Atletismo
Página 36 de 46 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sigo diciendo que las pruebas echas, tanto garmin (relojes) como el coros hay poca diferencia, la diferencia de salida y al volver, que haya una pequeña diferencia de metros, es normal. Aunque sigan diciendo que, por ejemplo, los garmin no son fiables, que parece que uno se inventa las cosas.

- - - Updated - - -

No, el apex pro no va mejor que un garmin, ni peor, y cualquiera puede tener un día malo.
    ¿Quién está diciendo que los Garmin van mal? Es más, ¿He citado a Garmin? He dicho:
    1° El barómetro del Pace 2 funciona muy bien para ser básico. Para ser un reloj de gama baja no da problemas como otros de la competencia. No he dicho nada de Garmin.
    2° He dicho que entre un barómetro de muñeca y uno que no vaya pegado al cuerpo, el externo va mejor, ya que no le afecta ni la temperatura corporal ni la humedad de la piel. En el caso del compañero, le estoy dando a entender que su Garmin Edge debe darle mejor precisión. Se entiende por tanto que no critico a Garmin.
    3° Sí he dicho que el Apex Pro y el Vertix tienen una precisión barométrica mucho mejor, con respecto a otros modelos y la competencia, y no son pocas las pruebas que así lo dicen. Errores de un metro o dos con respecto a altitudes oficiales. Y el que diga que estos modelos van muy bien, no significa que otros relojes lo hagan mal o que no sirvan para nada. Simplemente digo que en eso están muy pulidos.

Que haya gente que los usa en la playa y les marca 1 metro de altitud con respecto al nivel del mar ya es un importante indicativo de precisión.
    Úlima edición por Alexius fecha: 14-03-2021 a las 15:05

Coros Pace 2

Y es normal por que supongo que el barómetro que monta el vertix y apex será a lo mejor de más calidad que el del pace 2 aún así según mis comprobaciones va bastante bien el un reloj de gama baja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy muy, muy contento con mi Coros Pace 2. Ésos recorridos tan exactos , tan bonitos tracks y viniendo de un reloj, pues la verdad es que estoy...Coros Pace 2Coros Pace 2

Me gustaría haberlo probado con el 245, pero no lo tengo ya , así que sólo pude hacerlo con el Edge 520 plus.

En cuanto vuelva a hacer una ruta complicada de senderismo, pruebo ambos de nuevo. Ésta vez, los pondré a prueba, jeje! A ver quién marca mejor la altitud de la montaña y quien se aproxima más a la distancia exactaCoros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Pues poco dura la alegría en la casa del pobre me quedo con el pace 2 solo de momento y devuelvo el Appel whatch muy a mi pesar porque me gustaba pero no me ha cuadrado Coros Pace 2Coros Pace 2 la batería es un handicap tremendo teñí pensado dárselo a mi parienta pero hoy he salido con la flaka ruta de 3h yo to contento que iba sin móvil y comunicado y menuda full esto perdía más cobertura que nada y al llegar ha casa a su paquete bien envuelto y por donde vino lastima. Esto del LTE no lo veo yo sobre todo en zonas montaña y carreteras de estas perdidas si no hay bastante cobertura pues como que no y normal un dispositivo tan pequeño pues la antena que llevará.pero bueno es un sabor agridulce

Bueno yo no he tenido problemas de cobertura pero bueno tampoco es que haya ido por sitio muy alejado la verdad tendría que probarlo

La cobertura LTE en zona rural y de sierra depende mucho de la compañía.
    Normalmente el LTE en zona donde la orografía es más complicada, puede ser bueno o malo según la frecuencia que utilice la compañía para divulgar el 4G, por ejemplo si utiliza la banda 20 que es la de 800 MHz tendrá buena penetración en zonas difíciles pero por otro lado necesita de más antenas para cubrir una cantidad determinada de terreno que si utiliza las bandas 3, 7 y 32 que serán de peor penetración pero que por ser de más alta frecuencia permiten una mayor zona de cobertura con menos antenas, es decir la de 800 tenemos intensidad de lujo pero menos terreno cubierto y las de 1500 para arriba mayor zona cubierta pero menos intensidad de señal, con lo cual en zona de montaña lo que nos interesa es buena intensidad y más antenas, osea la de 800mhz.
    Luego influye la compañía y la expansión del LTE que tengan, por ejemplo Vodafone es la compañía con una mayor expansión del 4G en todas sus frecuencias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    La cobertura LTE en zona rural y de sierra depende mucho de la compañía.
    Normalmente el LTE en zona donde la orografía es más complicada, puede ser bueno o malo según la frecuencia que utilice la compañía para divulgar el 4G, por ejemplo si utiliza la banda 20 que es la de 800 MHz tendrá buena penetración en zonas difíciles pero por otro lado necesita de más antenas para cubrir una cantidad determinada de terreno que si utiliza las bandas 3, 7 y 32 que serán de peor penetración pero que por ser de más alta frecuencia permiten una mayor zona de cobertura con menos antenas, es decir la de 800 tenemos intensidad de lujo pero menos terreno cubierto y las de 1500 para arriba mayor zona cubierta pero menos intensidad de señal, con lo cual en zona de montaña lo que nos interesa es buena intensidad y más antenas, osea la de 800mhz.
    Luego influye la compañía y la expansión del LTE que tengan, por ejemplo Vodafone es la compañía con una mayor expansión del 4G en todas sus frecuencias.

Con Vomistar un kk me he pegado un chascazo que flipas con esto del LTE Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Con Vomistar un kk me he pegado un chascazo que flipas con esto del LTE Coros Pace 2

No me extraña, los teléfonos de empresa que tenemos son Movistar y en muchas zonas entre poblaciones estamos sin cobertura, no se qué les ha pasado, pero en cobertura no son los mejores.

Ya ves... lo del LTE en relojes, debe ser bastante regular, " si sales del pueblo unos kilómetros ". Y un día con batería y a pasar por el cargador con el Apple whatch, no? Yo éso no lo aguantaría, la verdad.

El Coros Pace 2 lo cargué hace 12 días al 97%. He hecho unas 8h en salidas cortas de GPS y con la frecuencia cardíaca a 10min y lo demás, todo activado.

Y aún le quedaba un 10% de batería Coros Pace 2

Éso dice mucho de éste bicho. El 245 me duró máximo 7 días y con pocas horas de uso con GPS. Normalmente me duraba entre 5-7 días.

Éste de 12, no baja.

Una cosita. He estado jugando bastante tiempo a la Xbox Series X en mi cuarto a Warzone y hace un calor que flipas sabes... Pues miro la altitud y ha bajado a 121Coros Pace 2 Seguro tiene que ver con qué ha cambiado aquí en el cuarto la presión del aire no? Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

En la pantalla del Coros pone ," Vicio gordo detectado " Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Bueno yo no lo quería como reloj deportivo para mi no lo es.lo quería por la comodidad de dejar el tlf en casa.si no vas ha salir de la ciudad para entrenar pues si que ira bien y lo de cargar, en modo reloj inteligente pasa el día sobrado carga muy rápido y va de lujo con iOS.

Vamos a ver referente a la autonomía en zonas rurales o muy rurales no lo he probado en el resto la cobertura va bien , con respeto lo de la autonomía a mí en con LTE activado me da prácticamente todo el día bueno una 8 horas por ahí y eso si carga rápido el mío en 50 minuto el 100–%
    Sin LTE activado me das dos días

Coros Pace 2

Borro este mensaje por que por equivocación iba en el post del V2

Úlima edición por volteretero fecha: 16-03-2021 a las 09:53

Una pregunta un poco Off topic tengo un amigo que alguna vez de vez en cuando corremos juntos sobre todos los fines de semana y tiene un Garmin creo que es el FR235
    El caso es que este chaval trabaja en una empresa de mudanzas entonces él dice que durante el trabajo del reloj que siempre lo lleva puesto le detecta mucho movimiento pero lógicamente no tiempo de ejercicio aunque sea un gasto de calorías grande
    El tema es que el dice que una jornada de trabajo suyo es como si fuera una sesión de gimnasio es decir hace mucho ejercicio de fuerza en el tema de estar constantemente moviéndose acarreando pesos
    El me dijo que tenía el interés un día de saber si podría cuantificar ese ejercicio de alguna manera y yo le dije que creo que es cardio gym
    Es decir que lo pusiera como si hiciera una actividad de cardio Gym
    Es esto correcto?

Sería correcto siempre y cuando el ejercicio se corresponda con el de la tabla. Un reloj no sabe a ciencia cierta, salvo que lo ajustes, con qué parte del cuerpo estás haciendo la fuerza. En Coros sí sería Cardio Gym o Fitness, en función de la actividad.

Coros Pace 2

Si pero es que supongo que el trabajo ese del que me habla no puedes compararlo con ninguna tabla en concreto eso sería de repente coger una cama en peso entre dos personas luego coger un mueble es decir que no tiene pautas para medirlo mediante una tabla,sería un ejercicio constante de peso de moverse constantemente pero sin orden ni concierto
    Fitness como tú dices a lo mejor también le puede encajar pero no sé si eso lo tiene el Garmin

Úlima edición por volteretero fecha: 17-03-2021 a las 19:11

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si pero es que supongo que el trabajo ese del que me habla no puedes comprarlo con ninguna tabla en concreto eso sería de repente coger una cama en peso entre dos personas luego coger un mueble es decir que no tiene pautas para medirlo mediante una tabla,sería un ejercicio constante de peso de moverse constantemente pero sin orden ni concierto
    Fitness como tú dices a lo mejor también le puede encajar pero no sé si eso lo tiene el Garmin

Perdona que me meta en el tema, lo que tu amigo quiere es un sin sentido, yo he trabajado varios años de mudancero y es un ejercicio a tirones, rachas fuertes y otras menos, días largos muchos, pero duro donde te dejas el lomo, igual coges un mueble de salon de una pieza que te toca subir un piano entre 6 por una escalera que no pasan ni 2, o estás con el montacargas relajado, no hay manera de medir eso, que se guie por las calorías que gasta, y si tiene un 235, pues como mucho, cambiar a un garmin mas nuevo donde le dará mas párametros fisicos y te haces una idea del día., puede ser garmin u otro.

Pero vamos, como te digo, de los trabajos mas duros que he realizado y no es posible cuantificar con una actividad concreta.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Perdona que me meta en el tema, lo que tu amigo quiere es un sin sentido, yo he trabajado varios años de mudancero y es un ejercicio a tirones, rachas fuertes y otras menos, días largos muchos, pero duro donde te dejas el lomo, igual coges un mueble de salon de una pieza que te toca subir un piano entre 6 por una escalera que no pasan ni 2, o estás con el montacargas relajado, no hay manera de medir eso, que se guie por las calorías que gasta, y si tiene un 235, pues como mucho, cambiar a un garmin mas nuevo donde le dará mas párametros fisicos y te haces una idea del día., puede ser garmin u otro.

Pero vamos, como te digo, de los trabajos mas duros que he realizado y no es posible cuantificar con una actividad concreta.
    Jajaja Ya supongo que es un poco raro eso yo lo que creo que quiere cuantificar el ejercicio como ejercicio de fuerza o con una especie de ejercicio de fuerza la idea suya era como tú dices realizar una actividad em para ir contabilizando las cargas de ejercicio y luego darle a la pausa si tiene que estar parado luego volverle a dar a reanudar y tener una carga de trabajo por ahí pero que es un poco utópico eso

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Jajaja Ya supongo que es un poco raro eso yo lo que creo que quiere cuantificar el ejercicio como ejercicio de fuerza o con una especie de ejercicio de fuerza la idea suya era como tú dices realizar una actividad em para ir contabilizando las cargas de ejercicio y luego darle a la pausa si tiene que estar parado luego volverle a dar a reanudar y tener una carga de trabajo por ahí pero que es un poco utópico eso

Ésa es la forma de hacerlo. Por ejemplo, poner cardio Gym, " por decirte algo ", y detectará las pulsaciones altas cuando haga un esfuerzo grande. Luego, pararlo cada vez que haga los trayectos en coche y los descansos de comida y demás... Así tendrá una aproximación de gasto de calorías sabes... Otra forma no creo que haya. Saludos

Vale vale le contaré lo que me habéis dicho a ver si le sirve

Buenas:

Pues yo no estoy nada contento con la precisión del Gps y creo que me va a tocar hacer un reset Coros Pace 2.

Las primeras semanas me funcionó perfectamente y había clara diferencia con el Garmin 245 en cuanto a precisión, por lo que decidí quedarme con el Coros y vender el Garmin.

De un tiempo a esta parte, la precisión del Gps ha ido cada dia a peor, y de una manera más clara los dias que hago cambios de ritmo, donde los 3 últimos dias que los he hecho han sido un desastre.

La actualización del ritmo penosa e irreal (que era lo que más me gustaba de este reloj, lo bien que actualizaba los cambios de ritmo) y como con perdidas de señal, en zonas casi sin árboles y cielo despejado.

He probado con todas las configuraciones de gps posibles y lo actualizo la memoria de Gps a diario, aun asi para muestra un botón con la captura que os adjunto.

Las flechas azules marcan la ruta más o menos seguida y la naranja los rectos e idas de olla.

En fin, lo reestablecere de fábrica que es lo único que me queda pero cada dia un poco más descontento la verdad, al final va a ser que aunque nos empeñemos en discutir ''quien la tiene mas larga'' todas las marcas tienen sus problemas y sus dias buenos y malos, y no hay que dar por sentado que una es la hostia de la precisión y la otra una basura.

Que tengáis buen finde y perdón por la chapa...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Página 36 de 46 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima