Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Xiaomi verge

Xiaomi verge

Holaaa! Soy Vega, estoy encantada con mi reloj , llevo un año trabajando con el, tanto montaña, alpinismo, running, escalada, bici... muy preciso en todo menos en... Series en pista de atletismo. Ya que, al necesitar alarmas cada x segundos para controlar el ritmo cada X metros, el segundero no llega a la precisión que necesito y no se por qué'? alguien sabe? Tampoco lo son las APP de tabata que son precisamente para eso, series x segundos. Hasta ahora estoy planeando los entrenos con 1 seg menos cada 100m, y más o menos lo cumple, pero tengo que ir con el TIMER en la otra mano para medir el tiempo total.

Alguien me podría decir un reloj que cumpla esta función? la verdad me han hablado de los CASIO de toda la vida, pero tampoco se hasta que punto no tendrán tb desfase

Gracias!!!

Cualquier Garmin o polar o coros de gama baja te lo hace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pistas de atletismo son el tendón de Aquiles de los relojes deportivos, tienen a comerse terreno en cada vuelta, unos más y otros menos. Lo más preciso es un reloj convencional, ya que la distancia la da la propia pista con sus marcas. Pero vamos, el fallo se produce en distancia, nunca en tiempo. Si uno pone 20 segundos son 20 segundos, y se cubrirá más distancia o menos.
    Eso sí, v se produce un desfase temporal de unos segundos, que es el tiempo que tardamos en darle al botón del reloj para marcar la serie o parar el crono.
    En modo automático, en pista, el que destaca es el Coros, que va a la centésima y mide las distancias en función de la calle donde se corra.

Gracias! genial voy a mirarlo. Parece mentira, pero quien se mide por segundos, sabe de lo que hablo... como puede ser que un crono tenga diferencia de segundos con otro crono? he utilizado ya tres metodos, y del único que me fio es de el de mano.

Voy a mirar el que me dices porque por distancia ya se que es imposible, cada GPS tiene su desfase, pero algo tan sencillo como 5 series de 26 seg y que en cada intervalo se pierda precisión... Muy heavy

Hola!

Como dicen por aqui, tiempo es tiempo y eso te lo va a marcar bien cualquier reloj.
    Si te programas intervalos de 20" marcará el lap cada 20" independientemente de la distancia que haya medido. Si lo que quieres es que ademas la distancia sea lo más correcata posible en pista de atletismo, tendrias que ir a algun Garmin bastante nuevo al que ya le hayan metido el modo pista o algun Coros, que fueron los primeros en incluirlo.

En mi opinion, el mejor reloj para hacer atletismo por precision, funciones y precio es el Coros Pace 2.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:18:45 [06/03/2022]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

gRACIAS1!! es solo intervalos de segundos, pero no hay ninguna programación que de un intervalo a otro lo haga sin desfase. No se si me explico...
    Ej: Voy a hacer un 300m y quiero hacer cada 100 en 20 seg, asi que programo un aviso cada 20 seg, pero cuando comienza de nuevo a contar, desfasa 1 seg o menos por defecto.

Creo que ya entiendo lo que quieres hacer.

Estas haciendo una configuración manual de intervalos, alternando carrera con recuperacion. Por eso dices que siempre desfasa al menos 1".

En Garmin yo lo haria asi:
    Calentamiento y enfriamiento por defecto.
    N bloques de 3x20" y una recuperación al final de cada bloque.

Xiaomi verge-laps-pista-jpg
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:18:45 [06/03/2022]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Es mucho más sencillo que eso... ni si quiera estoy metiendo los descansos, programo una serie de un 400 y que cada 20" me vibre el reloj y que sea contínuo. Es decir, programo una alerta de 20" con 4 rep si es un 400, con 5 rep si es un 500...etc... sin tiempo de descanso PERO, termina un 20" y para cuando comienza la siguiente cuenta atrás, ha desfasado 1 segundo... y creo que no puedo programar entrenos en garming y trasladarlo a xiaomi, descargare la APP a ver si con el movil en la mano lo consigo jajajajjaja Gracias por la respuesta!!!

Cita Originalmente escrito por vega_feeling Ver Mensaje
    Es mucho más sencillo que eso... ni si quiera estoy metiendo los descansos, programo una serie de un 400 y que cada 20" me vibre el reloj y que sea contínuo. Es decir, programo una alerta de 20" con 4 rep si es un 400, con 5 rep si es un 500...etc... sin tiempo de descanso PERO, termina un 20" y para cuando comienza la siguiente cuenta atrás, ha desfasado 1 segundo... y creo que no puedo programar entrenos en garming y trasladarlo a xiaomi, descargare la APP a ver si con el movil en la mano lo consigo jajajajjaja Gracias por la respuesta!!!
    Buscas AutoLap por tiempo.

Yo en pista lo hago y sin problema (hablo por Polar).

que suerte, si debe ser mi programa, voy a escribirles para ver si lo solucionan. Gracias a todos!!