Atletismo
Página 43 de 46 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Chavales, para quien no lo sepa y piense que al reloj se le va la pinza, que lea un poco. Éste Coros Pace 2 es una maravilla! Nunca lo dudeéis ni un segundo!

LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA

LAS MEDIDAS MÁS IMPORTANTES SON DOS:

1. LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE PRESIÓN

2. LA VELOCIDAD A LA QUE SE PRODUCEN

Lógicamente, para comparar medidas de subidas y bajadas de presión debes estar a una misma altura puesto que ésta varía en 8,3 m de desnivel por cada hpa. Para entenderlo mejor, imagina que estás en la tienda de campaña y por lo tanto no te desplazas.

Si se produce una subida brusca de presión (en menos de 6 h) con tiempo frío, suele aparecer cielo despejado. Pero cuidado, puede aparecer viento fuerte y frío. El altímetro indicará que has bajado unos metros.

Si continúa la subida o es lenta pero progresiva, es de prever varios días de buen tiempo. Las altas presiones forman lo que se conoce como anticiclones, sinónimo de tiempo estable. Pero cuidado, aunque el sol brille con fuerza, no lo ves, pero las masas de aire caliente y frío siguen sus movimientos, a veces con fuertes vientos en altura. La función del barómetro como altímetro indicará menor altitud.

Si se produce una bajada brusca de presión indica una tormenta, más importante cuanto más baje la presión. En alta montaña, una bajada de 12 hpa/12h es un signo evidente de tormenta seria con posibilidad de rayos, truenos, vientos importantes, etc. Si se llega a 24hpa/24h podemos estar ante una ciclogénesis explosiva. La función del barómetro como altímetro indicará mayor altitud.

Si la presión disminuye de forma lenta pero progresiva durante 12 horas o más, suele indicar periodos de mal tiempo durante varios días. Las bajas presiones dan como resultado las borrascas, asociadas a mal tiempo e inestabilidad. La función del barómetro como altímetro indicará mayor altitud.

Sobre los ya comentados fenómenos de lluvia, nubes, sol, niebla, etc. hay multitud de buenos libros y, como son fenómenos que los puedes ver y sentir, acumulamos experiencias desde nuestra infancia. Pero queremos destacar la importancia del viento y de sus señales

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Cuidado que se van a creer que tú también llevas comisión con el reloj y a mi ya me han acusado de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja! Espero que no. Yo es que me rallo con nada sabes... Así que estuve viendo que la altitud variaba según como estuviera el día. Así que me dió por leer y vualá ! Encontré ésta información y es lo que necesitaba para estar totalmente tranquilo.

Las presiones cambian la altitud y por éso nunca va a ser 100% preciso la altitud máxima exacta sabes... Así que ya me quedo tranquilo, jeje!

Ahora mismo hace un levanterón en mi pueblo , que flipas! Vientos de más de 70km/h las rachas y pone 55km/h de viento constante. El tiempo está nublado y se avecina días de tormentas. El reloj sube la altitud al bajar la presión y baja la altitud cuando sube la presión y va a haber anticiclón.

Por éso que la gente diga , " al sensor barométrico se la va la pinza " y no es así. Sólo lo pongo para que el que no lo supiera, lo sepa ahora. Coros Pace 2Coros Pace 2

Cada día, estoy más contento con el enano y sólo se me ocurre cambiarlo, por el Apex o Apex Pro, jajajaja!

Lo malo, que me he lesionado la rodilla tío. Tengo una tendinitis, menisco tocado o a saber... Estoy a la espera de una resonancia. Esperemos que no sea nada y sólo necesite reposo y fortalecer la rodilla luego.

No he recibido ningún impacto, ni he estado haciendo piernas en el GYM con muchos kilos. Ha sido creo de una mala colocación de las calas y además, haber hecho el loco metiéndole caña en subidas y forzando la máquina para tener una buena velocidad media Coros Pace 2

Espero volver a las andadas pronto. Mientras tanto, caña en el GYM a full!

A tes tenía el vicio por cambiar mucho de móvil sabes... Pero ahora me está entrando el de los relojes deportivos Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Espero aguantar las ganas y seguir con el Paxe 2 , al igual que me quedé con mi Pixel 3Coros Pace 2Coros Pace 2

Coros Pace 2

A mi me pasaba igual con los móviles siempre tenía un alta gama y lo cambiaba por otro cada cierto tiempo pero ya ha llegado el momento en que no hay una evolución que me haga decir voy a cambiar de móvil cada seis meses y bueno me he parado en ese sentido cuando vea una evolución al respecto tal vez si cambié de móvil

Úlima edición por volteretero fecha: 31-03-2021 a las 22:58

Hola os voy a contar una experiencia curiosa.

Hace poco más de un mes me hice con el pace 2 en blanco, después de que nunca me llegara por problemas de aduana un vertix icebreaker.
    Decidí comprarlo para conocer la marca y ya esperar al vertix 2.
    El reloj me ha parecido increíble me ha gustado todo de él y muy contento con el ecosistema coros.
    Pues por circunstancias me han regalado un vertix icebreaker y claro comparando los dos me doy cuenta lo gran reloj que es el pace 2, quitando la estética ( el vertix icebreaker es increíble lo más bonito que he visto) y los añadidos de gama alta es el mismo reloj, con cosas mejor en el pace 2:
    - La correa con diferencia mucho mejor la del pace 2, esa elasticidad es perfecta.
    - El botón de iluminación me sobra
    - la iluminación del reloj es mucho peor ( lógico siendo del 2019)
    - y la pantalla se ve mejor la del pace 2

Increíble lo que ha hecho coros con este reloj y el vertix 2 será muy bueno
    Úlima edición por Alzur fecha: 01-04-2021 a las 22:14

Quedó alucinado con lo que cuentas

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Quedó alucinado con lo que cuentas

En cierto sentido es lógico el vertix es del 2019 y la tecnología evoluciona, no me entiendas mal es un gran reloj y precioso es espectacular y unos acabados muy buenos. Lo que quería era destacar lo bueno que es el pace 2.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Hola os voy a contar una experiencia curiosa.

Hace poco más de un mes me hice con el pace 2 en blanco, después de que nunca me llegara por problemas de aduana un vertix icebreaker.
    Decidí comprarlo para conocer la marca y ya esperar al vertix 2.
    El reloj me ha parecido increíble me ha gustado todo de él y muy contento con el ecosistema coros.
    Pues por circunstancias me han regalado un vertix icebreaker y claro comparando los dos me doy cuenta lo gran reloj que es el pace 2, quitando la estética ( el vertix icebreaker es increíble lo más bonito que he visto) y los añadidos de gama alta es el mismo reloj, con cosas mejor en el pace 2:
    - La correa con diferencia mucho mejor la del pace 2, esa elasticidad es perfecta.
    - El botón de iluminación me sobra
    - la iluminación del reloj es mucho peor ( lógico siendo del 2019)
    - y la pantalla se ve mejor la del pace 2

Increíble lo que ha hecho coros con este reloj y el vertix 2 será muy bueno
    Es normal, ya que uno es un modelo más antiguo que el otro. Lo de la correa también puede ser así por tema de peso, ya que es lógico que, al ser el Vertix un reloj más voluminoso, puede requerir una correa más robusta. En cuanto al Pace 2, da la sensación de que ha sido diseñado al revés. Menos es más, es como un ejercicio de simplificación que les ha quedado redondo como producto.
    Al final te das cuenta de que no necesitas tanto para hacer lo mismo, ni tampoco es necesario un cacharro gordo en la muñeca para las cuatro cosas más importantes para las que solemos usarlos.

- - - Updated - - -

Por otro lado, según comentarios de clientes americanos que han hablado con Coros por diferentes motivos, se avecina nueva actualización. No han dado detalles ni fechas, pero hablan de métricas y nuevos algoritmos deportivos. No sé si será para ciclismo u otros deportes o si van a implementar alguna función nueva, pero hablaban de que era inminente, en cuanto terminaran los tests.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Es normal, ya que uno es un modelo más antiguo que el otro. Lo de la correa también puede ser así por tema de peso, ya que es lógico que, al ser el Vertix un reloj más voluminoso, puede requerir una correa más robusta. En cuanto al Pace 2, da la sensación de que ha sido diseñado al revés. Menos es más, es como un ejercicio de simplificación que les ha quedado redondo como producto.
    Al final te das cuenta de que no necesitas tanto para hacer lo mismo, ni tampoco es necesario un cacharro gordo en la muñeca para las cuatro cosas más importantes para las que solemos usarlos.

- - - Updated - - -

Por otro lado, según comentarios de clientes americanos que han hablado con Coros por diferentes motivos, se avecina nueva actualización. No han dado detalles ni fechas, pero hablan de métricas y nuevos algoritmos deportivos. No sé si será para ciclismo u otros deportes o si van a implementar alguna función nueva, pero hablaban de que era inminente, en cuanto terminaran los tests.
    Pues es una buena noticia, que sigan mejorando al bichito , jeje!. Gracias por la información Coros Pace 2Coros Pace 2

¿Alguno tiene el POD (Perfomance Optimizacion device) de Coros?. ¿Qué métricas adicionales ofrece en la aplicación, respecto a si usas tan sólo el reloj?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Alguno tiene el POD (Perfomance Optimizacion device) de Coros?. ¿Qué métricas adicionales ofrece en la aplicación, respecto a si usas tan sólo el reloj?
    Aquí puedes ver algo, aunque en inglés
    COROS POD | Advanced Performance Metrics

Es cierto lo de la pantalla, un colega de club tiene el pace 2 y comparada la pantalla con mi Apex Pro, es más luminosa, y no poco, es bastante más.
    Supongo que será una pantalla más nueva y con menor consumo de ahí que tenga mejor luminosidad y contraste.
    Es bastante curioso, porque ya mi pantalla se ve bastante bien, no llega a ser el Fénix 6X (le falta un puntito de iluminación para ser igual), pero si se queda a años luz de los polar que son la oscuridad total, pero es que este Pace 2 se ve de cojones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo ya lo dije y siempre lo he dicho ese reloj el Pace 2 no tiene rival a ese precio, Y ahora que Polar con el M2 ha tirado por la borda el dar un golpe definitivo sobre la mesa, todavía más

En el Facebook de Coros España han publicado un post en el que explican precisamente los datos que aporta el pod al reloj y para que sirven. Por si le interesa a alguien.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En el Facebook de Coros España han publicado un post en el que explican precisamente los datos que aporta el pod al reloj y para que sirven. Por si le interesa a alguien.
    Gracias, lo miro. Un saludo

En el Facebook de España, encontré esto también, en relación a la FC:

"Actualmente, en el modo de espera, puede hacer que se lea pasivamente una vez cada 10 minutos o una vez por segundo (como en cualquier actividad) .También puede desplazarse hasta la pantalla para ver su FC en tiempo real, así como las 6 o 24 últimas horas en bloques de 10 minutos.".

¿Donde se encuentra la pantalla para ver la FC en tiempo real en el reloj?. Yo solo lo encuentro, cuando quieres transmitir la FC a otro dispositivo. ¿Se referiere a éso?, ¿o hay otro sitio desde donde puedas ver la FC en tiempo real, aparte de cuando seleccionas una actividad deportiva?

Se refiere a que el reloj tiene dos modos de lectura de pulsaciones cuando no se hace ninguna actividad, cada 10 minutos o en tiempo real. En tiempo real, obviamente, consume más batería.
    Para ponerlo en lectura en tiempo real hay que ir a Sistema>frecuencia cardíaca óptica>se elige en tiempo real. Desde ese momento, en la pantalla principal te saldrá la lectura de ese momento, siempre que tengas seleccionada una esfera que muestre ese dato.
    Para ver el histórico de lecturas solo hay que girar la rosca desde la pantalla principal. En esa parte, si se tiene la lectura cada 10 minutos, se puede leer también la frecuencia instantánea, que sale arriba.

"Actualmente, en el modo de espera, puede hacer que se lea pasivamente una vez cada 10 minutos o una vez por segundo (como en cualquier actividad) .También puede desplazarse hasta la pantalla para ver su FC en tiempo real, así como las 6 o 24 últimas horas en bloques de 10 minutos.".

¿Donde se encuentra la pantalla para ver la FC en tiempo real en el reloj?. Yo solo lo encuentro, cuando quieres transmitir la FC a otro dispositivo. ¿Se referiere a éso?, ¿o hay otro sitio desde donde puedas ver la FC en tiempo real, aparte de cuando seleccionas una actividad deportiva?
    Al menos en mi caso, cuando vas por los widgets (barómetro, temperatura, etc..) llegas a la de FC. Por defecto me venia que midiese cada 10 minutos y lo cambie a cada segundo. Si entras en la app de FC y lo tienes cada 10’, una vez dentro actualiza al FC al momento.

Desplazando el Knob , te sale la pantalla de FC en tiempo real, la que sale en lila con el corazón. Pero ésa, desaparece al ratito.

Lo suyo es en transmitir FC, creo. Ésa se mantiene hasta que no la detangas.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Desplazando el Knob , te sale la pantalla de FC en tiempo real, la que sale en lila con el corazón. Pero ésa, desaparece al ratito.

Lo suyo es en transmitir FC, creo. Ésa se mantiene hasta que no la detangas.

Gracias, mira que ni me acordaba de las pantallas que salen girando el knob, ¡jajaja!. El resumen lila, es de cada 10 min. supongo que el FC real, cada 1s. será el que sale arriba, centrado, ¿pero no se puede cambiar nada para que el registro sea cada 1s.?. Es que dice que en el modo de espera, puede hacer que se lea pasivamente una vez por segundo, pero no se como configurarlo o cambiarlo ...

Gracias, mira que ni me acordaba de las pantallas que salen girando el knob, ¡jajaja!. El resumen lila, es de cada 10 min. supongo que el FC real, cada 1s. será el que sale arriba, centrado, ¿pero no se puede cambiar nada para que el registro sea cada 1s.?. Es que dice que en el modo de espera, puede hacer que se lea pasivamente una vez por segundo, pero no se como configurarlo o cambiarlo ...
    Sí se puede:

Sistema, sensores, Frecuencia Cardíaca y ahí le das y pones " En tiempo real ". Viene de fábrica , " cada 10 min ".

Saludos

Página 43 de 46 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima