Atletismo
Página 2 de 32 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    En que te ha sorprendido con respecto a otros??

- - - Updated - - -

Estoy dudando entre stryd y coros pod.... Sobre todo para metricas de carrera.
    El stryd tambien te va dando como pisas con cada pie? como garmin?
    No, lo que tu dices no puede averiguarlo porque esta colocado en un solo pie,no como el pod de coros o garmin (tanto el pod como la cinta) que al estar colocado en medio si puede decirtelo, lo que dudo es su utilidad, yo tengo el stryd y me gusta pero para que las metricas te sirvan debes llevar bastante control en los entrenos

Ayer estuve viendo precios para comprar el coros pod, pero como no sé lo que me va a durar el reloj, creo que voy a pasar de comprarlo o no Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por ToniPipo Ver Mensaje
    No me deja poner enlaces. El foro lo da como spam. De todas formas si en el buscador de Aliexpress pones "correas 20mm" salen correas de todo tipo

- - - Updated - - -

También hay correas de nylon y velcro como la original de Coros y son superiores baratas
    Dime donde por que yo no los he encontrado las de nylon me refiero

Bueno yo la he visto de nylon con hebilla pero las que yo busco son las que van con velcro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por volteretero fecha: 03-02-2021 a las 23:29

Con que en Aliexpress pongas "correas 20mm nylon" te van a salir de muchos tipos y colores

Buenos días:

Anoche actualicé el Pace 2 a la última versión, V2.37.

Después quise configurar un entrenamiento y me costó bastante, me salía continuamente el mensaje ''tiempo de espera de conexion demasiado largo'' y tuve que logarme y deslogarme de la aplicación un par de veces para que me reconociera el reloj cuando antes esto era muy rápido.

Al rato intenté cambiar una pantalla y lo mismo, ¿alguien ha notado algo?

Espero que fuera un fallo puntual anoche de la aplicación, veremos a ver hoy cuando acabe el entrenamiento como lo pasa.

Por cierto, cada dia más contento con el reloj!!

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Yo cuando actualizo suelo reiniciar el reloj para evitar posibles cuelgues.

Bueno pues me he tenido que poner en contacto con coros porque el rendimiento de la batería no es el adecuado a ver qué me dicen y la solución que dan.La verdad es que con el tema de aduanas se portaron de 10 supongo que no cambiará porque el tema postventa es muy importante ya os iré informando del tema

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues me he tenido que poner en contacto con coros porque el rendimiento de la batería no es el adecuado a ver qué me dicen y la solución que dan.La verdad es que con el tema de aduanas se portaron de 10 supongo que no cambiará porque el tema postventa es muy importante ya os iré informando del tema

A ver si es que se te ha descalibrado. Suele estar descalibrada cuando una vez cargada tiene un bajón fuerte y luego se estabiliza un poco. La solucón que da Coros es dejarla cargando una hora más de lo necesario (una hora más estando ya al 100%) para asegurar que esté a tope, y luego reiniciarlo. De esa manera se ajusta entre el porcentaje que muestra el reloj y la batería llena a tope.

Pues a mí el tema de la batería me dura un taco

Ayer mi programe una rutina de fuerza, pero al terminar en el mapa de trabajo muscular solo me conto 4 series de pecho cuando tambien hice biceps, triceps y otros grupos. ¿Sabéis porque?
    MARCAS:
    Media Maraton: 1:29:24 CORDOBA 24/11/2019
    Maraton: 3:15:15 SEVILLA 23/02/2020

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Ayer mi programe una rutina de fuerza, pero al terminar en el mapa de trabajo muscular solo me conto 4 series de pecho cuando tambien hice biceps, triceps y otros grupos. ¿Sabéis porque?
    ¿Puede ser que no pasaras de un ejercicio al siguiente porque debes pasar en manual?

- - - Updated - - -

Es un poco antiguo pero lo mismo sirve de guía:
    Entrenamientos estructurados y de fuerza en COROS

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    A ver si es que se te ha descalibrado. Suele estar descalibrada cuando una vez cargada tiene un bajón fuerte y luego se estabiliza un poco. La solucón que da Coros es dejarla cargando una hora más de lo necesario (una hora más estando ya al 100%) para asegurar que esté a tope, y luego reiniciarlo. De esa manera se ajusta entre el porcentaje que muestra el reloj y la batería llena a tope.
    Si ya lo hice h no me pasa de 4 o 5 días con entrenos indoor

Si ya lo hice h no me pasa de 4 o 5 días con entrenos indoor

Suena a algún bug, como si se quedará algo funcionando, porque si es batería debería fallar tanto en interiores como exteriores. Pues reporta y que investiguen a ver.

Ah bueno yo no lo he probado nunca en lo de interior solamente en exterior y la verdad que me dura la batería como no sé 15 días de ahí para adelante

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Suena a algún bug, como si se quedará algo funcionando, porque si es batería debería fallar tanto en interiores como exteriores. Pues reporta y que investiguen a ver.
    Si si es igual lo que haga pero es desde que lo tengo primero pensé que sería u tema de ciclos que ya iría cogiendo durabilidad pero que va y lo de interior es porque ahora mismo es lo único que puedo hacer se drena que da gusto ayer por la tarde lo cargué y ahora mismo me queda un 75%

Has probado a hacerle un "garmin" ?¿ , reseteo total.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Has probado a hacerle un "garmin" ?¿ , reseteo total.
    Si si está todo probado y no hay manera de que resucite

Si si está todo probado y no hay manera de que resucite

También es posible que consuma el doble de batería si se hace uso intensivo de accesorios conectados. En el soporte técnico avisan de eso. Determinados deportes y accesorios consumen una barbaridad. No sé si los porcentajes que dan te cuadran en tu ritmo de gasto.

COROS STORIES

No obstante, en el reloj, dándole al botón Atrás y buscando en Uso de batería, girando la rueda dentro te dice qué actividad es la que más batería te hace gastar, puede ser la luz, las notificaciones, los accesorios conectados,... Por lo menos para tener una referencia para hablar con soporte si es necesario.

Tampoco tendría lógica, 1 hora con sensores conectados sin gps no debe gastar mas que una hora en exteriores con gps.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tampoco tendría lógica, 1 hora con sensores conectados sin gps no debe gastar mas que una hora en exteriores con gps.
    Por lo visto no es así, pueden llegar a gastar el doble o el triple de energía que el GPS+sensor óptico. Por eso he puesto el artículo del enlace. El consumo estándar se considera GPS+Sensor óptico, a lo que luego hay que sumar el porcentaje dado de los accesorios o configuración que se tenga.

Otra cosa que me he dado cuenta en el Apex y que quizás pasa también en el Pace 2. Lo digo porque leí algo en el hilo antiguo de variaciones en el altímetro: El altímetro no es amigo de las duchas.

El reloj es a prueba de agua, y se usa en piscina o aguas abiertas, pero el agua caliente lo altera un montón y hace que baje la altitud unos 20 o 25 metros. Luego, al cabo de unas horas se va recuperando, pero esos cambios bruscos de humedad y temperatura, lo desquician, por lo que mejor quitárselo para la ducha, sauna,... y si se lava, pues con grifo de agua fría.

Página 2 de 32 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima