Página 81 de 87 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1726

Coros Pace 2

Hola a tod@s no se porque de un día para otro el gps no me indica el lugar específico donde corro sino que me da la Ciudad nada más , antes me indicaba el lugar Preciso donde yo corría , alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Podrías explicarlo de otra manera? No entiendo en concreto a qué te refieres, ni dónde está el problema.

Buenas, hago esta pregunta aqui por ser el reloj que uso mas veces pero es una pregunta que tambien lo pondre (copy y pega) en un nuevo post para que lo lea todos. el tema es el siguiente:
    Con la banda H10 tanto utilizando vantageM como el coros pace2 me da una subida muy grande cuando llego a 157 +- ,como son series medias-corta el pulso sigue subiendo, vale, pero siempre me esta haciendo ese salto, con el optico del coros tambien llega mas alto pero algo mas gradual. os muestro una captura, y repito que me pasa con los dos relojes en dias diferentes, una vez sincronizado con uno y otro dia con el otro, o es la banda, cosa que es raro, o mi corazon, porque los dos relojes seria mucha casualidad, os muestro dos tomas para que veais en que pocos segundos da ese salto. Coros Pace 2-captura-de-pantalla-89-jpgCoros Pace 2-captura-de-pantalla-90-jpg

Hola chicos alguien que tenga garmin, me compre hoy el garmin venu y lo probé jugando fútbol 7, en una muñeca tenía el garmin y en la otra el pace 2 , lo que me dejó frío fue que el pace 2 me indicó 200 kcal más que el garmin venu.

Yo me fio 100% del pace 2 ya que en su momento tenia también el Apple Watch y eran calcados en los datos, en fin seguiré probando pero me gustaría saber si es algo común en garmin no ser muy ajustado el tema de quema de calorías activas

Lo otro que no me gusta que es un detalle pero que no me acostumbro es que junta las calorías en reposo y las activas y te da un total, será cosa de costumbre, perdón por el tocho espero se entienda

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la nueva actualización los entrenamientos de piscina vuelven a fallar, algo que ya se había corregido se les ha olvidado meter en la nueva versión.

Nuevamente los descansos los cuenta como un largo, lo que hace que las distancias, ritmos, etcétera no sean ciertas.

Algún desarrollador se olvidó mergear la rama donde lo habías resuelto! Aiiixxx.... Estos informáticos! Jajajaja! No en el ocio me libro de mi día a día laboral

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Con la nueva actualización los entrenamientos de piscina vuelven a fallar, algo que ya se había corregido se les ha olvidado meter en la nueva versión.

Nuevamente los descansos los cuenta como un largo, lo que hace que las distancias, ritmos, etcétera no sean ciertas.

Algún desarrollador se olvidó mergear la rama donde lo habías resuelto! Aiiixxx.... Estos informáticos! Jajajaja! No en el ocio me libro de mi día a día laboral

Parece que esta actualización trae bastantes fallos, a otros muchos les ha dejado sin GPS y han tenido que suministrar una actualización posterior para corregir, que se debe instalar a mano.
    Security check

Los descansos te refieres cuando pulsas lap? Justo hoy he nadado h me a parecido que me a contado más largos , ya que estamos tengo una preguntilla , se puede poner el campo de datos de largos en alguna pantalla?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Los descansos te refieres cuando pulsas lap? Justo hoy he nadado h me a parecido que me a contado más largos , ya que estamos tengo una preguntilla , se puede poner el campo de datos de largos en alguna pantalla?
    Si, me refiero a eso...
    Por ejemplo un entrenamiento sería:
    200 metros croll
    20 segundos reset
    200 metros croll
    ...

Pues esos 20 segundos de descanso, los cuenta como un largo.

No sabría decirte si se puede poner el número de largos, yo entreno por metros. Sorry

Si, me refiero a eso...
    Por ejemplo un entrenamiento sería:
    200 metros croll
    20 segundos reset
    200 metros croll
    ...

Pues esos 20 segundos de descanso, los cuenta como un largo.

No sabría decirte si se puede poner el número de largos, yo entreno por metros. Sorry

Ok gracias investigaré

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ok gracias investigaré
    Pero tiene que ser como entrenamiento, no como nado libre

Pero tiene que ser como entrenamiento, no como nado libre

Vale yo hice nado libre pero creo que también me contó algo de más , mañana lo miro que nadare y digo cosas

..
    Úlima edición por 20250916anonimo fecha: 13-09-2025 a las 00:11

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    Hace 3 días decidí actualizar mi reloj porque ya empezaba a fallar bastante (Garmin forerunner 235 ). Al principio solo barajaba 2 opciones, Garmin o Polar. Pero gracias a que vi nombrarse múltiples veces al coros en el foro lo acabé comprando y pude estrenarlo ayer.

He de decir que estoy encantado por su funcionamiento.

Noto una mejoría importante en la tasa de actualización del ritmo y el GPS ha trazado el recorrido con una exactitud inmejorable. El ecosistema en si tampoco tiene nada que envidiar a Garmin. Y la batería es simplemente increíble.

Por poner algún pero me parece demasiado largo el recorrido a la hora de girar la ruleta, muchas veces me quedo corto y tengo que volver a girarla tanto para desbloquear como para cambiar de funciones. El acabado si que da un poco la sensación de ser bastante barato pese a estar hablando de 200 € de reloj.

Pero en general estoy muy contento con la compra, sin duda ha sido una muy buena recomendación. Me alegra tener más marcas tirando de las orejas a Garmin.
    Si no te gusta el gesto de la ruleta para desbloquear, en la configuración puedes cambiarlo por una pulsación larga. Yo lo tengo así porque me resulta más cómodo.

Saludos a tod@s, ¿sabeis si es compatible con HRM-pro de garmin? y en ese caso ¿se podria ver las metricas de oscilacion..... en vivo en el reloj como si ocurrer por ejemplo con stryd, o el propio pod de coros? supongo que no, pero para asegurar, gracias

La banda te sirve pero sólo te va a marcar la frecuencia cardiaca

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Saludos a tod@s, ¿sabeis si es compatible con HRM-pro de garmin? y en ese caso ¿se podria ver las metricas de oscilacion..... en vivo en el reloj como si ocurrer por ejemplo con stryd, o el propio pod de coros? supongo que no, pero para asegurar, gracias
    Si, conectada por Ant+ y si que te sacará algunos de los parametros de Run Dynamics de Garmin yo uso el RD Pod de Garmin y me saca casi todo como el pod de Coros.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    La banda te vale perfectamente.

Pero no te dará ningún dato de técnica de carrera, para eso con el Pod de Coros.

Un saludo!

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

bueno, gracias a todos por contestar, yo creo que conectarse si se conecta pero las metricas como oscilacion, relation.....pienso que no aunque nuestro amigo jammy me deja un poco confuso, a ver si alguien mas que lo tenga y lo aclare.

Buenas:

La primera banda que utilicé con el Pace 2 fue la Hrm-Run de Garmin, y ya te digo yo al 100% que no te da ningún dato de dinámica de carrera con ninguna banda.

Otra cosa es que con un Pod de Garmin como dice el compañero te de esos datos eso no lo sé.

A mi me interesaba especialmente el equilibrio de pisada entre un pié y otro, más que nada pues he tenido algún problema de fascitis y me gusta controlar que piso mas o menos equilibrado.

Me tuve que comprar el Pod de Coros para tener esos datos.

Por otro lado, ya comenté en otro hilo que había tenido problemas con 4 bandas de pulsaciones distintas y abría incidencia al Sat de Coros.

Después de innumerables correos y envio de archivos por mi parte han reconocido tener problemas de incompatibilidad con las bandas Polar H9 y H10 y que estan trabajando en solucionarlo, por eso me pedían tantos datos.

Desactivando el Pod (aunque segun el Sat no tenía nada que ver....) he tenido unas pulsaciones perfectas, hoy he vuelto a probar el Pod con la banda y ha vuelto a ser un desastre, por lo tanto cada dia tengo más claro que el Pod hace algún tipo de interferencia con la banda.

Lo aviso, por si estás interesado en esos datos que a dia de hoy Coros sólo da con Pod.

Un saludo!

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias Juan, con eso aclarado al 100%, un saludo.

Página 81 de 87 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima