Originalmente escrito por
JUANHARP
Buenas noches:
Pues efectivamente, pude ser eso, haciendo los entrenamientos de "calidad" lo hago con el Modo pista, por diferenciarlos de los rodajes y porque llevo pantallas de datos diferentes.
Yo pensaba que mientras no entraras en una pista este modo no se activaba y de hecho una vez me saltó el mensaje de pista encontrada y despues otro que decia algo asi como que salia de la pista, no lo recuerdo exactamente, (en el mismo sitio donde hago siempre estos entrenamientos, no en una pista real), pero al no saltarme ninguna otra vez este mensaje pensé que esta función se quedaba inactiva.
Puede ser que al estar continuamente entrando y saliendo de esa pista ficcticia el gps se vuelva un poco loco y de ahi esos errores en el ritmo, y pensandolo bien, de los 10 cambios de ritmo que he hecho, los 7 primeros que el gps ha funcionado bien eran vueltas de unos 600 metros, luego por motivos logisticos he hecho vueltas mas cortas como de unos 400 metros y ahi es donde ha debido entender que entraba en una pista y empezar a fallar a lo bestia.
Asi que tiene todo el sentido lo que me dices y por ahi puede venir el fallo, a partir de ahora usaré el modo carrera normal y veré, de hecho, el lunes hice un controlado de 5kms en la misma zona, usando tambien modo pista, pero con vueltas de unos 800 metros y todo fue mas o menos normal.
No obstante, el gps en modo normal, tampoco me va ultimamente muy fino y los tracks se notan bastsnte peores que hace un mes o asi, pero de momento voy a esperar para restaurarlo a ver si es algo puntual.
Un saludo y gracias por los consejos como siempre
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk