Página 83 de 87 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1726

Coros Pace 2

Sobre las pulsaciones... ojo con colocar bien el reloj. Siempre por arriba del pequeño hueso que sobresale en la muñeca.

Si, en mi caso siempre bien ajustado por detrás del hueso de la muñeca. A ver si con el tiempo conforme entreno mejora la precisión de las pulsaciones, a veces pasa. Un saludo

Hola
    Me acabo de comprar el reloj
    Que modo de gps me recomendáis utilizar?

Cita Originalmente escrito por javier_aznar Ver Mensaje
    Hola
    Me acabo de comprar el reloj
    Que modo de gps me recomendáis utilizar?
    Normalmente GPS+ GLONASS+QNZSS+ Galileo suele ser una combinación que suele dar muy buenos resultados en la mayoría de sitios. Las primeras salidas pueden ser algo erráticas, pero luego se estabiliza mucho.

Hola. No me queda claro como gestiona la marcación de laps. Hace como polar, distingue manuales de automáticas o las trata igual que Garmin, ambas son iguales y si pulsas en medio de una automática vuelve a empezar la automática?
    Igual que entre fases. Permite saltarse alguna programada?

Saludos y gracias!

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Hola. No me queda claro como gestiona la marcación de laps. Hace como polar, distingue manuales de automáticas o las trata igual que Garmin, ambas son iguales y si pulsas en medio de una automática vuelve a empezar la automática?
    Igual que entre fases. Permite saltarse alguna programada?

Saludos y gracias!
    Si pulsas el botón atrás en una sesión sin programar, cada pulsación será una vuelta. Si no pulsas, hará una lap según lo tengas configurado, por kilómetro, por cada 100 metros o por lo que sea.
    En una actividad programada, el botón atrás equivale a pasar a la siguiente fase del entrenamiento. Lo que no te permite es modificar el entrenamiento una vez iniciado.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Si pulsas el botón atrás en una sesión sin programar, cada pulsación será una vuelta. Si no pulsas, hará una lap según lo tengas configurado, por kilómetro, por cada 100 metros o por lo que sea.
    En una actividad programada, el botón atrás equivale a pasar a la siguiente fase del entrenamiento. Lo que no te permite es modificar el entrenamiento una vez iniciado.
    Ok , no me que queda claro es si distingue entre laps manuales y automáticas, intuyo que con tu primera respuesta, es que no... si pulsas manual, da un lap, entre las automáticas,funciona como garmin. No como polar.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Ok , no me que queda claro es si distingue entre laps manuales y automáticas, intuyo que con tu primera respuesta, es que no... si pulsas manual, da un lap, entre las automáticas,funciona como garmin. No como polar.
    Lo que quiero decir es que en modo libre cada pulsación del botón es un reinicio. Puedes tocar una vez para un tramo concreto y no tocar más. Aparecerá el lap de ese tramo y el resto será dividido en kilómetros o metros, según lo tengas configurado.
    Si haces series programadas, puedes dejarlo en automático y el reloj finalizará la fase y avisará de la siguiente sólo. O lo puedes poner manual, y tener que pulsar cada vez que avise. Sí está en automático y pulsas, cortará la serie y empezará el descanso o lo que tengas a continuación y la serie saldrá más corta.

Hola,estoy pensando en comprar el coros pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis responder.
    La primera es si tiene la función básica de cuenta pasaos y si va indicando las calorías consumidas fuera de los entrenamientos activos.Aparte de esto estoy prácticamente convencido en comprarlo pero nunca está demas resolver los detalles.

Cita Originalmente escrito por Elpuertas676 Ver Mensaje
    Hola,estoy pensando en comprar el coros pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis responder.
    La primera es si tiene la función básica de cuenta pasaos y si va indicando las calorías consumidas fuera de los entrenamientos activos.Aparte de esto estoy prácticamente convencido en comprarlo pero nunca está demas resolver los detalles.
    Si, te estima pasos y calorías. Como dato anecdótico, pero su fuerte no es el seguimiento de actividad diaria.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por el dato,lo quiero para mis entrenamientos de running y tengo claro el resto de funciones pero no encontraba nada sobre el seguimiento diario y era más una curiosidad

Muchas gracias por el dato,lo quiero para mis entrenamientos de running y tengo claro el resto de funciones pero no encontraba nada sobre el seguimiento diario y era más una curiosidad
    Pues sin problemas, te vale perfectamente. Calidad precio, de lo mejor.

Por cierto tiene el modo deporte de caminar o senderismo ?

Por cierto tiene el modo deporte de caminar o senderismo ?
    Pues caminar creo que sí, senderismo, cuando yo lo tuve no, no se si lo incluyeron con las últimas actualizaciones, pero que alguien lo confirme.

A dia de hoy, estos son los perfiles para el Pace 2:

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias,tiene todo lo que hago así que perfecto

Podéis crear entrenamientos en pista desde la app? Solamente me deja carrera,,

Y dentro de carrera si me deja hacer series pero aunque en descanso ponga ritmo sin establecer, al final del entrenamiento también me cuenta el tiempo de descanso, no el ritmo medio de las series,, Esto se puede evitar? Gracias!

Buenas!
    Otro aquí que se suma al Team Coros Pace 2...
    Una preguntilla, ¿hay manera de parar la actividad sin tener que pulsar el botón 3 segundos? Imagino que es por seguridad, pero preferiría poder acabar con una pulsación rápida
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por minisergium Ver Mensaje
    Buenas!
    Otro aquí que se suma al Team Coros Pace 2...
    Una preguntilla, ¿hay manera de parar la actividad sin tener que pulsar el botón 3 segundos? Imagino que es por seguridad, pero preferiría poder acabar con una pulsación rápida
    Saludos!
    Si, en ajustes , quitar bloqueo automático

Cita Originalmente escrito por pparisv82 Ver Mensaje
    Si, en ajustes , quitar bloqueo automático
    Fenomenal, muchas gracias!!

Página 83 de 87 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima