Atletismo
Página 3 de 32 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Por lo visto no es así, pueden llegar a gastar el doble o el triple de energía que el GPS+sensor óptico. Por eso he puesto el artículo del enlace. El consumo estándar se considera GPS+Sensor óptico, a lo que luego hay que sumar el porcentaje dado de los accesorios o configuración que se tenga.

Otra cosa que me he dado cuenta en el Apex y que quizás pasa también en el Pace 2. Lo digo porque leí algo en el hilo antiguo de variaciones en el altímetro: El altímetro no es amigo de las duchas.

El reloj es a prueba de agua, y se usa en piscina o aguas abiertas, pero el agua caliente lo altera un montón y hace que baje la altitud unos 20 o 25 metros. Luego, al cabo de unas horas se va recuperando, pero esos cambios bruscos de humedad y temperatura, lo desquician, por lo que mejor quitárselo para la ducha, sauna,... y si se lava, pues con grifo de agua fría.
    Te hablo por la experiencia tanto con el apex pro como el garmin, en garmin además también te permite ver con las betas, el gasto de todos las comunicaciones, sensores, con gps, etc..., y 1 hora de gps gasta mas que que con sensores, y si coges la página que has puesto, que lo primero habría que ver si eso sigue siendo así, el gasto de gps es mayor que con sensores, es lo que dice la página.

Solo un supuesto caso sería que gastara mas con la luz si la tuvieras toda la hora encendida, pero eso también pasaría si la tienes encendida con el gps, a no ser que lo uses en modo consolador y lo tengas vibrando todo el entreno, 😁😁

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te hablo por la experiencia tanto con el apex pro como el garmin, en garmin además también te permite ver con las betas, el gasto de todos las comunicaciones, sensores, con gps, etc..., y 1 hora de gps gasta mas que que con sensores, y si coges la página que has puesto, que lo primero habría que ver si eso sigue siendo así, el gasto de gps es mayor que con sensores, es lo que dice la página.

Solo un supuesto caso sería que gastara mas con la luz si la tuvieras toda la hora encendida, pero eso también pasaría si la tienes encendida con el gps, a no ser que lo uses en modo consolador y lo tengas vibrando todo el entreno, 😁😁
    La página no dice eso si te fijas. Pone una tabla donde el valor de referencia del 100% es el uso en actividad GPS+Sensor óptico. A ese 100% hay que sumar el porcentaje de elementos adicionales. Por ejemplo, en Indoor hay que sumar al 100% un 20% extra de consumo, si llevas banda o Stryd un 70% (ya va gastando el doble en la actividad) y así sucesivamente. Eso quiere decir que si usas en una actividad el reloj sin nada, se puede comer un 5% de la batería, pero si llevas otras cosas, esa actividad se comerá un 10%. Si en una semana sales 4 o 5 veces a hacer actividad, pues media batería que te comes en esa semana.

No sé si me explico.

Tomo como referencia este párrafo del artículo:
    "To use this data, simply add them all together. For example, running with GPS is 100%, but running with GPS with the backlight always-on would use 235% (100%+135%= 235%), which is more than two times the power consumption. If you add a sensor such as COROS POD to your run, the power consumption will become even higher to 305%. With 3x the power consumption, you would only get 20 hours of GPS workout time with your VERTIX (advertised as 60 hours). Thanks to the innovative Night Mode in VERTIX and APEX Pro, you will only increase 15% of your battery consumption if you want it to be always-on throughout your night race."

Una prueba sería hacer alguna actividad sin accesorios para ver si el consumo es diferente.

La página no dice eso si te fijas. Pone una tabla donde el valor de referencia del 100% es el uso en actividad GPS+Sensor óptico. A ese 100% hay que sumar el porcentaje de elementos adicionales. Por ejemplo, en Indoor hay que sumar al 100% un 20% extra de consumo, si llevas banda o Stryd un 70% (ya va gastando el doble en la actividad) y así sucesivamente. Eso quiere decir que si usas en una actividad el reloj sin nada, se puede comer un 5% de la batería, pero si llevas otras cosas, esa actividad se comerá un 10%. Si en una semana sales 4 o 5 veces a hacer actividad, pues media batería que te comes en esa semana.

No sé si me explico.

Tomo como referencia este párrafo del artículo:
    "To use this data, simply add them all together. For example, running with GPS is 100%, but running with GPS with the backlight always-on would use 235% (100%+135%= 235%), which is more than two times the power consumption. If you add a sensor such as COROS POD to your run, the power consumption will become even higher to 305%. With 3x the power consumption, you would only get 20 hours of GPS workout time with your VERTIX (advertised as 60 hours). Thanks to the innovative Night Mode in VERTIX and APEX Pro, you will only increase 15% of your battery consumption if you want it to be always-on throughout your night race."
    Si la he entendido perfectamente, desde el principio he dicho, que una 1 de gps gasta mas que una hora de ejercicio sin gps y con sensores externos, el valor de referencia es como dices, gps+sensor el 100 %, el uso con sensores y sin gps es menor y ya no sería aplicabe ese 100 % de referencia, y ya te vuelvo a comentar, no gastas tanto con los sensores que con gps, pero eso no te lo digo en base a la tabla que pones, si no en base a la experiencia de uso.

Pregunta básica....
    Cuando llegáis de correr, y queréis parar la actividad? Cuál es la forma más rápida de hacerlo?
    En mi caso, veo que primero hay que dejar el botón de arriba pulsado unos segundos para desbloquear la pantalla y luego volver a dejarlo pulsado para parar la actividad.
    No hay otra forma más rápida de hacerlo?

Si la he entendido perfectamente, desde el principio he dicho, que una 1 de gps gasta mas que una hora de ejercicio sin gps y con sensores externos, el valor de referencia es como dices, gps+sensor el 100 %, el uso con sensores y sin gps es menor y ya no sería aplicabe ese 100 % de referencia, y ya te vuelvo a comentar, no gastas tanto con los sensores que con gps, pero eso no te lo digo en base a la tabla que pones, si no en base a la experiencia de uso.
    Y así es, pero yo no sé si está haciendo rodillo, gimnasio o si está corriendo en pista cubierta. En las primeras sería como dices, pero si pone modo carrera en pista indoor, el GPS se queda encendido. Si es cinta no. Pero yo no voy tanto al tema del GPS sino a que lleve puesto algún accesorio que se coma la batería. Por eso digo que entrando en las opciones y consultando el uso de batería, sabe si es por GPS, por los accesorios, la luz o varias cosas juntas. Si no hay algo que dé un porcentaje muy alto y que se diferencie claramente del resto, pues entonces que hable con el servicio técnico. Si el reloj te está diciendo que la banda y el Stryd se comen el 50% de la batería, ya es indicativo, o la conexión con los rodillos, o la conexión a la cinta,... Si es una persona que usa intensivamente estos dispositivos, pues le consumirá mucho más que la persona que sólo salga a correr.

Tampoco sabemos cómo gestina cada persona las notificaciones. Porque el que esté con el Whatsapp todo el día recibiendo notificaciones del grupo de cotorras del colegio de los niños, o del grupo de cuñados, que están poniendo tonterías todo el día... eso es una chicharra en la muñeca todo el día.

Yo tuve que quitar algunas porque con tanto correo y mensajes...
    Úlima edición por Alexius fecha: 05-02-2021 a las 11:44

Pues mi unidad es como el conejo de duracell, la batería dura y dura
    Y sorprendente lo rápido que inicia desde apagado, 6 segundos?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El mío también dura mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si está claro, el compañero ya ha contactado con soporte, me remito al principio, que una hora de gps gasta mas, viendo al compañero y sabiendo que suele hacer, mas o menos, me imagino que estará haciendo rodillo, entre otras cosas, por eso lo decía al principio, con el apex una de las cosas que mas hacía era eso también, y ni por asomo me consumía un 20/25 % diario, también tengo medidor de potencia/rodillo y de cadencai/velocidad, y el pod que solía enlazar el de garmin, cuando hacía carrera en cinta, tampoco disparaba el consumo.

Para no darle mas vueltas al tema, te aseguro, lo puedes creer o no, que el uso intensivo de sensores, gasta menos que el gps y si encima ese gps sigues un track, ya ni te cuento. Pero me imagino que no soy el único que hace uso de sensores externos, y si, otra cosa que gasta bastante, es la luz de fondo, pero eso es aplicable tanto a cuando haces uso de gps o no.

Si está claro, el compañero ya ha contactado con soporte, me remito al principio, que una hora de gps gasta mas, viendo al compañero y sabiendo que suele hacer, mas o menos, me imagino que estará haciendo rodillo, entre otras cosas, por eso lo decía al principio, con el apex una de las cosas que mas hacía era eso también, y ni por asomo me consumía un 20/25 % diario, también tengo medidor de potencia/rodillo y de cadencai/velocidad, y el pod que solía enlazar el de garmin, cuando hacía carrera en cinta, tampoco disparaba el consumo.

Para no darle mas vueltas al tema, te aseguro, lo puedes creer o no, que el uso intensivo de sensores, gasta menos que el gps y si encima ese gps sigues un track, ya ni te cuento. Pero me imagino que no soy el único que hace uso de sensores externos, y si, otra cosa que gasta bastante, es la luz de fondo, pero eso es aplicable tanto a cuando haces uso de gps o no.
    Ya lo sé, y no es polemizar, pero hay muchos factores que se pueden escapar. Yo sinceramente desconozco si todos los modelos de sensores consumen lo mismo o no, porque supongo que dependerá de la continuidad en la transmisión de datos y del volumen de datos que transmita en esa conexión. Tampoco sé si usa un BT o Ant+ y cuánto varía entre ambos modos, por ejemplo. Que el GPS se come mucho, pues por supuesto, sólo hay que ver que se come la batería en horas si se usa en pruebas de larga distancia. Pero si no es el GPS, hay que considerar otras opciones.

En mi caso personal, ¿en qué se me va la batería?

Pues el reloj te lo dice: en la luz gestual. El Apex no tiene luz de fondo, que tiene más consumo que el GPS, pero en mi caso, la luz gestual me da más gasto que el GPS.
    Coros Pace 2-img_20210205_115133-jpg

Aún así lleva 8 días sin recargar y tiene un 41% de batería todavía.

Ya lo sé, y no es polemizar, pero hay muchos factores que se pueden escapar. Yo sinceramente desconozco si todos los modelos de sensores consumen lo mismo o no, porque supongo que dependerá de la continuidad en la transmisión de datos y del volumen de datos que transmita en esa conexión. Tampoco sé si usa un BT o Ant+ y cuánto varía entre ambos modos, por ejemplo. Que el GPS se come mucho, pues por supuesto, sólo hay que ver que se come la batería en horas si se usa en pruebas de larga distancia. Pero si no es el GPS, hay que considerar otras opciones.

En mi caso personal, ¿en qué se me va la batería?

Pues el reloj te lo dice: en la luz gestual. El Apex no tiene luz de fondo, que tiene más consumo que el GPS, pero en mi caso, la luz gestual me da más gasto que el GPS.
    Coros Pace 2-img_20210205_115133-jpg

Aún así lleva 8 días sin recargar y tiene un 41% de batería todavía.
    No creo que sea polemizar, simplemente es dar diferentes puntos de vista, pero te hablo desde la experiencia, en general, se hace uso, tanto con garmin como con coros, del protocolo ant+ y el consumo es mínimo, en general, mucho mejor gestionado que bluetooth.

Lo que me flipa es que la luz de fondo haga que gaste más del doble en una sesión de carrera con GPS...Coros Pace 2
    Debe iluminar más que los focos de un campo de fútbol

El primer dato que me da de gasto de batería es la frecuencia cardiaca un 80% y un 20% la luz de fondo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El primer dato que me da de gasto de batería es la frecuencia cardiaca un 80% y un 20% la luz de fondo

La frecuencia cardiaca la tienes en lectura real?

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Pregunta básica....
    Cuando llegáis de correr, y queréis parar la actividad? Cuál es la forma más rápida de hacerlo?
    En mi caso, veo que primero hay que dejar el botón de arriba pulsado unos segundos para desbloquear la pantalla y luego volver a dejarlo pulsado para parar la actividad.
    No hay otra forma más rápida de hacerlo?
    ¿Has probado a quitar el bloqueo de pantalla durante el entrenamiento? Así la primera pulsación para desbloquear te la ahorras.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Tampoco es normal, que te pula el 20% en un día, por el sensor óptico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo que me flipa es que la luz de fondo haga que gaste más del doble en una sesión de carrera con GPS...Coros Pace 2
    Debe iluminar más que los focos de un campo de fútbol

Depende el modelo de coros, supongo, el apex pro no era así, en garmin tampoco, al tener la opción de ajustar intensidad del mismo en entreno y fuera de el.

Pues ponlo en modo de FC cada 10 minutos a ver si es que no lo tienes configurado así. Total, eso no afecta a los entrenamientos sino a los estados de reposo, en los que no es necesario que esté monitorizando al segundo. En modo noche él mismo se regula para monitorizar el sueño, con lo que ahorrarías batería durante el día mientras no haces nada.

Si lo tienes cada 10 minutos y gasta eso, ya sabes la avería, el sensor se ha quedado cogido funcionando y no para.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    La frecuencia cardiaca la tienes en lectura real?

Si si lectura real no lo llevo nunca bloqueado y la luz en gestual al anochecer

¿Has probado a quitar el bloqueo de pantalla durante el entrenamiento? Así la primera pulsación para desbloquear te la ahorras.
    Ok, voy a ver si encuentro la opción...
    Sabes donde va?

[QUOTE=Alexius;1252425]¿Puede ser que no pasaras de un ejercicio al siguiente porque debes pasar en manual?

- - - Updated - - -

Pues me iba pasando solo de ejercicio y me indicaba que ejercicio me tocaba. Pero no se hoy probare otra vez.
    MARCAS:
    Media Maraton: 1:29:24 CORDOBA 24/11/2019
    Maraton: 3:15:15 SEVILLA 23/02/2020

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Ok, voy a ver si encuentro la opción...
    Sabes donde va?
    Sistema>Más ajustes>Bloqueo automático

- - - Updated - - -

[QUOTE=jrr1982;1252561]
    ¿Puede ser que no pasaras de un ejercicio al siguiente porque debes pasar en manual?

- - - Updated - - -

Pues me iba pasando solo de ejercicio y me indicaba que ejercicio me tocaba. Pero no se hoy probare otra vez.
    Yo lo pondría en manual hasta que le vayas cogiendo el tranquillo, así te aseguras que pasas de fase y se las marcas mejor. También es importante en algunos ejercicios dibujarlos bien para que los detecte y vaya aprendiendo. Ya luego pues a automático.

Página 3 de 32 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima