Atletismo
Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 864

Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Installation Instructions

1. Connect your Forerunner 945 LTE to your computer using the USB cable.
    2. Download and unzip Forerunner945LTE_407Beta.zip. Place the GUPDATE.GCD file in the Garmin folder of your device's internal storage drive.
    3. Place the GUP3709.GCD file into the \Garmin\RemoteSW folder of the device.
    4. Place the 006-B3784-00.zip file into the \Garmin\RemoteSW folder of the device. (DO NOT EXTRACT)
    5. Disconnect your device from the computer, approve the update on the watch, and wait for the update to finish.

- - - Updated - - -

Uuuffff, pues con esas tonterías empecé yo y mira, visita al SAT.

Espero que hayan cambiado el conector en los siguientes modelos, porque este de enchufarlo de canto por detrás no me gusta nada nada, me recuerda al del ratón ese de apple que para cargarlo tenías que dejar de usarlo y darlo la vuelta...

Con lo que molaba el del fenix 3, que podías incluso cargarlo en mitad de una actividad, aflojando la correa y metiendo el cargador conectado a una batería externa entre medias ...

- - - Updated - - -

Que raro... ¿Ha sido tras instalar la beta? De todos modos, si el reloj venía con los mapas europeos no me preocuparía.
    Si, tiene pinta que es cosa de la beta.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Es muy fácil los dos archivos en la carpeta renovesw y el otro el la carpeta raíz de Garmin y listos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. En un rato voy a ello Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El widget usage device te permite saber como y en que consumen la batería las beta.

Lo del vo2 no debería, pero a saber.

El otro día me cambió a mi, y resulta que fue porque connect me había cambiado el sexo, jaja, pasé a ser hembra.
    Gracias Wallkom,
    Hoy hare el primer entreno a ver que tal el VO.
    Por las dudas me he fijado y por suerte Garmin no me la ha cortado, jaja, sigo con el mismo sexo.

La duracion de la bateria parece ha mejorado, ayer luego de instalar la Beta (a eso de las 19 hs) estaba en 72% y ahora esta en 68%.
    Veremos con GPS que tal se comporta.

Y tiene alguna fiabilidad eso de que para 4 o 5 de octubre sacan el Fenix 7 o son simplemente rumores que no van a ningún sitio

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y tiene alguna fiabilidad eso de que para 4 o 5 de octubre sacan el Fenix 7 o son simplemente
    Fiabilidad, ninguna. En 1 o 2 semanas Garmin va a presentar 1 o 2 modelos, por la pinta que tiene, pero el Fénix 7 ya les han dicho a los distribuidores oficiales que para febrero.

Yo creo que van a anunciar un gama media-alta con GNSs en breve, un 655 o un 745 vitaminado, pero quién sabe...

Instalada Beta. Ahora saldré a correr a ver qué tal. Por lo pronto, como habéis dicho lo de la gráfica de pulso con el número normal se agradece.
    Espero que deje de hacerme cosas raras, porque todo lo que no me ha hecho en estos 2 meses me lo hizo hoy de golpe.

Fiabilidad, ninguna. En 1 o 2 semanas Garmin va a presentar 1 o 2 modelos, por la pinta que tiene, pero el Fénix 7 ya les han dicho a los distribuidores oficiales que para febrero.

Yo creo que van a anunciar un gama media-alta con GNSs en breve, un 655 o un 745 vitaminado, pero quién sabe...
    745 vitaminado no lo veo. 655 parece que podría ser, ya había rumores en enero de este año.
    Y el gobierno chino ordenando cierres temporales de instalaciones de fabricación de dispositivos electrónicos por crisis energética. Si ya había problemas ahora habrá más

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    745 vitaminado no lo veo. 655 parece que podría ser, ya había rumores en enero de este año.
    Y el gobierno chino ordenando cierres temporales de instalaciones de fabricación de dispositivos electrónicos por crisis energética. Si ya había problemas ahora habrá más
    Si, lo del 745 vitaminado era por decir algo, pero porque me rechina que Garmin saque su primer reloj con GNSS en un 655, digamos un gama media, pero bueno, ellos son los que toman las decisiones, veremos en unos días.

Ahora que no saquen ningún reloj con GNSS escupiéndonos a todos (y la potengia nativa? donde estás bonita?)

A ver si va ha salir ahora el 955 y vamos para cortársela Garmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A ver si va ha salir ahora el 955 y vamos para cortársela Garmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTE

Jajajajajaja!!! Cuadrarían los descuéntanos de Forum Garmin Forerunner 945 LTE

Ya tengo de vuelta el reloj. No le han hecho nada, según ellos funciona perfecto. Que instale garmin express me dicen, y que el juego que tiene la unidad al conectar el cable es así por diseño.

Vamos, que no me funciona por que lo estoy enchufando mal.

Menuda jeta tienen. A ver lo que tardo en volver a mandárselo.

Que por cierto, el embalaje una mierda, ponen plástico de burbujas por arriba, pero por abajo nada, el reloj dentro de un sobre, el sobre pegado al fondo de la caja de cartón, recibiendo todos los impactos directamente...

Yo les mandé el reloj dentro de una caja de plástico rígido, con burbuja dentro, y por fuera la caja de cartón protegiendo todo y ellos poco más que me lo envían de vuelta envuelto en papel y ya. Que chapuzas.

Ya tengo de vuelta el reloj. No le han hecho nada, según ellos funciona perfecto. Que instale garmin express me dicen, y que el juego que tiene la unidad al conectar el cable es así por diseño.

Ya estás tardando en volver a darles por culo.

Escribiles al correo de calidad, y ponles, si puedes, un video corto de lo que te pasa.

[email protected]

- - - Updated - - -

Que por cierto, el embalaje una mierda, ponen plástico de burbujas por arriba, pero por abajo nada, el reloj dentro de un sobre, el sobre pegado al fondo de la caja de cartón, recibiendo todos los impactos directamente...

Yo les mandé el reloj dentro de una caja de plástico rígido, con burbuja dentro, y por fuera la caja de cartón protegiendo todo y ellos poco más que me lo envían de vuelta envuelto en papel y ya. Que chapuzas.
    Si, parece que cada vez van peor con el sat.

Has probado a conectarlo con otro cable? Porque a veces el cable viene mal, y no es el reloj.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Has probado a conectarlo con otro cable? Porque a veces el cable viene mal, y no es el reloj.
    Solo tengo uno, el original que venía en la caja, y no me voy a gastar 20€ en otro cable de Garmin, porque si usas uno genérico luego te tocan los webs porque no has usado el cable original de ellos...

- - - Updated - - -

Ya estás tardando en volver a darles por culo.

Escribiles al correo de calidad, y ponles, si puedes, un video corto de lo que te pasa.

[email protected]

- - - Updated - - -

Si, parece que cada vez van peor con el sat.

Si, me parece que no va a ser la última vez que mi reloj pise el SAT de garmin...

Solo tengo uno, y no me voy a gastar 20€ en otro cable de Garmin, porque si usas uno genérico luego te tocan los webs porque no has usado el cable original de ellos...

- - - Updated - - -

Si, me parece que no va a ser la última vez que mi reloj pise el SAT de garmin...
    Pues yo probaría, que te deje alguno alguien que tenga un Garmin porque falla mucho y lo mismo es eso. Además si tú a Garmin no les dices nada, a ver que cojones van a saber ellos si cargas el reloj con un cable original, chino o lo cargas en el tejado con las placas solares

Me puedo equivocar, pero nunca me ha fallado un cable de garmin del conector nuevo, y tengo varios, y varios garmin han caido en garantía por el puerto de conexión de carga, y todos con el mismo sintoma del compañero, siempre cargaba, pero fallaba la conexión de datos con el pc o mac, así que me inclino por que es el reloj.

La verdad, sigo sin entender que garmin use esta conexión, teniendo como tenía la del fenix 3, incluso la del marq, con pinza.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues yo probaría, que te deje alguno alguien que tenga un Garmin porque falla mucho y lo mismo es eso. Además si tú a Garmin no les dices nada, a ver que cojones van a saber ellos si cargas el reloj con un cable original, chino o lo cargas en el tejado con las placas solares

Recuerdo el foro oficial, cuando las primeras unidades del fenix 5, garmin mandaba cables a tutiplen, a la gente, pensando que era problema del cable, incluso gente comprando cables genéricos, hasta que se dieron cuenta que el problema era otro.

Pero vamos, igual es el cable, a saber.

En amazon los tiene no originales por 5 €, por probar, no perderá nada.

Me puedo equivocar, pero nunca me ha fallado un cable de garmin del conector nuevo, y tengo varios, y varios garmin han caido en garantía por el puerto de conexión de carga, y todos con el mismo sintoma del compañero, siempre cargaba, pero fallaba la conexión de datos con el pc o mac, así que me inclino por que es el reloj.

La verdad, sigo sin entender que garmin use esta conexión, teniendo como tenía la del fenix 3, incluso la del marq, con pinza.

- - - Updated - - -

Recuerdo el foro oficial, cuando las primeras unidades del fenix 5, garmin mandaba cables a tutiplen, a la gente, pensando que era problema del cable, incluso gente comprando cables genéricos, hasta que se dieron cuenta que el problema era otro.

Pero vamos, igual es el cable, a saber.

En amazon los tiene no originales por 5 €, por probar, no perderá nada.
    Si seguro que será el reloj casi al 100% pero digo yo que por probar, pues eso no pierde nada. Y el sistema de carga de Garmin es tercermundista, eso está claro.

Una cosa que me ha sorprendido, que nunca me lo ha hecho un garmin, en garmin exprés está actualizado, pero si miro a través de la web connect, me pone que tengo actualizaciones, como si fuera un reloj asiático Garmin Forerunner 945 LTEGarmin Forerunner 945 LTE, me la abra colado forum,

Pues lo he conectado al pc, y me han aparecido las actualizaciones en garmin express de los apac asiaticos,y se ha actualizado, pero bueno, funcionar, funciona, jaja

Ayer instalé la beta y el funcionamiento perfecto.
    Ahora que se está bebiendo la batería. Ayer estaba al 95% y ahora está al 55% con 1 hora de carrera.

Me estaba durando 8/9 días sin cargar el reloj con notificaciones y demás y 7/8 horas entreno gps.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ayer instalé la beta y el funcionamiento perfecto.
    Ahora que se está bebiendo la batería. Ayer estaba al 95% y ahora está al 55% con 1 hora de carrera.

Me estaba durando 8/9 días sin cargar el reloj con notificaciones y demás y 7/8 horas entreno gps.

Algo se te ha quedado pillado, carga lo entero reinicia y debe ir bien.

Yo no he tenido drenaje de batería con la beta.

Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima