Atletismo
Página 19 de 46 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Revisión de titanes donde el coros sale bastante airoso

https://youtu.be/r3hIv26-aSg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo puse porque vi cosas raras en la review. Ponen el Vertix, pero cuando analizan en PC sale un Apex Pro, el Suunto 9 lo ponen en montaña y no usan la versión Baro,...

Está bien, pero es un poco chapucera. Lo mismo le pasa a Pikitrainer, que ahora es un ambassador y no se sabe ni los modelos ni sus características cuando los promociona. No hay un estudio serio del producto antes de hablar de él.

Revisión de titanes donde el coros sale bastante airoso

https://youtu.be/r3hIv26-aSg

Lo estuve viendo hace unos días, pero la verdad comete algún error grave al decir características de algunos relojes.
    Por ejemplo cuando está llegando al minuto 14 dice que el polar GritX nos mide la cantidad de oxígeno en sangre, y hasta donde yo se Polar actualmente no tiene oximetro de pulso.
    Son detalles que le quitan valor a una review.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No me lo creo lo de las limitaciones pero me parece acertada que coros no quiera imponerlo para la línea de sus pulsometros de mayor nivel

No, claro está que podrían, pero por lo menos en este caso, son fieles, y tanto como en el 1 y el 2, lo mantienen y lo remarcan en la web. La única real, sería capacidad de procesamiento chip que lleve, que ahí si es posible y se quedara tostado. Pero no lo se.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Lo estuve viendo hace unos días, pero la verdad comete algún error grave al decir características de algunos relojes.
    Por ejemplo cuando está llegando al minuto 14 dice que el polar GritX nos mide la cantidad de oxígeno en sangre, y hasta donde yo se Polar actualmente no tiene oximetro de pulso.
    Son detalles que le quitan valor a una review.

Les he visto alguna, y muchas veces es mas publicidad de oidas, que pruebas serias, y como decís cometen muchos fallos de características, de ver que no lo han probado como debe, y eso para mi,resta mucho.

Otro por aquí con el pace 2,
    Lo primero siempre había leído que era feo y en las fotos parece feo pero el blanco a mi personalmente me parece muy bonito (esto ya es a gustos).
    Es mi primer coros y me gusta mucho el knov, lo bien que van los menús y la calidad me lo esperaba mucho peor en general muy sorprendido.
    Ahora bien ayer fui corriendo al trabajo para poder probarlo y el track un desastre, está claro que por las prisas la señal gps no estaba bien localizado, se ve claro en el dibujo del track que el punto de arranque está mal situado , mañana por la casa de campo probaremos de nuevo.
    Lo que me va peor es el número de pisos subidos, soy consciente de que es un reloj de 199€ y no es el fenix 3 que tenía que iba muy bien mi pregunta es conocer vuestra opinión ya que nadie lo ha comentado.
    Por ahora me está gustando mucho este coros, cuando salga el vertix 2 que cuenten conmigo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Otro por aquí con el pace 2,
    Lo primero siempre había leído que era feo y en las fotos parece feo pero el blanco a mi personalmente me parece muy bonito (esto ya es a gustos).
    Es mi primer coros y me gusta mucho el knov, lo bien que van los menús y la calidad me lo esperaba mucho peor en general muy sorprendido.
    Ahora bien ayer fui corriendo al trabajo para poder probarlo y el track un desastre, está claro que por las prisas la señal gps no estaba bien localizado, se ve claro en el dibujo del track que el punto de arranque está mal situado , mañana por la casa de campo probaremos de nuevo.
    Lo que me va peor es el número de pisos subidos, soy consciente de que es un reloj de 199€ y no es el fenix 3 que tenía que iba muy bien mi pregunta es conocer vuestra opinión ya que nadie lo ha comentado.
    Por ahora me está gustando mucho este coros, cuando salga el vertix 2 que cuenten conmigo.
    Un saludo
    Acostumbrarse a que antes de salir, cargue los datos del GPS. Entras a la app y te metes en dispositivo, te vas a GPS y le pulsas. A mí me acaba de descargar datos de GPS y éso que hace sólo unos días me los cargó también. Debe ser importante. A mí me va perfecto, ningún error y éso que estoy yendo a andar rápido entre árboles, paredes muy cerca, paso por debajo de un puente y llevo incluso manga larga y el reloj tapadoCoros Pace 2Coros Pace 2 Mis recorridos en bici me los ha hecho perfecto y lo he pasado muy bien mirando pendientes, altitud y ganancia de altitud Coros Pace 2Coros Pace 2

Llevo 9 días desde que lo cargué, con 14h de GPS y me queda un 46% restante de batería Coros Pace 2Coros Pace 2 Lo máximo que me duró el 245 fueron 7 días. El Coros lo va a doblar!

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Coros Pace 2

16 días ya y 30%

Ahh y 9 carreras desde que se cargó

Úlima edición por volteretero fecha: 27-02-2021 a las 11:41

Vale, le he metido un reset de fábrica xq tenía la sensación que el barómetro no iba bien. Ahora va mejor, lo de los pisos lo iré probando, es lo que tiene reloj nuevo toqueteas todo yse queda choped 😂😇

Hay que vincularlo a la app, comprobar que esté actualizado, cargar los datos de GPS, y reiniciar. La altitud es conveniente calibrar la antes de usar. Salir a la calle a zona despejada y que tome la altitud en la sección de sensores.

Hola buenos días, ¿el coros Pace 2 tiene pausa automática?

Hola buenos días, ¿el coros Pace 2 tiene pausa automática?

Si

17 días 21% de batería

Mi única duda por la que aún no lo he comprado es porque no se como quedará de pequeño en una muñec de 17-18 cm de circunferencia.

Coros Pace 2

Mi única duda por la que aún no lo he comprado es porque no se como quedará de pequeño en una muñec de 17-18 cm de circunferencia.

Pues pequeño si has tenido el 6X que creo lo has tenido como yo al lado de ese pequeño se ve pero al ser pantallas de 1.2 supongo que será como un polar al tener la misma circunferencia de un polar
    Oskare tiene el el V2 y el pace él te puede decir
    Y hablando de estética la gente que lo tienen blanco dicen que es bastante bonito el mío es azul tampoco me parece feo pero si he oído hablar a la gente que lo tiene en blanco le queda bastante bonito

Pues pequeño si has tenido el 6X que creo lo has tenido como yo al lado de ese pequeño se ve pero al ser pantallas de 1.2 supongo que será como un polar al tener la misma circunferencia de un polar
    Y hablando de estética la gente que lo tienen blanco dicen que es bastante bonito el mío es azul tampoco me parece feo pero si he oído hablar a la gente que lo tiene en blanco le queda bastante bonito

El 6X lo vendí principalmente por mi lesión por comprarme la máquina de Magnetoterapia, pero independientemente de eso, me parecía bonito, pero demasiado grande, para dormir lo usé dos noches porque me muevo mucho durmiendo y le metí un par de viajes al cabecero de la cama que casi lo partoCoros Pace 2Coros Pace 2.
    Yo en principio se que el blanco es más bonito, pero es menos combinable con correas de otros colores que el azul marino, o eso me parece a mí.
    En la foto que mandó el otro día @Alexius lo ví bien de tamaño pero a saber qué tamaño de muñeca tenga el de la foto, a esta foto me refiero, si me quedase a si de tamaño ni me lo pienso, pero me da a mí me esa muñeca es de 14 cm de circunferencia.

Si pero ten en cuenta que el de Alexius es el Apex que aunque tendrá la misma circunferencia por la pantalla es más grueso y por tanto parecería más grande

Si pero ten en cuenta que el de Alexius es el Apex que aunque tendrá la misma circunferencia por la pantalla es más grueso y por tanto parecería más grande

Pero esa foto es del coros Pace 2, supongo que será sacado de alguna página o review

No, no, no puse mi Apex, es una imagen de un usuario que lo tiene que pillé por internet. Yo soy de muñeca de 16 y todo lo que tenga más de 42 mm ya empieza a sobresalir de asas y no me gusta.

- - - Updated - - -

Dejo un vídeo de una review de una persona que a mi parecer tiene un físico bastante estándar. Lo veo con una musculatura buena, no un galgo. En el vídeo se lo pone en muñeca y se ve cómo le queda.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    No, no, no puse mi Apex, es una imagen de un usuario que lo tiene que pillé por internet. Yo soy de muñeca de 16 y todo lo que tenga más de 42 mm ya empieza a sobresalir de asas y no me gusta.

- - - Updated - - -

De jo un vídeo de una review de una persona que a mi parecer tiene un físico bastante estándar. Lo veo con una musculatura buena, no un galgo. En el vídeo se lo pone en muñeca y se ve cómo le queda.

Yo tengo en la muñeca por debajo del hueso que nos fastidia la toma de pulso 16.5 cm, pero por encima del hueso, donde recomiendan que pongamos nuestros pulsómetros, casi 18, he de decir que desde la lesión me estoy poniendo como Ronaldo NazarioCoros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Es que el polar se ve un pedazo de reloj pero después como tiene tanto marco pues la pantalla se aprecia pequeña y el coros se ve una mierdecilla de reloj pero después ves una buena pantalla.por cuero ya tengo noticias de coros me lo cambiarán por otra unidad y entregaré al mensajero la antigua.muy bien algo lentos pero efectivos otro punto más para coros y este es muy importante el servicio post-venta para mi es importantísimo

Bueno segunda salida con el reloj, es increíble no puedo estar más contento. El track el primer día un desastre, este lo he dejado en la pantalla de carrera antes de dar a empezar mientras estiraba un buen rato y el track es para mojar pan que líneas jajaja impresionante.

Página 19 de 46 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima