Atletismo
Página 41 de 46 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 903

Coros Pace 2

Los entrenamientos de gimnasio, fuerza, cardio, .., ¿sabeis si los considera para la carga de entrenamiento? ¿o son sólo los de carrera, trail, etc?, como hace Garmin

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Felicidades, ya nos contarás cómo te va. Esperemos que no se te haga muy larga la espera con el envío.
    Gracias Alexius, ya me lo han enviado, tengo el seguimiento y todo. Genial como funcionan estos de i-Run

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Los entrenamientos de gimnasio, fuerza, cardio, .., ¿sabeis si los considera para la carga de entrenamiento? ¿o son sólo los de carrera, trail, etc?, como hace Garmin
    Pues todavía no he probado ningún entrenamiento de fuerza pero yo creo que sí que al ser una actividad debe de contabilizarlo como carga de entrenamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí afecta, pero sólo en algunos parámetros, en otros no, lógicamente. No te va a cambiar el umbral de lactato o cosas así, pero sí al tiempo de descanso o nivel de resistencia (Stamina)

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Por cierto el reloj va teniendo actualizaciones periodicas ?
    El tiempo que lo tuve creo que me llegaron 2 actualizaciones, una al iniciarloy otra unas semanas después, creo
    Muy recomendable, el tiempo que lo tuve, me gustó mucho, lo mejor el dibujo del track y la potencia nativa. Y la batería dura mucho.
    Ahora en wallapop se ven varios, supongo que de gente que los prueba y al ir tan fino se animan a pillar un modelo superior.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Por cierto veo que también te vas a comprar un Fenix 6 en el otro hilo o es que piensas tener los 2 o comparar y quedarte el que más te convenza

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por cierto veo que también te vas a comprar un Fenix 6 en el otro hilo o es que piensas tener los 2 o comparar y quedarte el que más te convenza

Me respondo a no no eres tú es Xaume me he confundido de forero

Me respondo a no no eres tú es Xaume me he confundido de forero

Te acabo de leer. Me tienta el Fenix 6. No te voy a decir que no

- - - Updated - - -

Mira el Post del Vantage V. Ahí estan las últimas actualizaciones

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Te acabo de leer. Me tienta el Fenix 6. No te voy a decir que no

- - - Updated - - -

Mira el Post del Vantage V. Ahí estan las últimas actualizaciones
    Buen reloj no te vas a arrepentir yo lo he tenido y es muy completo al precio que está es lo máximo

Por cierto, sabéis si cuando se sincronizan los entrenos de TrainingPeaks en Coros estos aparecen automáticamente en el reloj? Como hace Garmin y como no hace Polar....

Por cierto, sabéis si cuando se sincronizan los entrenos de TrainingPeaks en Coros estos aparecen automáticamente en el reloj? Como hace Garmin y como no hace Polar....
    Puedes leer al respecto en estos enlaces:
    How to download workouts and training plans from TrainingPeaks to your COROS watch – COROS Help Center

Coros – TrainingPeaks Help Center

Buen reloj no te vas a arrepentir yo lo he tenido y es muy completo al precio que está es lo máximo

Tengo bastante claro que lo devolveré. Porque cuándo pase la garantía para venderlo será un problemón muy grande y sobretodo que estará muy devaluado de precio. Que le podré sacar dentro de un año? 80€? Como mucho? Nadie lo querrá.
    Así que es ahora o nunca.

En cuánto el reloj. Yo realmente estoy interesado en ver que saca garmin con el 955. No sé si tirar por lo barato e ir al Coros Pace 2 o irme a lo caro y a por el Fenix 6.

Coros Pace 2 no tengo que invertir practicamente nada de pasta. Fenix 6 (529€) tengo que invertir 200€... Que visto lo visto, 315€ con un reloj que ha durado dos años 200€ aprox tampoco es tanta inversión.

Tengo bastante claro que lo devolveré. Porque cuándo pase la garantía para venderlo será un problemón muy grande y sobretodo que estará muy devaluado de precio. Que le podré sacar dentro de un año? 80€? Como mucho? Nadie lo querrá.
    Así que es ahora o nunca.

En cuánto el reloj. Yo realmente estoy interesado en ver que saca garmin con el 955. No sé si tirar por lo barato e ir al Coros Pace 2 o irme a lo caro y a por el Fenix 6.

Coros Pace 2 no tengo que invertir practicamente nada de pasta. Fenix 6 (529€) tengo que invertir 200€... Que visto lo visto, 315€ con un reloj que ha durado dos años 200€ aprox tampoco es tanta inversión.
    Bueno espero que tengas suerte y puedas devolverlo
    Pero no lo veo fácil pues si mandas el reloj te van a decir que está bien
    Pero puedes alegar que a ti no te funciona correctamente y te falla
    Espero que tengas suerte

Bueno, yo creo que si el reloj está bién, no me parece correcto, yo me comí el grit y lo tuve que mal vender, funcionaba bién, por lo que se entiende que no está roto, aunque no como yo quisiera y me hubiera defraudado.

Bueno espero que tengas suerte y puedas devolverlo
    Pero no lo veo fácil pues si mandas el reloj te van a decir que está bien
    Pero puedes alegar que a ti no te funciona correctamente y te falla
    Espero que tengas suerte

Claro es jugársela bastante.
    Yo sinceramente tengo mis dudas en que Amazon lo compruebe.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk

¡Buenos días!, hemos abierto un grupo de Telegram, para hablar sobre este reloj, solución de porblemas, actualizaciones, etc .., para quien le interese, dejo enlace de invitación:

Telegram: Contact @CorosPace2

¡Buenos días!, hemos abierto un grupo de Telegram, para hablar sobre este reloj, solución de porblemas, actualizaciones, etc .., para quien le interese, dejo enlace de invitación:

Telegram: Contact @CorosPace2
    Ya te llegó

Ya te llegó

No, aun no. Lo pedí el jueves y seguramente me llegue mañana martes, espero ...

Buenos días, me lo ando pensando hacerme con el, generalmente donde se puede adquirir, en tienda física, por internet etc. vivo en madrid

Buenas días a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro aunque no he escrito nunca.

Llevo un tiempo corriendo, aunque no me lo tomé medianamente en serio hasta que empezó el desconfinamiento (como mucha gente creo...). Desde entonces, he usado el foro para informarme de material para renovar las zapas, info sobre entrenamientos y ahora estoy mirando para cambiar también el pulsómetro que tengo.

Hasta ahora he estado utilizando un Samsung Galaxy Active, con el cual no estoy descontento, pero es verdad que en cuanto a pulsaciones deja bastante que desear (muchas veces se queda como bloqueado cuando llevo 20/25 minutos corriendo, mide bastante irregularmente las pulsaciones, la batería ya aguanta poquito...).

Después de mucho leer creo que me ha quedado claro que las 2 mejores opciones serían este Coros Pace 2 del que todos habláis maravillas y quizás el Garmin FR 245. Con estos 2 podría empezar con los entrenamientos de series que todavía no hago, puesto que de momento estoy metiendo kilómetros (alrededor de unos 25 - 30km a la semana después de haber tenido que parar por problemas con las rodillas).

Parece claro por los comentarios, que en relación calidad-precio casi todos os quedaríais con el Coros, pero estoy muy acostumbrado con el Active a tener Spotify en el reloj lo cual me resulta super cómodo, y no se si me merecería la pena el FR 245 Music que lo más barato que he visto está por encima de 270€. Mi duda es si pillar el Coros y sobrevivir usando para la música el active, o bien pillar el Garmin con alguna oferta o bien si tenéis otra opción....

Muchísimas gracias a todos porque poco a poco estoy aprendiendo mucho con el foro

Página 41 de 46 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima