Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problemas.Garmin 4S

Problemas.Garmin 4S

Hola : tengo un par de problemas con mi Garmin 4S. El primero está relacionado con el GPS y es que cuando llego a una zona determinada en mi entrenamiento de carrera (siempre pasa en el mismo sitio), el GPS se vuelve loco y marca ritmos raros. Ya se que la solución es correr por otra zona pero a alguien más le pasa? Por qué puede ser?? Tengo activado el GPS + GALILEO

El otro problema es con el proveedor de música Spotify. Tengo una lista de reproducción de más de 100 canciones para correr, pero el modo aleatorio siempre me pone las mismas.😞
    Alguna idea??

Gracias 😊

Cita Originalmente escrito por Gemma Diana Ver Mensaje
    Hola : tengo un par de problemas con mi Garmin 4S. El primero está relacionado con el GPS y es que cuando llego a una zona determinada en mi entrenamiento de carrera (siempre pasa en el mismo sitio), el GPS se vuelve loco y marca ritmos raros. Ya se que la solución es correr por otra zona pero a alguien más le pasa? Por qué puede ser?? Tengo activado el GPS + GALILEO

El otro problema es con el proveedor de música Spotify. Tengo una lista de reproducción de más de 100 canciones para correr, pero el modo aleatorio siempre me pone las mismas.Problemas.Garmin 4S
    Alguna idea??

Gracias Problemas.Garmin 4S
    Siempre hay zonas llamadas “ de sombra” donde la señal GPS no es de buena calidad, y el reloj no puede triangular bien, edificios altos, bosques frondosos, y otras circunstancias hacen que la señal GPS no llegue bien, eso nos pasa a todos, la solución te la das tu, correr por otro sitio, y si quieres que el ritmo sea uniforme correr con un foot pod para que el ritmo lo coja del pod y no influya la cobertura GPS. Lo de Spotify, pues no lo sé, porque a mi en el Fénix si me pone las canciones aleatorias, a ver si alguien más te puede ayudar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias. No conocía el food pod. Me recomiendas alguno?

Cita Originalmente escrito por Gemma Diana Ver Mensaje
    Muchísimas gracias. No conocía el food pod. Me recomiendas alguno?
    A ver, recomendar, por supuesto Stryd, pero cuesta una pasta, cualquiera te vale, tienes el de Garmin que es más barato y va muy bien. Además te sirve para medir bien las distancias en la cinta si haces indoor, y para correr por potencia y en Zwift también.

Foot Pod | Garmin

Stryd | Power Meter for Running

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A ver, recomendar, por supuesto Stryd, pero cuesta una pasta, cualquiera te vale, tienes el de Garmin que es más barato y va muy bien. Además te sirve para medir bien las distancias en la cinta si haces indoor, y para correr por potencia y en Zwift también.

Foot Pod | Garmin

Stryd | Power Meter for Running

El pod de garmin no vale para potencia, el válido es el pod dinamic,

https://www.amazon.es/Sensor-Running...2369215&sr=8-1

Pero para tener una medición exacta de distancia y ritmo, vale con cualquiera, el que pones de garmin, e incluso el de polar, el stride.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El pod de garmin no vale para potencia, el válido es el pod dinamic,

https://www.amazon.es/Sensor-Running...2369215&sr=8-1

Pero para tener una medición exacta de distancia y ritmo, vale con cualquiera, el que pones de garmin, e incluso el de polar, el stride.
    Ah ok, ese dato no lo sabía, gracias Wallkom.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Ah ok, ese dato no lo sabía, gracias Wallkom.

Lo tengo y lo estuve mirando, y no hay tu tía.

He hablado con servicio técnico de Garmin y me dice que es normal que el GPS falle en la ciudad y que lo que tengo que hacer para que no se pierda la señal es correr por la orilla de la playa. Alucino.
    En cuanto a Spotify me dicen que el modo aleatorio proviene directamente de la aplicación de Spotify y que el reloj solamente recoge por bluetooth lo que Spotify le envía.