Atletismo
Página 23 de 46 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De momento Amazon lo que va a hacer es subirle un 2% la cuota a los vendedores, todo ello para afrontar el impuesto google.
    O se pensaban nuestros queridos gobernantes que el impuesto lo iba a asumir Amazon?
    Chatin ningún impuesto lo asume ninguna empresa siempre repercute sobre el consumidor pero queda muy Chuli para los gobernantes decirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En el Apex sí, es el mismo diseño del Pace 2 pero en aluminio.
    Es que creo que al estar situado arriba no como en los demás en un lateral que siempre el pliegue de la muñeca o la manga lo tapan y por eso Coros tiene esta presión tan buena del barómetro

Novahora no es un distribuidor oficial de la marca, sino un vendedor tradicional. Tienen tienda online y es conocida y tiene cierta garantía porque también se dedican a la venta de relojes mecánicos suizos, rusos y japoneses. Eso sí, no trabajan las marcas suizas más caras sino las asequibles. En su caso, la garantía viene por la marca. Lo compres donde lo compres la garntía la da la marca, cosa diferente es la agilidad en su tramitación, que siempre será más ágil en tienda oficial o autorizada, o en el propio distribuidor.

Son los de esta tienda: MUNDOESTILO, SL
    Gracias por la información Coros Pace 2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Gracias por la información Coros Pace 2

De nada, aunque ahora han sacado una nueva versión del Apex Pro en blanco y negro. Lo digo por si ese color interesa. Hasta este mes no existía.

De nada, aunque ahora han sacado una nueva versión del Apex Pro en blanco y negro. Lo digo por si ese color interesa. Hasta este mes no existía.
    Pues es bastante bonito si, y como lleva tanto esfera como bisel negro se podrá combinar con más colores que una simple corres blanca. Ya me la estas liando otra vez. Jjjjjj.

Pues es bastante bonito si, y como lleva tanto esfera como bisel negro se podrá combinar con más colores que una simple corres blanca. Ya me la estas liando otra vez. Jjjjjj.

No es liar, sino que en tu caso, que tienes tiempo para hacer la compra, lo mismo te puede interesar si es de tu gusto. A lo mejor te conviene esperar a que llegue por estos barrios. Peor sería que te compres uno por ser el que hay y a la semana que salga otro que te guste más.

No es liar, sino que en tu caso, que tienes tiempo para hacer la compra, lo mismo te puede interesar si es de tu gusto. A lo mejor te conviene esperar a que llegue por estos barrios. Peor sería que te compres uno por ser el que hay y a la semana que salga otro que te guste más.
    Cierto, tienes razón.
    He estado leyendo que el Apex Pro lleva el bisel de titanio, que tal aguanta los arañazos o roces??

Coño el reló es bastante bonito en blanco Supongo que a nivel de arañazos irá estupendo como todos los zafiros pero en golpe es más débil que el gorila glass

Viniendo de relojes mecánicos, te puedo decir que el tema del zafiro depende mucho del grosor, que en este caso desconozco. El zafiro es mejor contra arañazos en particular, eso sí. Y el titanio se usa en marcas de lujo de verdad para modelos de buceo. Es mejor que el acero, pesa menos, y lo más importante, es que es inmune a la corrosión del agua salada. Por lo que ya te indica que es un modelo pensado para aguas abiertas.

Viniendo de relojes mecánicos, te puedo decir que el tema del zafiro depende mucho del grosor, que en este caso desconozco. El zafiro es mejor contra arañazos en particular, eso sí. Y el titanio se usa en marcas de lujo de verdad para modelos de buceo. Es mejor que el acero, pesa menos, y lo más importante, es que es inmune a la corrosión del agua salada. Por lo que ya te indica que es un modelo pensado para aguas abiertas.
    @Alexius , que modelo de coros es este??

@Alexius , que modelo de coros es este??

Pues parece el nuevo Apex 46mm que ha salido blanquito también.
    Con motivo de la inclusión de los deportes de nieve, han actualizado algunos colores. Han aparecido nuevos modelos en blanco. Si mal no recuerdo, creo que también hay uno por ahí con el bisel cobrizo y color blanco. Yo lo vi algo más femenino.

Pues parece el nuevo Apex 46mm que ha salido blanquito también.
    Claro es que el hecho de verlo solo con la rueda (aún no recuerdo el nombre técnico), y el botón de abajo, veía que tenía que ser o un Apex o un Pace 2 con alguna versión más alta.
    Es de una embajadora de coros que sigo en Instagram @crispula87

La verdad es que son bastante bonitos
    No solo es que se centren en la precisión también tienen sus modelos bastante estéticos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Coño el reló es bastante bonito en blanco Supongo que a nivel de arañazos irá estupendo como todos los zafiros pero en golpe es más débil que el gorila glass

No me fastidies, ¿es más debil el cristal zafiro? Pues entonces mal rollo, porque soy experto en darle a la pantalla.
    Si es así entonces descartó está compra.

El titanio para un reloj, es muy delicado si es para temas deportivos y no se tiene muuuchoo cuidado, el solar de titanio se marcaba con mucha facilidad, para arañazos mejor uno de acero, porque se va a marcar igual pero algo menos que el titanio, y si el reloj tiene recubrimiento endurecido, pues mejor todavía.

Cierto que el poco tiempo que tuve el apex pro, por lo que vi, era mejor y mucho mas resistente que un garmin solar de titanio, que este último daba miedo como lo tenía de jodido el marco.

- - - Updated - - -

No me fastidies, ¿es más debil el cristal zafiro? Pues entonces mal rollo, porque soy experto en darle a la pantalla.
    Si es así entonces descartó está compra.

El zafiro es mucho mas resistente a arañazos, el cristal gorilla o el mineral/vidrio reforzado, depende del modelo, mas resistente a golpes. Lo mejor, uno con cristal normal y protector de pantalla. Dificil que lo arañas y lo quiebres y mas barato.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El titanio para un reloj, es muy delicado si es para temas deportivos y no se tiene muuuchoo cuidado, el solar de titanio se marcaba con mucha facilidad, para arañazos mejor uno de acero, porque se va a marcar igual pero algo menos que el titanio, y si el reloj tiene recubrimiento endurecido, pues mejor todavía.

Cierto que el poco tiempo que tuve el apex pro, por lo que vi, era mejor y mucho mas resistente que un garmin solar de titanio, que este último daba miedo como lo tenía de jodido el marco.

- - - Updated - - -

El zafiro es mucho mas resistente a arañazos, el cristal gorilla o el mineral/vidrio reforzado, depende del modelo, mas resistente a golpes. Lo mejor, uno con cristal normal y protector de pantalla. Dificil que lo arañas y lo quiebres y mas barato.
    Pues sintiéndolo mucho el Apex Pro descartado, porque solo hay versión con cristal zafiro, así que el Pace 2.
    ¿Vosotros que lo tenéis cual está mas bonito el blanco o el azul marino?, lo voy a comprar con la correa de nylon

Pues sintiéndolo mucho el Apex Pro descartado, porque solo hay versión con cristal zafiro, así que el Pace 2.
    ¿Vosotros que lo tenéis cual está mas bonito el blanco o el azul marino?, lo voy a comprar con la correa de nylon

Si te gusta el apex pro, le pones un cristal templado y te olvidas de "casi" romperlo.

Vamos a ver, que el zafiro es duro de narices, y todas las grandes casas relojeras usan zafiro, no el cristal, salvo el Speedmaster original, que no lo ponía por si se partía en el espacio, los trozos podían rajar el traje de los astronautas, pero todos los grandes relojes, de miles de euros son de zafiro.
    Yo no lo descartaría por eso.

Vamos a ver, que el zafiro es duro de narices, y todas las grandes casas relojeras usan zafiro, no el cristal, salvo el Speedmaster original, que no lo ponía por si se partía en el espacio, los trozos podían rajar el traje de los astronautas, pero todos los grandes relojes, de miles de euros son de zafiro.
    Yo no lo descartaría por eso.
    Que yo soy muy basto y me conozcoCoros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Yo tengo el blanco, correa silicona y me parece muy bonito, pero mucho.

Página 23 de 46 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima