar el cable (o más).
    Eso es todo lo que puedo decir.
    En cualquier caso yo opino como Wallkom. Es decir, esos archivos se cargan, digamos, para tener información de la posición de los satélites y conectarse más rápido, no? Lo pregunto porque desconozco si tiene más funciones y quizá esté metiendo la pata. Desde luego, si es así, no debería influir en la precisión. Quiero decir que si influiría en el tiempo para encontrar los satélites, ese tiempo de espera, pero una vez fijados, no entiendo porque debería dar ningún problema de precisión.
    Ahora bien, si además de la posición de los satélites, tiene alguna función más, entonces ya sería otra cosa, pero en esto no tengo ni idea.
    Un saludo

El tema de los GPS es un mundo, con un montón de factores que desconocemos como usuarios finales. Hay cosas como la refracción atmosférica, de la que no tenemos ni idea, que no es otra cosa que el desvío en la señal que se produce al atravesar una atmósfera que está muy densa, igual que ocurre con la luz. Tampoco tenemos en cuenta que, en ocasiones, como el GPS funciona por triangulación con varios satélites al mismo tiempo, hay ocasiones en que algunos de ellos están demasiado próximos entre sí, solapándose, y solapando a su vez la señal.

Nosotros salimos y si no recibimos bien la señal, le echamos la culpa al reloj, que no funciona bien. Un aspecto ideal de los GPS es que tengan la capacidad de recibir una señal doble, es decir, la que viene de los satélites, y otra de referencia que viene de una estación fija. Nosotros estamos en movimiento, con lo que la señal cambia de forma constante aumentando el margen de error. Por tal motivo, muchos GPS toman una referencia de una estación fija de referencia que corrija esos errores.

En otras ocasiones, no damos tiempo a que las coordenadas se fijen correctamente, por fallo de todos los fabricantes. Todos los relojes nos avisan de que han pillado la señal (y creemos que ya podemos marchar), sin embargo, que tenga señal no significa que que dicha señal esté bien ubicada, simplemente que ha conectado. Pienso que el pitido de viso debería producirse cuando la señal esté bien fijada y sin errores de posición, porque si son las coordenadas de partida, todo el track sale mal.

Por eso yo tengo la costumbre de dejarlo pillando señal mientras estiro, ya que en mi coche pasa lo mismo. ¿No os ha pasado nunca que al salir de un garaje con un coche con GPS al principio sale un poco loco y no indica correctamente?¿No os ocurre que hasta que el coche no se para en un semáforo no se ajusta? Pues lo mismo.

Yo no sé si Coros tiene el mismo error que el resto de dispositivos, supongo que sí, pero yo simepre dejo unos minutitos cogiendo señal y actualizando los datos del GPS en la aplicación, para que tenga una posición de estaciones de referencia.

Por cierto, lo mismo puede ocurrir si nos desplazamos a otras regiones lejanas, las posiciones son completamente diferentes a las que tenía grabadas en la ciudad de referencia, y hay que darle más tiempo para que se ubique y se ajuste.
    en Garmin a las posiciones grabadas en el reloj erróneas lo llaman datos corruptos y tenía un proceso de corrección dependiendo del modelo. Los modernos se suelen corregir solos dejándolos fijos en zona despejada durante varios minutos.

Eso que comentas ya ni idea porque te pasaba. Pero que el sistema de Garmin va también a través de la App ahí está.
    Yo no lo conecto nunca (es un decir, pero vamos, cada mucho tiempo) por cable y se actualiza. La verdad que no lo suelo comprobar porque nunca tengo problemas para que me encuentre satélites y demás.
    Y lo acabo de comprobar y me marca como actualizado y fácil llevo 2 meses sin conectar el cable (o más).
    En cualquier caso yo opino como Wallkom. Es decir, esos archivos se cargan, digamos, para tener información de la posición de los satélites y conectarse más rápido, no? Lo pregunto porque desconozco si tiene más funciones y quizá esté metiendo la pata. Desde luego, si es así, no debería influir en la precisión. Quiero decir que si influiría en el tiempo para encontrar los satélites, ese tiempo de espera, pero una vez fijados, no entiendo porque debería dar ningún problema de precisión.
    Ahora bien, si además de la posición de los satélites, tiene alguna función más, entonces ya sería otra cosa, pero en esto no tengo ni idea.
    Un saludo

Buenas,

Pues está claro que era mi 245, porque con el Garmin 920 que tuve anteriormente lo conectaba al Pc como tú, de pascuas a Ramos y solía coger la señal bastante rápido.

Eso si, este último que lo tuve durante 5 años, el último año más o menos, tardaba ya bastante más en encontrar señal (desconozco el motivo), pero una vez cogida todo funcionaba más o menos normal.

A lo del Garmin 245 no le di mucha importancia pues ya me lo hacia el último año el 920 y pensé que sería algo que habia tocado Garmin en la forma de actualizar satélites, ahora veo que no, que algo no funcionaba como debía en el reloj.

Pero como ya comenté, yo pensaba en esa función exactamente como tú y Walkom, pero la explicación de Alex también tiene su lógica....en fin, lo actualizaré más a menudo, y ya iré viendo.

Un Saludo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas,

Pues está claro que era mi 245, porque con el Garmin 920 que tuve anteriormente lo conectaba al Pc como tú, de pascuas a Ramos y solía coger la señal bastante rápido.

Eso si, este último que lo tuve durante 5 años, el último año más o menos, tardaba ya bastante más en encontrar señal (desconozco el motivo), pero una vez cogida todo funcionaba más o menos normal.

A lo del Garmin 245 no le di mucha importancia pues ya me lo hacia el último año el 920 y pensé que sería algo que habia tocado Garmin en la forma de actualizar satélites, ahora veo que no, que algo no funcionaba como debía en el reloj.

Pero como ya comenté, yo pensaba en esa función exactamente como tú y Walkom, pero la explicación de Alex también tiene su lógica....en fin, lo actualizaré más a menudo, y ya iré viendo.

Un Saludo

Pero te sigue dando error o ya no??
    A las malas un reset y si no para la garantía de coros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Un saludo

Pues salimos de dudas con garmin, porque hoy he hecho la prueba, tenía el 745 sin conectar ni encender varios días, he esperado un poco que el reloj sincronizara con el móvil, a pesar de eso me seguía apareciendo como caducados, así que como dice el compañero, actualizan cuando quiere o garmin quiere, pero no hace falta conectar al pc, no se que días ni en que momento los actualziará con la app connect. Como lo he encendido en el mismo punto donde lo apagué la última vez, ha tardado 15 segundos en coger satélites, y ya me ha actualizado automáticamente el archivo de satélites.

Resumiento, lo único, que si cambias de ubicación, tardará mas, pero al final te cogerá sin problemas y actualizará la cache pero como siempre, para tener mejor track, cuanto mas esperes cogiendo satélites, mejor track hará, pero eso es genérico en todos.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pero te sigue dando error o ya no??
    A las malas un reset y si no para la garantía de coros

Pues no lo sé, pues hoy me tocaba descanso y no era plan saltarselo para probar el Coros Coros Pace 2

Ahora tengo tres entrenamientos seguidos y lo probaré actualizado y ya comento.

Un Saludo

MARCAS:

Pues no lo sé, pues hoy me tocaba descanso y no era plan saltarselo para probar el Coros Coros Pace 2

Un Saludo

Coros Pace 2

Buenas, saludos a todos, poco tiempo tengo en estas fechas, pero intento correr lo que pueda, solo decir que aun no he actualizado los satelites desde que lo compre (hace unas dos semanas creo), actualize la version cuando me llego solamente, y el track perfecto, llevo 3 dias sin correr asi que no se como fue estos dias, pero hoy se veia claro hasta cuando cambiaba de acera, vamos, que perfecto.

Un Saludo

Tampoco creo que hay que volverse loco. Por lo que comentáis todos los Coros tienen muy buena precisión. Un par de días “tontos” los tiene cualquiera, como cuando nosotros tenemos mal día y no vamos ni pa’tras.
    Como dice Alexius a los receptores de la señal GPS y a la propia señal que viene de los satélites les influyen muchos factores. Y puede que esos dos días haya tenido día tonto por cualquier historia que desconocemos.
    Lo más lógico es que el próximo entrenamiento te lo marque otra vez bien, teniendo en cuenta todo lo que soléis comentar.
    Con todas las marcas que he probado me ha pasado tener días en los que el GPS se ha vuelto un poco loco. Es decir, fuese mejor o peor la precisión de cada marca y/o modelo, siempre podía tener cierto sentido lo que marcaban. Pero había días que podían marcarse un despropósito. Y me ha pasado prácticamente con todos. En un momento dado marcarme un kilómetro en 2’ y luego otro en 6’, cuando iba rondando los 4’/km. Es verdad que al final se compensaba más o menos, pero cosas raras en días puntuales pasan.
    Seguro que no es más que cosa de dos días.
    A darle caña después del descanso!Coros Pace 2

Tampoco creo que hay que volverse loco. Por lo que comentáis todos los Coros tienen muy buena precisión. Un par de días “tontos” los tiene cualquiera, como cuando nosotros tenemos mal día y no vamos ni pa’tras.
    Como dice Alexius a los receptores de la señal GPS y a la propia señal que viene de los satélites les influyen muchos factores. Y puede que esos dos días haya tenido día tonto por cualquier historia que desconocemos.
    Lo más lógico es que el próximo entrenamiento te lo marque otra vez bien, teniendo en cuenta todo lo que soléis comentar.
    Con todas las marcas que he probado me ha pasado tener días en los que el GPS se ha vuelto un poco loco. Es decir, fuese mejor o peor la precisión de cada marca y/o modelo, siempre podía tener cierto sentido lo que marcaban. Pero había días que podían marcarse un despropósito. Y me ha pasado prácticamente con todos. En un momento dado marcarme un kilómetro en 2’ y luego otro en 6’, cuando iba rondando los 4’/km. Es verdad que al final se compensaba más o menos, pero cosas raras en días puntuales pasan.
    Seguro que no es más que cosa de dos días.
    A darle caña después del descanso!Coros Pace 2

Exacto, todos los GPS que he tenido, algún dia tonto han tenido, donde marcan cosas imposibles y espero que asi haya sido, un par de dias tontos....

Yo con el Coros estoy más que contento pero ayer lo comenté porque me pareció rarisimo y por si se habia repetido los problemas que tuvo Garmin en Enero con el chip de Sony y a alguien con Coros le había pasado algo parecido, o eran esos dos dias tontos.

Pero vamos, estoy tranquilo porque creo que Coros ha hecho un gran trabajo con el Pace 2 y seguro que nos va a funcionar bien.

Lo de la caña, lo que la edad nos vaya dejando Coros Pace 2Coros Pace 2.

Un Saludo Xabi

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Buenas, saludos a todos, poco tiempo tengo en estas fechas, pero intento correr lo que pueda, solo decir que aun no he actualizado los satelites desde que lo compre (hace unas dos semanas creo), actualize la version cuando me llego solamente, y el track perfecto, llevo 3 dias sin correr asi que no se como fue estos dias, pero hoy se veia claro hasta cuando cambiaba de acera, vamos, que perfecto.
    Y tu que vienes del Vantage M, ¿Que te está pareciendo el Pace 2 en comparación con este?.

Que impresiones estas teniendo, yo ya comenté las mias con respecto al Garmin 245, ¿Te está gustando, es lo que esperabas?

Un Saludo, y por cierto ¿Que tal vas con la lesión? Espero que bien Coros Pace 2

MARCAS:

Yo llevo dos días saliendo con el reloj recién estrenado y revisando el trak también un poco desastre. No sabía que habían que actualizar los datos de GPS y hoy lo he hecho y no ha mejorado mucho. Como dejáis el reloj cogiendo señal GPS antes de iniciar la carrera?
    Y una última a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de conectar mi curntabddb Strava a la app. Los entrenamientos se subirán solos nada más los termine? Se pueden subir solo los que me interesen? Gracias !

Cita Originalmente escrito por CGM Ver Mensaje
    Yo llevo dos días saliendo con el reloj recién estrenado y revisando el trak también un poco desastre. No sabía que habían que actualizar los datos de GPS y hoy lo he hecho y no ha mejorado mucho. Como dejáis el reloj cogiendo señal GPS antes de iniciar la carrera?
    Y una última a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de conectar mi curntabddb Strava a la app. Los entrenamientos se subirán solos nada más los termine? Se pueden subir solo los que me interesen? Gracias !
    Yo lo que hago es que selecciono la actividad, como carrera o pista, y lo dejo en la pantalla donde aparece la opción empezar. En la parte de abajo se ve si coge señal y pulsaciones. Pita cuando se pone en verde.
    Lo de Strava sube solo cuando sincroniza el reloj con el teléfono tras terminar la actividad.. No hay que hacer nada. Si quieres borrar algo se borra en Strava directamente.

El reloj va perfecto pero el servicio post-venta lento no lo siguiente todavía esperando respuesta todo desactivado y la batería 9 días Coros Pace 2Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El reloj va perfecto pero el servicio post-venta lento no lo siguiente todavía esperando respuesta todo desactivado y la batería 9 días Coros Pace 2Coros Pace 2

¿9 días sin uso deportivo? Eso sí sería problema de batería.

Página 17 de 46 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima