Atletismo
Página 20 de 46 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Es que el polar se ve un pedazo de reloj pero después como tiene tanto marco pues la pantalla se aprecia pequeña y el coros se ve una mierdecilla de reloj pero después ves una buena pantalla.por cuero ya tengo noticias de coros me lo cambiarán por otra unidad y entregaré al mensajero la antigua.muy bien algo lentos pero efectivos otro punto más para coros y este es muy importante el servicio post-venta para mi es importantísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro mucho. Buena señal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Bueno segunda salida con el reloj, es increíble no puedo estar más contento. El track el primer día un desastre, este lo he dejado en la pantalla de carrera antes de dar a empezar mientras estiraba un buen rato y el track es para mojar pan que líneas jajaja impresionante.
    Eso ya es lo normal, que trace bien las líneas y las distancias.

Yo lo que veo que el coros como GPS no tiene rival salvo que con el tiempo se desequilibre y nos deje por mentirosos

Clavada, barómetro güeno Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Clavada, barómetro güeno Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Además de clavada es una buena referencia del tamaño de pantalla. Se ve muy bien, los números se ven muy nítidos y se ve mucho más delgadito.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Además de clavada es una buena referencia del tamaño de pantalla. Se ve muy bien, los números se ven muy nítidos y se ve mucho más delgadito.
    Que es el Fenix 6 el de al lado?

Me ponéis los dientes largos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Que es el Fenix 6 el de al lado?

Es el 6X creo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Creo que también voy a probar un chisme de esta marca ,me gustaría probar, esperaré ha que saquen algo nuevo, o a ver si baja el ápex pro, o quizás un pace 2 pro, pq no, ?

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Diferencias de 2-3m con un reloj que cuesta más del doble, flipa! Coros Pace 2Coros Pace 2

Deciros que el azul queda muy bonito, me encanta tío. Viste con todo, la verdad.Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Yo a ver si vendo en Garmin 245 y me compro este. Me estáis convenciendo

Bueno ya totalmente confirmado para mi ser ve mucho mejor en la noche la pantalla con la luz del giro normal que con el llamado modo noche
    Otra cosa que no se si se ha hablado a mi el Garmin me marcaba unos tiempos de recuperación que yo veía ilógicos y obviamente desobedecía este me marca unos tiempo
    De recuperación razonables es decir después de un esfuerzo 24 horas me ha marcado el garmin con el mismo esfuerzo me hubiera dicho que no corriera hasta dentro de 2 días y medio

Bueno ya totalmente confirmado para mi ser ve mucho mejor en la noche la pantalla con la luz del giro normal que con el llamado modo noche
    Otra cosa que no se si se ha hablado a mi el Garmin me marcaba unos tiempos de recuperación que yo veía ilógicos y obviamente desobedecía este me marca unos tiempo
    De recuperación razonables es decir después de un esfuerzo 24 horas me ha marcado el garmin con el mismo esfuerzo me hubiera dicho que no corriera hasta dentro de 2 días y medio

Llevas razón. A mí el Garmin Edge 520 plus me metía 4 días de descanso en una ruta en bici de 34,5km a 21km/h de media y con 350m de ganancia.

El Coros Pace 2, me mete por ejemplo en una misma ruta, de 1 a 2 días. Y lleva razón Coros. En 1 día y algo, estoy nuevo otra vez.

Me quedé muerto cuando ví que me pedía 4 días de descanso, jajajaja! Ni loco espero tanto!

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Llevas razón. A mí el Garmin Edge 520 plus me metía 4 días de descanso en una ruta en bici de 34,5km a 21km/h de media y con 350m de ganancia.

El Coros Pace 2, me mete por ejemplo en una misma ruta, de 1 a 2 días. Y lleva razón Coros. En 1 día y algo, estoy nuevo otra vez.

Me quedé muerto cuando ví que me pedía 4 días de descanso, jajajaja! Ni loco espero tanto!

Miralo por el lado bueno, 4 días para jugar a la Xbox serie X.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

A mi en una ocasión que me pase con el ejercicio me salió un mensaje que me dijo
    Compadre olvídate hasta el mes que viene

A mi en una ocasión que me pase con el ejercicio me salió un mensaje que me dijo
    Compadre olvídate hasta el mes que viene

Jejeje, yo cuando me lesioné me dijo el reloj "eso te pasa por ansia viva", jejeje

saludos a [email protected], pues despues de un tiempo con el reloj aun no he encontrado una queja, todo sigue perfecto, de momento creo que es el mejor reloj que he tenido, sabiendo que solo lo uso para entreno puro y duro sin mas utilidades.
    Hoy haciendo series de 1000 en la pista todo perfecto con mi stryd. Dos campos de potencia, ritmo instantaneo, fc, tiempo lap, y eso solo en una pantalla y tambien tenia otras pantallas con varios datos.
    El ritmo y distancia como era de stryd perfecto, pero cuando llegue a casa vi el track y todo el calentamiento desde mi casa lo clavaba, hasta en zonas "complicadas" que ningun otro reloj ha podido hacerlo bien, pero es que hasta en la pista aunque no era perfecto pero casi, y si mas que otros.
    La recuperacion que me marca (horas) bastante acertada creo.
    En resumen tengo cubierta MIS NECESIDADES. Me gustaria tener la potencia en %, pero vamos no es problema.
    Muy contento gracias a todos los que me "picasteis", especialmente a Alexius.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    saludos a [email protected], pues despues de un tiempo con el reloj aun no he encontrado una queja, todo sigue perfecto, de momento creo que es el mejor reloj que he tenido, sabiendo que solo lo uso para entreno puro y duro sin mas utilidades.
    Hoy haciendo series de 1000 en la pista todo perfecto con mi stryd. Dos campos de potencia, ritmo instantaneo, fc, tiempo lap, y eso solo en una pantalla y tambien tenia otras pantallas con varios datos.
    El ritmo y distancia como era de stryd perfecto, pero cuando llegue a casa vi el track y todo el calentamiento desde mi casa lo clavaba, hasta en zonas "complicadas" que ningun otro reloj ha podido hacerlo bien, pero es que hasta en la pista aunque no era perfecto pero casi, y si mas que otros.
    La recuperacion que me marca (horas) bastante acertada creo.
    En resumen tengo cubierta MIS NECESIDADES. Me gustaria tener la potencia en %, pero vamos no es problema.
    Muy contento gracias a todos los que me "picasteis", especialmente a Alexius.
    un saludo
    Me alegro de que satisfaga la compra. Si se sabe lo que se compra y lo que ofrece es una gran adquisición. Lo que hace lo hace muy bien. Yo lo digo siempre, para entrenar es lo mejor, para otras cosas hay otros productos en el mercado.
    A mí lo que me gusta de la marca es que ha nacido y se ha enfocado para hacer deporte de verdad. Son relojes deportivos de verdad.
    A mí lo que me gusta es que un reloj o una marca purista, algo que echo de menos en otras marcas, que van a la fusión con los Smart watches, y con funciones deportivas sin evolución desde hace años.
    Yo quería un reloj para correr, y soy muy feliz con uno de estos cacharros.
    Si eres de ésos, te entiendo.

si, correcto, soy de esos, no quiero mas porque se que YO no lo voy a usar nunca o casi nunca, no me gusta complicarme demasiado. Este reloj es como tu dices para correr y punto. Es lo que queria, lo que buscaba y tampoco queria gastar mas, ni puedo ni quiero pagar mas de 200€ por un reloj. Otra cosa que me encanta es la correa tan elastica, se me adapta perfectamente. Las otras aveces un agujero era apretado y otro era flojo, pero con esta sin problema.
    Me tiene enamoraito. Otra cosa (por decir algo) es que la pantalla de 6 datos se me queda algo pequeño los numeros (la edad no perdona), tendria que probar la opcion de numeros mas grandes, aunque perderia la identificacion de los campos pero ya me lo estoy estudiando (a parte de que se sabe por logica lo que indica)

Después de varios días saliendo a correr, probando a actualizar datos del GPS a través de app y poniendo el reloj en modo carrera previamente para coja señal, el track me sigue fallando.
    Me recomendáis resetear el reloj? Se pierden los entrenamientos de la app? Y por último, como se hace?
    Gracias!!

Prueba a resetear si no Servicio técnico es el primer caso que oigo que el GPS falle

Me alegro de que que estéis contento con el reloj yo también lo estoy pero tengo el corazón dividido

Hoy he probado una caminata por que me tocaba descanso en GPS/ cardio y el modo caminata del Apple Watch y en 4 km hay clavado las pulsaciones la distancia que ha variado 4 metros y las calorías 2 calorías más el coros
    Una exactitud asombrosa entre los 2

Página 20 de 46 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima