Hola buenas noches. Una pregunta. Ahora que se pueden seguir rutas, está el perfil en deportes de trail ruuning o tienes que seguir poniendo el de correr cuando salgas a la montaña ? Estoy pendiente de comprar uno y no se si comprar el Pace 2 o el by Coros 900 del Decathlon que es igual a Coros Apex
Chicos una pregunta, se os descalibra el gps cada vez que os bañais?
Le he echado el ojo a este Coros Pace 2, me tiraba para atrás que no tuviese seguimiento de rutas y veo que eso se ha solucionado en la última actualización. Pero veo que se necesita si o si un móvil para manejar el reloj, no tiene aplicación para Windows? todo tienes que verlo en la pantalla del móvil? Prefiero mi monitor un teclado y ratón.
Security check
He visto esto en la web de coros y creí que no había posibilidad de usar el pc.
Lo que pasa, y comenta coros, que para poder configura el reloj, opciones, sincronizar entrenos y datos diarios, etc... necesitas un móvil, no lo puedes hacer por el pc.
Sin embargo, como te han comentado los compañeros, tienen web, para ver luego todos los datos.
Aquí otro con el coros pace 2.Contento con lo ligero, cómodo y preciso que es. La app me encanta. Más sencilla e intuitiva que la de garmin Aunque en cuanto a los materiales, algo decepcionado. Lo he usado como reloj e diario unas semanas y con un par de roces con la puerta ya se le ha hecho una micro raya en la pantalla. Por eso, y porque necesito también un reloj de diario estaba pensando en pasarme al coros apex 2, que lo veo algo más robusto sin perder mucha ligereza.Alguien que haya tenido o el apex 2 puede decirme algo de este reloj?Se nota que son mejores materiales? es más resistente a las rayaduras?Justifica esos 200 euros más que vale? Gracias
ya llega el pace 3
cómo pasa el tiempo!
https://www.instagram.com/reel/CwVUT...M1YmI2Ng%3D%3D
Intrigado como será el Pace 3 que en su día fue una referencia de reloj que lo tenía todo por muy bajo precio y este supongo no le ira a la saga
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
Me quedo aquí , a ver q trae, busco bueno y barato
Algo enorme y solo 1 gramo mas?¿, según su publi, le meteran pantalla de 1,3" mínimo con el mismo peso, no está mal.
Ya un tema nuevo sobre el y el reloj en si, y de pantalla 1*3 nasti ,uff q pena, veremos una versión pro??
Pues la verdad con respecto al coros tres entiendo que ilusione poco pues porque prácticamente trae lo mismo que el anterior eso dice al menos la gente que lo están probando pero yo creo que es muy importante el haber actualizado el hardware ya que esto sabiendo la marca que es que actualiza constantemente sus dispositivos le dará nuevas funciones en el futuro por otro lado con ese hardware y eso funcione creo que no hay competencia ahora por ese precio
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
Bueno... Igual igual tampoco son.
Recordemos que tenemos una interface renovada respecto al pace2
Pantalla táctil, mejor resolución, capacidad de escuchar musica, sensor óptico mejorado, GPS doble frecuencia , Oxiosimetro ...
El diseño también lo han mejorado .
A ver. Creo que hay cambios muy suntanciales respecto a su antecesor.
Yo tengo el Pace 2 y estoy encantado, pero que caiga el 3 es cuestión de días
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, me toca renovar y estoy dudando entre Garmin 245/255 y Coros Pace 2 o Pace 3.
¿Se pueden crear dos perfiles de usuario diferentes para el mismo dispositivo?. Hasta ahora en casa era yo el único en usar uno para correr pero ahora seremos dos. Para saber si me toca comprar dos o si con uno nos podemos arreglar dos personas diferentes registrando los datos cada uno en su cuenta.
Y si es posible ¿es rápido de seleccionar y desde el propio reloj o es más tedioso desde la web vinculando la cuenta y el reloj de cada vez?
Saludos.