Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Apple Whatch series 6

Apple Whatch series 6

Bueno escribo este post para compartir aunque no sé si alguien por estos lares tiene o correr con un Apple Watch serie 6
    Entiendo que la gente muy metida en esto del Running prefieran relojes deportivos puros
    Siempre el Apple Watch ha sido un reloj para el tema deportivo que se ha relevado aspectos secundarios y así creo que debió de ser considerado hasta ahora
    Y digo hasta ahora porque aunque los modos de seguimiento nativos del Apple Watch son muy sencillos hay que tener en cuenta la posibilidad de utilizar otras apps de terceros que hacen de este reloj a mi entender y en mi opinión estar a la altura de cualquiera de los relojes deportivos actuales
    Autonomía con LTE / música o podcast. TODO CONECTADO 5 horas (se puede correr una maratón)
    APP Workoutdoors
    Esta app convierte el Apple Watch en un reloj multideporte que además Te permite realizar entrenamientos al nivel de un Garmin y otras marcas por ritmo cardiaco o por ritmo etc con avisos sonoros con pantallas muy personalizables y con multitud de parámetros que puedes poner completamente a tu gusto
    También esta app te permite importar RUTAS de cualquier programa de seguimientos de ruta lo cual hace del reloj también un perfecto reloj de outdoors
    Los mapas son espectaculares tanto la claridad del mismo como el zoom personalizables a través de la rueda del reloj y te marca ascensos y descensos
    Eso en cuanto a esta app
    Con la app STRYD el reloj se convierte en un reloj con potenciómetro al nivel de la misma experiencia que puedas tener en un Garmin
    Cosas que me gustan
    La pantalla al ser amoled hace que no tenga rival en cualquier condición meteorológica sea nublado a pleno sol de noche etc
    Ligereza y diseño apenas pesa
    Como Smart Watch de 10
    Posibilidad de estar conectado cuando no lleva el teléfono
    Precisión del pulso óptico comprobado con un aparato médico
    El GPS ha mejorado en la serie 6 de una manera espectacular comprobado con Garmin Fénix 6X a su altura ahora no sé si a la altura del coros que para mí es el más preciso
    La única cosa que no me gusta es la autonomía que no sirve por ejemplo para ultras cosas que yo no hago
    Pero decir que cuando vienes de una sesión lo carga allí en una hora está al 100 × 100
    Bueno yo compré este reloj para probarlo y me quedé con él, con eso lo digo todo para mí es una opción muy válida aunque no esté enmarcado dentro de los relojes específicos para relojes deportivos lo único que pierde es las cargas de entrenamiento y el tema de recuperación que no lleva ni lo he encontrado con apps de terceros, por lo demás puedo decir y de hecho digo que no he encontrado métrica alguna en mi Fénix 6 que tuve durante cuatro meses que no pueda obtener en este reloj
    Bueno decidí abrir este Post porque no sé si alguien corre con este reloj y si está contento con él o puede aportar algo y bueno ahí quede este post como una opción más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se te olvida un punto débil que creo es importante. Requiere de manera imprescindible un teléfono Apple para tenerlo 100% funcional. Y no es cuestión de precio, a mi no me gusta iOS. Y tuve un iPhone 6 medio año hasta que harté y volví a un Nexus 5X...

Por otro lado la autonomía es muy justa. Vale que tienes cinco horas, pero eso limita mucho. Para una tirada larga de dos horas habrá que dejarlo cargando antes para no tener sorpresas. Y yo tampoco hago ultras, pero si me gustaría hacer una carrera de montaña de 35 km +2500 m (Desafío Urbión) y con ese reloj no podría....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Se te olvida un punto débil que creo es importante. Requiere de manera imprescindible un teléfono Apple para tenerlo 100% funcional. Y no es cuestión de precio, a mi no me gusta iOS. Y tuve un iPhone 6 medio año hasta que harté y volví a un Nexus 5X...

Por otro lado la autonomía es muy justa. Vale que tienes cinco horas, pero eso limita mucho. Para una tirada larga de dos horas habrá que dejarlo cargando antes para no tener sorpresas. Y yo tampoco hago ultras, pero si me gustaría hacer una carrera de montaña de 35 km +2500 m (Desafío Urbión) y con ese reloj no podría....

Si, son las 2 grandes pegas, yo no tengo IOS actualmente, y por eso no lo tengo, si no ya lo habría probado,y la autonomía, pues un poco incordio cargarlo todos los días, la autonomía de 5 horas, no have falta nada especial, yo me he ido a andar 4 o 5 horas y esta claro que no llega. Pero por lo demás, como dice el compañero, tiene pinta de gran reloj.

A mi la batería es lo que me tira para atrás. Tengo iOS y llevo tiempo con ganas de probarlo pero eso de cargarlo cada día como que no me convence.
    Si algún día Apple le diese por sacar un reloj más orientado hacia el deporte más de alguna marca lo iba a pasar mal ( mi opinión)

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

En lo del iPhone de acuerdo
    Para una tirada de dos horas con que tengas el 50 % de batería suficiente eso es algo que está por mi probado pero es que lógicamente yo siempre corro con toda la batería(se carga muy rápido) eso me llevaría cinco horas si solamente hago por ejemplo 2 horas de carrera con tener tendría un 50 % es bastante

Un matiz, 5 horas en modo LTE, escuchando podcast y demás.
    Si lo pones en modo avión te aguanta 10 horas tranquilamente, así que si que te daria para hacer el Ultra de 35 km.

Partiendo de la base que quien se plantee un AW es porque tiene Iphone, la única pega que tiene es el tema de la batería, que es algo que le pasa a la gran mayoría de los smart Watch.
    Ahora con el Coros no se donde tengo el cable Apple Whatch series 6Apple Whatch series 6Apple Whatch series 6, dicho lo cual digo teniendo el AW y la verdad que va tan bien que de momento no sé si mantenerlo o no.

Otro tema que no has comentado, el sensor de pulso es el mejor que he probado, en todas las pruebas que hice en mtb, que es donde más sufren los sensores ópticos junto con las series de carreras, fue tan rápido en subidas o bajadas de pulso que la banda de pecho.

Como un día de estos le dé a Apple por sacar una gama enfocada a deporte con 4/5 días de batería y 30 horas en modo GPs pone en un problema a Garmin, Polar y demás marcas deportivas.

Quien sabe si el haber comprado wahoo es un paso para crear un reloj deportivo

Apple Whatch series 6

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Un matiz, 5 horas en modo LTE, escuchando podcast y demás.
    Si lo pones en modo avión te aguanta 10 horas tranquilamente, así que si que te daria para hacer el Ultra de 35 km.

Partiendo de la base que quien se plantee un AW es porque tiene Iphone, la única pega que tiene es el tema de la batería, que es algo que le pasa a la gran mayoría de los smart Watch.
    Ahora con el Coros no se donde tengo el cable Apple Whatch series 6Apple Whatch series 6Apple Whatch series 6, dicho lo cual digo teniendo el AW y la verdad que va tan bien que de momento no sé si mantenerlo o no.

Otro tema que no has comentado, el sensor de pulso es el mejor que he probado, en todas las pruebas que hice en mtb, que es donde más sufren los sensores ópticos junto con las series de carreras, fue tan rápido en subidas o bajadas de pulso que la banda de pecho.

Como un día de estos le dé a Apple por sacar una gama enfocada a deporte con 4/5 días de batería y 30 horas en modo GPs pone en un problema a Garmin, Polar y demás marcas deportivas.

Lo del sensor de pulso sí que lo comento en el post
    Yo nunca he estado cinco horas con el pulsómetro eso lo he sacado por deducción porque sí que he estado dos horas y media con todo activado y se ha chupado el 50 % de la batería

Pd
    Yo también tengo el pace 2 y sí que es una pasada la batería

Que el Apple watch solo sea compatible con iphone siempre me ha parecido una cagada, la verdad, venderían muchos más de ser compatible también con android. La otra cagada para mi es tener siempre todos estos años el mismo modelo y aun encima cuadrado, aunque hay rumores de que esto se va a corregir porque hablan de uno circular, quizá eso que decís de Wahoo está empezando a dar frutos y podremos ver por fin un reloj con botones normales, aunque mantenga la corona que eso es un acierto y por algo se lo han copiado.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Quien sabe si el haber comprado wahoo es un paso para crear un reloj deportivo
    Me he perdido, que apple a comprado wahoo?¿

Si es una compañía del grupo Apple.
    Garmin se quedó con Tacx y apple con wahoo
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me he perdido, que apple a comprado wahoo?¿

Lo de garmin si, pero lo de wahoo creo que no lo compro apple, pero igual me equivoco.

En las cajas de los rodillos lo pone” a company by Apple “.
    No es una compra como la de garmin, viene a ser algo cómo te compro la empresa y las patentes pero sigues usando wahoo como marca propia

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    En las cajas de los rodillos lo pone” a company by Apple “.
    No es una compra como la de garmin, viene a ser algo cómo te compro la empresa y las patentes pero sigues usando wahoo como marca propia
    Ok

El aluminio de os raya mucho?

A mí que sea cuadrado me parece muy acertado aprovecha muchísimo más la pantalla en contra de lo que piensa la gente

Unas dudas que tengo sobre el AW6. La batería de este puede aguantar una salida de senderismo de unas 8-12 horas?
    La otra duda, en el grupo que tenemos de trail pasan las rutas a través de garmin connect y de ahí me la paso al Fénix 6. Mi pregunta es, se puede pasar una ruta de garmin connect a Apple Watch y seguir la ruta en este así como la sigo en el Fénix 6?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Unas dudas que tengo sobre el AW6. La batería de este puede aguantar una salida de senderismo de unas 8-12 horas?
    La otra duda, en el grupo que tenemos de trail pasan las rutas a través de garmin connect y de ahí me la paso al Fénix 6. Mi pregunta es, se puede pasar una ruta de garmin connect a Apple Watch y seguir la ruta en este así como la sigo en el Fénix 6?
    Hola en modo GPS te debe aguantar 8 horas (yo no lo he probado siguiendo rutas tanto tiempo) más de 8 horas no se no creo
    Como no lo cargues con un power bank en una hora lo tienes al 100 cargado
    Y de Komoot y otras programas puedes importar rutas con workoutdoors que supongo será el mismo formato que usa el garmin (no estoy muy puesto en rutas y mapas)

Apple Whatch series 6

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Con la aplicación puedes importar rutas en formato GPX, osea, casi todo de Garmin.
    Te dejo un manual de la aplicación Workoutdoors.

http://www.workoutdoors.net/UserGuide.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk