Atletismo
Página 40 de 46 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 903

Coros Pace 2

Coros Pace 2

Una cosa veís correcto o bien el enfoque de calorías del coros hoy sin correr con el movimiento me da 100 calorías más que el Apple Ojo que no digo que el Apple lleve la razón o se ajuste más a la verdad no lo sé
    Lo que si sé es que he probado en una actividad como andar 3 km otras veces y había una diferencia de 3 o 4 calorías entre los dos una cosa mínima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si si lo que hay algunos días que no me lo había contabilizado era después de la carga pero hoy por hablar sin hacer carga no me lo contabilizo Coros Pace 2.No creo que sea por poner el móvil por la noche en modo avión pero no creo que tenga nada que ver

Parece como si se hubiese desconectado o apagado durante unas horas

Volteretero

En el resumen diario de la aplicación del móvil , el primer apartado enerdia activa, verás que tiene una i informativa, pulsas y te explica de dónde sale la cuenta.
    No se si será esto lo que buscas.
    Úlima edición por Alzur fecha: 23-03-2021 a las 14:25

Cita Originalmente escrito por Pinta Monkeys Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo el PACE 2 desde las navidades y estoy encantado con el. Entrenar por potencia es la leche, y he conseguido bajar mi MMP en 10K el fin de semana pasado!

Estoy pensando en ampliar un poco el arsenal, pero no sé si merece la pena. Os cuento:

COROS POD. Alguien de por aquí lo tiene? me parece que puede aportar métricas interesantes para mejorar la eficiencia y la técnica, además tiene un precio bastante razonable... ahora mismo lo encuentras por 52 euros en Amazon. Lo que me echa un poco para atrás es saber si, una vez que tenemos potencia en carrera en la muñeca, el resto de métricas se vuelven un poco superfluas (sabiendo además, que si en el futuro cambio de marca de reloj, el POD no servirá para nada)

STRYD. Los 215 euros que cuesta, valen la pena teniendo ya un dato de estimación de potencia que es bastante consistente? he leído maravillas del STRYD desde siempre, y es algo que me he querido comprar desde hace años, pero teniendo ya el dato más importante (la potencia), me pregunto si merece la pena una inversión tan grande. Éste tiene la ventaja que si el día de mañana cambio de marca de reloj, sigue siendo funcional. Alguno que tenga el STRYD me puede decir si realmente es un valor añadido? si lo volvería a comprar?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!
    Yo lo que te puedo decir es sólo sobre el POD de Coros. No suplanta o modifica datos. Lo único que hace es habilitar o ampliar una serie de datos que con el reloj solamente no puede medir, como son el equilibrio entre pisada de cada pie, altura de zancada, ratio de zancada y cosas así. Está bien para pulir técnica, pero para entrenar normalmente no ofrece un parámetro interesante. La potencia es la nativa del reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una cosa veís correcto o bien el enfoque de calorías del coros hoy sin correr con el movimiento me da 100 calorías más que el Apple Ojo que no digo que el Apple lleve la razón o se ajuste más a la verdad no lo sé
    Lo que si sé es que he probado en una actividad como andar 3 km otras veces y había una diferencia de 3 o 4 calorías entre los dos una cosa mínima

Es un tema de similitud de fórmulas de cálculo. A lo mejor usan una fórmula muy parecida para medir la actividad, pero diferente estimación para el reposo. Cuando se anda o corre puede dar valores muy similares, pero en reposo, cada uno da su dato personal. Mi opinión es que probablemente ninguno de los dos acierte excatamente, como mucho podrán hacer una estimación.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo lo que te puedo decir es sólo sobre el POD de Coros. No suplanta o modifica datos. Lo único que hace es habilitar o ampliar una serie de datos que con el reloj solamente no puede medir, como son el equilibrio entre pisada de cada pie, altura de zancada, ratio de zancada y cosas así. Está bien para pulir técnica, pero para entrenar normalmente no ofrece un parámetro interesante. La potencia es la nativa del reloj.

- - - Updated - - -

Es un tema de similitud de fórmulas de cálculo. A lo mejor usan una fórmula muy parecida para medir la actividad, pero diferente estimación para el reposo. Cuando se anda o corre puede dar valores muy similares, pero en reposo, cada uno da su dato personal. Mi opinión es que probablemente ninguno de los dos acierte excatamente, como mucho podrán hacer una estimación.
    Claro debe ser algo Asín como lo has explicado cada uno tendrá una estimación diferente pero lo que me hace esta pregunta es porque luego a la hora de una actividad son tan parecidos

Parece como si se hubiese desconectado o apagado durante unas horas
    Bueno a ver si con el reset se soluciona si no menudo gafe llevo con el pace madre mía

Bueno a ver si con el reset se soluciona si no menudo gafe llevo con el pace madre mía

O puede ser que haya perdido contacto con la piel por cualquier motivo mientras dormías.

O puede ser que haya perdido contacto con la piel por cualquier motivo mientras dormías.
    Lo llevo bastante ajustado no creo

No creo que sea eso, yo suelo dejarme el Apex pro con una poca holgura para dormir y al día siguiente me ha medido bien el suelo y hasta la media de pulsaciones.
    A mí me pasaba eso con una pulsera de actividad y tras resetear solucione el problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tras el reseteo hoy bien medición correcta veremos si vuelve ha pasar

Tras el reseteo hoy bien medición correcta veremos si vuelve ha pasar

Quilo
    Que racha llevas tú con los relojes
    Te llego ya el V2 del servicio técnico?

Quilo
    Que racha llevas tú con los relojes
    Te llego ya el V2 del servicio técnico?

Pues si no que hubiese pisado una mierda pero bueno son aparatos eléctricos puede pasar estas cosillas por lo demás va de lujo.que pedazos de entrenos me salen cuando me guío por la potencia en montaña pero tiempazos y encima con la sensación de poder apretar más the power y the king

Esperemos que con el reseteo ya se quede en eso la cosa. Por lo menos los entrenos van bien, que es lo más importante.

Mi opinión:
    en cuanto al pod solo sirve para técnicas de carrera pero nada con la potencia, cosa que alguno puede ver importante ignoro la compatibilidad con otras marcas si no las tiene al cambiar de marca tengas que vender el reloj más el pod

Stryd te voy a decir lo que pienso sinceramente y partiendo de que soy un enamorado de stryd desde que lo tengo, si conoces tu poder crítico y tus zonas de potencia es totalmente prescindible ya que la potencia nativa del coros es bastante estable midiendo entre 8 y 14 w por encima de stryd y podrías entrenar, ahora tienes que saber tu rango
    Por lo demás aporta tres métricas más el Form Power la intensidad de muelle de piernas y poco más
    Ahora eso si la plataforma que tiene detrás , Power Center es también un modo de seguimiento bastante bueno, como en el caso de Polar para sus relojes
    Pero vamos que yo con el que tienen en el mismo móvil los coros estoy bastante satisfecho

Gracias! A ver, yo tengo mis zonas de potencia en Training Peaks, y en base a ellas, entreno. Cada 2 o tres meses, hago un test FTP y corrijo mi potencia Umbral (que entiendo que es lo mismo que el poder critico del que hablas), así que por ese lado entiendo que no me va a aportar demasiado... creo que por ahora lo voy a dejar estar, que es una pasta!

Gracias a ti también. Desde luego si tenia dudas de comprar o no, no me habéis dado más ganas, jaja. Eso está bien!

Un saludo a todos

Pedido hoy un Pace 2 navy con correa de nylon en i-run. A ver si me llega pronto y compartimos experiencias por aquí. De momento os leeré para ir poniéndome al día cuando llegue. ¡Un saludo a [email protected]!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Pedido hoy un Pace 2 navy con correa de nylon en i-run. A ver si me llega pronto y compartimos experiencias por aquí. De momento os leeré para ir poniéndome al día cuando llegue. ¡Un saludo a [email protected]!
    Felicidades, ya nos contarás cómo te va. Esperemos que no se te haga muy larga la espera con el envío.

Enhorabuena por la nueva adquisición

Cita Originalmente escrito por Pinta Monkeys Ver Mensaje
    Gracias! A ver, yo tengo mis zonas de potencia en Training Peaks, y en base a ellas, entreno. Cada 2 o tres meses, hago un test FTP y corrijo mi potencia Umbral (que entiendo que es lo mismo que el poder critico del que hablas), así que por ese lado entiendo que no me va a aportar demasiado... creo que por ahora lo voy a dejar estar, que es una pasta!

Gracias a ti también. Desde luego si tenia dudas de comprar o no, no me habéis dado más ganas, jaja. Eso está bien!

Un saludo a todos
    Si tienes todas zonas de potencia clara no te vas a aportar demasiado
    Yo de hecho es que lo tenia de antes del coros sino tampoco me gastaba 200 la verdad

Hablando del coros como entiende este reloj la carga de trabajo en mi caso y el tema de la recuperación es que lo clava lo tengo ya súper comprobado me da unos tiempos de recuperación que se corresponden constantemente con lo que mi cuerpo entiende

Por cierto el reloj va teniendo actualizaciones periodicas ?

Página 40 de 46 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima