Atletismo
Página 22 de 46 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Claro, pero el Pace 2 no lleva modo Trail, a eso me refería, que si salgo a correr por la sierra con el Pace 2, no puedo poner modo Trail y tendré que poner modo running si o si, con lo cual si algo de casa a 750 y subo a 950 no me va a marcar que he subido 200, ¿no?
    Puedes configurar esfera para que te lo de

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Puedes configurar esfera para que te lo de

Eso sí, pero no da la pendiente en porcentaje en modo carrera. Eso quería decir.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    El Pace 2 no por ser el básico, pero el resto de la gama lo trae, al igual que las rutas. Yo soy de Apex y se me olvidaba.
    Pero en ciclismo el Pace 2, ¿si lo lleva o tampoco y hay que irse si o si a un Apex como mínimo?

Pero en ciclismo el Pace 2, ¿si lo lleva o tampoco y hay que irse si o si a un Apex como mínimo?
    En ciclismo sí.

Coros Pace 2

Yo no practico el trailRunning aunque he pensado en Iniciarme en un futuro es tan importante lo del porcentaje porque yo creo que decir esolamente los metros que suben y bajan es suficiente decir el desnivel
    O no?

No se si lo habeis visto, pero en amazon tienen 3 versiones del pace 2, pero no lo vende directamente amazon, para el que le interese.

Lo sentimos.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo no practico el trailRunning aunque he pensado en Iniciarme en un futuro es tan importante lo del porcentaje porque yo creo que decir esolamente los metros que suben y bajan es suficiente decir el desnivel
    O no?

Anda yaaaa! Lo de la pendiente es un dato más a saber para que tú lo veas y ya está. En ciclismo sí me apetece saberlo, pero en senderismo... la verdad es que me da igual.

Quizás se pueda añadir en el modo de carrera sabes... Mañana lo miro con tiempo y os digo.

Lo importante es la potencia y los metros de subida y éso me imagino que sale siempre

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Yo también prefiero el porcentaje de desnivel en ciclismo, quizás sea porque práctico el trail muy poco, pero la verdad que no necesito saber qué desnivel tiene la subida que estoy corriendo porque en ese momento estoy más pendiente de la potencia o pulsaciones.
    Sin embargo cuando estoy haciendo bicicleta si que me gusta ver el desnivel, no se si sea porque en la bicicleta cuando sufro disfruto y subiendo disfruto mucho, pero en mi caso lo veo mucho más importante ese dato en bicicleta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tenéis razón, voy a mirar opciones de compra y pensarme cual de los dos.
    Una pregunta, si lo compro en I-run la garantía la tendría con coros o con I-run?

Tenéis razón, voy a mirar opciones de compra y pensarme cual de los dos.
    Una pregunta, si lo compro en I-run la garantía la tendría con coros o con I-run?
    Supongo que sí, pero no te puedo decir mucho porque no se cómo va la política de Coros, supongo que tendrás que registrar el producto, pero lo desconozco.
    Yo también estoy pensando comprarlo fuera de Amazon, porque son vendedores externos y cobran gastos de envío, además en I-run si tienes padrino son 10 euros menos, no es mucho pero ya tienes para unas correas en AliExpress. Jejeje

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Supongo que sí, pero no te puedo decir mucho porque no se cómo va la política de Coros, supongo que tendrás que registrar el producto, pero lo desconozco.
    Yo también estoy pensando comprarlo fuera de Amazon, porque son vendedores externos y cobran gastos de envío, además en I-run si tienes padrino son 10 euros menos, no es mucho pero ya tienes para unas correas en AliExpress. Jejeje

Gracias Rutal79 por la respuesta, si, por ese motivo quiero comprarlo en I-RUN o en Deporvillage, porque en Amazon solo lo tienen vendedores externos, al final va a ser verdad que Amazon está atravesando una grave crisis, porque cada vez hay más productos de vendedores externos.
    Si entonces la garantía de I-RUN o de Deporvillage valen para la marca pues habrá que comprarlo allí.

El producto se registra en la web de Coros y tiene 2 años de garantía. En cuanto a las tiendas, más o menos está todo dicho a lo largo del hilo:
    -El precio es el mismo en todas partes y en todos los modelos de la marca.
    -En Reino Unido se pueden sacar algunos precios mejores por combos con Stryd, pero con el Brexit y aduanas, ya no compensa.
    -I-Run es el distribuidor oficial de la marca en Francia, con lo que el suministro está garantizado, y en caso de problema técnico, o bien se hacen cargo ellos directamente o bien lo trasladan a su homónimo en España.
    -Alltricks también es francés, y tiene una política de puntos o saldos y apadrinamientos similar a I-Run. Pertenece a Decathlon, con lo que hay una empresa potente detrás.
    -Deporvillage puede tener de vez en cuando, pero en el caso del Pace 2 vuelan. Los modelos superiores suelen estar siempre en stock, son rápidos y no cobran gastos de envío.
    -ALSSport es otra alternativa muy rápida y fiaable, que envía desde España.
    -Amazon y eBay: en ambos casos el vendedor es Dope Walio, el distribuidor oficial de la marca en España. Es toda una garantía también, lo malo es que en Amazon cobran gastos de envío porque no se acogen al programa Prime. Amazon cada vez aprieta más con la comisión por venta y cada vez echa a más gente para atrás, que prefiere vender sus productos en otras plataformas. Por eso lo de la crisis. Si se quedan con un 20% por no hacer nada,... muchos se lo piensan 2 veces.
    En ebay ahora no tienen Pace 2, sino el antiguo Pace 1 (OJO), pero si se quiere el Vertix o los Apex, merece la pena porque en eBay no cobran gastos de envío. https://www.ebay.es/sch/GPS-y-reloje...alioelectronic

Gracias Rutal79 por la respuesta, si, por ese motivo quiero comprarlo en I-RUN o en Deporvillage, porque en Amazon solo lo tienen vendedores externos, al final va a ser verdad que Amazon está atravesando una grave crisis, porque cada vez hay más productos de vendedores externos.
    Si entonces la garantía de I-RUN o de Deporvillage valen para la marca pues habrá que comprarlo allí.
    Aunque no tenga nada que ver con este hilo, ml de la crisis de Amazon me interesa, porque yo suelo tener saldo de cheque en mi cuenta y si es así es para pensárselo.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    El producto se registra en la web de Coros y tiene 2 años de garantía. En cuanto a las tiendas, más o menos está todo dicho a lo largo del hilo:
    -El precio es el mismo en todas partes y en todos los modelos de la marca.
    -En Reino Unido se pueden sacar algunos precios mejores por combos con Stryd, pero con el Brexit y aduanas, ya no compensa.
    -I-Run es el distribuidor oficial de la marca en Francia, con lo que el suministro está garantizado, y en caso de problema técnico, o bien se hacen cargo ellos directamente o bien lo trasladan a su homónimo en España.
    -Alltricks también es francés, y tiene una política de puntos o saldos y apadrinamientos similar a I-Run. Pertenece a Decathlon, con lo que hay una empresa potente detrás.
    -Deporvillage puede tener de vez en cuando, pero en el caso del Pace 2 vuelan. Los modelos superiores suelen estar siempre en stock, son rápidos y no cobran gastos de envío.
    -ALSSport es otra alternativa muy rápida y fiaable, que envía desde España.
    -Amazon y eBay: en ambos casos el vendedor es Dope Walio, el distribuidor oficial de la marca en España. Es toda una garantía también, lo malo es que en Amazon cobran gastos de envío porque no se acogen al programa Prime. Amazon cada vez aprieta más con la comisión por venta y cada vez echa a más gente para atrás, que prefiere vender sus productos en otras plataformas. Por eso lo de la crisis. Si se quedan con un 20% por no hacer nada,... muchos se lo piensan 2 veces.
    En ebay ahora no tienen Pace 2, sino el antiguo Pace 1 (OJO), pero si se quiere el Vertix o los Apex, merece la pena porque en eBay no cobran gastos de envío. https://www.ebay.es/sch/GPS-y-reloje...alioelectronic
    Pues yo tengo echado el ojo a un Apex pro, pero no lo vende Dope Walio, lo vende Novahora, no se si está tienda será oficial o será un particular.

Tengo una duda los que tienen apex y el vertix el sensor está situado también en la parte de las 12 del reloj?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Tengo una duda los que tienen apex y el vertix el sensor está situado también en la parte de las 12 del reloj?

En el Apex sí, es el mismo diseño del Pace 2 pero en aluminio.

Aunque no tenga nada que ver con este hilo, ml de la crisis de Amazon me interesa, porque yo suelo tener saldo de cheque en mi cuenta y si es así es para pensárselo.

Se habla de una fuerte crisis económica, de hecho solo hay que ver a qué precio están vendiendo las acciones, pero puede ser que solo sea un rumor.
    Lo que está claro que cada vez tiene más productos de venta por vendedor externo.

Antes me creo la quiebra de España con la situación que tenemos que la de Amazon o también la posibilidad de que Amazon compre España, Italia ... Coros Pace 2
    En 2020 ha duplicado sus beneficios con respecto al 2019
    Amazon a los vendedores terceros les cobran cuantiosas comisiones, otro negocio más. Cada día más pequeñas empresas quieren entrar en la plataforma de Amazon para poder vender sus productos y llegar a un número gigantesco de potenciales compradores

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

De momento Amazon lo que va a hacer es subirle un 2% la cuota a los vendedores, todo ello para afrontar el impuesto google.
    O se pensaban nuestros queridos gobernantes que el impuesto lo iba a asumir Amazon?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo tengo echado el ojo a un Apex pro, pero no lo vende Dope Walio, lo vende Novahora, no se si está tienda será oficial o será un particular.

Novahora no es un distribuidor oficial de la marca, sino un vendedor tradicional. Tienen tienda online y es conocida y tiene cierta garantía porque también se dedican a la venta de relojes mecánicos suizos, rusos y japoneses. Eso sí, no trabajan las marcas suizas más caras sino las asequibles. En su caso, la garantía viene por la marca. Lo compres donde lo compres la garntía la da la marca, cosa diferente es la agilidad en su tramitación, que siempre será más ágil en tienda oficial o autorizada, o en el propio distribuidor.

Son los de esta tienda: MUNDOESTILO, SL

Página 22 de 46 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima