Atletismo
Página 7 de 32 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 634

Coros Pace 2

Bueno, pues otro por aqui dueño de uno, en teoria mañana llega, veremos a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Bueno, pues otro por aqui dueño de uno, en teoria mañana llega, veremos a ver que tal.
    Aleluya

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo no uso Stryd, pero si mal no recuerdo, cuando lo vayas a usar, en la pantalla de inicio de la rutina de entrenamiento, cuando pilla FC y GPS se te tiene que poner una "S" en verde, que indica que todo está listo. Lo que yo ya no sé si ya lo tienes calibrado o no.
    Yo lo tengo vinculado al Apple Watch por Bluetooth a Stryd, pregunté si stryd era capaz de estar conectado a 2 relojes a las vez y desde la propia web de Facebook de stryd me dijeron que si siempre que sea uno por ant y otro por Bluetooth
    Esa es mi tarea mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre filósofo por fin espero que lo disfrutes y te sirva para tus propósitos

jajaja gracias a los dos, pues si por fin, trabajito me costo decidirme, creo que con todo lo que he leido ya se lo que me espera ni mas ni menos, esperemos a las sorpresas, ya os ire contando.

jajaja gracias a los dos, pues si por fin, trabajito me costo decidirme, creo que con todo lo que he leido ya se lo que me espera ni mas ni menos, esperemos a las sorpresas, ya os ire contando.
    A disfrutarlo filosofo!

Viniendo de Polar echaras en falta alguna cosilla de la apl icación, pero en cuanto al reloj, creo que desde el minuto 1 vas a olvidar al Polar Coros Pace 2.

Yo sigo encantado con el mío, aunque estoy teniendo unos problemillas con la banda de pulsaciones que creo son más debido a que la banda está para tirar, pero que ya no puedo comparar con el Garmin (a ver de donde viene el problema) pues acabadas las pruebas ya no lo tengo.

El miércoles me llega una banda Polar H10 nueva y espero que ya se acaben los problemas pues el Coros me está encantando...por cierto, esta banda lleva doble conexión Ant+ y Bluetooth.

¿Como me recomendais que la conecte al Coros? al soportar ambos protocolos no se que será mejor.

La que he estado usando es la Garmin hrm run que va por Ant+, no se si habra diferencias entre un método u otro.

Un Saludo y a quemar el Coros a kilómetros!!

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    A disfrutarlo filosofo!

Viniendo de Polar echaras en falta alguna cosilla de la apl icación, pero en cuanto al reloj, creo que desde el minuto 1 vas a olvidar al Polar Coros Pace 2.

Yo sigo encantado con el mío, aunque estoy teniendo unos problemillas con la banda de pulsaciones que creo son más debido a que la banda está para tirar, pero que ya no puedo comparar con el Garmin (a ver de donde viene el problema) pues acabadas las pruebas ya no lo tengo.

El miércoles me llega una banda Polar H10 nueva y espero que ya se acaben los problemas pues el Coros me está encantando...por cierto, esta banda lleva doble conexión Ant+ y Bluetooth.

¿Como me recomendais que la conecte al Coros? al soportar ambos protocolos no se que será mejor.

La que he estado usando es la Garmin hrm run que va por Ant+, no se si habra diferencias entre un método u otro.

Un Saludo y a quemar el Coros a kilómetros!!

Ant+ consume menos batería y creo que va mejor

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

Gracias, probaré las dos opciones, el caso es solucionar el fallo de lectura de pulsaciones,
    Un Saludo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

Correcto, suele ser mas estable y consumo menos batería, y puedes conectar por ant+ a muchos dispotivos a la vez, cosa que el bluetooth suele estar limitado a 1 o 2.

El Ant+. El BT suele dar más dolores de cabeza por compatibilidad.

Una cosa no me ha quedado clara una vez vinculado stryd al coros con todos sus enlaces etc para que me tome la potencia de stryd no tengo que hacer nada es decir comenzar la actividad normal en el coros y ya debe de empezar a tomarla de stryd
    Es decir una vez vinculado el potenciometro no le tengo que indicar al reloj que la coja de stryd
    Lo hace automáticamente no?
    A ver si algún que tenga stryd vinculado al coros puede confirmármelo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una cosa no me ha quedado clara una vez vinculado stryd al coros con todos sus enlaces etc para que me tome la potencia de stryd no tengo que hacer nada es decir comenzar la actividad normal en el coros y ya debe de empezar a tomarla de stryd
    Es decir una vez vinculado el potenciometro no le tengo que indicar al reloj que la coja de stryd
    Lo hace automáticamente no?
    A ver si algún que tenga stryd vinculado al coros puede confirmármelo

Bueno, se supone que tú ya tienes tus esferas de potencia diseñada en tus actividades, y lo que sí hay que tener en cuenta es qué datos prefieres tomar, si del reloj o de Stryd, como las distancias. Puedes elegir la distancia recorrida del reloj o de Stryd.

Para ello tienes que ir a Sistema>Accesorios>Lista de Añadidos>Stryd> y seleccionar en los ajustes de distancia y eso si usas Stryd o el reloj.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Bueno, se supone que tú ya tienes tus esferas de potencia diseñada en tus actividades, y lo que sí hay que tener en cuenta es qué datos prefieres tomar, si del reloj o de Stryd, como las distancias. Puedes elegir la distancia recorrida del reloj o de Stryd.

Para ello tienes que ir a Sistema>Accesorios>Lista de Añadidos>Stryd> y seleccionar en los ajustes de distancia y eso si usas Stryd o el reloj.
    Ok voy a cacharear mi intención es probar esta tarde ahora no para de llover

Comoo lo veis mejor con correa de licra o la tradicional?

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Comoo lo veis mejor con correa de licra o la tradicional?
    Es mucho más cómoda y yo estaba por la correa de licra pero dicen por ahí en algunos análisis que han hecho que te marca mejor la frecuencia cardíaca con la de silicona la verdad que la de silicona es súper estirable y deja el reloj completamente pegado a la muñeca

Gracias por conestar y x cierto otra pregunta mas en la aplicacion hay muchos diseños de caratulas de reloj como en garmin? Es que como no tengo reloj ni tiene web no puedo ver unos ejemplos mas de los que viene de serie en el reloj. Si alguno puede poner alguna captura seria de agradecer

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Gracias por conestar y x cierto otra pregunta mas en la aplicacion hay muchos diseños de caratulas de reloj como en garmin? Es que como no tengo reloj ni tiene web no puedo ver unos ejemplos mas de los que viene de serie en el reloj. Si alguno puede poner alguna captura seria de agradecer
    No sé cuánto habrá pero por lo menos ahí 20 o 25 carátulas diferente como Facewatch Este reloj es bastante bueno para hacer deporte pero no creas que es tan configurable como lo es un un Garmin Por lo demás en el tema deportivo creo que le dan caña a un Garmin de su mismo precio de sobra

Buenas, pues la primera impresion: que bien olia la caja, jejeje eso nunca lo he leido en ningun sitio, que aunque suene a broma pero es cierto, que bien olia.
    Otros detalle creo que mas importante, me parecio muy pequeño pero lo que es la pantalla de datos es igual que mi vantageM, me he acostumbrado muy rapido a la rueda y me ha gustado su uso, muy comodo el desplazarse por los menus, se ve bien los datos, lo tengo sincronizado con H10 y con stryd, y sus respectivas cuentas junto con Runalyze, y las dos o tres veces que he hecho una prueba dentro de casa para aprender el manejo se sincronizaron super rapido, veremos si puedo salir hoy a probarlo,

Ahora una pregunta supongo que tipica, ¿se puede borrar esos entrenos que solo son por probar y que al ser mas de 1´ se han grabado? por mucho que busco en el reloj o en la aplicacion nada.
    Y otra pregunta, he visto que se puede poner como datos de pantalla, datos como oscilacion vertical, tiempo de contacto, etc, lo tipico de stryd, parece que se puede ver en directo mientras corres (ademas de posteriormente) y se que se necesita dispositivo externo, valdria stryd o tiene que ser el pod de ellos?

Buenas, pues la primera impresion: que bien olia la caja, jejeje eso nunca lo he leido en ningun sitio, que aunque suene a broma pero es cierto, que bien olia.
    Otros detalle creo que mas importante, me parecio muy pequeño pero lo que es la pantalla de datos es igual que mi vantageM, me he acostumbrado muy rapido a la rueda y me ha gustado su uso, muy comodo el desplazarse por los menus, se ve bien los datos, lo tengo sincronizado con H10 y con stryd, y sus respectivas cuentas junto con Runalyze, y las dos o tres veces que he hecho una prueba dentro de casa para aprender el manejo se sincronizaron super rapido, veremos si puedo salir hoy a probarlo,

Ahora una pregunta supongo que tipica, ¿se puede borrar esos entrenos que solo son por probar y que al ser mas de 1´ se han grabado? por mucho que busco en el reloj o en la aplicacion nada.
    Y otra pregunta, he visto que se puede poner como datos de pantalla, datos como oscilacion vertical, tiempo de contacto, etc, lo tipico de stryd, parece que se puede ver en directo mientras corres (ademas de posteriormente) y se que se necesita dispositivo externo, valdria stryd o tiene que ser el pod de ellos?
    Vaya, lo del olor no sé si es de la caja o de la tienda que te lo ha vendido. A mí no me olió especialmente bien, aunque el mío es como el tuyo pero metálico. Con respecto a tus preguntas:
    La primera: no se pueden borrar del reloj, se van borrando solos por acumulación durante un mes. En la aplicación sí. Sólo hay que ir al dibujito del corredor de abajo y te abrirá todos los entrenos guardados. Para borrar alguno hay que arrastrar el entreno hacia la izquierda y saldrá la opción de borrarlo.

Con respecto a la segunda opción, creo que sí, pero algún compi que lo use podrá decirte.

Bueno, pues probando lo que comente antes sobre si el stryd tambien te mostraria en directo metricas como oscilacion vertical, long zancada, etc,, la respuesta es afirmativa, lo he probado en casa corriendo por el piso, no era correr propiamente dicho pero me sirvio para ver como cambiaban esos datos, asi que de momento una sorpresa que no me esperaba, bien bien esto va bien.

Página 7 de 32 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima