Atletismo
Página 56 de 58 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1154

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Actualización que llegará pronto a nuestro bichito, jeje! Podéis verlo en correrunamaraton. com

Modelos compatibles con EvoLab
    La actualización de la plataforma con la inclusión de EvoLab es para todos los clientes de COROS. Da igual que hayas comprado un APEX Pro de 500€ o un COROS PACE 2 de sólo 200€, la actualización es la misma para toda la gama. Lo cual es de agradecer a COROS.

La única diferencia la tenemos con los COROS PACE originales que, por limitaciones de su hardware, no permiten añadir los diferentes widgets de información que has estado viendo a lo largo del artículo. Pero tendrás toda la información directamente en la aplicación.

Por tanto, con la próxima actualización de la aplicación COROS llegará también una actualización para los COROS PACE 2, COROS APEX, COROS APEX Pro y COROS VERTIX que incluirá todas estas novedades.

No me dejan postear enlaces todavía, así que almenos he puesto la información, por si alguien no lo ha visto aún. Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Estupendo el esfuerzo que hace Coros por actualizar toda su gama con las novedades.

Eduardo de correrunamaraton.com, hizo una buena review de la nueva característica de la aplicación, aquí:

COROS EvoLab, cambios en la plataforma que se anuncian hoy - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Nuevos modelos de Coros Pace 2, ya disponibles :

https: //mailchi.mp/coros. com/join-our-launch-event-on-may-18-the-evolution-of-coros-662462?e=41ef90e3fe

Nuevos modelos de Coros Pace 2, ya disponibles :

https: //mailchi.mp/coros. com/join-our-launch-event-on-may-18-the-evolution-of-coros-662462?e=41ef90e3fe

Pongo enlace directo.

COROS PACE 2 | The lightest GPS watch - Seasonal Edition

Chavales, una pregunta.

Hoy he salido a hacer 4km , " un paseo con el perro ". He ajustado el barómetro a 144m que es la ubicación de mi casa. A la vuelta , ha llegado en 160m de altitud, todo ésto en sólo 32min que he estado fuera. Ahora mismo me marca en mi casa 164m de altitud.

Es normal que pase estás cosas ? Puede ser debido a cambios de temperatura del aire, o ése desajuste es debido a algún problema ?

Yo comprendo que se desajuste de vez en cuando, pero acabado de calibrar y en ruta...Coros Pace 2

Chavales, una pregunta.

Hoy he salido a hacer 4km , " un paseo con el perro ". He ajustado el barómetro a 144m que es la ubicación de mi casa. A la vuelta , ha llegado en 160m de altitud, todo ésto en sólo 32min que he estado fuera. Ahora mismo me marca en mi casa 164m de altitud.

Es normal que pase estás cosas ? Puede ser debido a cambios de temperatura del aire, o ése desajuste es debido a algún problema ?

Yo comprendo que se desajuste de vez en cuando, pero acabado de calibrar y en ruta...Coros Pace 2

Si, para mí es normal, me pasa con todos y con cualquiera.

Chavales, una pregunta.

Sobre todo es normal en días como hoy en los que te entra un chaparrón sin venir a cuento durante 3 minutos y se pone el día azul otra vez. Hoy por la zona hay cambios muy bruscos de presión.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, para mí es normal, me pasa con todos y con cualquiera.
    Ok Wallkom, muchas gracias. Ya entonces me quedo tranquilo. Al salir calibro, y listo! Saludos Coros Pace 2Coros Pace 2

Ok Wallkom, muchas gracias. Ya entonces me quedo tranquilo. Al salir calibro, y listo! Saludos Coros Pace 2Coros Pace 2

Yo en lo impórtate y me fijo, y que para mí sería un fallo, que el acumulado en una ruta circular, fuera demasiado, y si lo hiciera, habitualmente, por suerte, eso solo me lo han echo relojes con la altitud por gps.

¿Alguno capta satélites chinos con GPS/QZSS + BEIDOU?. En mi zona, según GPS Test en el móvil, tengo varios, pero el PACE 2 no me los identifica ...

Hola a todos, con permiso del administrador estoy vendiendo mi Coros Pace 2, comprado en Diciembre de 2020, esta como nuevo. Precio 160€. Solo entrega en mano en Tenerife. Un saludo y gracias.

Hola buenas a todos. Me compré el pace 2 en diciembre pero creo que tiene problemas de batería. Según vi en algunas reviews unos de sus puntos fuertes era la batería de hasta 20 y algo días. A mi llevándolo 24/7 me suele durar 7 días aunque sí es verdad que si solo me lo pongo para entrenar me dura mucho más. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Se puede desactivar la frecuencia cardiaca cada 10 min? Es de lo q más gasta y lo veo innecesario si no estoy entrenando. Un saludo!

Lo normal es configurarlo con frecuencia cardíaca cada 10 minutos. Si se lleva en modo de monitorización continua consume mucho más. Él mismo se cambia cuando se va a entrenar, pero si no se entrena, es tontería que esté midiendo al segundo.
    Así que es una manera de que gaste menos. Otra cosa que suelen tener muchos es la batería descalibrada, quizás por estar mucho tiempo en almacen antes de la venta. No es una avería, sino que hay un descuadre entre lo que la batería guarda y lo que se muestra. Para corregir ese error sólo hay que hacer una carga larga, y dejarlo una hora más de lo que marca el reloj. Aunque diga que ya está llena, se deja una hora más. El motivo de esto es que hay que garantizar que la batería esté hasta los topes de verdad. Una vez se desconecte del cable se apaga y se vuelve a reiniciar.
    De este modo el firmware asignará el 100% a una batería llena hasta arriba y coincidirá con la realidad.

Muchas gracias. Probaré con la carga q dices. La FC ya la tengo cada 10 min pero aún así me consume sobre un 35% de la batería total...

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Probaré con la carga q dices. La FC ya la tengo cada 10 min pero aún así me consume sobre un 35% de la batería total...
    Un indicador de que la batería está descalibrada suele ser un bajonazo rápido de la batería recién cargada y una posterior estabilización. Por ejemplo, cuando terminas de cargar y el primer 20% baja muy rápido, como en un día o así y luego el resto va bajando más lento conforme pasan los días.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Un indicador de que la batería está descalibrada suele ser un bajonazo rápido de la batería recién cargada y una posterior estabilización. Por ejemplo, cuando terminas de cargar y el primer 20% baja muy rápido, como en un día o así y luego el resto va bajando más lento conforme pasan los días.
    Es exactamente lo que me pasa. Hasta el 50% se me descarga en menos de un par de días. Muchísimas gracias!

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Es exactamente lo que me pasa. Hasta el 50% se me descarga en menos de un par de días. Muchísimas gracias!
    Independientemente de que puedas tener un problema de batería, si tienes todo activado y pulso continuo, la batería no dura más que relojes de otras marcas, el pulso continuo se la bebe, así que es normal.

Desde febrero que no suelta una actualización madre mía Coros Pace 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Desde febrero que no suelta una actualización madre mía Coros Pace 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Han preferido hacer una actualización gorda en junio, si todo sigue bien, que afectará a la aplicación y a todos los relojes de la marca. Está bastante pulido, salvo los cieeres inesperados de la aplicación en algunos teléfonos. Lo que es el firmware va muy fino y está casi terminado, viendo la beta.

Una pregunta, para los que hacéis los entrenos en pista de atletismo, le dais a empezar una actividad de carrera aunque sea en pista, y a cada vez que hagas una serie le dais para inicio/final a la tecla LAP, como he visto que hacen algunos compis con otros relojes o...?

Yo es que estaba super acostumbrado al garmin a la cuenta atrás (sin configurar nada) y cuando terminaba guardaba, pero creo que se podría hacer como digo no? y ver al final de la sesión tiempos según los laps (aunque se ven los de recup y los hechos por tiempo de paso en las series..).

Me configuré desde la app de coros, el tema este según si quería que me pitara y me diese la cuenta atrás en la linea de cada 100m, y a diferentes segundos, 16'', 17'', 18''... pero cuando a veces coincide conque me pita y paro, se me van los segundos y me deja de ser preciso, porque tengo que estar lidiando y estar super atento al reloj; cuando en un mil llego reventado, y si lo paro y entro en tiempo, suerte, pero como me pite en el momento de llegada, a veces para o no. No sé si me entendéis que quiero decir...

- - - Updated - - -

Y claro, también cuenta con un temporizador, pero si quiero saber la acumulación de km a lo largo de un mes, según he entrenado y tal, algunos datillos, de esta forma me los memoriza, y de la otra se me van... es más, no apunto los tiempos, sino que si tengo el reloj es para que ya me haga eso.

- - - Updated - - -

El tema es, que el reloj sobre todo lo uso para atletismo, para trotar/correr sé que va espectacular, pero eso... veo que algunas cosas TAN simplonas que tenia en el 235, en este que se supone es MUY superior, no me llego a entender.

Aprovecho para preguntar también sobre el dato de la temperatura que da, es el de ambiente o temperatura a la que tengo la muñeca?

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje
    Una pregunta, para los que hacéis los entrenos en pista de atletismo, le dais a empezar una actividad de carrera aunque sea en pista, y a cada vez que hagas una serie le dais para inicio/final a la tecla LAP, como he visto que hacen algunos compis con otros relojes o...?

Yo es que estaba super acostumbrado al garmin a la cuenta atrás (sin configurar nada) y cuando terminaba guardaba, pero creo que se podría hacer como digo no? y ver al final de la sesión tiempos según los laps (aunque se ven los de recup y los hechos por tiempo de paso en las series..).

Me configuré desde la app de coros, el tema este según si quería que me pitara y me diese la cuenta atrás en la linea de cada 100m, y a diferentes segundos, 16'', 17'', 18''... pero cuando a veces coincide conque me pita y paro, se me van los segundos y me deja de ser preciso, porque tengo que estar lidiando y estar super atento al reloj; cuando en un mil llego reventado, y si lo paro y entro en tiempo, suerte, pero como me pite en el momento de llegada, a veces para o no. No sé si me entendéis que quiero decir...

- - - Updated - - -

Y claro, también cuenta con un temporizador, pero si quiero saber la acumulación de km a lo largo de un mes, según he entrenado y tal, algunos datillos, de esta forma me los memoriza, y de la otra se me van... es más, no apunto los tiempos, sino que si tengo el reloj es para que ya me haga eso.
    No te entiendo muy bien, pero se puede hacer de las dos maneras. Lo puedes programar todo y que vaya todo automático, sin tocar nada. Él te marcará los descansos y las series, o bien puedes ponerlo en manual. Para ello en la aplicación tendrás que especificarle si quieres que pase automáticamente a la siguiente fase o no, y al cargarlo en el reloj, antes de empezar hay que revisar la configuración del ejercicio. En el reloj, te vas a Entreno>seleccionas el entreno que hayas cargado>giras la ruleta hasta entrar en Config> y ahí aparece la opción de si quieres que se pase a la siguiente fase solo o manual.

Con respecto a la temperatura, es una cagada que le ponen todas las marcas, es la temperatura percibida, pero alterada por el calor que desprende tu cuerpo. En resumen, no sirve para nada.

Cualquier web, tipo Runalyze o Strava te da el dato de kilómetros acumulados al mes, a la semana,... En Runalyze te dará las condiciones climatológicas en las que hiciste cada entrenamiento. Es una web gratuita, en la que se cargan los datos solos y tienen un montón de parámetros de análisis. Sólo tienes que vincular la aplicación con la cuenta de Runalyze.
    Úlima edición por Alexius fecha: 03-06-2021 a las 17:27

Página 56 de 58 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima