Atletismo
Página 30 de 46 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo tengo un Apex y a día de hoy sigue actualizándose. Incluso recibió la última de la introducción de checkpoints, deportes de nieve,... que teóricamente no debería recibir, ya que a diferencia del Pro no tiene pulxioxímetro.
    Lo que te puedo decir del Apex normal es que han metido también un nuevo color a la versión de 42mm, que es más básica, con vistas a su venta para mujeres. Parece que tienen en previsión seguir estirando el chicle del modelo por el momento.
    Me esperaré, supongo que lo seguirán actualizando, si veo que no me cuadra al recibirlo lo envío de vuelta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Me esperaré, supongo que lo seguirán actualizando, si veo que no me cuadra al recibirlo lo envío de vuelta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    El Pro seguro, ya que va muy parejo al Vertix, que es el tope de gama. Tienen la misma memoria, la misma potencia, la misma pantalla,... y salieron casi a la vez. Es una tontería abandonar un modelo que puede hacer exactamente lo mismo que el otro a nivel de hardware.

Me podeis decir por favor si en coros pace 2, una vez iniciada la actividad, podemos cambiar a lap manual si no te has acordado de cambiarlo previamente???

Cita Originalmente escrito por gerar87 Ver Mensaje
    Me podeis decir por favor si en coros pace 2, una vez iniciada la actividad, podemos cambiar a lap manual si no te has acordado de cambiarlo previamente???
    ¿Una actividad programada o una actividad de pista libre?

¿Una actividad programada o una actividad de pista libre?
    Una carrera normal, aire libre. Es decir , sales le das a start y te das cuenta de que esta en lap automatico y quieres cambiar a manual para “lapear tu”. Me explico?

Cita Originalmente escrito por gerar87 Ver Mensaje
    Una carrera normal, aire libre. Es decir , sales le das a start y te das cuenta de que esta en lap automatico y quieres cambiar a manual para “lapear tu”. Me explico?
    Sí, eso sí, cuando no se puede cambiar es cuando has cargado unas series o un programa desde el móvil previamente.

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Buenas,
    Llevo siguiendo el post del Coros Pace 2 durante un tiempo. Y la verdad, me ha dejado asombrado. Tanto que me estoy planteando el cambio de mi Polar Vantage V por un Coros: Apex 46mm o Pace 2.

Como os comentaba me estoy planteando el cambio porque estoy muy decepcionado con Polar. Compré el Vantage V en abril de 2019 pensando que sería la panacea y solo me he encontrado un “chasco” detrás de otro. Está comprado en Amazon Italia y quiero hacer la jugada de devolverlo y que me reingresen lo que me costó. El problema que no se como hacerlo. En su momento lo pillé reacondicionado y le queda solo un mes de garantía (creo que son dos años). Así que si hay alguna alma caritativa que me diga que moto le puedo vender a Amazon para devolverlo: ritmo instantáneo, potencia, error con algún botón etc.
    Realmente quería esperar al Garmin 955 y devolverlo pero viendo que solo me queda un mes de garantía o realizo el movimiento ahora o me comeré el Vantage V1 con patatas. Ya que su valor en el mercado es de risa y ni Peter lo quiere.

Bueno, a lo que íbamos. Me está tentando mucho el Pace 2, porqué hay ciertas cosas que del Polar Vantage me están desesperando cada vez más:

1. Abandono total del terminal. Sabiendo que ya no sacaran más actualizaciones. Cuándo vi anunciado el V2 me cabreé mucho. Sabiendo que es un V1 vitaminado. No quiero saber nada más de Polar por como han tratado a los clientes del V1.
    2. Potencia que no sirve para nada ya que no es estable
    3. Ritmo instantáneo que varia mucho
    4. Medición inexacta
    5. App móvil nefasta, no me gusta que para ver los entrenamientos por fases tenga que entrar en la web....
    6. Pantalla con poquísima iluminación y malísima, por no decir más cosas.

Pero claro también hay cosas de Polar que me gustan mucho:

1. Polar Flow y el seguimiento por web.
    2. Nighly Recharge. (no uso el recovery pro y el orthostatic Test)
    3. Que lo pillé reacondicionado a un precio espectacular 314€ con la H10. Estaba nuevo. Y lo que más me dolería, que me tocaría devolver la H10 (está un poco desgastada).

¿Los que tenéis el Pace o Apex que tal? He visto que el Pace 2 es muy exacto en GPS, barómetro, he visto que trae también ejercicios para mejorar la cadencia, potencia que funciona muy bien. Vamos un relojazo espectacular para entrenar.

Cosas que no me gustan del Pace 2:

1. El diseño. El vantage es más Premium y el Pace 2 todo plástico.
    2. Que no hay página web para explorar todos los datos (creo)
    3. Sensor de frecuencia cardíaca muy básico. Me tocaría comprar una banda. Seguramente la H10.

Me he planteado el Apex Pro, estéticamente me parece una pasada. Pero el problema es el precio, ya que está a la par con el Fenix 6.

¿Dicho todo esto, me recomendáis hacer la jugada o me quedo como estoy? ¿Pace 2 o Apex 46mm?

¡Muchas gracias por todo!
    Buenas! yo he cambiado, el vantage V por el pace 2, y estoy muy contento con el pace 2 eso si estéticamente es mucho más bonito el vantage, pero para correr que es para lo que quiero el reloj funciona muchísimo mejor, ritmos, precios gps, 6 campos en pantalla... yo desde luego no me arrepiento del cambio.
    MARCAS:
    Media Maraton: 1:29:24 CORDOBA 24/11/2019
    Maraton: 3:15:15 SEVILLA 23/02/2020

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Buenas! yo he cambiado, el vantage V por el pace 2, y estoy muy contento con el pace 2 eso si estéticamente es mucho más bonito el vantage, pero para correr que es para lo que quiero el reloj funciona muchísimo mejor, ritmos, precios gps, 6 campos en pantalla... yo desde luego no me arrepiento del cambio.
    Yo también he tenido el polar vantage v que me duró 9 meses y no pienso volver a polar, una marca que no escucha no se merece mi dinero, recuperé el fenyx 3 que es una maravilla pero ya fallaba el pack altímetro, barómetro y termómetro. Como a mí me gustan los relojes y no me caso con ninguna marca le he dado una oportunidad a coros y madre mía no puedo estar más satisfecho el track de hoy puff maravilloso otra vez.

Pues al final combo como el compi del foro cayo el Appel 6 lte para el día a día y me quedaré el pace para entrenos a ver tal funciona nunca probé un reloj de Appel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendi!!! No me daba confianza, lo dicho a la espera de este 21 , a ver si se arregla está maldita pandemia , y podemos enrredar un poco.

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Me lo pensaré tranquilamente. Veré que gano y que pierdo. Por cierto, el análisis del sueño ¿como es? Supongo que mejor que el de Polar no será, pero mientras cumpla.

Ya os digo que del Vantage el test del Vo2 me da igual, lo tengo medido por prueba de esfuerzo al igual que las zonas de FC. El orthostatic no lo utilizo, lo mismo con Strava Live Segments, y la potencia realmente no sirve porqué el barómetro y el ritmo no son fiables.

Así que supongo que pierdo en estética y pero ganaré en entrenamiento. Al final yo lo que quiero del reloj es eso. Que lo que tiene que hacer lo haga bien y punto. Es decir, gps, ritmos, barómetro etc.

Saludos!

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues al final combo como el compi del foro cayo el Appel 6 lte para el día a día y me quedaré el pace para entrenos a ver tal funciona nunca probé un reloj de Appel

Pues esos 2 tengo yo ya me irás contando que te parece la serie 6 ha mejorado muchísimo cen cuanto a precisión con las otras series
    A mi la pulsaciones me las clava con el coros , el GPS casi me lo clava también, aunque hay alguna diferencia quizás me fíe más del coros pero hay poca diferencia
    yo siempre corro con los 2 llevo conectado stryd a los 2 a la vez ,
    con la diferencia que el Apple lo tengo que me toma el GPS de stryd pero en el coros tomo el GPS del propio coros y solo tomo la potencia de stryd
    Decirte aunque ya lo sabrás que para convertir el Apple en un garmin tienes que tener la app workoutdoors si quieres correr por pulsaciones o ritmo ya que el programa de Apple es muy básico

Úlima edición por volteretero fecha: 07-03-2021 a las 23:15

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Me lo pensaré tranquilamente. Veré que gano y que pierdo. Por cierto, el análisis del sueño ¿como es? Supongo que mejor que el de Polar no será, pero mientras cumpla.

Ya os digo que del Vantage el test del Vo2 me da igual, lo tengo medido por prueba de esfuerzo al igual que las zonas de FC. El orthostatic no lo utilizo, lo mismo con Strava Live Segments, y la potencia realmente no sirve porqué el barómetro y el ritmo no son fiables.

Así que supongo que pierdo en estética y pero ganaré en entrenamiento. Al final yo lo que quiero del reloj es eso. Que lo que tiene que hacer lo haga bien y punto. Es decir, gps, ritmos, barómetro etc.

Saludos!
    Si lo que quieres es que lo que haga lo haga bien no te arrepentirás

¿Alguien que haya conectado un coros a un sensor de cadencia para bici de Garmin?

Comentáis que Coros esta muy verde en ciclismo.
    Supongo que os referís a la stamina y otras métricas de recuperación que no funcionan en modo mtb o ciclismo ¿no?

Entiendo que al menos se podrá ver cadencia, pulsaciones, pendiente, KMs recorridos y tiempo empleado.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues esos 2 tengo yo ya me irás contando que te parece la serie 6 ha mejorado muchísimo cen cuanto a precisión con las otras series
    A mi la pulsaciones me las clava con el coros , el GPS casi me lo clava también, aunque hay alguna diferencia quizás me fíe más del coros pero hay poca diferencia
    yo siempre corro con los 2 llevo conectado stryd a los 2 a la vez ,
    con la diferencia que el Apple lo tengo que me toma el GPS de stryd pero en el coros tomo el GPS del propio coros y solo tomo la potencia de stryd
    Decirte aunque ya lo sabrás que para convertir el Apple en un garmin tienes que tener la app workoutdoors si quieres correr por pulsaciones o ritmo ya que el programa de Apple es muy básico

Bueno de momento lo probaré tal cual porque no se cuanto durará en mis manos espero no rayarme como con el Suunto 7 que tiene el récord,
    Una cosa para lo del LTE hace falta mucha complicación de ir a por una e-sin o se configura al asociarlo?

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    ¿Alguien que haya conectado un coros a un sensor de cadencia para bici de Garmin?

Supongo que os referís a la stamina y otras métricas de recuperación que no funcionan en modo mtb o ciclismo ¿no?

Entiendo que al menos se podrá ver cadencia, pulsaciones, pendiente, KMs recorridos y tiempo empleado.
    En la parte de abajo del enlace aparecen los datos que da en modo ciclismo y a la izquierda arriba se puede consultar el modo ciclismo indoor. Ya los compis dirán si los datos son fiables o no, o si hay que configurarlo de alguna manera para que los datos se corrijan desde los aparatos externos. Ahí no puedo ayudar.

Bike – COROS Help Center

En la parte de abajo del enlace aparecen los datos que da en modo ciclismo y a la izquierda arriba se puede consultar el modo ciclismo indoor. Ya los compis dirán si los datos son fiables o no, o si hay que configurarlo de alguna manera para que los datos se corrijan desde los aparatos externos. Ahí no puedo ayudar.

Bike – COROS Help Center
    Gracias por el enlace.

Parece que, igual que no distingue entre carrera de asfalto y trail, tampoco distingue entre mtb y carretera.

En lo referente a sensores, si, te permite enlazar y ver la cadencia/velocidad, tanto en exterior como indoor.

Gracias por el enlace.

Parece que, igual que no distingue entre carrera de asfalto y trail, tampoco distingue entre mtb y carretera.
    El trail/running lo distingue en modelos superiores, el Pace 2 no.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno de momento lo probaré tal cual porque no se cuanto durará en mis manos espero no rayarme como con el Suunto 7 que tiene el récord,
    Una cosa para lo del LTE hace falta mucha complicación de ir a por una e-sin o se configura al asociarlo?

Se configura muy rápido si ya tienes Esim es seguir las instrucciones

Página 30 de 46 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima