Atletismo
Página 34 de 46 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    La verdad que si, jejeje.
    Me han gustado mucho las calidades y cómo queda. Ahora queda poder salir a probarlo que nos han confinado por el positivo de un compañero esta tarde hasta que nos hagan la PCR mañana.
    Esto es mala suerte, yo que quería salir a probarlo está noche.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Vaya racha ja ja ja un montón de tiempo esperando y ahora un positivo espero que no sea nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre la discusión del otro día que teníais seguro que interviniendo stryd el ritmo siempre lo coge de stryd en cualquier caso v tengas cómo tengas configurado el GPS en el coros lo he comprobado esta noche

Una pregunta aparte de los 3 botones cuál es la diferencia entre el apex y el premium?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta aparte de los 3 botones cuál es la diferencia entre el apex y el premium?

Pues tiene pantalla táctil, muchas horas más de autonomía, pulsioxímetro, bisel de titanio, sumergible a 100 metros,...

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Pues tiene pantalla táctil, muchas horas más de autonomía, pulsioxímetro, bisel de titanio, sumergible a 100 metros,...
    Además la pantalla del apex es más antigua que la del Pro, porque no soporta modo noche, aunque se puede compensar con la iluminación por giro de muñeca.

Coros Pace 2

Ah ok varían las funciones también creo que solo se trataba de que eran mejores materiales de calidad en el reloj

Alguna función más tiene, sobre todo de montaña o de agua. Es un reloj totalmente al trail y deportes de naturaleza a nivel medio y pruebas de ultrafondo. Ya para alta montaña encajaría el Vertix.

Vaya tracks se me mete el bicho a ver si le metieran seguimiento de rutas y algún que otro modo de actividad y más datos ciclismo y lo dejan fetén

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Vaya tracks se me mete el bicho a ver si le metieran seguimiento de rutas y algún que otro modo de actividad y más datos ciclismo y lo dejan fetén

Yo no lo espero eso sería poner en funciones al reloj con modelos superiores no creo que quieran hacerlo por lo que hemos pagado por el areloj , ahora si ellos quisieran pueden hacerlo sin grandes esfuerzos de hecho tenemos hasta poder exportar las ruta que hacemos
    El otro día lo probé importando una ruta al Apple y perfecto

¿Cómo te va el cacharro nuevo?

Bueno pues tres pruebas que nos ha pagado mi jefe y resulta que en dos he dado negativo, pero en otra he dado positivo en anticuerpos, o sea, que lo he pasado y ni me ha dado cuenta, y probablemente mi mujer y mis hijos también.
    Pues hoy no porque tengo jaleo de trabajo atrasado, pero mañana salgo a ver si soy capaz de aguantar solo andando o me lio a correr como un loco Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2.

Bueno pues tres pruebas que nos ha pagado mi jefe y resulta que en dos he dado negativo, pero en otra he dado positivo en anticuerpos, o sea, que lo he pasado y ni me ha dado cuenta, y probablemente mi mujer y mis hijos también.
    Pues hoy no porque tengo jaleo de trabajo atrasado, pero mañana salgo a ver si soy capaz de aguantar solo andando o me lio a correr como un loco Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2.

Menos mal, ha quedado todo en susto. Por otro lado, has sido un supercontagiador...

Menos mal, ha quedado todo en susto. Por otro lado, has sido un supercontagiador...
    Jejeje no creo, soy el único del trabajo que no me quito la ffp2 y la renuevo a las horas recomendadas.
    Por otro lado al ser mi hijo pequeño un bebé prematuro no salimos a ningún lado, así que creo que no habré contagiado nada más que a mi familia, o ellos a mí Coros Pace 2

Jejeje no creo, soy el único del trabajo que no me quito la ffp2 y la renuevo a las horas recomendadas.
    Por otro lado al ser mi hijo pequeño un bebé prematuro no salimos a ningún lado, así que creo que no habré contagiado nada más que a mi familia, o ellos a mí Coros Pace 2

Más lo segundo que lo primero.

Pues no te creas, yo he estado con gente positivo codo con codo, mi mujer lo cogió y nos enteramos de rebote, imaginate si tengo contacto con ella que dormimos juntos, jaja, llevo echas 6 pruebas en el último año, si mal no recuerdo, y sigo negativo.

Tengo compañeros que han estado como yo dando negativo, y de un día para otro, le sale como a tí, positivo en anticuerpos, cuando han tenido sintomas parecidos a la enfermedad y estaban dando negativo, en esto, te digo yo, que no apliques la lógica, no todo el mundo se contagia igual ni tan facil o dificilmente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues no te creas, yo he estado con gente positivo codo con codo, mi mujer lo cogió y nos enteramos de rebote, imaginate si tengo contacto con ella que dormimos juntos, jaja, llevo echas 6 pruebas en el último año, si mal no recuerdo, y sigo negativo.

Tengo compañeros que han estado como yo dando negativo, y de un día para otro, le sale como a tí, positivo en anticuerpos, cuando han tenido sintomas parecidos a la enfermedad y estaban dando negativo, en esto, te digo yo, que no apliques la lógica, no todo el mundo se contagia igual ni tan facil o dificilmente.
    También tienes razón, conozco varios casos parecidos de parejas uno positivo y otro sin ni siquiera anticuerpos y durmiendo juntos.
    Este virus es inexplicable.
    Por lo menos ya tengo excusa si ahora empiezo a correr y no recupero la forma. Jejeje

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo no lo espero eso sería poner en funciones al reloj con modelos superiores no creo que quieran hacerlo por lo que hemos pagado por el areloj , ahora si ellos quisieran pueden hacerlo sin grandes esfuerzos de hecho tenemos hasta poder exportar las ruta que hacemos
    El otro día lo probé importando una ruta al Apple y perfecto

Pues no o creo que se puede y lo pueden hacer y no sería comparar nada porque ya los otros modelos son superiores en materiales ya los tienes clasificados lo de implementar no les cuesta nada

¿Cómo te va el cacharro nuevo?
    Este si que tira bien la batería menos mal porque menuda suerte estaba teniendo sobre todo con los polar no he dado con uno bueno y llevo ya unos cuantos

Este si que tira bien la batería menos mal porque menuda suerte estaba teniendo sobre todo con los polar no he dado con uno bueno y llevo ya unos cuantos

Menos mal, ahora a darle caña y disfrutarlo.

Buenos días, al final anoche salí con el reloj a hacer una prueba aunque fuese caminando y me gustó muchísimo.
    He de decir que mientras tenía el reloj encendido en casa me marcaba 100 metros menos de altitud, pero una vez que salí a la calle y empecé la actividad lo clavó, con lo cual supongo que la altitud la fija con una combinación del barómetro y la ubicación del GPS.
    La pantalla una maravilla, la comparo con la del Fenix 6X, pero claro, más pequeña, aunque la pantalla con 6 campos de datos en mi caso la veo bastante bien, para esto ayuda mucho el fondo blanco que me ha eliminado rápidamente las dudas que tenía de si había hecho bien en comprar este reloj o debería haber comprado el Polar V2.
    El barómetro me marca unos 70 hpa menos que mi estación meteorológica, concretamente de 1040 hpa de mi estación a 970 hpa del reloj, y la tengo muy bien calibrada, supongo que de ahí deriva el error de 100 metros que me marcaba el reloj en casa antes de calibrar el GPS por primera vez, no se si esa medición está dentro de los márgenes de error o es que los barómetros de los relojes no son tan sensibles como los de las estaciones meteorológicas.
    En relación al track, pues simplemente, una maravilla, porque iba caminando a unos 6 km/h y el track salió espectacular a pesar de la velocidad tan lenta.
    El sensor de pulso fue clavado a la H10 que llevaba vinculada a mi otro reloj, pero claro iba caminando y tendré que ver como responde ante una exigencia mayor.
    Aún me falta probarlo corriendo y en bicicleta, pero las primeras sensaciones son buenísimas, sinceramente la sensación es la que tenía al llevar el Garmin pero con un tamaño más a mí gusto y con la posibilidad de la potencia nativa sin tener que llevar un sensor externo, este modelo concretamente (no he probado otro de Coros) parece un clon de Garmin, salvo porque no tiene tantas posibilidades de personalización ni de instalación de apps.
    Lo único que me trae loco, es que me llegan avisos de comprobación de mensajes de WhatsApp, pero al darle al botón, no me muestra ninguno, supongo que tendré que configurar bien el teléfono, aunque esto para mi no es un problema mayor.
    Ya os iré contando según vaya probando pero de momento muy muy muy contento, es caro el maldito, o al menos para mí lo es, pero no tengo la sensación agridulce que tuve al comprar el GritX y vuelvo a repetir, un auténtico placer salir por la noche a hacer deporte y poder leer la pantalla sin forzar la vista por el fondo oscuro de otras marcas.
    Por cierto no sé si seguir escribiendo en este hilo cuando me surja algo de mi Apex Pro o hacerlo en otro, como veáis.

Página 34 de 46 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima