Atletismo
Página 6 de 32 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 634

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Esto va por zonas muchas veces. Cuando me refiero a calles estrechas, son estrechas de verdad, calles de 3 metros o 4 como mucho, y ahí el Glonass me va mejor. No es nada grave, como ya he dicho, pero con Beidou me sale la línea montada por algunos edificios, como en paralelo a la calle real, y con el Glonass me aguanta el tipo casi a la perfección, salvo en curvas, que a lo mejor me las traza un poco más abiertas. Hoy me ha quitado distancia real porque me ha redondeado algunas calles ratoneras, pero nada grave.
    Prueba ha pasar dos tres veces más a mi me lo mejoro bastante a ver qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Prueba ha pasar dos tres veces más a mi me lo mejoro bastante a ver qué tal

Sí, ya iré probando, si esto, al fin y al cabo es cuestión de ajustarlo a las necesidades de cada uno. Yo sé que en el centro de mi ciudad el Glonass va muy fino, y si veo que el BeiDou no da la misma calidad, pues con cambiar tengo bastante. En zonas abiertas van los dos parejos, lo que pasa que Beidou redondea las líneas mejor, pero en tramos cerrados, Glonass saca más precisión. Cuestión de ir jugando con ellos.

Sí, ya iré probando, si esto, al fin y al cabo es cuestión de ajustarlo a las necesidades de cada uno. Yo sé que en el centro de mi ciudad el Glonass va muy fino, y si veo que el BeiDou no da la misma calidad, pues con cambiar tengo bastante. En zonas abiertas van los dos parejos, lo que pasa que Beidou redondea las líneas mejor, pero en tramos cerrados, Glonass saca más precisión. Cuestión de ir jugando con ellos.
    Yo utilizo un app que se llama estado gnss, para ver la cobertura de cada tipo . En mi zona va mejor glonass pero tampoco se nota mucho la verdad.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hoy entreno 13 Km todo por caminos de concentración parcelaria, nada de zona boscosa con cielo parcialmente cubierto, porque había cacería donde suelo entrenar y no me apetecía que me pegaran un tiro por confundirme con un corzo.
    Hoy zona ideal para un reloj GPS, pues el pace 2 es que ha hecho el track perfecto y el 6X sigue con sus desplazamientos.
    El barómetro perfecto 143m de subida y 145m de bajada, mismo punto de inicio y final.
    No sé si el vertix funciona así de bien también en cuanto a GPS, por tener el bisel metálico, pero es para pensárselo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy entreno 13 Km todo por caminos de concentración parcelaria, nada de zona boscosa con cielo parcialmente cubierto, porque había cacería donde suelo entrenar y no me apetecía que me pegaran un tiro por confundirme con un corzo.
    Hoy zona ideal para un reloj GPS, pues el pace 2 es que ha hecho el track perfecto y el 6X sigue con sus desplazamientos.
    El barómetro perfecto 143m de subida y 145m de bajada, mismo punto de inicio y final.
    No sé si el vertix funciona así de bien también en cuanto a GPS, por tener el bisel metálico, pero es para pensárselo.

Si has ido con los dos relojes... Qué distancia te han dado? La misma?

El amigo BAG99 te podrá dar mucha más información como propietario de uno, pero al menos técnicamente sí es un reloj que va todavía más fino, sobre todo en el tema de la altitud barométrica, ya que es un reloj especialmente pensado para escalada y alta montaña, donde la precisión es vital. Por todas las reviews que he leído al respecto, lo clava al metro. En carrera entiendo que será similar al Pace 2, ya que depende de los GPS, de las nubes,...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Por eso le comenté al compañero que pagamos dinerales por relojes que dicen bueno no lo hace tan mal y llega uno de 199€ y te lo hace todo y encima casi perfecto,

Coros Pace 2

Nueva sesión tranquila potencia media de coros desde la muñeca 225W potencia media de Stryd registrada en powercenter 245 W
    20 W abajo en coros pero con gráfica semejantes cada uno en su nivel
    Ahora después de varias pruebas ha llegado el momento de vincular el coros a stryd por ant que puedo obtener nuevo si es que obtengo algo
    Zonas de potencia en coros?
    Estaba utilizando las zonas de potencia de Stryd es decir de Power Center pero claro como me sabía la zona de memoria no las tenía en el reloj
    Puedo obtener algo más?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Nueva sesión tranquila potencia media de coros desde la muñeca 225W potencia media de Stryd registrada en powercenter 245 W
    20 W abajo en coros pero con gráfica semejantes cada uno en su nivel
    Ahora después de varias pruebas ha llegado el momento de vincular el coros a stryd por ant que puedo obtener nuevo si es que obtengo algo
    Zonas de potencia en coros?
    Estaba utilizando las zonas de potencia de Stryd es decir de Power Center pero claro como me sabía la zona de memoria no las tenía en el reloj
    Puedo obtener algo más?

Que yo sepa no se puede, es algo exlusivo de Stryd
    COROS Power Solution Comparison Chart – COROS Help Center

Cuelgo aquí las diferencias entre GLONASS (Hoy) y Beidou (Ayer). Como dije, en mi caso y en mi zona, el Glonass va mucho más fino.

Pongo unos pasos por calles ratoneras. Ayer mi paso real con Beidou lo he marcado en verde. El amarillo es el track de la aplicación. Como se puede ver, no hace piruetas, pero se desvía.
    Coros Pace 2-beidou-jpg

Sin embargo, hoy, jugando al gato y al ratón por calles laberínticas, me ha aguantado el tipo como un campeón (Glonass), y eso que iba rapidillo cogiendo las curvas (a unos 4.15 teniendo en cuenta los giros).
    Coros Pace 2-glonass-jpg

A esto me refería.

Buenas, algún plan de entrenamiento de fuerza para running, para pasarlo al reloj, es para hacerlo en casa, he estado mirando en la comunidad de coros, pero hay muy pocos

Cuelgo aquí las diferencias entre GLONASS (Hoy) y Beidou (Ayer). Como dije, en mi caso y en mi zona, el Glonass va mucho más fino.

Pongo unos pasos por calles ratoneras. Ayer mi paso real con Beidou lo he marcado en verde. El amarillo es el track de la aplicación. Como se puede ver, no hace piruetas, pero se desvía.
    Coros Pace 2-beidou-jpg

Sin embargo, hoy, jugando al gato y al ratón por calles laberínticas, me ha aguantado el tipo como un campeón (Glonass), y eso que iba rapidillo cogiendo las curvas (a unos 4.15 teniendo en cuenta los giros).
    Coros Pace 2-glonass-jpg

A esto me refería.

Pues está muy bien, tendré que probar un día a correr por el pueblo, me da alergia pisar asfalto, pero tengo que hacerlo por curiosidad

Cita Originalmente escrito por ravilesg Ver Mensaje
    Buenas, algún plan de entrenamiento de fuerza para running, para pasarlo al reloj, es para hacerlo en casa, he estado mirando en la comunidad de coros, pero hay muy pocos
    ¿Algo así o con pesas y máquinas?

Serrano tenía cosillas del equipo de running de Valencia.

¿Algo así o con pesas y máquinas?

Serrano tenía cosillas del equipo de running de Valencia.
    Hombre supongo que si es para hacerlo en su casa será sin mucho instrumento salvo una mancuerna o algo así salvo que tenga en su casa un gimnasio

Es un programa de entrenamiento, para meterlo en el reloj, vídeos ya visto, intentaré crear uno

Pues ahí va una sesión completita que toca un poco de todo sin grandes medios
    Programa Redbull para Runners

Los pesos hay que editarlos, y si no se tiene forma, se utiliza el peso del propio cuerpo o pesos muy leves, como una botella de 2 litros o algo así.

Ya he vinculado Stryd por primera vez con el Pace 2 mañana lo probaré
    Ahora que tengo que hacer cada vez que corra con el reloj activar antes algo o se vincula automáticamente ?

Ya he vinculado Stryd por primera vez con el Pace 2 mañana lo probaré
    Ahora que tengo que hacer cada vez que corra con el reloj activar antes algo o se vincula automáticamente ?

Vincularlo en la web de Stryd para que sincronicen automáticamente.
    How to automatically sync activities from your COROS watch to PowerCenter – Stryd

- - - Updated - - -

Una vez vinculados las zonas y la potencia crítica se pasan al reloj automáticamente.

Vincularlo en la web de Stryd para que sincronicen automáticamente.
    How to automatically sync activities from your COROS watch to PowerCenter – Stryd

- - - Updated - - -

Una vez vinculados las zonas y la potencia crítica se pasan al reloj automáticamente.
    Anda que ilusión

Anda que ilusión

Yo no uso Stryd, pero si mal no recuerdo, cuando lo vayas a usar, en la pantalla de inicio de la rutina de entrenamiento, cuando pilla FC y GPS se te tiene que poner una "S" en verde, que indica que todo está listo. Lo que yo ya no sé si ya lo tienes calibrado o no.

Página 6 de 32 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima