
Originalmente escrito por
xaume
Buenas,
Llevo siguiendo el post del Coros Pace 2 durante un tiempo. Y la verdad, me ha dejado asombrado. Tanto que me estoy planteando el cambio de mi Polar Vantage V por un Coros: Apex 46mm o Pace 2.
Como os comentaba me estoy planteando el cambio porque estoy muy decepcionado con Polar. Compré el Vantage V en abril de 2019 pensando que sería la panacea y solo me he encontrado un “chasco” detrás de otro. Está comprado en Amazon Italia y quiero hacer la jugada de devolverlo y que me reingresen lo que me costó. El problema que no se como hacerlo. En su momento lo pillé reacondicionado y le queda solo un mes de garantía (creo que son dos años). Así que si hay alguna alma caritativa que me diga que moto le puedo vender a Amazon para devolverlo: ritmo instantáneo, potencia, error con algún botón etc.
Realmente quería esperar al Garmin 955 y devolverlo pero viendo que solo me queda un mes de garantía o realizo el movimiento ahora o me comeré el Vantage V1 con patatas. Ya que su valor en el mercado es de risa y ni Peter lo quiere.
Bueno, a lo que íbamos. Me está tentando mucho el Pace 2, porqué hay ciertas cosas que del Polar Vantage me están desesperando cada vez más:
- Abandono total del terminal. Sabiendo que ya no sacaran más actualizaciones. Cuándo vi anunciado el V2 me cabreé mucho. Sabiendo que es un V1 vitaminado. No quiero saber nada más de Polar por como han tratado a los clientes del V1.
- Potencia que no sirve para nada ya que no es estable
- Ritmo instantáneo que varia mucho
- Medición inexacta
- App móvil nefasta, no me gusta que para ver los entrenamientos por fases tenga que entrar en la web....
- Pantalla con poquísima iluminación y malísima, por no decir más cosas.
Pero claro también hay cosas de Polar que me gustan mucho:
- Polar Flow y el seguimiento por web.
- Nighly Recharge. (no uso el recovery pro y el orthostatic Test)
- Que lo pillé reacondicionado a un precio espectacular 314€ con la H10. Estaba nuevo. Y lo que más me dolería, que me tocaría devolver la H10 (está un poco desgastada).
¿Los que tenéis el Pace o Apex que tal? He visto que el Pace 2 es muy exacto en GPS, barómetro, he visto que trae también ejercicios para mejorar la cadencia, potencia que funciona muy bien. Vamos un relojazo espectacular para entrenar.
Cosas que no me gustan del Pace 2:
- El diseño. El vantage es más Premium y el Pace 2 todo plástico.
- Que no hay página web para explorar todos los datos (creo)
- Sensor de frecuencia cardíaca muy básico. Me tocaría comprar una banda. Seguramente la H10.
Me he planteado el Apex Pro, estéticamente me parece una pasada. Pero el problema es el precio, ya que está a la par con el Fenix 6.
¿Dicho todo esto, me recomendáis hacer la jugada o me quedo como estoy? ¿Pace 2 o Apex 46mm?
¡Muchas gracias por todo!