Originalmente escrito por
JUANHARP
Si, se que en el modo carrera se puede programar todo igual y cuando entras en el entrenamiento planificado se hace todo exactamente igual.
La única duda que tengo es lo que tu dices, que no me mezcle alertas de 1km con las distintas fases del entrenamiento programado, más que nada porque me guío por el ritmo de vuelta y no sé cual tendrá en cuenta si la vuelta de 1km o la vuelta de la fase planificada.
En los antiguos Garmin, cuando hacias un entrenamiento planificado te desactivaba esa alerta automática, pero en los modernos lo tienes que tener desactivado en ese modo de deporte (o por lo menos asi era en el 245) pero se resolvía el problema teniendo dos modos de carrera, uno para rodajes con autolap a un km y otro para series con autolap off, pero como el Coros solo permite un modo de carrera, pues esta visto que el modo pista solo es valido para la pista, no sé como será.
En todo caso el Lunes que haré intervalos lo veré y si toca activar autolap antes de cada entrenamiento habrá que hacerlo sin mayor problema.
Un saludo y a recuperase bien que esa fascitis es una lesión puñetera si se alarga (lo digo por experiencia, maldito boost...

) que la sufrí casi año y medio.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk