Originalmente escrito por
Abel Luna González
Buenas ! Otro al que le acaba de llegar el bicho, hoy mismo

Me llamo Abel y soy nuevo en éste foro. Me quedo para ver cómo mejora el Pace 2 y aprender cositas nuevas. Saludos.
Mis impresiones viniendo de un Forerruner 245, es que no tiene nada que ver en cuanto a calidad y usabilidad. El Pace 2 se ve de mejor calidad y es más bonito. El Knob, es un acierto total!. Mucho más cómodo para manejarlo y está hasta way hacerlo, jeje!
El reloj me ha parecido una flipada. Es muy pequeño , " para tener la misma pantalla que el 245 ". En carrera tiene muchos datos para ver de todo!.
Sólo me falta la navegación por rutas, lo echaré mucho de menos y el poder ver el historial de actividades en el propio reloj. Raro es que la pude ver al terminar, pero luego, desapareció
Ojalá pudieramos quejarnos en masa a Coros, e implementaran el seguimiento por rutas en una nueva actualización
Deciros que el Garmin foreruner 245 me falló antes de los 30 días. Me falló el boton de abajo de la parte izquierda y lo he devuelto.
Ya al llegar me pareció muy plasticoso y los botones no me dieron muy buena espina, " y así fué ".
Ahora estoy muy contento con mi Coros Pace 2. Espero que mejore y ojalá tengamos algún día la navegación por rutas
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk