Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problema GarminPay

Problema GarminPay

Hola chic@s, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
    El tema es que me cambiaron el Garmin Fenix 5 Plus, ya que se me rompió, y no borre las tarjetas del monedero y esta hace que en el nuevo reloj, no me deje acceder al monedero.
    No se como borrar el monedero de un garmin, sin acceso a él, ya que se lo quedo el servicio técnico.
    Y garmin no me da ninguna solución, he llamado y mandado mails infinidad de veces y nada.
    Me podéis ayudar, por favor??
    Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Pepeluyo Ver Mensaje
    Hola chic@s, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
    El tema es que me cambiaron el Garmin Fenix 5 Plus, ya que se me rompió, y no borre las tarjetas del monedero y esta hace que en el nuevo reloj, no me deje acceder al monedero.
    No se como borrar el monedero de un garmin, sin acceso a él, ya que se lo quedo el servicio técnico.
    Y garmin no me da ninguna solución, he llamado y mandado mails infinidad de veces y nada.
    Me podéis ayudar, por favor??
    Un saludo!!!
    Desde la app de Garmin Connect se puede acceder a la tarjeta de Garmin pay y borrarla

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

El problema, es que el monedero es del antiguo garmin y no lo tengo, por lo que no puedo acceder a él, para borrar las tarjetas

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Desde la app de Garmin Connect se puede acceder a la tarjeta de Garmin pay y borrarla

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Pero al eliminar el dispositivo de GC te dice que se va a borrar la tarjeta de Garmin Pay por seguridad. Con lo cual se elimina del dispositivo antiguo. A no ser que no hayas eliminado el otro reloj de GC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona Yoorch te he citado por error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al acceder a garmin Pay me sale este error: El dispositivo no admite ninguna tarjeta de esta región