Atletismo
Página 42 de 46 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, me lo ando pensando hacerme con el, generalmente donde se puede adquirir, en tienda física, por internet etc. vivo en madrid
    Se puede comprar por internet en multitud de tiendas tipo Deporvillage, i-run, alltricks, alssport, sporttotal,... donde quieras.
    A nivel físico, parece que Bikila ha empezado a venderlos. Desconozco si tienen en tienda o si hay que pedirlos en su web.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tulkas_84 Ver Mensaje
    Buenas días a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro aunque no he escrito nunca.

Llevo un tiempo corriendo, aunque no me lo tomé medianamente en serio hasta que empezó el desconfinamiento (como mucha gente creo...). Desde entonces, he usado el foro para informarme de material para renovar las zapas, info sobre entrenamientos y ahora estoy mirando para cambiar también el pulsómetro que tengo.

Hasta ahora he estado utilizando un Samsung Galaxy Active, con el cual no estoy descontento, pero es verdad que en cuanto a pulsaciones deja bastante que desear (muchas veces se queda como bloqueado cuando llevo 20/25 minutos corriendo, mide bastante irregularmente las pulsaciones, la batería ya aguanta poquito...).

Después de mucho leer creo que me ha quedado claro que las 2 mejores opciones serían este Coros Pace 2 del que todos habláis maravillas y quizás el Garmin FR 245. Con estos 2 podría empezar con los entrenamientos de series que todavía no hago, puesto que de momento estoy metiendo kilómetros (alrededor de unos 25 - 30km a la semana después de haber tenido que parar por problemas con las rodillas).

Parece claro por los comentarios, que en relación calidad-precio casi todos os quedaríais con el Coros, pero estoy muy acostumbrado con el Active a tener Spotify en el reloj lo cual me resulta super cómodo, y no se si me merecería la pena el FR 245 Music que lo más barato que he visto está por encima de 270€. Mi duda es si pillar el Coros y sobrevivir usando para la música el active, o bien pillar el Garmin con alguna oferta o bien si tenéis otra opción....

Muchísimas gracias a todos porque poco a poco estoy aprendiendo mucho con el foro
    Si la música es importante para ti y no llevas el móvil a cuestas, el Garmin, sin dudas. Si llevas el móvil encima, me iría al Coros.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Se puede comprar por internet en multitud de tiendas tipo Deporvillage, i-run, alltricks, alssport, sporttotal,... donde quieras.
    A nivel físico, parece que Bikila ha empezado a venderlos. Desconozco si tienen en tienda o si hay que pedirlos en su web.

- - - Updated - - -

Si la música es importante para ti y no llevas el móvil a cuestas, el Garmin, sin dudas. Si llevas el móvil encima, me iría al Coros.
    Y si no te importa mucho saber los metros de ganancia de altitud , ni la potencia en carrera, sabes...

Si sigues rutas... pues el Garmin. Si no... ya es cuestión de lo que busques y más necesites. Son dos buenos relojes. También tienes que pensar, que la duración de batería es casi el doble en el Coros Pace 2. No sé cómo lo hacen, pero es una maldita locura lo que dura la batería Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

La pantalla también se ve mejor la del Coros Pace 2. Ayer estaba en casa de mi hermano que tiene el 245 y me dice, " tú pantalla se ve mejor ehhhh". Por lo visto la pantalla, es de más calidad . " Por lo que parece " , es más reflectiva.

Ya me llegó el reloj, pedido el jueves pasado 25/3 a i-Run. Pero la caja venía abierta y al ir a emparejar lo con la aplicación me ha salido un mensaje que antes debía desempatejar de la otra cuenta ...

Venía encendido, aunque con la pegatina puesta en el cristal y actualizado el firmware, con 37% de batería.

No me gusta un pelo, que hagan estás cosas, ¡ya parecen Media Markt!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Ya me llegó el reloj, pedido el jueves pasado 25/3 a i-Run. Pero la caja venía abierta y al ir a emparejar lo con la aplicación me ha salido un mensaje que antes debía desempatejar de la otra cuenta ...

Venía encendido, aunque con la pegatina puesta en el cristal y actualizado el firmware, con 37% de batería.

No me gusta un pelo, que hagan estás cosas, ¡ya parecen Media Markt!
    Pues tiene la pinta de que te han dado uno usado.

Pues tiene la pinta de que te han dado uno usado.
    ¡Si, claro. Pero yo pagué por uno nuevo, asi que de vuelta se va y no creo que les vuelva a comprar más nada!, ni recomendar a nadie que les compre algo.

¡Si, claro. Pero yo pagué por uno nuevo, asi que de vuelta se va y no creo que les vuelva a comprar más nada!, ni recomendar a nadie que les compre algo.
    Vaya palo. No es propio de una tienda como ésta.

No es lo normal. Pero teniendo en cuenta el volumen de trabajo al que están sometidos, pudieron cometer el error.

Te aconsejo que sigas confiando en Amazon. Nadie te ofrecerá las garantías que ellos te dan.
    Coméntales la incidencia, y además de sus disculpas, tendrás un reloj nuevo en casa antes de que ellos reciban el tuyo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No es lo normal. Pero teniendo en cuenta el volumen de trabajo al que están sometidos, pudieron cometer el error.

Te aconsejo que sigas confiando en Amazon. Nadie te ofrecerá las garantías que ellos te dan.
    Coméntales la incidencia, y además de sus disculpas, tendrás un reloj nuevo en casa antes de que ellos reciban el tuyo.

Creo que el compi se refiere a i-run

Creo que el compi se refiere a i-run
    Cierto acabo de leer de nuevo. Coros Pace 2 En cuanto a I-Run no te puedo decir porque no tengo ninguna experiencia con ellos

Cierto acabo de leer de nuevo. Coros Pace 2 En cuanto a I-Run no te puedo decir porque no tengo ninguna experiencia con ellos

Pues de momento no he podido contactar con éllos desde ayer tarde que llevo intentandolo. Tienen un teléfono fijo de Madrid y está siempre o comunicando o no conecta, así que les he enviado un email solicitando el reemplazo o devolución del artículo y el dinero. Veremos a ver como responden ...

Pues de momento no he podido contactar con éllos desde ayer tarde que llevo intentandolo. Tienen un teléfono fijo de Madrid y está siempre o comunicando o no conecta, así que les he enviado un email solicitando el reemplazo o devolución del artículo y el dinero. Veremos a ver como responden ...
    Vaya putada.

De I-Run lo que leído en foros es que es una empresa seria y comprometida. La gente no ha tenido problemas a la hora de hacer cambios, o devolver artículos.

Lo que pasa que no te encontrarás con la agilidad de Amazon con estos procesos. Ten un poco de paciencia.

Mandales un correo con la descripción de lo que te encontraste al recibirlo, y si es posible unas fotos, tbien.

A mí me han hecho lo mismo en Amazon también ehhh! Pedí un monitor y me mandaron uno usado y devuelto.

Es una cosa que puede pasarte muy amenudo. Yo por éso ya, paso de Amazon. E intentaré hacerlo para siempre! He leído muchísimos casos como el tuyo.

Yo lo pedí en ALLSPort y todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    A mí me han hecho lo mismo en Amazon también ehhh! Pedí un monitor y me mandaron uno usado y devuelto.

Es una cosa que puede pasarte muy amenudo. Yo por éso ya, paso de Amazon. E intentaré hacerlo para siempre! He leído muchísimos casos como el tuyo.

Yo lo pedí en ALLSPort y todo perfecto.

Amazon intenta colarnos un "como nuevo", por un "nuevo", en muchas ocasiones.
    A mí me ha pasado muchas veces y o bien lo cambio o bien me hacen una compensación de precio y ya queda directamente catalogado como reacondicionado a efectos de la garantía.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Coros Pace 2

Pues he vuelto ha caer esta vez con el Appel 6 este es más preciso que el (se) que tuve anteriormente y por supuesto este sin LTE mucho mejor otra vez combo pace 2 Appel a ver qué me dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Pues he vuelto ha caer esta vez con el Appel 6 este es más preciso que el (se) que tuve anteriormente y por supuesto este sin LTE mucho mejor otra vez combo pace 2 Appel a ver qué me dura

¡Pufff, otro que muerde la manzana!. Vais cayendo como moscas ... ¡jajaja!

¡Que lo disfrutes!

Jajaja eres peor que chamberi

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Jajaja eres peor que chamberi

Eso es imposible amigo jejejej

Chavales, para quien no lo sepa y piense que al reloj se le va la pinza, que lea un poco. Éste Coros Pace 2 es una maravilla! Nunca lo dudeéis ni un segundo!

LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA

LAS MEDIDAS MÁS IMPORTANTES SON DOS:

1. LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE PRESIÓN

2. LA VELOCIDAD A LA QUE SE PRODUCEN

Lógicamente, para comparar medidas de subidas y bajadas de presión debes estar a una misma altura puesto que ésta varía en 8,3 m de desnivel por cada hpa. Para entenderlo mejor, imagina que estás en la tienda de campaña y por lo tanto no te desplazas.

Si se produce una subida brusca de presión (en menos de 6 h) con tiempo frío, suele aparecer cielo despejado. Pero cuidado, puede aparecer viento fuerte y frío. El altímetro indicará que has bajado unos metros.

Si continúa la subida o es lenta pero progresiva, es de prever varios días de buen tiempo. Las altas presiones forman lo que se conoce como anticiclones, sinónimo de tiempo estable. Pero cuidado, aunque el sol brille con fuerza, no lo ves, pero las masas de aire caliente y frío siguen sus movimientos, a veces con fuertes vientos en altura. La función del barómetro como altímetro indicará menor altitud.

Si se produce una bajada brusca de presión indica una tormenta, más importante cuanto más baje la presión. En alta montaña, una bajada de 12 hpa/12h es un signo evidente de tormenta seria con posibilidad de rayos, truenos, vientos importantes, etc. Si se llega a 24hpa/24h podemos estar ante una ciclogénesis explosiva. La función del barómetro como altímetro indicará mayor altitud.

Si la presión disminuye de forma lenta pero progresiva durante 12 horas o más, suele indicar periodos de mal tiempo durante varios días. Las bajas presiones dan como resultado las borrascas, asociadas a mal tiempo e inestabilidad. La función del barómetro como altímetro indicará mayor altitud.

Sobre los ya comentados fenómenos de lluvia, nubes, sol, niebla, etc. hay multitud de buenos libros y, como son fenómenos que los puedes ver y sentir, acumulamos experiencias desde nuestra infancia. Pero queremos destacar la importancia del viento y de sus señales

Página 42 de 46 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima