Atletismo
Página 57 de 58 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1154

Coros Pace 2

Automático entero el entreno no me gusta; lo que trato de decir, es que si configuro el entreno que tenga, imagina que 4x100m a ritmo de 19'' el paso y resulta que llego a la linea de meta clavados los tiempos, y me pita como que se acaba de cumplir el tiempo y a la vez le doy al botón de inicio/fin, no me para, y sigue corriendo el segundero..No se si me explico...

Pues en la aplicación, en el diseño del entreno pondría una serie de 0,10 kms en el campo distancia, en el campo intensidad pondría como parámetro "Ritmo" a 3'16" que sería el máximo equivalente, y un tiempo de descanso. El paso a la siguiente serie manual o hasta que bajen las pulsaciones a las que le digas.

Para la salida vale lo de manual, pero en meta prefiero en automático, por una simple razón, se pierde tiempo y atención haciendo el gesto de buscar el reloj, el botón y darle. Hay que concentrarse en ir al máximo al pasar la meta. Este reloj lo hace, y te avisa un par de metros después de cruzarla, aunque el cálculo lo hace sobre la línea. El asunto es que funciona así para que te acostumbres a seguir empujando hasta que escuches el pitito y no mires el reloj, si vas a la línea empiezas a flaquear antes. Cuando luego ves el gráfico va a la centésima corregido.

Vale gracias, lo probaré!

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Han preferido hacer una actualización gorda en junio, si todo sigue bien, que afectará a la aplicación y a todos los relojes de la marca. Está bastante pulido, salvo los cieeres inesperados de la aplicación en algunos teléfonos. Lo que es el firmware va muy fino y está casi terminado, viendo la beta.
    Bueno, muy pulida, muy pulida, parece que aún no. Es una actualización importante y con muchos cambios, pero hoy mismo detecté que en las gráficas de la actividad salen los colores cambiados, no se corresponden a los de la leyenda y los datos de la gráfica creo que tampoco sé corresponden con los del parámetro que seleccionas. Lo reporté a soporte, espero que lo corrijan en la versión definitiva, que creo sacarán en breve.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Bueno, muy pulida, muy pulida, parece que aún no. Es una actualización importante y con muchos cambios, pero hoy mismo detecté que en las gráficas de la actividad salen los colores cambiados, no se corresponden a los de la leyenda y los datos de la gráfica creo que tampoco sé corresponden con los del parámetro que seleccionas. Lo reporté a soporte, espero que lo corrijan en la versión definitiva, que creo sacarán en breve.
    Algunos colores no tienen buen contraste, yo también he reportado cosillas, pero es más de diseño que problema de cálculo. Eso no creo que sea muy complejo para corregir.

Buenos días.
    Como todo lo bueno llega a su fin mi v800 está dando sus últimos coletazos y estoy buscando sustituto.
    He leído las bondades qué contáis del Pace 2 respecto a running. Las limitaciones que tiene en ciclismo, que para mí seria suficiente.
    Solo me falta saber qué tal se comporta en el último deporte que práctico para lanzarme a comprarlo.
    Que tal funciona en natación en piscina?
    Tiene opción de aguas abiertas,no? Es fiable el ritmo y el track?

Alguno lo habéis probado en el modo triatlon? Que tal se comporta?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por reecom Ver Mensaje
    Buenos días.
    Como todo lo bueno llega a su fin mi v800 está dando sus últimos coletazos y estoy buscando sustituto.
    He leído las bondades qué contáis del Pace 2 respecto a running. Las limitaciones que tiene en ciclismo, que para mí seria suficiente.
    Solo me falta saber qué tal se comporta en el último deporte que práctico para lanzarme a comprarlo.
    Que tal funciona en natación en piscina?
    Tiene opción de aguas abiertas,no? Es fiable el ritmo y el track?

Alguno lo habéis probado en el modo triatlon? Que tal se comporta?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
    El Pace 2 no estoy seguro si tiene aguas abiertas, pero te diría que seguro porque tiene modo triatlón, no tendría mucho sentido que no lo tuviera.

En piscina, las veces que he utilizado el Vertix, quitando una vez que contó mal los largos, las demás veces perfecto y si pulsas Lap, te sale el tiempo de descanso entre serie y serie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El Pace 2 no estoy seguro si tiene aguas abiertas, pero te diría que seguro porque tiene modo triatlón, no tendría mucho sentido que no lo tuviera.

En piscina, las veces que he utilizado el Vertix, quitando una vez que contó mal los largos, las demás veces perfecto y si pulsas Lap, te sale el tiempo de descanso entre serie y serie.

Creo que sí tiene modo Aguas Abiertas, el mío que es el Apex normalito también lo tiene. En cuanto a natación, creo que hay compis que podrán darte más información. Yo no le doy ese uso.

Coros Pace 2

Si el Pace 2 tiene aguas abiertas y natación

Muchas gracias a los 3 por la infomacion.

Sabiendo que tiene ambos perfiles, piscina y aguas abiertas, tengo bastante claro que sera mi regalo de cumpleaños este reloj.

Como falta un mes y medio para que lo tenga, si alguno os dais un chapuzon con el en el mar, ahora que empieza a apetecer, y ve que tal funciona el track y ritmo en aguas abiertas se lo agradezco.

Aunque viniendo del V800 que es un desastre en el ritmo (el track lo hace bien) a poco que lo mejore eso que gano.

Saludos.

Muchas gracias a los 3 por la infomacion.

Sabiendo que tiene ambos perfiles, piscina y aguas abiertas, tengo bastante claro que sera mi regalo de cumpleaños este reloj.

Como falta un mes y medio para que lo tenga, si alguno os dais un chapuzon con el en el mar, ahora que empieza a apetecer, y ve que tal funciona el track y ritmo en aguas abiertas se lo agradezco.

Aunque viniendo del V800 que es un desastre en el ritmo (el track lo hace bien) a poco que lo mejore eso que gano.

Saludos.
    El track es bastante bueno. Este es el del Vertix, pero seguro que el Pace2 lo hace muy parecido.

Si sale buen track si, y el ritmo aparece bastante constante con lo cual no parece que pierda señal. Muy bien la verdad. Muchas gracias por la imagen.

Otra duda, que espero que sea la última. Por lo que os he leído las métricas en ciclismo son escasas, yo no necesito muchas pero si un par relacionadas con la potencia.
    Cuando vinculas potenciómetro. Salen las siguientes métricas;
    Potencia en tiempo real (medida cada 1,3 o 5s)
    Potencia media
    Potencia media del Lap
    Cadencia
    Cadencia media
    Se puede poner diámetro de "rueda" para uso en rodillo de trasmisión directa
    Porcentaje de desnivel (esto nose si lo mide el barómetro/altímetro)

Muchas gracias por la ayuda y siento ser tan pregunton

Si sale buen track si, y el ritmo aparece bastante constante con lo cual no parece que pierda señal. Muy bien la verdad. Muchas gracias por la imagen.

Otra duda, que espero que sea la última. Por lo que os he leído las métricas en ciclismo son escasas, yo no necesito muchas pero si un par relacionadas con la potencia.
    Potencia media
    Potencia media del Lap
    Cadencia
    Cadencia media

Todo si, yo tengo un elite direto, que tengo que ponerle un valor muy bajo, de 160, y lo admite. Eso cuando vincula te dará la opción de hacerlo. Pero también influye la marca del rodillo.

Lo del desnivel, la verdad, que no me he fijado y no tengo no idea.

Potencia media
    Potencia media del Lap
    Cadencia
    Cadencia media

De lo que has comentado, como te ha puesto Wallkom si podrás tener esos valores.
    Lo que estoy al 99% seguro es que el % de desnivel no te lo da. Al menos no lo he visto en las opciones.

Con el porcentaje de desnivel, ¿sería en rodillo o en bicicleta normal? Lo pregunto porque en bicicleta indoor poco interviene el altímetro o barómetro. En caso de bicicleta normal sí da la pendiente, en la indoor creo que no, o al menos no me aparece en el catálogo de datos de la aplicación para diseñar las esferas de entrenamiento.

- - - Updated - - -

Coros Pace 2-screenshot_20210608-101045-jpg

Con el porcentaje de desnivel, ¿sería en rodillo o en bicicleta normal? Lo pregunto porque en bicicleta indoor poco interviene el altímetro o barómetro. En caso de bicicleta normal sí da la pendiente, en la indoor creo que no, o al menos no me aparece en el catálogo de datos de la aplicación para diseñar las esferas de entrenamiento.

- - - Updated - - -

En rodillo nunca te va a dar la pendiente, me imagino que el compañero preguntará en exterior con gps, y la verdad que ni idea.

Eso solo lo hacen los garmin, al poder simular el rodillo virtualmente, y no se si alguna otra marca.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En rodillo nunca te va a dar la pendiente, me imagino que el compañero preguntará en exterior con gps, y la verdad que ni idea.

Eso solo lo hacen los garmin, al poder simular el rodillo virtualmente, y no se si alguna otra marca.
    Garmin y Wahoo, lo puedes poner por pendiente, nivel de dureza o ERG para los Watts.

- - - Updated - - -

Efectivamente como comenta Wallkom me refiero a exterior, en ruta si con el barometro/altimetro da el % de desnivel en los puertos, perdonad que no lo deje claro al preguntarlo.

No es algo que necesite a dia de hoy pero si lo da pues mejor.

Mi rodillo de trasimision directa chinoso de 200 euros no tiene la opcion de modificar el % siempre lleva 5% y toca ir jugando con el desarrollo jeje.

Efectivamente como comenta Wallkom me refiero a exterior, en ruta si con el barometro/altimetro da el % de desnivel en los puertos, perdonad que no lo deje claro al preguntarlo.

No es algo que necesite a dia de hoy pero si lo da pues mejor.

Mi rodillo de trasimision directa chinoso de 200 euros no tiene la opcion de modificar el % siempre lleva 5% y toca ir jugando con el desarrollo jeje.
    Pero emite la cadencia y velocidad?? Por qué si no es una chusta, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero emite la cadencia y velocidad?? Por qué si no es una chusta, jaja
    Si si, cadencia y potencia emite.
    Velocidad en zwift y otras Apps si (lo hacen calculando con cadencia y potencia)
    En los relojes hay que meter el diámetro de la "rueda" como en todos.
    Además tiene conexión por Ant+ y por bluetooth.

Vamos que es como un elite/wahoo básico pero costando 1/3, una maravilla a juego con mi potenciómetro chino de biela de 170 euros que funciona de lujo jajaj

Página 57 de 58 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima