Atletismo
Página 70 de 87 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1726

Coros Pace 2

Es que es una pasada de reloj y por el precio que tiene yo me voy a comprar otro de otra marca pero este creo que no lo vendo por lo que me costó ofrece como ningún otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por All Might Ver Mensaje
    Otra duda, las zonas de FC se van ajustando con el tiempo no? Por ejemplo ahora me pone que el umbral lo tengo entre 171 y 176, si mejoro mi condición física esos datos variarán no?

- - - Updated - - -

Muchas gracias! Qué fácil era de borrar ?. Yo estoy encantado con el reloj, simplemente son detallitos y como leo que algunos les va hiperperfecto pues yo tmb quiero jeje
    Con el uso va mejorando. Perfecto no hay nada en este mundo, salvo Monica Bellucci, pero sí se puede decir que es uno de los productos más fiables a ese precio, y que en algunos puntos compite con otros de mayor precio.
    Es verdad que en el centro de Madrid hay varios reportes sobre algunos problemas de cobertura por el centro de Madrid. No sé si es por la zona, si es que hay muchas antenas en los alrededores, inhibidos de ministerios,... no lo sé, pero por el Retiro también hubo problemas.
    De todas formas puedes probar diferentes configuraciones de satélites, a ver si por casualidad con alguno mejoras, y sí es recomendable actualizar, o al menos darle al botón en la aplicación de la actualización de los satélites.
    Otro consejo, si vas a pisar pista, no comiences en modo carrera. Pon pista desde el principio, indicando la calle donde piensas correr preferentemente. Hasta que no se hace una vuelta de reconocimiento, no detecta la pista, y funciona como carrera. Una vez detectada la pista, que te vibra y te sale en pantalla para avisar, puedes darle al botón lap/atrás para marcar el punto desde el que quieres que empiece a marcar la distancia.
    En ese momento, las distancias serán muy golosas y las mediciones mejores todavía. Conlleva un tiempo de adaptación hasta que se le empieza a coger el tranquillo.
    Como puedes ver en la foto, las marcas de kilómetros son prácticamente perfectas, sin comer metros en cada vuelta.
    Coros Pace 2-screenshot_20211017-172257__01-jpg

Me surge la duda de si por ejemplo hago series de 1000 en modo pista y la recuperación la hago al trote en diagonal hasta la salida del 200 para comenzar otro 1000 esa diagonal se registra normal o al ser modo pista solo acepta correr por la calle indicada?

Me surge la duda de si por ejemplo hago series de 1000 en modo pista y la recuperación la hago al trote en diagonal hasta la salida del 200 para comenzar otro 1000 esa diagonal se registra normal o al ser modo pista solo acepta correr por la calle indicada?
    Puedes indicarle el cambio a la línea que vas. Está en inglés, pero no sé si responde a tus dudas:

No me termina de convencer… para test y cosas así seguro que si, pero yo soy mucho de trotrar entre series y eso puedo ser saliéndome al cesped arrificial, atravesando el cesped central para volver a la posición de salida… es una gran herramienta sin duda, pero para un entreno de series al uso creo que usaré modo carrera y con laps manuales dándole al botón, estot acostumbrado así de siempre. Gracias por el vídeo.

Buenas. Alguien sabe si es normal que no coincidan los rangos de pulso con los de ritmo? Me explico. Ayer hice unas series de 500. Según el ritmo me pone que iba en el rango de potencia anaerobica, pero en el apartado del pulso me pone que los hice en el rango justo inferior, el de resistencia anaérobica… no se como adjuntar una foto para que se vea mejor.

Buenas. Alguien sabe si es normal que no coincidan los rangos de pulso con los de ritmo? Me explico. Ayer hice unas series de 500. Según el ritmo me pone que iba en el rango de potencia anaerobica, pero en el apartado del pulso me pone que los hice en el rango justo inferior, el de resistencia anaérobica… no se como adjuntar una foto para que se vea mejor.
    Si, es normal, la potencia es en base a velocidad, ascenso/descenso, peso, etc.., y no tiene por que coincidir las zonas con el pulso.

Creo que no me he explicado bien. No hablo de la potencia (watios). Cuando haces un entreno y te metes a analizarlo hay una serie de parámetros:
    -Resistencia aeróbica
    -Potencia aeróbica
    -Umbral
    -Sobre umbral de lactato
    -Resistencia anaeróbica
    -Potencia anaeróbica
    Estos parámetros salen tanto en el apartado de ritmo (min/km) como en el de ritmo cardiaco (ppm).
    Pues a lo que voy es que a mí en el apartado de ritmo (min/km) me pone que trabajé en el rango de potencia anaeróbica (que según la app en mi caso es ir más rápido de 3’32”/km), pero cuando voy al apartado de rimo cardiaco (ppm) me pone que trabajé en el rango de resistencia anaeróbica (en mi caso entre 177-185 ppm) ya que para ir en pulso de potencia anaeróbica debería ir a más de 185 ppm. No se me parece raro que no coincidan, o se entrena la resistencia anaeróbica o la potencia anaeróbica, pero según mire ritmo o ritmo cardiaco me pone uno cosa u otra.

Creo que no me he explicado bien. No hablo de la potencia (watios). Cuando haces un entreno y te metes a analizarlo hay una serie de parámetros:
    -Resistencia aeróbica
    -Potencia aeróbica
    -Umbral
    -Sobre umbral de lactato
    -Resistencia anaeróbica
    -Potencia anaeróbica
    Estos parámetros salen tanto en el apartado de ritmo (min/km) como en el de ritmo cardiaco (ppm).
    Pues a lo que voy es que a mí en el apartado de ritmo (min/km) me pone que trabajé en el rango de potencia anaeróbica (que según la app en mi caso es ir más rápido de 3’32”/km), pero cuando voy al apartado de rimo cardiaco (ppm) me pone que trabajé en el rango de resistencia anaeróbica (en mi caso entre 177-185 ppm) ya que para ir en pulso de potencia anaeróbica debería ir a más de 185 ppm. No se me parece raro que no coincidan, o se entrena la resistencia anaeróbica o la potencia anaeróbica, pero según mire ritmo o ritmo cardiaco me pone uno cosa u otra.
    Probablemente se deba a un desajuste en los valores de las zonas. Si llevas poco tiempo, y no has tocado nada, se irá calibrando con los diferentes entrenamientos.

Pues ahora mismo no se si lo cambié o no, se que estuve trasteando como con todo en general cuando encendí el reloj. Como se pueden resetear las zonas? Ya que llevo poco con el reloj, me da igual perder los pocos entrenos que llevo con él. Gracias

Pues ahora mismo no se si lo cambié o no, se que estuve trasteando como con todo en general cuando encendí el reloj. Como se pueden resetear las zonas? Ya que llevo poco con el reloj, me da igual perder los pocos entrenos que llevo con él. Gracias
    Los entrenamientos no se pierden. En la aplicación, en el perfil (donde está tu nombre con la foto) puedes entrar y modificar las zonas, si ya las conocías de otros dispositivos que tuvieras antes y ajustarlo manualmente.

Okeyy, muchas gracias.

Bienes días. Soy nuevo usuario del reloj. Estoy deseando probarlo en profundidad y vengo de Garmin y Huawei. Llevo un par de días con el reloj y me surge una duda. La configuración de la hora de puesta de sol, salida de sol, atardecer..etc...., me aparecen mal, los datos no tienen nada que ver con España. Por defecto la zona horaria viene gtm + 2 Israel. Lo habéis modificado?
    No me importaría mucho si no fuese por el gesto de muñeca para activar la pantalla, que al estar en automático supongo que tendrá que ver con estos datos para conectarse y desconectarse. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por Demi Lee Rock Ver Mensaje
    Bienes días. Soy nuevo usuario del reloj. Estoy deseando probarlo en profundidad y vengo de Garmin y Huawei. Llevo un par de días con el reloj y me surge una duda. La configuración de la hora de puesta de sol, salida de sol, atardecer..etc...., me aparecen mal, los datos no tienen nada que ver con España. Por defecto la zona horaria viene gtm + 2 Israel. Lo habéis modificado?
    No me importaría mucho si no fuese por el gesto de muñeca para activar la pantalla, que al estar en automático supongo que tendrá que ver con estos datos para conectarse y desconectarse. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.
    Buenos días y bienvenido. En relación a tu consulta, es muy probable que el error se deba a que la aplicación del móvil está mal configurada. Si entras en la aplicación y te vas a la sección de perfil, donde aparece un escudo o coraza debajo, si le das en tu nombre o en el dibujo de perfil entrarás en los datos básicos. Ahí debes poner tus zonas de ritmo, si las tienes de otros dispositivos anteriores, tus zonas de ritmo cardíaco, y también ahí sale la opción de elegir país. Ahí es donde debes cambiarlo al país correcto, para que luego se sincronice con el reloj y haga los cambios oportunos.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Buenos días y bienvenido. En relación a tu consulta, es muy probable que el error se deba a que la aplicación del móvil está mal configurada. Si entras en la aplicación y te vas a la sección de perfil, donde aparece un escudo o coraza debajo, si le das en tu nombre o en el dibujo de perfil entrarás en los datos básicos. Ahí debes poner tus zonas de ritmo, si las tienes de otros dispositivos anteriores, tus zonas de ritmo cardíaco, y también ahí sale la opción de elegir país. Ahí es donde debes cambiarlo al país correcto, para que luego se sincronice con el reloj y haga los cambios oportunos.
    Muchas gracias.
    Esa configuración está bien, viene España. La verdad que no se me ocurre donde puede estar el fallo. A ver si a alguien le ha pasado.

Muchas gracias.
    Esa configuración está bien, viene España. La verdad que no se me ocurre donde puede estar el fallo. A ver si a alguien le ha pasado.
    Bueno, yo tengo un Apex, pero si te refieres a la hora del reloj, sí me sale Israel. El tema viene probablemente porque como estamos en horario de verano, España es GTM+2. El sábado volvemos a GTM+1. Quizás se deba a que como los americanos no cambian de hora como los europeos, les resulta más fácil hacer el cambio de huso a Israel durante el verano y cambiar a Roma durante el invierno que hacer la función de cambio horario.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Bueno, yo tengo un Apex, pero si te refieres a la hora del reloj, sí me sale Israel. El tema viene probablemente porque como estamos en horario de verano, España es GTM+2. El sábado volvemos a GTM+1. Quizás se deba a que como los americanos no cambian de hora como los europeos, les resulta más fácil hacer el cambio de huso a Israel durante el verano y cambiar a Roma durante el invierno que hacer la función de cambio horario.
    Gracias por responder. Podría ser por eso. Voy a esperar a el sábado con el cambio horario a ver si se arregla.

Haz como si fueras a realizar una actividad para que el GPS te detecte el lugar en el que estás. A mí me sucedió eso con un Garmin, me ponía horas de salida y puesta de sol que no correspondían, hice como si fuera a realizar una actividad, el GPS me detectó y se corrigió.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Haz como si fueras a realizar una actividad para que el GPS te detecte el lugar en el que estás. A mí me sucedió eso con un Garmin, me ponía horas de salida y puesta de sol que no correspondían, hice como si fuera a realizar una actividad, el GPS me detectó y se corrigió.
    Muchas gracias. Lo intentaré y comentaré a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Hola. Arreglado, en el momento que haces una actividad con GPS se configura solo y aparecen los datos correctos. Gracias

Página 70 de 87 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima