Atletismo
Página 39 de 46 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 903

Coros Pace 2

Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar de dispositivo, yo tengo un Vantage V, y viendo que lo han dejado de lado quería comprar el Coros Pace 2, pero tengo una duda. Cuando hago series con el VV tengo configurada una pantalla con tres cosas que quiero ver "Ritmo instantáneo/Ritmo medio Lap/ Distancia Lap" porque al hacer series por ejemplo de 1000m me va dando el ritmo medio de ese lap, porque le doy manual, y no miro el Lap automático, que eso lo tengo en otra pantalla.
    Seguro que lo puedes poner pero por si acaso.
    Y una última cosa, si pudierais poner, con que valores se pueden configurar las pantallas, eso ya sería la bomba, por ejemplo sobre el ritmo....pues instantáneo, medio, Lap automático, Lap manual,....sobre la Frecuencia Cardíaca o la Potencia......muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Mike76 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar de dispositivo, yo tengo un Vantage V, y viendo que lo han dejado de lado quería comprar el Coros Pace 2, pero tengo una duda. Cuando hago series con el VV tengo configurada una pantalla con tres cosas que quiero ver "Ritmo instantáneo/Ritmo medio Lap/ Distancia Lap" porque al hacer series por ejemplo de 1000m me va dando el ritmo medio de ese lap, porque le doy manual, y no miro el Lap automático, que eso lo tengo en otra pantalla.
    Seguro que lo puedes poner pero por si acaso.
    Y una última cosa, si pudierais poner, con que valores se pueden configurar las pantallas, eso ya sería la bomba, por ejemplo sobre el ritmo....pues instantáneo, medio, Lap automático, Lap manual,....sobre la Frecuencia Cardíaca o la Potencia......muchas gracias de antemano
    En relación a tu pregunta, El Pace 2 es bastante configurable a la hora de plantear esferas de entrenamiento. En concreto permite 6 pantallas para configurar por cada deporte. Es decir, puedes tener 6 esferas con datos en carrera, otras en Ciclismo,...
    Las esferas se mueven en ejercicio de dos maneras: de forma automática, cada X segundos con el gesto de girar la muñeca y mirar la hora, o de forma manual, girando la corona, que ellos llaman Knob.
    Cada esfera se puede personalizar con más o menos datos, en función de lo que permita tu vista. Permite un máximo de 6.
    Dejo una captura de la app donde puedes elegir la distribución:
    Coros Pace 2-screenshot_20210321-160135__01-jpg
    Los datos que te permite poner en cada uno de los huecos son los siguientes:
    • Hora
      Tiempo total
      Tiempo en movimiento
      Distancia
      Vueltas
      Calorías
      Cadencia
      Longitud de zancada
      Ritmo
      Velocidad
      Frecuencia Cardíaca
      Cadencia Media
      Longitud de zancada media
      Ritmo medio
      Velocidad media
      Frecuencia Cardíaca media
      Velocidad máxima
      Frecuencia Cardíaca Máxima
      Timepo de vuelta
      Distancia de vuelta
      Cadencia en vuelta
      Longitud de zancada en vuelta
      Ritmo en vuelta
      Velocidad vuelta
      Frecuencia Cardíaca en Vuelta
      Elevación
      Desnivel positivo
      Desnivel negativo
      Batería
      Resistencia (Stamina)
      EE Aeróbico
      EE Anaeróbico
      Tiempo última vuelta
      Ritmo última vuelta
      Frecuencia última vuelta
      Tiempo de pisada en el suelo (con POD conectado)
      Equilibrio en pisada con diferenciación entre piernas (con POD conectado)
      Altura de zancada (con POD conectado)
      Ratio de zancada (con POD conectado)
      Potencia de carrera
      Potencia media
      Potencia vuelta
      Potencia media 3 segundos
      Potencia media 10 segundos
      Potencia media 30 segundos

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En relación a tu pregunta, El Pace 2 es bastante configurable a la hora de plantear esferas de entrenamiento. En concreto permite 6 pantallas para configurar por cada deporte. Es decir, puedes tener 6 esferas con datos en carrera, otras en Ciclismo,...
    Las esferas se mueven en ejercicio de dos maneras: de forma automática, cada X segundos con el gesto de girar la muñeca y mirar la hora, o de forma manual, girando la corona, que ellos llaman Knob.
    Cada esfera se puede personalizar con más o menos datos, en función de lo que permita tu vista. Permite un máximo de 6.
    Dejo una captura de la app donde puedes elegir la distribución:
    Coros Pace 2-screenshot_20210321-160135__01-jpg
    Los datos que te permite poner en cada uno de los huecos son los siguientes:
    • Hora
      Tiempo total
      Tiempo en movimiento
      Distancia
      Vueltas
      Calorías
      Cadencia
      Longitud de zancada
      Ritmo
      Velocidad
      Frecuencia Cardíaca
      Cadencia Media
      Longitud de zancada media
      Ritmo medio
      Velocidad media
      Frecuencia Cardíaca media
      Velocidad máxima
      Frecuencia Cardíaca Máxima
      Timepo de vuelta
      Distancia de vuelta
      Cadencia en vuelta
      Longitud de zancada en vuelta
      Ritmo en vuelta
      Velocidad vuelta
      Frecuencia Cardíaca en Vuelta
      Elevación
      Desnivel positivo
      Desnivel negativo
      Batería
      Resistencia (Stamina)
      EE Aeróbico
      EE Anaeróbico
      Tiempo última vuelta
      Ritmo última vuelta
      Frecuencia última vuelta
      Tiempo de pisada en el suelo (con POD conectado)
      Equilibrio en pisada con diferenciación entre piernas (con POD conectado)
      Altura de zancada (con POD conectado)
      Ratio de zancada (con POD conectado)
      Potencia de carrera
      Potencia media
      Potencia vuelta
      Potencia media 3 segundos
      Potencia media 10 segundos
      Potencia media 30 segundos
    Muchísimas Gracias, me has sido de gran ayuda, son todos los datos que quería saber para poder configurar las pantallas, solo una cosa, si tienes el Lap automático configurado a 1km para que te avise, en Polar puedes poner para ver en pantalla "media Lap automático" y sabías la media de ritmo que llevabas en ese lap automático de 1km, aquí sería poner "Ritmo en Vuelta"? Para saber el ritmo que llevas de media en ese lap automático?, Gracias de nuevo

Muchísimas Gracias, me has sido de gran ayuda, son todos los datos que quería saber para poder configurar las pantallas, solo una cosa, si tienes el Lap automático configurado a 1km para que te avise, en Polar puedes poner para ver en pantalla "media Lap automático" y sabías la media de ritmo que llevabas en ese lap automático de 1km, aquí sería poner "Ritmo en Vuelta"? Para saber el ritmo que llevas de media en ese lap automático?, Gracias de nuevo
    Sí, es así. Si seleccionas ritmo en vuelta te va mostrando el ritmo que llevas en esa serie de 1000 o de lo que sea. Cuando salta la alarma te da el ritmo final al que has terminado.

Sí, es así. Si seleccionas ritmo en vuelta te va mostrando el ritmo que llevas en esa serie de 1000 o de lo que sea. Cuando salta la alarma te da el ritmo final al que has terminado.
    Muchísimas Gracias, me has aclarado todas las dudas, has sido muy amable

Muchísimas Gracias, me has aclarado todas las dudas, has sido muy amable
    De nada.

Buenas a todos, tengo una duda, cuando configuré el reloj nada más salir de la caja, entre otras cosas me pidió que configurase las zonas de frecuencia cardíaca, y yo las dejé tal y como venían.
    Ahora me gustaría poder configurarlas para saber en qué zona voy corriendo y no se si voy a saber hacerlo. No se si el el reloj o la app las van actualizando o las debo meter yo manualmente, pero me gustaría hacerlo porque acabo de salir de una lesión bastante larga y poco a poco voy cambiando de estado físico.
    ¿Sabéis algún modo de poder hacerlo?
    Saludos a todos y gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo lo calculé con la frecuencia cardíaca máxima. 220 pulsaciones menos la edad, y ya se irá ajustando. En función de ese dato se configuran las zonas solas.

Yo lo calculé con la frecuencia cardíaca máxima. 220 pulsaciones menos la edad, y ya se irá ajustando. En función de ese dato se configuran las zonas solas.
    Ok. Supongo que como mi entrenamiento de momento es suave aún no se han movido, pero según trainingpeaks mi umbral es más bajo que el de coros.
    De hecho voy corriendo y el reloj me dice que voy en una zona de lujo y yo llevo la patata con la lengua fueraCoros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

A si a lo rápido haría como te dice el compañero 220 menos la edad cuando ya estes más recuperado ajustas la maxima que picas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A si a lo rápido haría como te dice el compañero 220 menos la edad cuando ya estes más recuperado ajustas la maxima que picas

Gracias a todos por la información. Voy a ello.Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

No se si os habrá pasado alguno pero a mi un par de veces si cargáis el pace 2 por la tarde ese mismo día de la carga os ha contabilizado el sueño bien ? Porque a mi las dos veces que lo cargué por la tarde esa noche no me contabilizo nada.

A mí me funciona igual y simepre cargo por la tarde.

A mi tampoco me ha hecho extraños

Pues me ha tocado reseteo hoy sin hacer la carga tampoco me ha tomado el sueño

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues me ha tocado reseteo hoy sin hacer la carga tampoco me ha tomado el sueño

¿La hora de comienzo del seguimiento del sueño está puesta?

Coros Pace 2

¿La hora de comienzo del seguimiento del sueño está puesta?
    Si si lo que hay algunos días que no me lo había contabilizado era después de la carga pero hoy por hablar sin hacer carga no me lo contabilizo Coros Pace 2.No creo que sea por poner el móvil por la noche en modo avión pero no creo que tenga nada que ver

Ah pero se puede poner el pace en modo avión?

Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo el PACE 2 desde las navidades y estoy encantado con el. Entrenar por potencia es la leche, y he conseguido bajar mi MMP en 10K el fin de semana pasado!

Estoy pensando en ampliar un poco el arsenal, pero no sé si merece la pena. Os cuento:

COROS POD. Alguien de por aquí lo tiene? me parece que puede aportar métricas interesantes para mejorar la eficiencia y la técnica, además tiene un precio bastante razonable... ahora mismo lo encuentras por 52 euros en Amazon. Lo que me echa un poco para atrás es saber si, una vez que tenemos potencia en carrera en la muñeca, el resto de métricas se vuelven un poco superfluas (sabiendo además, que si en el futuro cambio de marca de reloj, el POD no servirá para nada)

STRYD. Los 215 euros que cuesta, valen la pena teniendo ya un dato de estimación de potencia que es bastante consistente? he leído maravillas del STRYD desde siempre, y es algo que me he querido comprar desde hace años, pero teniendo ya el dato más importante (la potencia), me pregunto si merece la pena una inversión tan grande. Éste tiene la ventaja que si el día de mañana cambio de marca de reloj, sigue siendo funcional. Alguno que tenga el STRYD me puede decir si realmente es un valor añadido? si lo volvería a comprar?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!

Coros Pace 2

Mi opinión:
    en cuanto al pod solo sirve para técnicas de carrera pero nada con la potencia, cosa que alguno puede ver importante ignoro la compatibilidad con otras marcas si no las tiene al cambiar de marca tengas que vender el reloj más el pod

Stryd te voy a decir lo que pienso sinceramente y partiendo de que soy un enamorado de stryd desde que lo tengo, si conoces tu poder crítico y tus zonas de potencia es totalmente prescindible ya que la potencia nativa del coros es bastante estable midiendo entre 8 y 14 w por encima de stryd y podrías entrenar, ahora tienes que saber tu rango
    Por lo demás aporta tres métricas más el Form Power la intensidad de muelle de piernas y poco más
    Ahora eso si la plataforma que tiene detrás , Power Center es también un modo de seguimiento bastante bueno, como en el caso de Polar para sus relojes
    Pero vamos que yo con el que tienen en el mismo móvil los coros estoy bastante satisfecho

Úlima edición por volteretero fecha: 23-03-2021 a las 13:58

Página 39 de 46 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima