Atletismo
Página 55 de 58 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1154

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, para carrera si.
    No te lo mide el vo2 y las cargas en ciclismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa en Garmin tampoco...para eso necesitas sensores externos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No te lo mide el vo2 y las cargas en ciclismo?

Cuando haces ciclismo solo te da la carga de entreno, las horas de recuperación yla energía restante, el resto de datos no, ya le pregunté un par de veces a coros, y bueno, que quizas en un futuro.

Tampoco el training effect, que sin embargo si lo da en cardio gps, curioso que no lo haga en ciclismo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JoseCoros Ver Mensaje
    Tengo potenciómetro, aún así, aunque no lo tuviera, en garmin, en ciclismo da muchos mas datos.

El reloj está claramente orientado a corredores.

Perfecto 👍👌

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estoy encantado solo habido 10 metros de diferencia de distancia gps, me quedo loco y las pulsaciones a la par que la banda oh1 y el coros sin banda, es mi primera salida que esta en rodaje, voy a tenerle que decir a la parienta que me lo he comprado, porque ella es la que pone los protectores de pantalla jajajaja.
    Jejeje, dile que te lo has encontrado, algunas veces las cosas más simples cuelan. Jejejej.
    Por cierto yo compré el protector de pantalla de mi coros Apex Pro en AliExpress, y cuando lo recibí parecia que era mas grande de lo normal pero queda de lujo.
    En el mismo enlace de compra tienen para todos los modelos de coros, te lo paso por si te puede ayudar.

€ 2,36 25%de DESCUENTO | Protector de pantalla de vidrio templado para Coros ritmo 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros ápex Pro/ smart watch Fil
    Protecteur d'ecran en verre trempe, pour Coros Pace 2 / Coros Pace / Coros Apex 46mm/ Apex 42mm/ Coros Apex Pro/montre intelligente | AliExpress

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JoseCoros Ver Mensaje
    Pero Coros tampoco te lo da con Porenciometro o sensores externos.
    Como dice Wallkom Garmin vinculado con potenciometro da muchísimos datos y Coros se limita a PN y Potencia media.
    Al igual que la potencia en carrera la tiene muy bien integrada y funciona con mucha coherencia, en ciclismo les falta dar ese salto.

También entiendo que ahora mismo el target está enfocado a corredores y deportes de montaña, irán llegando más cosas.

👍😃

Jajajajaja, gracias Rutal79.

Buenos días compañeros, salida con el fenix 6x y el coros pace2 mas conocido por el pequeñín.
    brazo izquierdo cinta polar 0h1 y el fenix 6x y brazo derecho muñeca coros pace2.
    fenix 6x 7.31km, frecuencia cardiaca media 91 máxima 106, cadencia altura y ritmo prácticamente igual que el coros pace2.
    coros pace2 7.30km, frecuencia cardiaca media 90, máxima 106, cadencia altura y ritmo prácticamente igual.
    Impresionante la precisión gps y el sensor óptico del pace 2, lo mejor viene ahora, he pasado por de debajo de 3 puentes, dentro de un puente me marcaros los relojes los 3km a la vez, pero lo curioso que el ritmo del coros no se altero, se comporto como antes de entrar en el puente, sin embargo el todo poderoso fenix 6x no perdió tampoco la señal gps pero se vio alterado el valor del ritmo.
    generalmente cuando se pasa debajo de un puente un pequeño túnel el gps se ve debilitado y también el ritmo, pero el pace2 no, no se vio debilitado en ritmo al pasar por el puente ojito.

Buenos días compañeros, salida con el fenix 6x y el coros pace2 mas conocido por el pequeñín.
    brazo izquierdo cinta polar 0h1 y el fenix 6x y brazo derecho muñeca coros pace2.
    fenix 6x 7.31km, frecuencia cardiaca media 91 máxima 106, cadencia altura y ritmo prácticamente igual que el coros pace2.
    coros pace2 7.30km, frecuencia cardiaca media 90, máxima 106, cadencia altura y ritmo prácticamente igual.
    Impresionante la precisión gps y el sensor óptico del pace 2, lo mejor viene ahora, he pasado por de debajo de 3 puentes, dentro de un puente me marcaros los relojes los 3km a la vez, pero lo curioso que el ritmo del coros no se altero, se comporto como antes de entrar en el puente, sin embargo el todo poderoso fenix 6x no perdió tampoco la señal gps pero se vio alterado el valor del ritmo.
    generalmente cuando se pasa debajo de un puente un pequeño túnel el gps se ve debilitado y también el ritmo, pero el pace2 no, no se vio debilitado en ritmo al pasar por el puente ojito.
    Y sólo has rascado la superficie, cuando veas la duración de la batería después de un par de cargas y cuando recuperes y le puedas dar caña te va a encantar.

Ami me acaba de llegar y el funcionamiento del reloj espectacular 😃👍

Ahí es donde la inteligencia artificial de la marca hace su magia. Es algo invisible y no valorado, pero que está ahí. Como te dije, el reloj aprende de su propietario y por dónde va. Cuando se encuentra con problemas de cobertura, tira de lo que sabe, del ritmo, longitud de zancada y pasos que llevabas hasta ese momento, anula puntos de medición que se alejan mucho de la sucesión de mediciones anteriores y hace una estimación. Cuando recupera la cobertura reajusta todo. Ahí compensa esas zonas que no ha podido medir bien y suaviza el track.

Buenas tardes, compañeros hoy echo la ultima prueba conjunta le tocaba al suunto 9 baro contra el pequeñín mas conocido por el coros pace 2, solo voy a ceñirme a la distancia en km gps que como sabeis es lo que mas importa.
    suunto 9baro 7.48km con gps beidou.
    coros pace2 7.28km con gps glonass.
    con un tiempo en Madrid muy nublado salía el sol se ocultaba, en una palabra el S9baro me ha dado metros de mas y el coros de menos, he salido con buen tiempo con el fenix 6x y el polar gritx y coros diferencias en 10 metros distancia km gps, pero ninguno de ellos llevaba señal beidou como el S9b.
    en la zona que vivo dobla la señal de beidou con respecto a gps glonass y galileo, que si te fijas atentamente ves los satélites chinos jajaja, si tenemos en cuenta que beidou su señal es mas precisa que el resto, beidou precisión 10cm el resto 30cm, esto lo dicen los expertos, quien lleva razón.
    En circunstancias normales con sol, polar grit x fenix 6x y coros pace 2 diferencias entre ellos 10m y con suunto 9baro 70m. pero hoy mal tiempo para coros pace 2 o para el s9baro.
    Que opináis.

Yo opino que todos los GPS meten más metros de los reales, básicamente porque hay muchas veces que la señal rebota, y marca las curvas en mayor medida con un arco mayor que el real. Así que yo pienso que cuanto menos distancia marque más real será.
    En línea recta y campo abierto, la cosa suele ser más precisa.

Es que hay una diferencia de 200 metros, me da que ha podido fallar el coros pace 2 mas que s9baro

- - - Updated - - -

El que llevara gps beidou y el coros glonass, puede haber influido.

- - - Updated - - -

El track mejor el del coros más resto mas lineal, no se

Si se usa podómetro, y la distancia la mide el podómetro, da igual el track. Si se mide exclusivamente sobre el GPS del reloj, el reloj mide la sucesión de puntos del track a lo que se le resta un factor de corrección en cada marca.

Por pura estadística y tras muchas pruebas de millones de clientes cuyos datos de entrenamientos están en los servidores de las marcas, saben el error medio de sus dispositivos, por lo que suelen aplicar un algoritmo que estima la distancia y el ritmo corrigiendo el error.

Si un reloj tiene un error de medicón del 5% sobre el recorrido real, sólo tengo que dejar que el reloj mida y que le quite un 5% sobre los datos medidos para que dé datos más reales a ojo.

Hay marcas que, en función de la precisión de sus dispositivos tienen que afinar más y otras menos.

Pienso que cuanto mejor sea el track menos cálculos de corrección hay que hacer, que al fin y al cabo son estimaciones matemáticas, pero no son mediciones limpias.

hola a todos, pues hoy he salido 1h suave con terreno ondulado pero sin demasiado desniveles quitando una cuesta de unos 50 m con desnivel de 7% aprox., el resto poca cosa, en brazo izquierdo llevo el coros pace2 sincronizado con nada, y en el brazo derecho el polar vm sincronizado con banda H10 y stryd el cual lo tengo para medir tanto distancia como velocidad, lo tengo calibrado en una pista de atletismo aunque con otra zapatilla distinta de la de hoy (joma storm viper para calibrarlo y joma victory hoy).

sigo, la comparacion entonces seria por un lado stryd para distancia ritmo y potencia, y banda h10 para el pulso comparado con el optico de coros. tener en cuenta que el polar lo apague algo mas tarde 55:50 y el coros en 55:38 (poca cosa)

Ritmo: la media final 5´00 en polar y 4´58 en coros, pero en medio del entreno iba sobre 4´40+- iban los dos casi parejo, algo mas estable el coros, supongo que el stryd al ser un pod es normal. Si noté que cuando paré un par de veces el coros cogio mas rapido el ritmo al volver y el stryd tardo un poco mas, sabiendo que el stryd tiene un pequeño retardo de unos 5" desde parado. Tambien noté que cuando el terreno era mas inestable el ritmo de stryd tambien lo era, y no tanto el coros, logico si pensamos que en esos terrenos la posicion del pie y la forma de zancada varia mucho y ahi pues un pod puesto en un pie dudo que sea muy exacto tanto en el ritmo como en la distancia. Algo parecido vi en las cuestas algo mas pronunciadas, me da la sensacion que tampoco el stryd es muy exacto pero eso no lo puedo asegurar.
    Me saltan dudas sobre stryd: ¿un pod en el pie es exacto?¿y solo en un pie? teniendo en cuenta que en terrenos irregurales esta constantemente cambiando tanto los apoyos como la zancada, y ¿cuanto me puede influir el cambio de zapatillas de un dia a otro y teniendo en cuenta que estan calibradas con un solo tipo?

Distancia: polar 11.16 y coros 11.21 tener en cuenta esos 12" de desfase que tarde en apagar el polar que estuve andando, pero vamos no es para tanto y recordad que la distancia la coge de stryd no del gps del reloj, ahí tambien confio mas en coros, esas dos paradas y empezar creo que le afecto al stryd, lo probe en una pista la primera vuelta al tardar unos 5" en coger la velocidad no era tan exacta, si el resto cuando iba lanzado, pues aqui lo mismo creo que le afecto esas dos paradas, tambien las cuestas pero sobretodo esa inestabilidad de la que hablaba antes creo que "le falla" al stryd y eso se nota tanto en la distancia como en el ritmo, esa es la impresion que tengo pues el ritmo que ponia en esos terrenos era demasiado lento e inestable no tanto el gps del coros que no tiene en cuenta el "desorden" de las zancadas pues es por gps.

Potencia: polar me da 216 por 213 del coros, tenia en pantalla la potencia instantanea en ambos, ademas de media 3" en coros, eran muy parejos los dos, muchas veces unos 5 w +- menos en coros, en las graficas se ven muy claramente cuando subo o bajo una cuesta mas pronunciada en ambas graficas y van los dos muy parejos, los que veis esas graficas de potencia sabeis que son muy inestables pero en general veo el mismo tipo de dibujo en ambos y corriendo aunque cambian mucho rondan los mismos vatios, es decir cuando el stryd marcaba 215 el coros a lo mejor 211 y asi "bailaban" los dos pero en general muy bien y por kms aunque no sean exactos los dos pero cambia 2 o 3 w arriba y abajo. Si noto que en la potencia instantanea es mas estable el coros supongo que porque el ritmo tambien lo es, y en el otro campo en pantalla, el de "media 3seg" pues mas estable aun logicamente.

En fin, supongo que en series cortas la cosa cambiara sobre todo el pulso, aunque este dato para ese tipo de entro no me interesa, sin embargo el ritmo que me sale en series cortas son muy parecidas que en la pista, es decir los 400 en x tiempo me sale tambien en el campo (eligiendo un trozo plano)

En resumen que casi que puedo ir con el coros sin mas, a sabiendas que el stryd no me da mucha mas exactitud en el ritmo distancia y potencia y el pulso pues lo mismo, quizas las series corta como dije antes sera otra cosa especialmente en potencia y pulso pero para el resto como kilometros, tempos y series largas creo que me valdra solo el reloj.
    Tambien decir que el stryd te da otros datos de los cuales dudo de su utilidad para el 99% de nosotros.

En fin ahí dejo el tocho para el que le pueda servir, esta ha sido MI experiencia en esta comparacion hoy.
    Un saludo a todos

Muy buen dato filosofo a mi en coros en las pruebas que hice siempre me daba +- 10 W siempre comparado son el stryd si eso pensé yo se puede correr nada más con el coros a pelo pero y la app de stryd también mola eh Coros Pace 2

pues si, la app esta bien, pero yo lo paso a runalyze y ahi lo veo todo, al final me vale tambien, seria chulo si coros sacara su web para analizar, prefiero web a app.

Actualización que llegará pronto a nuestro bichito, jeje! Podéis verlo en correrunamaraton. com

Modelos compatibles con EvoLab
    La actualización de la plataforma con la inclusión de EvoLab es para todos los clientes de COROS. Da igual que hayas comprado un APEX Pro de 500€ o un COROS PACE 2 de sólo 200€, la actualización es la misma para toda la gama. Lo cual es de agradecer a COROS.

La única diferencia la tenemos con los COROS PACE originales que, por limitaciones de su hardware, no permiten añadir los diferentes widgets de información que has estado viendo a lo largo del artículo. Pero tendrás toda la información directamente en la aplicación.

Por tanto, con la próxima actualización de la aplicación COROS llegará también una actualización para los COROS PACE 2, COROS APEX, COROS APEX Pro y COROS VERTIX que incluirá todas estas novedades.

No me dejan postear enlaces todavía, así que almenos he puesto la información, por si alguien no lo ha visto aún. Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Página 55 de 58 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima