Atletismo
Página 4 de 32 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tampoco es normal, que te pula el 20% en un día, por el sensor óptico.

- - - Updated - - -

Depende el modelo de coros, supongo, el apex pro no era así, en garmin tampoco, al tener la opción de ajustar intensidad del mismo en entreno y fuera de el.
    Si si, a ver, yo lo digo porque mi experiencia es con Garmin y, la verdad, llevar la luz encendida durante el entrenamiento genera un gasto prácticamente residual de la batería. Y se ve suficiente. Por eso lo decía. Que me parece una pasada que genere más del doble de gasto llevándola respecto a no llevarla...Coros Pace 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no es la luz de entrenamiento o cuando pulsamos un botón, es una luz tenue que permanece encendida todo el día para que el reloj sea visible en cualquier condición a cualquier hora. Si está las 24 horas, pues el consumo se resiente.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si si, a ver, yo lo digo porque mi experiencia es con Garmin y, la verdad, llevar la luz encendida durante el entrenamiento genera un gasto prácticamente residual de la batería. Y se ve suficiente. Por eso lo decía. Que me parece una pasada que genere más del doble de gasto llevándola respecto a no llevarla...Coros Pace 2

Pues si, es una pasada, me imagino que no lo tendrán muy bién ajustado, pero como decía antes, también depende el modelo de coros, lo gestiona peor o mejor.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Es que no es la luz de entrenamiento o cuando pulsamos un botón, es una luz tenue que permanece encendida todo el día para que el reloj sea visible en cualquier condición a cualquier hora. Si está las 24 horas, pues el consumo se resiente.
    Ok, eso es otra cosa.
    Pero lo que se entiende ahí es que si el gasto base lo toma como referencia del GPS más sensor, es durante una actividad, que es cuando se usa el gps. Por lo que entiendo que se refiere a que durante una actividad con luz puesta gasta más del doble que sin ella.
    Pero puede ser que lo interprete mal, obviamente.
    Dudo que ese sea el gasto de luz, sería una locura.

Yo lo interpreto como sumas con respecto a cada carga. En términos generales. Una cosa es lo que dura la batería con sus actividades deportivas habituales que serían x días, y si luego tenemos esa luz de fondo, pues lo que se come. Es que en el Pace 2 backlight se le denomina a la retroiluminación permanente de la pantalla, que el mío no tiene por ejemplo.

E interpreto que es por carga porque el reloj reporta consumo por carga. Si miras mi foto la suma de tiempo de uso de la luz es mucho mayor que el uso del GPS. El GPS solo trabaja las horas de ejercicio, la luz todas las tardes y noches cada vez que muevo la muñeca.

De todas formas, no es que gaste mucha luz, es que hasta poco GPS. Es muy eficiente en eso y los entrenos de una hora se comen un 6-8% como mucho. Y el chip es el famoso de Sony, pero en esta marca funciona mucho mejor tanto en energía como en precisión.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo lo interpreto como sumas con respecto a cada carga. En términos generales. Una cosa es lo que dura la batería con sus actividades deportivas habituales que serían x días, y si luego tenemos esa luz de fondo, pues lo que se come. Es que en el Pace 2 backlight se le denomina a la retroiluminación permanente de la pantalla, que el mío no tiene por ejemplo.

E interpreto que es por carga porque el reloj reporta consumo por carga. Si miras mi foto la suma de tiempo de uso de la luz es mucho mayor que el uso del GPS. El GPS solo trabaja las horas de ejercicio, la luz todas las tardes y noches cada vez que muevo la muñeca.

De todas formas, no es que gaste mucha luz, es que hasta poco GPS. Es muy eficiente en eso y los entrenos de una hora se comen un 6-8% como mucho. Y el chip es el famoso de Sony, pero en esta marca funciona mucho mejor tanto en energía como en precisión.
    No serás que estás tan enamorado del reló que te pasas el día mirandolo

Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

6-8% me gastaba a mi en su día el gps en una hora con el Fénix 3. Y sumando la luz prácticamente lo mismo, casi no aumentaba el gasto.
    O lleva un foco para trail el reloj, o está poco optimizado el tema luz. Si realmente es por llevarla activa 24h es otro tema, ahí ya podría tener un pase.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No serás que estás tan enamorado del reló que te pasas el día mirandolo

Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

En mi caso es la luz gestual, se enciende cada dos por tres cada vez que hago giros de muñeca o escribo en el teclado. Por eso me da tantas horas.

He notado que el coros me da como 6 pasos por minuto más en comparación al 6X. Sí tengo que quedarme con un dato, prefiero el del coros que busco siempre una cadencia de 180 Coros Pace 2
    He cambiado la configuración hoy del GPS a GPS/QZSS+Beidou y ha sido impresionante el track, da gusto verlo Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Nueva Review del cacharro:
    Coros Pace 2 - Análisis y opinión - Relojes - Review - ROADRUNNINGReview.com

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    He notado que el coros me da como 6 pasos por minuto más en comparación al 6X. Sí tengo que quedarme con un dato, prefiero el del coros que busco siempre una cadencia de 180 Coros Pace 2
    He cambiado la configuración hoy del GPS a GPS/QZSS+Beidou y ha sido impresionante el track, da gusto verlo Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Ése fue uno de los principales motivos por los que opté por esta marca y no otra. Antes del confinamiento me iba a otro municipio que tiene rutas interurbanas muy largas paralelas a la carretera, totalmente abierta y paralela a la playa, muy llana. Me podía permitir el lujo de hacer una media maratón casi en línea recta, solo con ida y vuelta por el carril bici. Pero con el confinamiento y las restricciones de movilidad ya sólo corro en mi ciudad, por calles, avenidas y pistas municipales, y eso era un desastre a poco que callejeaba por zonas que me interesaban como cuestas en el centro histórico, o avenidas largas, con el inconveniente de edificios altos. En pista iba a crono, pero era un coñazo estar calculando las medias, ponerlo a 0 manualmente para el descanso,...
    Cada track por ciudad era el electrocardiograma de una histérica. Buscaba algo que no me alterara demasiado los tracks y me diera unos valores aceptables. Y en eso acerté de pleno, de ahí que esté tan contento con él. Es una alegría ver las distancias trazadas por las avenidas como líneas rectas o ver sobre el mapa como ha marcado la acera correcta de la calle por donde pasé.

A mí con eso ya casi que me sobra, porque el entreno ya lo llevo yo en el coco. Aunque bien es cierto que dejar que sea el reloj el que te guíe es una delicia, sobre todo porque ayuda a luchar contra la pereza. Antes decías "voy a hacer 15 series", y cuando ya ibas muerto en la 7ª pensabas que con 10 ya tenías de sobra. Con el cacharro éste no hay compasión, no para de pitar y marcarte los tiempos hasta que no termines, aunque sea a rastras.

Como sigáis así, me voy a tener q p*** en el😂😂😂😂❤️, espero a la versión pro, no hay prisa

Coros Pace 2

Yo hoy Me tocaba descanso y he probado a hacer una caminata de 5 km en el modo Cardio GPS Impresionante
    Distancia del Apple Watch 5 km y 2 m distancia del coros 5 km justos Clava la distancia y en este caso casi me fío más del coros que del Apple Watch pero vamos prácticamente iguales

Nueva actualización, bug fixes on sensor readings, que se refire al sensor de ritmo cardíaco?

Cita Originalmente escrito por ravilesg Ver Mensaje
    Nueva actualización, bug fixes on sensor readings, que se refire al sensor de ritmo cardíaco?
    Esa el la V.2.37 es la tengo yo desde hace 2 días

Bueno la verdad contentísimo con el reloj después de 20 días de uso.
    La verdad que creo que no se puede encontrar actualmente en el mercado manda más completo por 200€ .
    Estoy ahora cubierto y supercontento con mis 2 relojes el Apple Watch serie 6 y éste coros
    Yo pasé del polar V800 (antes que empezaran el aluvión de críticas al Vantage V) al fenix 6X ( Gran reloj seguramente él mejor puramente deportivo)
    Pero después de probar las excelencias del 6X me di cuenta que solo casualmente y más bien por el gusto de probar (es que yo soy un chico de ciudad) no utilizaba los mapas para nada.un Gran desperdicio en reloj tan completo
    Así que después de leer hilos en este foro empecé a fijarme en Apple Whatch que siempre había competido en otra liga más de los smartwatch pero que según decían la última generación había adquirido una precisión GPS que por fin los colocaba a la altura de las actuales grandes marcas polar garmin etc
    Y así fue, decir espero que no me tachéis de loco pero puedo asegurar en mi experiencia que excepto autonomía no hay nada ni métricas que yo no pueda dejar de tener con el Apple Whatch que pueda tener en el garmin 6X rxepto quizás el body battery y la medición de stress cosas para mi nimias e irrelevantes
    El Apple Whatch con el programa workoutdoor se convierte en un reloj deportivo especializado, programas de entrenamiento métricas track mapas etc música podcast (sin tener que pasarlas siquiera)
    Todo el mundo espera como agua de mayo el 955 LTE . Yo ya tengo LTE con el Apple Whatch por lo que aparte del LTE, algo muy revolucionario tendría que traer el nuevo Garmin 955 para que yo pusiera los ojos en el
    Mi otro gran descubrimiento del 2020 fue stryd que desde que lo probé cambio mi manera de correr y me hizo dejar de correr por pulsaciones, eso si siempre tengo las pulsaciones en la pantallas y las miro de reojo
    Y ya por último decir que mi gran descubrimiento del 2021 ha sido este COROS que me compré por capricho y ya por las prestaciones que da y por el precio pagado por el no pienso devolver
    Lo alternaré con el Apple Watch o lo usare a la vez
    Bueno conclusiones
    Creí que el mundo se acabaría al salir del ecosistema Polar al que estaba acostumbrado y no fue así Garmin me ofreció su calor
    Hay que probar cosas

Cuando ya creí que había tocado techo con garmin unas marca como Apple no dedicaba tanto al tema deportivo me tendió la mano

Stryd hace a casi cualquier reloj un súper serie

COROS va a dar batalla ya creo que nadie realmente listo lo mire ya por encima del hombro Seguro las otras marcas han visto disminuir sus ventas en los últimos meses mientras coros sube como la espuma

Tengo LTE COÑOOOOOOOO

Hola buenos dias a todos, a la espera durante el dia de hoy o quizas a manaña para comprarlo.
    De la review que se publico ayer me llamo la atencion un puntos, ¿que quiere decir: "2 - No entendemos por qué, la actividad de running no tiene la opción de parar y seguir al cabo del tiempo. En cambio, el modo bicicleta sí que lo tiene y te permite parar durante el tiempo que necesites."?

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno la verdad contentísimo con el reloj después de 20 días de uso.
    La verdad que creo que no se puede encontrar actualmente en el mercado manda más completo por 200€ .
    Estoy ahora cubierto y supercontento con mis 2 relojes el Apple Watch serie 6 y éste coros
    Yo pasé del polar V800 (antes que empezaran el aluvión de críticas al Vantage V) al fenix 6X ( Gran reloj seguramente él mejor puramente deportivo)
    Pero después de probar las excelencias del 6X me di cuenta que solo casualmente y más bien por el gusto de probar (es que yo soy un chico de ciudad) no utilizaba los mapas para nada.un Gran desperdicio en reloj tan completo
    Así que después de leer hilos en este foro empecé a fijarme en Apple Whatch que siempre había competido en otra liga más de los smartwatch pero que según decían la última generación había adquirido una precisión GPS que por fin los colocaba a la altura de las actuales grandes marcas polar garmin etc
    Y así fue, decir espero que no me tachéis de loco pero puedo asegurar en mi experiencia que excepto autonomía no hay nada ni métricas que yo no pueda dejar de tener con el Apple Whatch que pueda tener en el garmin 6X rxepto quizás el body battery y la medición de stress cosas para mi nimias e irrelevantes
    El Apple Whatch con el programa workoutdoor se convierte en un reloj deportivo especializado, programas de entrenamiento métricas track mapas etc música podcast (sin tener que pasarlas siquiera)
    Todo el mundo espera como agua de mayo el 955 LTE . Yo ya tengo LTE con el Apple Whatch por lo que aparte del LTE, algo muy revolucionario tendría que traer el nuevo Garmin 955 para que yo pusiera los ojos en el
    Mi otro gran descubrimiento del 2020 fue stryd que desde que lo probé cambio mi manera de correr y me hizo dejar de correr por pulsaciones, eso si siempre tengo las pulsaciones en la pantallas y las miro de reojo
    Y ya por último decir que mi gran descubrimiento del 2021 ha sido este COROS que me compré por capricho y ya por las prestaciones que da y por el precio pagado por el no pienso devolver
    Lo alternaré con el Apple Watch o lo usare a la vez
    Bueno conclusiones
    Creí que el mundo se acabaría al salir del ecosistema Polar al que estaba acostumbrado y no fue así Garmin me ofreció su calor
    Hay que probar cosas

Cuando ya creí que había tocado techo con garmin unas marca como Apple no dedicaba tanto al tema deportivo me tendió la mano

Stryd hace a casi cualquier reloj un súper serie

COROS va a dar batalla ya creo que nadie realmente listo lo mire ya por encima del hombro Seguro las otras marcas han visto disminuir sus ventas en los últimos meses mientras coros sube como la espuma

Tengo LTE COÑOOOOOOOO

Buena reflexión,yo la verdad es que no espero tanto el LTE en el 955 con una pantalla en condiciones y un sensor de FC mejorado y la precision de datos + gps buenas me daria por aprobado la evolución

El reloj esta agotado por ahora

- - - Updated - - -

El reloj esta agotado por ahora

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Hola buenos dias a todos, a la espera durante el dia de hoy o quizas a manaña para comprarlo.
    De la review que se publico ayer me llamo la atencion un puntos, ¿que quiere decir: "2 - No entendemos por qué, la actividad de running no tiene la opción de parar y seguir al cabo del tiempo. En cambio, el modo bicicleta sí que lo tiene y te permite parar durante el tiempo que necesites."?
    Si eso es verdad inexplicablemente en el modo carrera tienes que finalizar una vez que la inicia la actividad no vale parar a tomarse un café y después seguir corriendo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Buena reflexión,yo la verdad es que no espero tanto el LTE en el 955 con una pantalla en condiciones y un sensor de FC mejorado y la precision de datos + gps buenas me daria por aprobado la evolución

No pero yo no creo que vaya tan mal el Fénix seis con el tema del ritmo cardíaco la precisión me refiero y el GPS creo que tampoco va tan mal según lo que yo pude observar yo lo meto dentro de los relojes con buena medición del ritmo cardíaco y acertada precisión GPS

Página 4 de 32 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima