Originalmente escrito por
Abel Luna González
Pues hoy he probado el Coros Pace 2 y el Garmin Edge 520 plus, al mismo tiempo.
Me ha marcado el Garmin 240m de ganancia de altitud positivo , 245m negativos , 35,4km y 14,81 km/h de media. Iba con la novia y los carriles muuuuy malos, enfangados y difícil de pasar
El Coros, misma velocidad media, 239m positivos y los mismos 245m negativos, 35,45km y 14,85 km/h de media. Creía que serían diferentes, pero son muy muy parejos, ehhh!
La altitud máxima varía en torno a 7-9m más en el Garmin.
La pendiente la manejan diferente ambos dispositivos. El Coros parece que es más lineal y va más por tramos largos y el Garmin cada mínimo cambio, te mete pendiente, no sé...
Lo digo por si acaso le sirve a alguien, pero me ha sorprendido que en tantos km sean tan parejos. Son bastante fiables los datos de ambos, pero no sé de cuál fiarme más en la altitud
Por lo que veo, los barómetros cambian en cuanto a la presión y el estado del clima, así que no siempre me marca el Coros los mismos 144m de altitud que creo que hay en mi casa. Será por días nublados o no sé... Pero a veces veo que baja o sube unos metros sabes...
Os cuento algo. Antes de salir de casa le metí los 144m de altitud manualmente en calibración no ?. Pues ahora mismo me marca 139m dentro de mi casa. Me imagino que es normal y éso cambiará según los hola que marque en éso momento no @volteretero ?
Antes de salir no tengo por qué calibrarlo no? O es mejor hacerlo? Tengo entendido que se calibra el barómetro con el GPS al empezar la actividad verdad ?
Bueno, pues ya sé que puedo fiarme de mi Ciclocomputador para salir con la bici, jeje! Me fío más de Coros, la verdad. Pero dando resultados tan similares, los dos me son fiables ya

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk