Atletismo
Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 859

Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí me va bien el conector, para quitarlo hay que hacer un poco fuerza y tiene el mismo juego que cuando conecto el Tactix Delta
    Aunque a ver si el Departamento de I+D de Garmin descubre los conectores imantados es una nueva tecnología que tiene potencial

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Pues si, toda la razón, a ver si en el F7 ponen los conectores imantados o la carga inhalambrica, porque vaya sistema de carga malo que usan, lo deben hacer los mismos que diseñan los relojes con los tornillos simulados en el bisel que se llevaban hace 10 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues si, toda la razón, a ver si en el F7 ponen los conectores imantados o la carga inhalambrica, porque vaya sistema de carga malo que usan, lo deben hacer los mismos que diseñan los relojes con los tornillos simulados en el bisel que se llevaban hace 10 años.

El que ha visto ya los fenix 7 dice que llevan el mismo conector, igual para el fenix 22 innovan
    No sé si te refieres a los tornillos del bisel de los fenix, no son simulados, por ahí sacas la pantalla y accedes a la placa

El que ha visto ya los fenix 7 dice que llevan el mismo conector, igual para el fenix 22 innovan
    No sé si te refieres a los tornillos del bisel de los fenix, no son simulados, por ahí sacas la pantalla y accedes a la placa
    Ah pues gracias por la aclaración, siempre pensé que eran de atrezzo.

Pues el mío va todo perfecto, salvo los números diminutos de la fc, además yo lo pongo siempre en una estantería a cargar con el cargador del móvil y el otro día se debió subir el gato y lo tiraría, cuando fui a cogerlo, estaba colgando del cable en el aire y seguía cargando.

Si el problema no es que no cargue, el problema es que se mueve el conector y se desconecta del PC, pero sigue cargando. Y a la larga me da a mí que genera el problema que tuve de que en 3 PCs distintos no me reconocía el reloj, aunque cargaba conectado a ellos.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Si el problema no es que no cargue, el problema es que se mueve el conector y se desconecta del PC, pero sigue cargando. Y a la larga me da a mí que genera el problema que tuve de que en 3 PCs distintos no me reconocía el reloj, aunque cargaba conectado a ellos.
    El problema no es que se mueva, o no, es un defecto aleatorio, yo aunque no lo moviera, cargaba en el pc, pero para datos no lo reconocía, y me las veía para que lo reconociera.

Ajustaban bien, he tenido otros con algo de holgura, y funcionaba bien, como digo, no es que encaje bien o mal, es un defecto del propio puerto, que es una mierda.

Como dicen, ya podrían cambiar el mismo.

Y un fenix 5, con 2 meses comprado en Amazon y los puertos sulfatados y se mojo lo justo y nunca deje humedad acumulada.

Lo dicho, de lo peor del reloj.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Pues el mío va todo perfecto, salvo los números diminutos de la fc, además yo lo pongo siempre en una estantería a cargar con el cargador del móvil y el otro día se debió subir el gato y lo tiraría, cuando fui a cogerlo, estaba colgando del cable en el aire y seguía cargando.

Con la beta lo de la FC ya esta solucionado, así que en breve sacaran la actualización y te ira perfecto.
    Imagino que no debe tardar mucho, porque desde que salió, quitando que se me bebió un par de veces la batería (y no tiene que ser por la beta en si) va muy estable en mi caso, sin cosas raras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Con la beta lo de la FC ya esta solucionado, así que en breve sacaran la actualización y te ira perfecto.
    Imagino que no debe tardar mucho, porque desde que salió, quitando que se me bebió un par de veces la batería (y no tiene que ser por la beta en si) va muy estable en mi caso, sin cosas raras.

Pues cojonudo entonces, yo por lo demás no tengo queja.

Ya lo tenía instalado. Pero como los jetas del SAT de Garmin, en lugar de apechugar con sus mierdas, echan balones fuera y acusan del drenaje de batería a causas externas a ellos (como un mapa no oficial Garmin instalado), estoy probando a ver si puede ser por tener los OSM, que lo dudo MUCHíSIMO

Lo malo es que me toca probar justo cuando voy a ir varios días al monte, y miedo me da las carencias del topo active de Garmin...

Pero vamos, veo que no termina octubre y se lo mando de nuevo. Les mandaré un palillo para que lo pongan entre el cable y el conector, para que vean que el juego que tiene (por el cual se desconecta en cuanto se toca el cable) no es por "diseño".
    Pues voy a confirmar lo que todo el mundo sabe... Los mapas TopoActive de Garmin no valen para nada, que verguenza y eso que estoy en una zona muy conocida. En cuanto regresa a casa borro está basura de mi reloj y meto los OSM de nuevo como está mandado

El modo avión me está funcionando bien, no me parece que este drenando tanto como en la última versión "estable".

Pero si, salvo lo de la batería, en el resto de funciones no veo nada raro. Va todo bastante bien.

Pues voy a confirmar lo que todo el mundo sabe... Los mapas TopoActive de Garmin no valen para nada, que verguenza y eso que estoy en una zona muy conocida. En cuanto regresa a casa borro está basura de mi reloj y meto los OSM de nuevo como está mandado

El modo avión me está funcionando bien, no me parece que este drenando tanto como en la última versión "estable".

Pero si, salvo lo de la batería, en el resto de funciones no veo nada raro. Va todo bastante bien.
    Hombre, el topo active de garmin, está basado en OSM, por lo que yo he probado, en mi zona, es la misma mierda uno u otro, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hoy en negro a 510 €

FORERUNNER 945 GPS LTE NEGRO, UNICA | financiacion | Forum Sport

Hombre, el topo active de garmin, está basado en OSM, por lo que yo he probado, en mi zona, es la misma mierda uno u otro, jaja
    Pues chico, no se en que OSM están basados pero en agosto estuve en esta misma zona con OSM y estaban todos los caminos y trialeras marcados, y en topo active (solo tengo visible ese mapa) apenas salen las pistas principales y ya....

Me toma esta pequeña licencia, os comparto el vídeo del documental IM contra la ELA, Esta dentro del proyecto que comenzó hace 3 años y que por la pandemia se tuvo que retrasar a Julio de este año.

https://youtu.be/pismIvwWrG8

No hay color, la base será la misma. Pero el de alternativaslibres org está actualizado casi al día y tiene curvas de nivel y muchos detalles. El topo active es para cumplir y que lleve algo.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    No hay color, la base será la misma. Pero el de alternativaslibres org está actualizado casi al día y tiene curvas de nivel y muchos detalles. El topo active es para cumplir y que lleve algo.
    Te hablo de mi zona, que es la que suelo comparar, y pones ambos al lado, y son casi iguales, faltan los mismos caminos en uno y otro. Supongo que en zonas mas transitadas, se actualizará mas a amenudo, pero si, está para cubrir expediente, por los menos ya no te intentan cobrar un mapa a 200 € como hacían antes, para tener lo mínimo.

Hoy ruta de Trail por zona que no conozco, tirando de mapas y que gustazo llevarlos. Me salí del track y gracias a los mapas no he he recortado por 2 caminos para enganchar la ruta de nuevo.
    Esto me pasa sin mapas y tengo que dar la vuelta a buscar donde está el desvío.

Yo que no suelo tirar mucho de mapas, es en estas situaciones que dices, cómpratelo con mapas si puedes que nunca se sabe.
    Todo el rato con Mapa y apenas gasto 6% en 1:15 de Trail.

El reloj la verdad funciona de maravilla. Lo único que te jode es que Garmin lo podía haber sacado con más pantalla, más batería y seguramente más cosas y esta claro que se ha guardado la bala para sacar el 955 cuando toque, que no me extrañaría que fuera el año que viene.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Hoy ruta de Trail por zona que no conozco, tirando de mapas y que gustazo llevarlos. Me salí del track y gracias a los mapas no he he recortado por 2 caminos para enganchar la ruta de nuevo.
    Esto me pasa sin mapas y tengo que dar la vuelta a buscar donde está el desvío.

Yo que no suelo tirar mucho de mapas, es en estas situaciones que dices, cómpratelo con mapas si puedes que nunca se sabe.
    Todo el rato con Mapa y apenas gasto 6% en 1:15 de Trail.

El reloj la verdad funciona de maravilla. Lo único que te jode es que Garmin lo podía haber sacado con más pantalla, más batería y seguramente más cosas y esta claro que se ha guardado la bala para sacar el 955 cuando toque, que no me extrañaría que fuera el año que viene.

Claro, van soltando mejoras de hardware poco a poco, y se forrando a nuestra costa.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

El 945LTE blanco a 494€ en forumsport, vuelve como el turrón.
    Relojazo, tiene sus cosicas por pulir, pero poco a poco

El 945LTE blanco a 494€ en forumsport, vuelve como el turrón.
    Relojazo, tiene sus cosicas por pulir, pero poco a poco
    Y el 745 a 330 €, y alguno mas como el venu con el 20 %

Los 2 modelos figuran en la sección de outlet cuando accedes a ellos. Tras 3 meses desde la primera vez que lo pusieron en venta ya empieza la gente a realizar las primeras devoluciones (60 días dan para muchas pruebas )

Los 2 modelos figuran en la sección de outlet cuando accedes a ellos. Tras 3 meses desde la primera vez que lo pusieron en venta ya empieza la gente a realizar las primeras devoluciones (60 días dan para muchas pruebas )
    No creo que por que esté en esa sección, sea porque se hayan devuelto, el mío, blanco, mismo precio y misma sección, y ya lo puse, no estaba usado.

Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima