Originalmente escrito por
Abel Luna González
Yo la cojo sin potenciómetro. Teniendo pulsómetro fiable como éste y teniendo la voluntad de cogerla, sobra.
Con el barómetro y pulsómetro, te sobra para entrenar con la bici. Luego subes las actividades a Strava y a mejorar y motivarte cada vez más, jeje!
Hoy he puesto el Coros Pace 2 y me ha marcado 296m de ganancia de altitud.
El de mi novia, el Amazfit bip, le marca 900m de ganancia de altitud

Vaya cosa menos fiable por dios!
Las pulsaciones mías estaban a 113 por ejemplo y a ella le marcaba alomejor 145 , cuando ella estaba perfectamente y no era cuesta. Luego iba yo alomejor a 133 pulsaciones de un repechito y a ella le marcaba 103. Fiabilidad 0 !
A mí en todo momento me marca de 10 ! Y me fío mucho de lo que me marca el barómetro también. Muy contento con él

Si quieres un ciclocomputador, tira a por el Garmin Edge 520 plus, no necesitas más para navegar las rutas y tener barómetro, termómetro y muchos datos en pantalla. Pudes ponerle hasta 10.
Yo creo que es el combo perfecto para tener un buen navegador de rutas y un reloj preciso, fiable y completo para correr

Por 379€ me ha salido a mí éste combo. En Allstrick está aún más barato, pero no me fiaba y lo pedí en PcComponentes por 179€ ,el 520 plus.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk