Atletismo
Página 28 de 46 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 903

Coros Pace 2

Pues ese PAce Blanco con una correa bicolor blanco y azul por ejemplo, tiene que quedar curioso a la vista

Ahora a mí aparte de la polémica del Pace en coros apex el que más me gusta es este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Ahora a mí aparte de la polémica del Pace en coros apex el que más me gusta es este

Ese es el que quería mi hijo que me comprase, pero yo quería el negro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo no lo veo feo ni mucho menos, de hecho ya tenía elegido el color en blanco con nylon, lo que pasa es que mis patrocinadoras que son mi madre y mi mujer (las que me regalan cheques Amazon para navidad y cumpleaños), me han dicho que el Apex pro, porque como saben que yo les doy caña no quieren que me cargué la rueda de plástico de un golpe dicen.
    Así que yo encantado, ya me he pillado en AliExpres protector de pantalla y dos correas de nylon.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2
    Mi mujer no quería que me pillase la Xbox serie X y por eso me ha incitado al Apex Pro. Jejeje.

El Apex Pro es precioso! Estaba enamorado de él. Pero como me he comprado hace poco : Xbox Series X, monitor gaming de 240hz y 0,5ms, Ultimate para 17 meses, una bici para la novia, ITV , cambio de aceite... Pues nada, al final Coros Pace 2 y Garmin Edge 520 plus, jajajaja! Y muy contento que estoyCoros Pace 2Coros Pace 2

Quería tener navegación por rutas y ya me aconsejó Premarathon, que me comprase éste combo. Si no... para la MTB , me quedaba corto con el reloj sabes...Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Buenas tardes chicos !!! Me llego coros pace 2 la semana que viene. He tenido 945 y es obviamente un cacharro! Pero me crea ilusión cambiar a coros con todo lo que ello conlleva. Y llevo leyendo vuestros mensajes varias horas jeje.
    Sabeis si este reloj aporta y detecta ritmo “umbral anaerobico” o dicho pulso? Porque vo2 creo que he leido que si. Un saludoo

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El Apex Pro es precioso! Estaba enamorado de él. Pero como me he comprado hace poco : Xbox Series X, monitor gaming de 240hz y 0,5ms, Ultimate para 17 meses, una bici para la novia, ITV , cambio de aceite... Pues nada, al final Coros Pace 2 y Garmin Edge 520 plus, jajajaja! Y muy contento que estoyCoros Pace 2Coros Pace 2

Quería tener navegación por rutas y ya me aconsejó Premarathon, que me comprase éste combo. Si no... para la MTB , me quedaba corto con el reloj sabes...Coros Pace 2Coros Pace 2

Yo quería la Xbox, pero me dijo mi mujer que si durante la semana ella y mis hijos me ven poco, que si me pongo a jugar los fines de semana ya me ven por foto sólo.
    No obstante intentaré sobornarla para Navidad. Jjjjjjj

Cita Originalmente escrito por gerar87 Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos !!! Me llego coros pace 2 la semana que viene. He tenido 945 y es obviamente un cacharro! Pero me crea ilusión cambiar a coros con todo lo que ello conlleva. Y llevo leyendo vuestros mensajes varias horas jeje.
    Sabeis si este reloj aporta y detecta ritmo “umbral anaerobico” o dicho pulso? Porque vo2 creo que he leido que si. Un saludoo
    Sí, umbral anaeróbico, de lactato y el VO2Max

hola, te respondo yo mientras, te detecta tanto el ritmo del umbral anaerobico como su pulso correspondiente, no se como lo hacen, pero no es un numero fijo % del maximo o reserva, es decir varia algo, a mi se me ajusta bastante a lo que creo que son los mios pero como no puedo averiguar donde esta exactamente pues me vale tanto en pulso como en ritmo, y en unas pocas semanas me ha variado solo un poco por eso digo lo de que no es un % fijo.

jajaja mientras te escribia ya te respondio nuestro amigo. Como sea igual de rapido corriendo como respondiendo no vea jajaja

Gracias por responder! Que bicho. Me sorprende que que tiene casi todo. Por “solo” 200€

Cita Originalmente escrito por gerar87 Ver Mensaje
    Gracias por responder! Que bicho. Me sorprende que que tiene casi todo. Por “solo” 200€
    Si pero tú vienes de un bicharraco bueno

Yo estoy deseando desde luego recibirlo, me temo que no voy a esperar a que me dé el alta el rehabilitador para empezar a correr.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2
    Me llega entre el miércoles y el sábado, y como he dicho antes voy a comprarle a mi mujer el pace 2 en cuanto le de la respuesta su compañera de comprarle el 245

Yo estoy deseando desde luego recibirlo, me temo que no voy a esperar a que me dé el alta el rehabilitador para empezar a correr.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2
    Me llega entre el miércoles y el sábado, y como he dicho antes voy a comprarle a mi mujer el pace 2 en cuanto le de la respuesta su compañera de comprarle el 245

Bueno, puedes empezar caminando con él o usándolo en entrenamientos de fuerza, si haces alguno.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Bueno, puedes empezar caminando con él o usándolo en entrenamientos de fuerza, si haces alguno.
    El cuerpo me pide correr desde hace tiempo y en cuanto me llegue el reloj ya ni te cuentoCoros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

jajajaja, un fisio me dijo que tenia que dejar de correr un tiempo por una lesion, y yo le repeti mil veces que si no podia correr aunque sea un poco, y me dijo: "es que los corredores sois todos iguales, no quereis parar aunque os corten una pierna", que razon tenia, como nos pide correr jajaj

El cuerpo me pide correr desde hace tiempo y en cuanto me llegue el reloj ya ni te cuentoCoros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

- - - Updated - - -

Mirando por el Youtube me ha saltado. Un programita de rutina de fuerza de calistenia. Tiene enlace a api de Coros para descargar:
    COROS STRENGTH TRAINING | Simple Calisthenic Workout | 4-5 minutes | Follow Along - YouTube

Pues yo según movimiento de Garmin con el 955 o f7 venderé pace 2 y pillaré vertix o apex pro

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo según movimiento de Garmin con el 955 o f7 venderé pace 2 y pillaré vertix o apex pro

Esa era mi gran duda, pero ya se iba a ir mucho de presupuesto, supongo que el 955 por menos de 600 euros no saldrá y el f7 no quiero ni pensarlo con el precio que ha salido el enduro

Bueno cada uno sabe su cartera pero me refiero a ver si nos quieren endiñar un 955 que en si es un 945 como con el enduro cómo bien dices y después a esos precios que tienen

Por ciento además de para correr que sabemos q va de arte como se comporta para bici, si da buenos datos más específicos y para andar?

Para la bici va de p... madre! Yo tengo puesto 5 campos y veo :

1. Velocidad
    2. Velocidad máxima
    3. Distancia
    4. Pendiente
    5. Ganancia de altitud

Creo recordar, que lo tengo así Coros Pace 2

Página 28 de 46 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima