Atletismo
Página 69 de 87 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por josete01 Ver Mensaje
    Hola, estoy mirando de cambiar el GPS de correr. Estoy planteandome el coros pace 2. Veo como alternativa el pilar vantage M. Opiniones?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vas a ganar algunas cosas yo creo que más de lo que tiene pero vas a perder otras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuáles?

Buenas! Ahora q se hace más pronto de noche no veo bien el reloj sin q se ilumine la pantalla. La única forma q he encontrado es el encendido automático cuando detecta q giras el reloj pero si estoy haciendo series me parece lento. ¿Hay alguna forma de que esté la luz siempre encendida cuando está en modo de entreno?

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Buenas! Ahora q se hace más pronto de noche no veo bien el reloj sin q se ilumine la pantalla. La única forma q he encontrado es el encendido automático cuando detecta q giras el reloj pero si estoy haciendo series me parece lento. ¿Hay alguna forma de que esté la luz siempre encendida cuando está en modo de entreno?
    Cita do al compañero porque tengo la misma duda, eso más que cuando pongo el paso cada 100m poniendolo a ritmos de 20" no me de la cuenta atras los 5" que muchas veces ralla Coros Pace 2, otra cosa que me he dado cuenta, es que cada vez que paso el 100, si lo he pasado justo cuando paso por meta y le doy a parar el tiempo, como me haya pitado en ese preciso momento y le de al stop, sigue corriendo el tiempo.. y le tengo que dar 2 o 3" mas tarde..

Coros Pace 2

Está el modo noche que puedes fijar una luz continua tenue Permanente mientras dure la web actividad

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    El modo nocturno, en el menú giratorio ilumina continuamente pero una luz leve por lo menos en el vertix

Cita Originalmente escrito por josete01 Ver Mensaje
    ¿Cuáles?
    Principalmente barómetro y potencia
    Y curro que precision en general

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    El modo nocturno, en el menú giratorio ilumina continuamente pero una luz leve por lo menos en el vertix
    Si pero esa luz levr en la oscuridad se ve bien
    Aunque yo prefiero el giro de muñeca gasta menos y a la luz que recibe es de mayor intensidad

Probaré con el modo nocturno a ver q tal. Aunque la luz sea más leve creo que me irá mejor

Hola,

Hace ya unos meses que tengo un Coros PACE y siempre he estado bastante con él...pero hace unos días que no consigo que me carge la bateria. Lo pongo a cargar pero no reacciona. yo creo que ha sido porque nunca he dejado que la bateria se descargue al completo; siempre lo he puesto a cargar cuando todavía le quedaba más de un 10% de bateria. Pero esta vez, por descuido, lo he dejado que se descargue totalmente, y al ir a cargarlo veo que no se carga y la pantalla se queda en negro.

¿A alguien le ha pasado? No se que hacer...la única esperanza que me queda es que sea el cable del cargador que está roto y no le llega la carga al reloj, porque cambiar la bateria lo veo bastante complicado, en tanto y cuando el reloj es totalmente hermético.

Ahora la pregunta...¿dónde podría comprar un cable de cargador para el reloj? He mirado en Amazon y no aparece, y tampoco en la web de Coros dice nada de como conseguirlo.

Si alguien tiene alguna idea, le estaría agradecido....

Un saludo y gracias.

Y antes de gastar dinero en cables... ¿Has probado a hablar con los de Coros a ver que te dicen?
    Si llevas unos meses con él tendrás una garantía, digo yo.

También probar en otras formas de carga, para saber si es problema del cargador. Yo lo suelo conectar a un usb del ordenador. Hay que tener cuidado porque hay cargadores de móvil con carga rápida de los de ahora que no trabajan con parámetros estándar, e igual puede dar problemas de batería al cabo del tiempo. Siempre es preferible el modo de carga más lento, que da mayor calidad.

Hola a todos! Llevo un par de semanas leyendo el foro desde el primer mensaje. Soy poseedor de un Coros Pace 2 blanco desde hace poco más de 2 semanas, en las cuales no he podido entrenar todo lo que quisiera, pero ya llevo 95km con el juguete. Vengo de un Suunto ambit 3 sport que he tenido durante 6 años. Sigue funcionando perfecto y realmente he cambiado por capricho ya que fue mi cumple y llevaba meses muy interesado en este reloj. Decir que aunque para correr me puede bastar gps, más frecuencia cardiaca y ritmo es muy de agradecer los innumerables datos que aporta el reloj y sobre todo la personalización que ofrece. Dicho todo esto voy a exponer algunas cosas a ver si me podeis dar vuestra opinión. Todos hablais de unos tracks perfectos y aunque son muy parejos a los que hacia mi suunto he de decir que no son perfectos, por ejemplo hoy corriendo por el Paseo del Prado y La Castellana (Madrid) que son grandes avenidas y muy anchas pues en algún tramo como que se desvía de la línea recta, como si yo me hubiera desplazado hacia un lado dibujando una parábola. A veces también cuando giro esquinas me las redondea muy por dentro, como si atravesase el edificio… ya dgo que no son cosas muy relevantes ya que son ciecuitos que hago desde hace bastante tiempo y más o menos la distancia coincide, pero desde luego el track no es perfecto. Eo mayor error que he tenido fue un día en pista de atletismo (en modo carrera, no pista) que el punto de inicio del track me lo daba en una avenida a unos 200 metros de donde empecé las series en pista y eso derivó en que me marcase una serie de 1000m a 2’31” (ojalá fuera yo capaz de hacer eso) y encima ese dato se ha quedado como un record personal en la app y no se como borrarlo…
    Por último el tema de la batería. Me venía con un 63% de la batería y no lo cargué, esperé a que se descargase hasta un 4% y le hice una carga hasta el 100%. Me ha durado 10 días con 4 horas y poco de gps+banda pectoral, más unas 3 horas de entrenamiento de fuerza con el sensor óptico, la lectura de FC cada 10’ y no tengo ninguna notificación (no me gusta recibir en el reloj nada del móvil). Lo volví a cargar al 100% y en unas 40 horas desde su carga he hecho 28’ de carrera con gps + banda pectoral y 90’ de uso del cronómetro (estaba en el gym y tomaba las recus con el crono, no en el modo fuerza) y se ha comido un 12%. Yo creo que me dura menos la batería de lo que comentais por aquí…
    En fin, siento mucho el testamento ? y cualquier opinión e bien recibida. Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por All Might Ver Mensaje
    Hola a todos! Llevo un par de semanas leyendo el foro desde el primer mensaje. Soy poseedor de un Coros Pace 2 blanco desde hace poco más de 2 semanas, en las cuales no he podido entrenar todo lo que quisiera, pero ya llevo 95km con el juguete. Vengo de un Suunto ambit 3 sport que he tenido durante 6 años. Sigue funcionando perfecto y realmente he cambiado por capricho ya que fue mi cumple y llevaba meses muy interesado en este reloj. Decir que aunque para correr me puede bastar gps, más frecuencia cardiaca y ritmo es muy de agradecer los innumerables datos que aporta el reloj y sobre todo la personalización que ofrece. Dicho todo esto voy a exponer algunas cosas a ver si me podeis dar vuestra opinión. Todos hablais de unos tracks perfectos y aunque son muy parejos a los que hacia mi suunto he de decir que no son perfectos, por ejemplo hoy corriendo por el Paseo del Prado y La Castellana (Madrid) que son grandes avenidas y muy anchas pues en algún tramo como que se desvía de la línea recta, como si yo me hubiera desplazado hacia un lado dibujando una parábola. A veces también cuando giro esquinas me las redondea muy por dentro, como si atravesase el edificio… ya dgo que no son cosas muy relevantes ya que son ciecuitos que hago desde hace bastante tiempo y más o menos la distancia coincide, pero desde luego el track no es perfecto. Eo mayor error que he tenido fue un día en pista de atletismo (en modo carrera, no pista) que el punto de inicio del track me lo daba en una avenida a unos 200 metros de donde empecé las series en pista y eso derivó en que me marcase una serie de 1000m a 2’31” (ojalá fuera yo capaz de hacer eso) y encima ese dato se ha quedado como un record personal en la app y no se como borrarlo…
    Por último el tema de la batería. Me venía con un 63% de la batería y no lo cargué, esperé a que se descargase hasta un 4% y le hice una carga hasta el 100%. Me ha durado 10 días con 4 horas y poco de gps+banda pectoral, más unas 3 horas de entrenamiento de fuerza con el sensor óptico, la lectura de FC cada 10’ y no tengo ninguna notificación (no me gusta recibir en el reloj nada del móvil). Lo volví a cargar al 100% y en unas 40 horas desde su carga he hecho 28’ de carrera con gps + banda pectoral y 90’ de uso del cronómetro (estaba en el gym y tomaba las recus con el crono, no en el modo fuerza) y se ha comido un 12%. Yo creo que me dura menos la batería de lo que comentais por aquí…
    En fin, siento mucho el testamento ? y cualquier opinión e bien recibida. Gracias a todos.
    En referencia a la presición, para mi, la mayoría de gps en dibujo y distancias que se venden hoy día, están muy parejos, yo no diría perfectos, pero si, en general muy buenos, pero tu lo has visto, tuve el ambit3 peak, y para mi, junto al v800, son los mejores tracks que he visto en un reloj, diría que el peak por encima del polar. El coros no llega a la perfección, pero es muy bueno, lo mismo te podría decir de un grit o un fenix/forerunner.

La duración, como tengas activado el sensor óptico, en medición continua, se bebe la batería, y en 10 minutos, también sigue gastando, menos, pero gasta, lo tiene peor optimizado que garmin por ejemplo.

10 días no lo veo mal.

Gracias por responder. Y sabrías como borrar ese record falso de 1km en 2’31 por error del gps. Si en un futuro hago un test de 1000 me gustaría que ese figurase como mi record y no este dato falseado porque al gps se le fue la pinza… gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por All Might Ver Mensaje
    Gracias por responder. Y sabrías como borrar ese record falso de 1km en 2’31 por error del gps. Si en un futuro hago un test de 1000 me gustaría que ese figurase como mi record y no este dato falseado porque al gps se le fue la pinza… gracias de nuevo.
    Ahí ni idea la verdad, se que con garmin en connect, puedes borrarlo, pero en coros no se como va, la verdad que es algo que no me fijé cuando lo tuve.

Lo que si te digo, que veas el dibujo regular, no tiene porque darte mal la distancia o el tiempo por km.

Este estaba mal 100%. Salí de la salida del 200 para hacer un 1000 pero el track tiene el punto de inicio en el exterior del recinto de la pista de atletismo. Entonces hice un 1000 en 3:18 pero claro la distancia al contar desde el exterior de la pista me dio 1240m y por eso me conto el km a 2:31…

La primera vez que usé el pace 2 me metió un recto de 400 m y dije pues valla pluff de reloj, pero fue sólo aquel día después perfecto. Para eliminar ves a la app , abajo dsle al símbolo que parece un escudo y busca récord personal desliza hacia la izq y dale a ignorar. Buscará el siguiente mejor tiempo.
    La media de la batería es 10 días, es correcto.

Otra duda, las zonas de FC se van ajustando con el tiempo no? Por ejemplo ahora me pone que el umbral lo tengo entre 171 y 176, si mejoro mi condición física esos datos variarán no?

- - - Updated - - -

Muchas gracias! Qué fácil era de borrar ?. Yo estoy encantado con el reloj, simplemente son detallitos y como leo que algunos les va hiperperfecto pues yo tmb quiero jeje

Página 69 de 87 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima