Atletismo
Página 9 de 87 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1721

Coros Pace 2

creo que estaba fijo en verde, no me acuerdo muy bien, lo que si hice por la mitad del entreno es quitar la pastilla de la banda y asi comprobar que el pulso no lo cogia del sensor y efectivamente al quitarla se puso el pulso con las lineas tipicas de no tener datos alguno.

Pues entonces estaba conectada y funcionando. ¿Podría ser que la lectura fuera correcta y hoy las pulsaciones fueran algo más bajas?

lo dudo mucho, por la respiracion deberia ir al ritmo rodaje incluso algo acelerado y con algo de cuestas, normalmente voy a 140 y hoy creo que a 145 +- y de 135 no pasaba y a veces a 125, vamos que imposible aunque no hay picos raros.
    Lo unico diferente a parte del reloj es que estrene una camisa termica, es la primera vez que la uso, y se me ocurrio que tuviera algun tipo de material que hiciera interferencia pero no tiene mucha logica, tambien fue diferente en que llevaba el reloj encima de dicha camisa en vez de sobre la piel, pero claro si no uso el sensor optico tampoco debe afectar ademas de comprobar que las luces verdes del sensor estaba apagada. Lo que unico que se me ocurre es lo que comentaba de llevar los dos sensore por ANT, no se, es lo unico que se me ocurre

Prueba el próximo día conectarlo por Bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero tampoco tiene mucho sentido, ya que si hay fallos de conexión, tendrían que aparecer caídas bruscas en las lecturas y gráficos, porque si hay fallos, envía 0 latidos durante los segundos en los que la señal no la coge. Si no hay esas caídas, no hay fallo de conexión.
    Yo lo de la respiración no lo tomaría tan cierto. Las condiciones de alta humedad hacen que falte la respiración yendo incluso más lento.

pues si, lo probare a ver, aunque comparandolo con el mismo recorrido y con el otro reloj no eran mucho mas bajas, estoy viendo que son unas 5 pulsaciones de media, podria incluso ser reales si fuera mas tranquilo, pero es que hoy iba algo defondado, llevaba 3 dias sin entrenar y anteriormente otros 2 y asi sucesivamente, osea que no estoy nada constante, y la respiracion bastante mas elevada. Bueno probaremos el proximo entreno

En la aplicación, en el mapa con el track, a la derecha aparecen los grados de temperatura durante el ejercicio. Si le das a los grados se despliega el clima y la humedad ambiental del ejercicio. Si está muy alto es normal lo de la respiración y el cansancio. Yo llevo 3 meses que del 90% no bajo, y se nota una barbaridad.

Por ant no hay problema, yo he llevado la misma banda en 3 dispositivos a la vez, solo me falla cuando tengo la pila baja o la banda tocada, o como me ha pasado estos días, tengo la del decathlon desde hace más de 10 años y me ha está dando problemas, pues revisándolo, tiene algo de óxido por dentro, así que ya la puedo ir jubilando.

pues la temperatura 17 grados y 87% humedad, pues nose como sera eso

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pues la temperatura 17 grados y 87% humedad, pues nose como sera eso
    Es alta y la temperatura es más alta de lo normal para estas fechas del año.

Es como si corrieras a 25 grados o así.
    ?Por que es tan complicado entrenar con humedad? - Planeta Triatlon

pues si, segun el articulo es bastante alto, ya me esta poniendo en duda si al final fui yo, pues vaya,de todos modos lo he cambiado a bluetoo ya veremos el proximo entreno, gracias alex

Coros Pace 2

Acabo de llegar de echarme una carrerita sobre el toque de queda a las 10 y bueno a mí también me han dado hoy pulsaciones un poco baja
    Pero tanto uno como el otro el Apple Watch y el coros
    Por cierto filósofo tú estás comparando con el VM o ya no tienes el VM

Enviado desde mi iPhone

si tengo el VM, lo comparo con el. En el tema de las pulsaciones lo comparo con otros entrenos con el VM y con la misma banda H10, pero mas que nada es la sensacion de que la respiracion era mas fuerte que las pulsaciones. a esas pulsaciones creo que podria ir casi hablando, pero ayer ni de coña podia hablar. Pero lo de la humedad que comentaba alex concuerda bastante y si tu tambien tuviste el pulso bajo, lo mismo va por ese tema

Bueno pues segundo entreno, el pulso sigue CASI igual, ligeramente mas alto, creo que al final no tiene nada que ver el como se conecta con la banda, simplemente ayer fue un dia de pulso bajo que mirandolo bien no era mucho mas que otras veces, enfin, que contento, el track muy bueno, el ritmo como es de stryd pues como siempre, y para los que tienen stryd y lean esto recordad que debeis indicar en el reloj que la distancia sea de stryd, si no sera del gps.

Bueno pues segundo entreno, el pulso sigue CASI igual, ligeramente mas alto, creo que al final no tiene nada que ver el como se conecta con la banda, simplemente ayer fue un dia de pulso bajo que mirandolo bien no era mucho mas que otras veces, enfin, que contento, el track muy bueno, el ritmo como es de stryd pues como siempre, y para los que tienen stryd y lean esto recordad que debeis indicar en el reloj que la distancia sea de stryd, si no sera del gps.
    Es normal que vaya cambiando, el cuerpo no es un reloj. A medida que el reloj te vaya conociendo irá mejorando en precisión, que ya de por sí empieza bien, pero irá ajustando los valores con el uso.

Por ejemplo, va aprendiendo de las pisadas y zancadas para no desviarse mucho cuando pasa por zonas con poca cobertura, como puentes o o edificios altos. Recalcula el tiempo, la distancia, la zancada y el número de pasos y así mejora el track.

Coros Pace 2

Yo lo tengo configurado que el El GPS lo toma del propio coros ya que como es bastante exacto no lo he puesto a través de stryd El Apple Watch si lo tengo configurado el GPS a través de
    Stryd. El ritmo instantáneo nativo es bastante bueno aunque no lo tome de Stryd me refiero al coros

Buenas

He creado un grupo de Telegram del Pace 2, para quien se quiera unir

Telegram: Join Group Chat

Tirada larga hoy, Estoy alucinado con el tema de la reserva de batería el reloj apenas me conoce no lleva ni un mes conmigo pero hoy en la tirada larga me decía que al final ya tenía un 15 % de batería y creo que se ajustaba mucho ya al reflejo de mis fuerzas no se si esto será casualidad o no pero lo clavaba

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Tirada larga hoy, Estoy alucinado con el tema de la reserva de batería el reloj apenas me conoce no lleva ni un mes conmigo pero hoy en la tirada larga me decía que al final ya tenía un 15 % de batería y creo que se ajustaba mucho ya al reflejo de mis fuerzas no se si esto será casualidad o no pero lo clavaba

Entiendo que te refieres al nivel de resistencia. La verdad es que es muy curioso, y si vas suave incluso recuperas energía. Si el nivel baja críticamente te dirá que pares. Para gestionar las fuerzas en carrera creo que es un algoritmo muy interesante y con mucho futuro por delante si lo desarrollan con información complementaria.

La verdad es que es un cacharrito pequeño pero matón.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Entiendo que te refieres al nivel de resistencia. La verdad es que es muy curioso, y si vas suave incluso recuperas energía. Si el nivel baja críticamente te dirá que pares. Para gestionar las fuerzas en carrera creo que es un algoritmo muy interesante y con mucho futuro por delante si lo desarrollan con información complementaria.

La verdad es que es un cacharrito pequeño pero matón.
    Lo iré observando pero esta mañana conforme a lo que se sentía mi cuerpo creo que ha acertado

Página 9 de 87 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima