Sobre las pulsaciones... ojo con colocar bien el reloj. Siempre por arriba del pequeño hueso que sobresale en la muñeca.
Sobre las pulsaciones... ojo con colocar bien el reloj. Siempre por arriba del pequeño hueso que sobresale en la muñeca.
Si, en mi caso siempre bien ajustado por detrás del hueso de la muñeca. A ver si con el tiempo conforme entreno mejora la precisión de las pulsaciones, a veces pasa. Un saludo
Hola
Me acabo de comprar el reloj
Que modo de gps me recomendáis utilizar?
Hola. No me queda claro como gestiona la marcación de laps. Hace como polar, distingue manuales de automáticas o las trata igual que Garmin, ambas son iguales y si pulsas en medio de una automática vuelve a empezar la automática?
Igual que entre fases. Permite saltarse alguna programada?
Saludos y gracias!
Si pulsas el botón atrás en una sesión sin programar, cada pulsación será una vuelta. Si no pulsas, hará una lap según lo tengas configurado, por kilómetro, por cada 100 metros o por lo que sea.
En una actividad programada, el botón atrás equivale a pasar a la siguiente fase del entrenamiento. Lo que no te permite es modificar el entrenamiento una vez iniciado.
Lo que quiero decir es que en modo libre cada pulsación del botón es un reinicio. Puedes tocar una vez para un tramo concreto y no tocar más. Aparecerá el lap de ese tramo y el resto será dividido en kilómetros o metros, según lo tengas configurado.
Si haces series programadas, puedes dejarlo en automático y el reloj finalizará la fase y avisará de la siguiente sólo. O lo puedes poner manual, y tener que pulsar cada vez que avise. Sí está en automático y pulsas, cortará la serie y empezará el descanso o lo que tengas a continuación y la serie saldrá más corta.
Hola,estoy pensando en comprar el coros pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis responder.
La primera es si tiene la función básica de cuenta pasaos y si va indicando las calorías consumidas fuera de los entrenamientos activos.Aparte de esto estoy prácticamente convencido en comprarlo pero nunca está demas resolver los detalles.
Muchas gracias por el dato,lo quiero para mis entrenamientos de running y tengo claro el resto de funciones pero no encontraba nada sobre el seguimiento diario y era más una curiosidad
Por cierto tiene el modo deporte de caminar o senderismo ?
A dia de hoy, estos son los perfiles para el Pace 2:
Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html
GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez
STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387
MARCAS:
10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
Maratón: ¿? (2016)
Muchas gracias,tiene todo lo que hago así que perfecto
Podéis crear entrenamientos en pista desde la app? Solamente me deja carrera,,
Y dentro de carrera si me deja hacer series pero aunque en descanso ponga ritmo sin establecer, al final del entrenamiento también me cuenta el tiempo de descanso, no el ritmo medio de las series,, Esto se puede evitar? Gracias!
Buenas!
Otro aquí que se suma al Team Coros Pace 2...
Una preguntilla, ¿hay manera de parar la actividad sin tener que pulsar el botón 3 segundos? Imagino que es por seguridad, pero preferiría poder acabar con una pulsación rápida
Saludos!