Atletismo
Página 79 de 87 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1726

Coros Pace 2

Ya en serio, decía que si estás levantado más de 5 minutos, corta el seguimiento.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pero eso no es algo del Pace 2, es en toda la gama, es que ahí el dato de Coros es muy pobre y sirve de poco. Parece que lo van a cambiar como te ha dicho el compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues a mi el sueño me lo esta tomando diria que a la perfeccion. Pero lo que tengo problemillas es con el gps. Cuando hago un entrenamiento (Por ejemplo calentamiento 500m 6km de carrera y 500 de enfriamiento) y desde el reloj le doy a ese calentamiento el reloj no coge la señal gps (no hace ese pitido) y la verdad esque no es que sea una señal desastrosa pero se nota claramente que falla porque se va a la calle de enfrente etc.. Y he visto que al usar el modo carrera a los 20 segundos como mucho si me hace ese pitido de que ha pillado el gps. No se si mi reloj falla, o esque aqui en granada no va muy bien el gps. O que al poner el modo de entrenamiento ya personalizado me falla. Probare a usar el modo carrera y punto pero si alguien sabe porque pasa esto que me comente. Porque he visto en strava el track de un chaval con el Coros Pace 2 (Jake Smith) y diria que es perfecto. Gracias!

Vale adjunto foto Para que veáis como falla mi gps.
    La linea morada es por donde debería de ir el gps.

Bueno aquí mirando me he dado cuenta de que me falla el gps hasta el km 5 cuando ahí magicamente ya coge el gps casi a la perfección.
    Simplemente debería dejar mas tiempo conectando la actividad?
    O debería de usar el modo carrera y ya esta.

Coros Pace 2-picsart_22-01-18_12-29-07-153-jpg

Déjalo buscando señal mientras te preparas para salir, algo mejorará, y luego es verdad que hay zonas concretas en las que la cobertura puede ser mala por edificios, antenas...
    Pero lo mejor es dejarlo que busque señal con tiempo, aunque pite pronto.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Déjalo buscando señal mientras te preparas para salir, algo mejorará, y luego es verdad que hay zonas concretas en las que la cobertura puede ser mala por edificios, antenas...
    Pero lo mejor es dejarlo que busque señal con tiempo, aunque pite pronto.
    Probare eso y también con eso de antenas he caído que vivo cerca de la comisaria de guardia civil y tendrán antenas potentes que darán problemas.

Otra duda ya a parte. El tema de la batería.
    Recomendáis dejar que el reloj se apague cada vez que quiera cargarlo, o dejarlo a un 5-15 % y ya cargarlo.
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Davidmolino_ Ver Mensaje
    Probare eso y también con eso de antenas he caído que vivo cerca de la comisaria de guardia civil y tendrán antenas potentes que darán problemas.

Otra duda ya a parte. El tema de la batería.
    Recomendáis dejar que el reloj se apague cada vez que quiera cargarlo, o dejarlo a un 5-15 % y ya cargarlo.
    Un abrazo!
    Es mejor cargarlo cuando se acerque al 20%. No es bueno ni agotar ni sobrecargar las baterías.

Es mejor cargarlo cuando se acerque al 20%. No es bueno ni agotar ni sobrecargar las baterías.
    Correcto, en teoría aconsejan cargas y descargas entre el 20 y el 80 %

Hola a todos.Es mi primer mensaje en el foro.He comprado este coros pace 2,mi primer reloj deportivo.Estuve dudando entre el coros,el garmin fr245 y el gatmen fr645 Finalmente me decanté por éste.

De momento me ha gustado lo que he visto aunque hay algo que me tiene un poco mosca Hago mucho ciclismo y ayer comparé las mediciones del coros con el de mi ciclocomputador de la bici( igspport 618)Y bueno,el.gps,la velocidad ,distancia...todo coincidía prácticamente.Pero sì noté mucha diferencia a la hora de calcular la elevación y el porcentaje de las pendientes que subía. Básicamente mis quejas son éstas:
    -1.Tardaba más en reaccionar Es decir en cuanto empezaba una cuesta el ciclocomputador ya me indicaba la pendiente pero el reloj tardaba varios segundos más
    -2.No ponía los decimales,sólo números enteros.En el ciclocomputador me aparecía una pendiente del 6 6% y en el reloj de 6%
    3-Me solía marcar menos pendiente que el ciclocomputador
    Al final del trayecto resultó que en un trayecto de 40km el ciclocomputador marcó un desnivel de 400 y el reloj de 300,lo cual es una diferencia considerable.
    Es esto normal? Ocurre también en otros relojes como garmin o polar?Gracias

Hola, puede ser por el altímetro barometric, que sea más exacto en el coros...

Yo lo cierto es que en todos los años que llevo en bici nunca he mirado la pendiente, básicamente porque antes no era muy fiable... Y a día de hoy, casi prefiero no saberlo!! Jajja

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bartoli Ver Mensaje
    Hola, puede ser por el altímetro barometric, que sea más exacto en el coros...

Yo lo cierto es que en todos los años que llevo en bici nunca he mirado la pendiente, básicamente porque antes no era muy fiable... Y a día de hoy, casi prefiero no saberlo!! Jajja

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta.He hecho varias rutas con la bici usando el reloj y el ciclocomputador y la verdad es que creo que es más fiable el altímetro del coros.De todos modos en el tema del desnivel como bien dices,los datos no son muy fiables y ves disparidad incluso con el mismo dispositivo.Un saludo.

Hola buenos días, por motivos personales estoy viviendo en una ciudad muy plana y las pocas cuestas no pasan de 20 m, pero en un par de meses la cosa cambiara, como os va lo de ajust pace? es estable en una cuesta larga? Gracias,,un saludo

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Hola buenos días, por motivos personales estoy viviendo en una ciudad muy plana y las pocas cuestas no pasan de 20 m, pero en un par de meses la cosa cambiara, como os va lo de ajust pace? es estable en una cuesta larga? Gracias,,un saludo
    Si mal no recuerdo, creo que eras del sur cercano a mí. Yo soy de tierra de caballos... Lo probé por la circunvalación de la ciudad, que es cuesta continua durante 1 o 2 kilómetros seguidos y me iba fino. En zonas muy irregulares, como pasa con el trail, ya es inestable, porque es muy sensible y cambia constantemente al mínimo cambio de pendiente. Pero en zonas onduladas constantes va muy bien.

A alguien mas cuando le llega un WhatsApp le sale en el reloj el mensaje de "Comprobando si hay mensajes nuevos"?

A alguien mas cuando le llega un WhatsApp le sale en el reloj el mensaje de "Comprobando si hay mensajes nuevos"?
    Cuando son mensajes de grupo que tengo silenciados, y también cuando Whatsapp se pone a hacer copia de seguridad.

Cuando son mensajes de grupo que tengo silenciados, y también cuando Whatsapp se pone a hacer copia de seguridad.
    Pues a mi me pasa con cualquier mensaje y encima me llega antes al reloj que al movil la notificacion. Creo que se debe al movil. Pero es por si alguien sabe como arreglarlo porque es un poco molesto.

Hola Álex, si, soy de la misma ciudad que tú, yo suelo correr mucho en la ronda este, creo que te refieres a la misma, por eso mismo preguntaba, tú sabes cómo es?, así que me has respondido al 100 x 100 jajaja, gracias

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Hola Álex, si, soy de la misma ciudad que tú, yo suelo correr mucho en la ronda este, creo que te refieres a la misma, por eso mismo preguntaba, tú sabes cómo es?, así que me has respondido al 100 x 100 jajaja, gracias
    Yo he corrido por las dos, la este y la oeste, y en ambas estable. Como referencia tramo ECI-Hospital, iba a ritmo real de unos 4.30-4.25 reales, y ajustado a 4.15-4.18 instantáneo, efectivamente me coincidía con los ritmos que llevaba en llano Avenida arriba, que es mucho más llana.

Pues a mi me pasa con cualquier mensaje y encima me llega antes al reloj que al movil la notificacion. Creo que se debe al movil. Pero es por si alguien sabe como arreglarlo porque es un poco molesto.
    A mi me pasaba con todos los coros, la verdad que es molesto, es por la comprobación que hace, pero no deberían salir, y no es por el móvil, con el resto de relojes no me pasa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Pues a mi el sueño me lo esta tomando diria que a la perfeccion. Pero lo que tengo problemillas es con el gps. Cuando hago un entrenamiento (Por ejemplo calentamiento 500m 6km de carrera y 500 de enfriamiento) y desde el reloj le doy a ese calentamiento el reloj no coge la señal gps (no hace ese pitido) y la verdad esque no es que sea una señal desastrosa pero se nota claramente que falla porque se va a la calle de enfrente etc.. Y he visto que al usar el modo carrera a los 20 segundos como mucho si me hace ese pitido de que ha pillado el gps. No se si mi reloj falla, o esque aqui en granada no va muy bien el gps. O que al poner el modo de entrenamiento ya personalizado me falla. Probare a usar el modo carrera y punto pero si alguien sabe porque pasa esto que me comente. Porque he visto en strava el track de un chaval con el Coros Pace 2 (Jake Smith) y diria que es perfecto. Gracias!
    Prueba el seguimiento del sueño en un Polar, Garmin o Apple Watch y veras las deficiencias, pero como te comento, es algo que están trabajando y se espera que en unas semanas presenten algo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Prueba el seguimiento del sueño en un Polar, Garmin o Apple Watch y veras las deficiencias, pero como te comento, es algo que están trabajando y se espera que en unas semanas presenten algo.

Lo que me esta encantando de el coros es que lo estan actualizando muchisimo. Ojala sigan asi y escuchando a la comunidad.

Página 79 de 87 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima