Atletismo
Página 37 de 87 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1721

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas:

Pues yo no estoy nada contento con la precisión del Gps y creo que me va a tocar hacer un reset Coros Pace 2.

Las primeras semanas me funcionó perfectamente y había clara diferencia con el Garmin 245 en cuanto a precisión, por lo que decidí quedarme con el Coros y vender el Garmin.

De un tiempo a esta parte, la precisión del Gps ha ido cada dia a peor, y de una manera más clara los dias que hago cambios de ritmo, donde los 3 últimos dias que los he hecho han sido un desastre.

La actualización del ritmo penosa e irreal (que era lo que más me gustaba de este reloj, lo bien que actualizaba los cambios de ritmo) y como con perdidas de señal, en zonas casi sin árboles y cielo despejado.

He probado con todas las configuraciones de gps posibles y lo actualizo la memoria de Gps a diario, aun asi para muestra un botón con la captura que os adjunto.

Las flechas azules marcan la ruta más o menos seguida y la naranja los rectos e idas de olla.

En fin, lo reestablecere de fábrica que es lo único que me queda pero cada dia un poco más descontento la verdad, al final va a ser que aunque nos empeñemos en discutir ''quien la tiene mas larga'' todas las marcas tienen sus problemas y sus dias buenos y malos, y no hay que dar por sentado que una es la hostia de la precisión y la otra una basura.

Que tengáis buen finde y perdón por la chapa...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Da la sensación de que "ha detectado pista". Cuando va a una pista y se le da la primera vuelta, hace el dibujo de los 400 metros y se guía por el mismo. cuando se sale del dibujo suele hacer un recto. ¿Modo carrera o modo pista? Lo digo porque si va en modo carrera normal puede ser un bug que se les ha colado.

Lo digo porque esa curva que te ha hecho la veo demasiado perfecta.

Buenas:

Pues yo no estoy nada contento con la precisión del Gps y creo que me va a tocar hacer un reset Coros Pace 2.

Las primeras semanas me funcionó perfectamente y había clara diferencia con el Garmin 245 en cuanto a precisión, por lo que decidí quedarme con el Coros y vender el Garmin.

De un tiempo a esta parte, la precisión del Gps ha ido cada dia a peor, y de una manera más clara los dias que hago cambios de ritmo, donde los 3 últimos dias que los he hecho han sido un desastre.

La actualización del ritmo penosa e irreal (que era lo que más me gustaba de este reloj, lo bien que actualizaba los cambios de ritmo) y como con perdidas de señal, en zonas casi sin árboles y cielo despejado.

He probado con todas las configuraciones de gps posibles y lo actualizo la memoria de Gps a diario, aun asi para muestra un botón con la captura que os adjunto.

Las flechas azules marcan la ruta más o menos seguida y la naranja los rectos e idas de olla.

En fin, lo reestablecere de fábrica que es lo único que me queda pero cada dia un poco más descontento la verdad, al final va a ser que aunque nos empeñemos en discutir ''quien la tiene mas larga'' todas las marcas tienen sus problemas y sus dias buenos y malos, y no hay que dar por sentado que una es la hostia de la precisión y la otra una basura.

De lo que se trata es de que el reloj te cuadre y estes contento con las funciones que se usan, lo del ritmo, yo a pesar de no correr, solo muy de vez en cuando, tengo pod, que llevo hasta para hacer senderismo, es lo mejor para no preocuparte por el ritmo.

La precisión, a veces con esperar un poco mas de lo habitual cogiendo satelites hace que vaya mejor, incluso un simple apagado y encendido de la unidad, lo arregla.

Coros Pace 2-screenshot_20210318-193851-jpg

Lo digo porque a mí me hace esto, cuando detecta la pista, la pilla y te empieza a dibujar la calle por donde corres. Cuando sales, te hace un recto, como puedes ver.

amigo alexius esa imagen es tuya?

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    amigo alexius esa imagen es tuya?
    Sí, es mía. La he puesto para ilustrar. Cuando se activa el modo pista la entrada me la dibuja bien, cuando la abandonó, me hace un recto. Me ha resultado familiar esa figura.

jajaja al final somos paisanos jajaja

Seguro, con la de gente que pasa por ahí todos los días... Alguno habrá en el foro.

Lo mismo hasta nos hemos cruzado alguna vez. Yo soy de los de madrugar.

Buenas:

Pues parece que como te dice Alexius, te ha detectado como pista, por la manera de dibujar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Por cierto para todos los interesados en comprar un protector de pantalla, he comprado un pack de 5 cristales templados para el Apex Pro y al recibirlos creía que eran demasiado grandes porque llegaban justo hasta el borde, pero al ponerlo queda perfecto, cubre completamente la esfera y no hace ningún halo como me hacían por los bordes en los relojes de la marca Polar, además la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve alterada.
    Los he comprado en AliExpress y desde que los pedí hasta que me llegaron han pasado 10 días. Pongo el enlace por si os interesa, hay para todos los modelos de Coros.
    € 2,40 25%de DESCUENTO | Protector de pantalla de vidrio templado para Coros ritmo 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros ápex Pro/ smart watch Fil
    Protecteur d'ecran verre trempe pour Coros Pace 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros Apex Pro/montre intelligente Fil | AliExpress

Pues yo he salido hoy y he hecho 5km andando con mi perro. La ida , " empezando en mi puerta " , 2,50km. La vuelta , 5km clavados en mi misma puerta Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Por cierto para todos los interesados en comprar un protector de pantalla, he comprado un pack de 5 cristales templados para el Apex Pro y al recibirlos creía que eran demasiado grandes porque llegaban justo hasta el borde, pero al ponerlo queda perfecto, cubre completamente la esfera y no hace ningún halo como me hacían por los bordes en los relojes de la marca Polar, además la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve alterada.
    Los he comprado en AliExpress y desde que los pedí hasta que me llegaron han pasado 10 días. Pongo el enlace por si os interesa, hay para todos los modelos de Coros.
    € 2,40 25%de DESCUENTO | Protector de pantalla de vidrio templado para Coros ritmo 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros ápex Pro/ smart watch Fil
    Protecteur d'ecran verre trempe pour Coros Pace 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros Apex Pro/montre intelligente Fil | AliExpress

Ni se nota que la lleve.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Da la sensación de que "ha detectado pista". Cuando va a una pista y se le da la primera vuelta, hace el dibujo de los 400 metros y se guía por el mismo. cuando se sale del dibujo suele hacer un recto. ¿Modo carrera o modo pista? Lo digo porque si va en modo carrera normal puede ser un bug que se les ha colado.

Lo digo porque esa curva que te ha hecho la veo demasiado perfecta.
    Buenas noches:

Pues efectivamente, pude ser eso, haciendo los entrenamientos de "calidad" lo hago con el Modo pista, por diferenciarlos de los rodajes y porque llevo pantallas de datos diferentes.

Yo pensaba que mientras no entraras en una pista este modo no se activaba y de hecho una vez me saltó el mensaje de pista encontrada y despues otro que decia algo asi como que salia de la pista, no lo recuerdo exactamente, (en el mismo sitio donde hago siempre estos entrenamientos, no en una pista real), pero al no saltarme ninguna otra vez este mensaje pensé que esta función se quedaba inactiva.

Puede ser que al estar continuamente entrando y saliendo de esa pista ficcticia el gps se vuelva un poco loco y de ahi esos errores en el ritmo, y pensandolo bien, de los 10 cambios de ritmo que he hecho, los 7 primeros que el gps ha funcionado bien eran vueltas de unos 600 metros, luego por motivos logisticos he hecho vueltas mas cortas como de unos 400 metros y ahi es donde ha debido entender que entraba en una pista y empezar a fallar a lo bestia.

Asi que tiene todo el sentido lo que me dices y por ahi puede venir el fallo, a partir de ahora usaré el modo carrera normal y veré, de hecho, el lunes hice un controlado de 5kms en la misma zona, usando tambien modo pista, pero con vueltas de unos 800 metros y todo fue mas o menos normal.

No obstante, el gps en modo normal, tampoco me va ultimamente muy fino y los tracks se notan bastsnte peores que hace un mes o asi, pero de momento voy a esperar para restaurarlo a ver si es algo puntual.

Un saludo y gracias por los consejos como siempre Coros Pace 2

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De lo que se trata es de que el reloj te cuadre y estes contento con las funciones que se usan, lo del ritmo, yo a pesar de no correr, solo muy de vez en cuando, tengo pod, que llevo hasta para hacer senderismo, es lo mejor para no preocuparte por el ritmo.

La precisión, a veces con esperar un poco mas de lo habitual cogiendo satelites hace que vaya mejor, incluso un simple apagado y encendido de la unidad, lo arregla.
    Buenas:

Pues yo solo lo utilizo para correr y para mi el ritmo si que es importante, pero mi experiencia con los pods ha sido bastante mala, pues los que yo usé (el de Polar y el Suunto pod mini) bien calibrados y a ritmo constsnte eran muy precisos, pero en cuanto cambiaras el ritmo o una ligera pendiente, al cambiar la longitud de zancada adios precisión, me imagino que esto con Stryd estará mas que solucionado pero yo no lo he probado.

Entiendo que no son aparatos de precisión militar y sus muchas limitaciones, me sirve algo aproximado pues tampoco me juego una medalla en unas olimpiadas, y menos ya que supero los 50 Coros Pace 2, pero si que me cabrea que si voy a 3:30 como era el caso de hoy, que no me diga que voy a 4:30, pues se que no es ni de lejos real.

Pero bueno, yo estoy en general contento con el aparato y tiene todo lo que necesito, pero si que es verdad que el gps ultimamente no me va tan fino como al principio.

Un saludo

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues parece que como te dice Alexius, te ha detectado como pista, por la manera de dibujar.

Eso parece, creo que ese es el problema, utilizarlo con el modo pista fuera de ella, asi que a partir de ahora usaré sólo el modo carrera y ya iré comentando.

Un saludo

MARCAS:

Por cierto, una duda:

Hace 3 semanas hice estos mismos cambios de ritmo pero en vez de guiarme por pulsaciones y ritmo como llevo haciendo años decidi utilizar solo una pantalla con potencia y hacerlos por potencia pues habia leido que esta era instantanea.

Pues bien, en mi caso, no lo vi muy instantanea pues tardaba entre 7 y 8 segundos en actualizarla, ¿es normal este retardo?

Lo pregunto porque yo de momento no tengo mucha experiencia con la potencia y no sé si este retardo es normal o es que el aparato no la detecta como debiera, pero al leer continuamente que es instantánea me asaltaron las dudas.

Un saludo!!

MARCAS:

Por cierto, una duda:

Hace 3 semanas hice estos mismos cambios de ritmo pero en vez de guiarme por pulsaciones y ritmo como llevo haciendo años decidi utilizar solo una pantalla con potencia y hacerlos por potencia pues habia leido que esta era instantanea.

Pues bien, en mi caso, no lo vi muy instantanea pues tardaba entre 7 y 8 segundos en actualizarla, ¿es normal este retardo?

Lo pregunto porque yo de momento no tengo mucha experiencia con la potencia y no sé si este retardo es normal o es que el aparato no la detecta como debiera, pero al leer continuamente que es instantánea me asaltaron las dudas.

Un saludo!!

Si es bastante más instantánea la potencia que las pulsaciones, pero no del todo porque depende de que el algoritmo lo calculé y del barómetro
    Eso la potencia nativa y eso pasa en todos los relojes con potencia nativa
    Stryd ya es diferente más instantáneo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas:

En modo pista me paso a mi una vez que me salí para el enfriamiento que estuve por la parte de tierra y me hizo un recto así

Buenas noches:

Pues efectivamente, pude ser eso, haciendo los entrenamientos de "calidad" lo hago con el Modo pista, por diferenciarlos de los rodajes y porque llevo pantallas de datos diferentes.

Yo pensaba que mientras no entraras en una pista este modo no se activaba y de hecho una vez me saltó el mensaje de pista encontrada y despues otro que decia algo asi como que salia de la pista, no lo recuerdo exactamente, (en el mismo sitio donde hago siempre estos entrenamientos, no en una pista real), pero al no saltarme ninguna otra vez este mensaje pensé que esta función se quedaba inactiva.

Puede ser que al estar continuamente entrando y saliendo de esa pista ficcticia el gps se vuelva un poco loco y de ahi esos errores en el ritmo, y pensandolo bien, de los 10 cambios de ritmo que he hecho, los 7 primeros que el gps ha funcionado bien eran vueltas de unos 600 metros, luego por motivos logisticos he hecho vueltas mas cortas como de unos 400 metros y ahi es donde ha debido entender que entraba en una pista y empezar a fallar a lo bestia.

Asi que tiene todo el sentido lo que me dices y por ahi puede venir el fallo, a partir de ahora usaré el modo carrera normal y veré, de hecho, el lunes hice un controlado de 5kms en la misma zona, usando tambien modo pista, pero con vueltas de unos 800 metros y todo fue mas o menos normal.

No obstante, el gps en modo normal, tampoco me va ultimamente muy fino y los tracks se notan bastsnte peores que hace un mes o asi, pero de momento voy a esperar para restaurarlo a ver si es algo puntual.

Un saludo y gracias por los consejos como siempre Coros Pace 2

Ha dado la casualidad que el parque donde has dado esas vueltas tiene unas medidas muy parecidas a una pista de atletismo, por eso se ha vuelto loco. Si no es una pista de verdad, no lo pongas, porque sólo servirá para confundir al reloj.
    Es verdad que mientras que no detecta la pista se queda como en modo carrera esperando a detectar, pero claro, el reloj está en búsqueda constante de las curvas y distancias de una pista. A poco que algo se le asemeja, pues fija ahí la posición.
    Lo malo es que si lo haces de forma continuada, al final afecta a la precisión, ya que como usa lo del tema de la inteligencia artificial, pues aprende y asimila ese error de pista cómo válido. Es posible que por ese motivo te haya empeorado el track.
    Sinceramente desconozco si con un apagado y encendido se va, pero lo que sí haría es hacer tiradas más lineales en modo carrera normal para que vaya corrigiendo ese error poco a poco.
    A base de carreras más ruteras lo mismo las distancias y tracks se van recuperando. Eso y tener los satélites actualizados.
    A lo mejor en 3 o 4 carreras, lo mismo la cosa va volviendo a su ser.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si es bastante más instantánea la potencia que las pulsaciones, pero no del todo porque depende de que el algoritmo lo calculé y del barómetro
    Eso la potencia nativa y eso pasa en todos los relojes con potencia nativa
    Stryd ya es diferente más instantáneo

Gracias por la aclaración.

Entiendo que ese pequeño retardo es normal, asi que con ello contaremos.

Un saludo

MARCAS:

Página 37 de 87 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima