Atletismo
Página 5 de 32 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    El reloj esta agotado por ahora

- - - Updated - - -

El reloj esta agotado por ahora
    No me extraña cualquiera que lea las review están convirtiendo este reló en un superventas
    Yo cuando lo fui a comprar me pasó lo mismo lo vi en una tienda y cuando lo fui a comprar ya estaba agotado pero dos días después lo encontré en otra tienda al mismo precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si eso es verdad inexplicablemente en el modo carrera tienes que finalizar una vez que la inicia la actividad no vale parar a tomarse un café y después seguir corriendo

pero entonces, eso que he visto que sale un crono?, y no puedo por ejemplo calentar y dejarlo en pausa (sin que cuente el tiempo) y contiinuar otra vez?

Pausa tiene, lo que pasa es que quieren que sea como en ciclismo, que sea como una fase que luego puedan retomar.

Exactamente como dice Alexius

No pero yo no creo que vaya tan mal el Fénix seis con el tema del ritmo cardíaco la precisión me refiero y el GPS creo que tampoco va tan mal según lo que yo pude observar yo lo meto dentro de los relojes con buena medición del ritmo cardíaco y acertada precisión GPS

Mira se supone que llevan el mismo chip y todo que Garmin tiene mucha solera en gps que zascazo le ha dado coros parece mentira que hayas tenido un 6 el dibujo del track comparado con coros nada que ver y con el sensor se están haciendo muchas evoluciones ya y Garmin sigue con Leds verdes cuando ya se ha demostrado que otros colores prufundizan más en la piel y ampliar la pantalla del 955 si o si

ah vale ok, gracias alex y voteretero

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    ah vale ok, gracias alex y voteretero
    Por dejarlo claro, una cosa es darle a pausa y seguir reanudando la actividad, que lo hace, y otra cosa es empezar una actividad, pararla, cerrarla, tomarte un café y hacer turismo, y luego volver a cargar la misma actividad en el punto donde lo dejaste. Eso lo hace solo en ciclismo.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Mira se supone que llevan el mismo chip y todo que Garmin tiene mucha solera en gps que zascazo le ha dado coros parece mentira que hayas tenido un 6 el dibujo del track comparado con coros nada que ver y con el sensor se están haciendo muchas evoluciones ya y Garmin sigue con Leds verdes cuando ya se ha demostrado que otros colores prufundizan más en la piel y ampliar la pantalla del 955 si o si

Si totalmente de acuerdo coros es mejor con el mismo GPS pero tampoco es que vaya tan mal el Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Por dejarlo claro, una cosa es darle a pausa y seguir reanudando la actividad, que lo hace, y otra cosa es empezar una actividad, pararla, cerrarla, tomarte un café y hacer turismo, y luego volver a cargar la misma actividad en el punto donde lo dejaste. Eso lo hace solo en ciclismo.
    totalmente claro, vamos, la pausa tipica para el semaforo, orinar, etc, lo del ciclismo no sabia que existia, gracias, a ver si lo compro ya, jajaja que trabajito me esta costando lanzarme, entre la duda, poca ya por cierto, y que cuando lo voy ha hacer me surge otra cosa, no hay manera, a este paso van a sacar el pace3 jajaj,
    gracias alexius

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Locurón, canela fina, la po**a ...

Feo me sigue pareciendo, pero lo voy soportando por ahora Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Olvidate ya del coros, del enduro, del 7, ... vende el fenix y la play 5 y pillate este, por dios...

https://youtu.be/2ERWyauKcr4?t=596

🤦****♂️

Si totalmente de acuerdo coros es mejor con el mismo GPS pero tampoco es que vaya tan mal el Fenix 6

Hay está el problema que pagamos burradas y decimos que no está tan mal así nos va

Hoy se le ha ido la pinza al altímetro, me ha marcado en una ruta de 8km, 800 metros descendidos y 38 subidos, además decía altura mínima 79 y estoy a más de 800

Reseteo de fábrica y carga con un cargador más potente parece que le va mejor a la batería que como la cargaba antes voy hacer un par de ciclos y veré haber que pasa

Buenos días!! Os comento el uso de mi primer ciclo completo de batería : 1 semana de duración con el pulso instantáneo siempre, 2 entrenos de 1 hora en cinta, otros dos de otra hora con GPS, le queda un 9% pero como hoy toca tirada larga pues mejor llevarlo cargado. Alguna recomendación para sacarle algo más de duración, aunque lo único que se me ocurre es ponerle la Fc cada 10 min porque es lo que más me consume, el resto normal.

Cita Originalmente escrito por ravilesg Ver Mensaje
    Hoy se le ha ido la pinza al altímetro, me ha marcado en una ruta de 8km, 800 metros descendidos y 38 subidos, además decía altura mínima 79 y estoy a más de 800
    ¿Con altímetro en GPS o barométrico?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buenos días!! Os comento el uso de mi primer ciclo completo de batería : 1 semana de duración con el pulso instantáneo siempre, 2 entrenos de 1 hora en cinta, otros dos de otra hora con GPS, le queda un 9% pero como hoy toca tirada larga pues mejor llevarlo cargado. Alguna recomendación para sacarle algo más de duración, aunque lo único que se me ocurre es ponerle la Fc cada 10 min porque es lo que más me consume, el resto normal.

Prueba a poner la FC cada 10 minutos. Yo no le veo tanta necesidad a llevar una monitorización constante en reposo. Hay que tener en cuneta que ponerlo cada 10 minutos no afecta a la frecuencia en los ejercicios, ya que se pone en modo continuo automáticamente, y en sueño igual, cambia de modo solo y se dedica a hacer muestreos más continuos, pero durante el día en el que no estamos haciendo nada, tampoco hay necesidad de que nos monitorice tanto. Por lo menos 3 o 4 días más le sacas.

¿Con altímetro en GPS o barométrico?

- - - Updated - - -

Prueba a poner la FC cada 10 minutos. Yo no le veo tanta necesidad a llevar una monitorización constante en reposo. Hay que tener en cuneta que ponerlo cada 10 minutos no afecta a la frecuencia en los ejercicios, ya que se pone en modo continuo automáticamente, y en sueño igual, cambia de modo solo y se dedica a hacer muestreos más continuos, pero durante el día en el que no estamos haciendo nada, tampoco hay necesidad de que nos monitorice tanto. Por lo menos 3 o 4 días más le sacas.
    Ok, probaré entonces. Por lo demás el reloj genial

Hoy he cambiado a BeiDou, y he tenido sensaciones encontradas. En avenidas y calles amplias el track sale para enmarcarlo, pero en cuanto me he metido por calles un poco más angostas, se me ha desviado algo más que cuando he usado Glonass. Así que bueno, interesante reflexión, al menos en mi zona. Si me voy de ruta Beidou es una muy buena opción, pero si me quedo callejeando en plan urbanita, mejor Glonass. La prueba de hoy ha sido precisamente ésa: 15 km de centro ciudad a la periferia de la ciudad y vuelta. En los límites y periferia muy bien, en el centro algo peor. Nada grave, pero en Glonass hace más esfuerzo por seguir la línea de la calle cuando se está rodeado de edificios más pegados.

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

Yo esos números con seguimiento de ppm continuo no me ha llegado ni por asomo 3 o 4 días y ha cargar con sesiones diarias de 1 hora en interiores he cambiado la manera de cargarlo y quite el seguimiento continuo parece que se está estabilizando algo pero poca cosa no se ya iré viendo

Hoy he cambiado a BeiDou, y he tenido sensaciones encontradas. En avenidas y calles amplias el track sale para enmarcarlo, pero en cuanto me he metido por calles un poco más angostas, se me ha desviado algo más que cuando he usado Glonass. Así que bueno, interesante reflexión, al menos en mi zona. Si me voy de ruta Beidou es una muy buena opción, pero si me quedo callejeando en plan urbanita, mejor Glonass. La prueba de hoy ha sido precisamente ésa: 15 km de centro ciudad a la periferia de la ciudad y vuelta. En los límites y periferia muy bien, en el centro algo peor. Nada grave, pero en Glonass hace más esfuerzo por seguir la línea de la calle cuando se está rodeado de edificios más pegados.
    Yo siempre lo he tenido con beidou y por calles perfecto igual que por montaña eso si según uso cada vez lo va haciendo mejor además es que por mi zona BCN tengo una app para mirar satélites y siempre hay muchos más disponibles que con galileo o glonass pero bastantes más

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo siempre lo he tenido con beidou y por calles perfecto igual que por montaña eso si según uso cada vez lo va haciendo mejor además es que por mi zona BCN tengo una app para mirar satélites y siempre hay muchos más disponibles que con galileo o glonass pero bastantes más

Esto va por zonas muchas veces. Cuando me refiero a calles estrechas, son estrechas de verdad, calles de 3 metros o 4 como mucho, y ahí el Glonass me va mejor. No es nada grave, como ya he dicho, pero con Beidou me sale la línea montada por algunos edificios, como en paralelo a la calle real, y con el Glonass me aguanta el tipo casi a la perfección, salvo en curvas, que a lo mejor me las traza un poco más abiertas. Hoy me ha quitado distancia real porque me ha redondeado algunas calles ratoneras, pero nada grave.

Página 5 de 32 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima