Atletismo
Página 3 de 44 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 864

Garmin Forerunner 945 LTE

Yo me pillé uno en eBay con un cupón descuento de 5€ que suele dar eBay, solo viene uno, pero es de cristal y ajusta perfectamente en 945 LTE

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo me pillé uno en eBay con un cupón descuento de 5€ que suele dar eBay, solo viene uno, pero es de cristal y ajusta perfectamente en 945 LTE

Joe, pues el que me enviaron a mi no mide 38,5. Lo pillé a través de amazon, que salen un poco más baratos que desde ebay.

Voy a ver si encuentro ese que has pedido tú. Muchas gracias. Saludos.

El que me pillé es el de este enlace, pero también está en Amazon un poco más barato
    Protector Pantalla Cristal Templado para Garmin Forerunner 945 LTE Claro | eBay
    Queda perfecto y así queda protegida la pantalla, porque en cuanto salga el fénix 7 lo vendo.
    Ya he liquidado todos los otros relojes menos el Suunto 7. Por Wallapop se encuentra uno usuarios muy majos, pero hay otros que tela, son para echarles de comer aparte Garmin Forerunner 945 LTE
    Desde el que te hace ofertas ridículas cuando él tiene a la venta un reloj de otra generación a precio de oro o los que te sueltan preguntas como si fueras su asesor personal, fácil solución, bloqueo y next Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El que me pillé es el de este enlace, pero también está en Amazon un poco más barato
    Queda perfecto y así queda protegida la pantalla, porque en cuanto salga el fénix 7 lo vendo.
    Ya he liquidado todos los otros relojes menos el Suunto 7. Por Wallapop se encuentra uno usuarios muy majos, pero hay otros que tela, son para echarles de comer aparte Garmin Forerunner 945 LTE
    Desde el que te hace ofertas ridículas cuando él tiene a la venta un reloj de otra generación a precio de oro o los que te sueltan preguntas como si fueras su asesor personal, fácil solución, bloqueo y next Garmin Forerunner 945 LTE
    El vendedor me va a mandar de nuevo los protectores. Les puse el tamaño adecuado y un trozo de la foto que pusiste más arriba, con los 38.5mm. A ver que me llega esta vez.

En wallapop hay buen ganado, si. No te voy a decir a cuantos tengo bloqueados, que lo mismo se asusta el personal. Desde el que te viene a vacilar porque has bajado el precio 10€ de un artículo, al que te va diciendo de primeras que como el artículo tenga una mota de polvo te lo devuelve... como si fuéramos amazon, en fin. Menos mal que siempre aparece gente maja que hace que compense el seguir ahí. Pero vamos, he vendido mucho más, más rápido y con menos problemas en la antigua "segundamano.com" que en wallapop.

Por otro lado.
    Ayer vinculé el reloj al teléfono para hacer un LiveTrack de esos a mi mujer y se me han borrado todos los records registrado (creo que nada más).Hay algunas cosas rarunas, como widgets que borras y vuelven a aparecer en cuanto lo conectas al garmin express (no se cuantas veces he borrado el de seguimiento menstrual , entre otros). Supongo que son tontadas que irán puliendo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    El vendedor me va a mandar de nuevo los protectores. Les puse el tamaño adecuado y un trozo de la foto que pusiste más arriba, con los 38.5mm. A ver que me llega esta vez.

En wallapop hay buen ganado, si. No te voy a decir a cuantos tengo bloqueados, que lo mismo se asusta el personal. Desde el que te viene a vacilar porque has bajado el precio 10€ de un artículo, al que te va diciendo de primeras que como el artículo tenga una mota de polvo te lo devuelve... como si fuéramos amazon, en fin. Menos mal que siempre aparece gente maja que hace que compense el seguir ahí. Pero vamos, he vendido mucho más, más rápido y con menos problemas en la antigua "segundamano.com" que en wallapop.

Por otro lado.
    Ayer vinculé el reloj al teléfono para hacer un LiveTrack de esos a mi mujer y se me han borrado todos los records registrado (creo que nada más).Hay algunas cosas rarunas, como widgets que borras y vuelven a aparecer en cuanto lo conectas al garmin express (no se cuantas veces he borrado el de seguimiento menstrual , entre otros). Supongo que son tontadas que irán puliendo.
    Con respecto a Wallapop, en mi caso sólo llevo algo más de 20 tratos, el último un marq, y si, hay gente que te intenta timar pero rápido les ves, y mucho mal educado, si, pero te puedo asegurar que en un alto porcentaje, más del 90, a la primera respuesta que le das, con algo de educación, cambian el tono, la gran mayoría. A los que intentan que se lo regales con un precio de aliexpress, con un simple no, se acabó.

Solo tengo bloqueados a alguno por lo que decía, se ve que te intentan timar, otros no llegó ha hacer falta, porque reportas y al final le acaban botando.

Personalmente, en mi opinión, Wallapop hace más bien que mal.

Tambien la gente tenemos la piel muy fina, muchos venden y rápido en las descripciones la forma y las observaciones que ponen, nada de curiosos, y cien mil quejas, etc... Coño, pues no lo vendas, a gente así nunca le compraría nada. Después vamos a comprar a una tienda y a veces nos quejamos de que no nos han tratado bien o que parece que no quieren vender, luego nosotros el cliente, nos portamos igual.

Y si, a más de uno prácticamente le he dado un máster class de cómo se usa un dispositivo, y al final no me lo ha comprado, pero tan amigos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con respecto a Wallapop, en mi caso sólo llevo algo más de 20 tratos, el último un marq, y si, hay gente que te intenta timar pero rápido les ves, y mucho mal educado, si, pero te puedo asegurar que en un alto porcentaje, más del 90, a la primera respuesta que le das, con algo de educación, cambian el tono, la gran mayoría. A los que intentan que se lo regales con un precio de aliexpress, con un simple no, se acabó.

Solo tengo bloqueados a alguno por lo que decía, se ve que te intentan timar, otros no llegó ha hacer falta, porque reportas y al final le acaban botando.

Personalmente, en mi opinión, Wallapop hace más bien que mal.

Tambien la gente tenemos la piel muy fina, muchos venden y rápido en las descripciones la forma y las observaciones que ponen, nada de curiosos, y cien mil quejas, etc... Coño, pues no lo vendas, a gente así nunca le compraría nada. Después vamos a comprar a una tienda y a veces nos quejamos de que no nos han tratado bien o que parece que no quieren vender, luego nosotros el cliente, nos portamos igual.

Y si, a más de uno prácticamente le he dado un máster class de cómo se usa un dispositivo, y al final no me lo ha comprado, pero tan amigos.
    Y luego está el perfil de los que no saben leer, porque te hacen preguntas que están respondidas en las 3 líneas de la descripción que pones

Y luego está el perfil de los que no saben leer, porque te hacen preguntas que están respondidas en las 3 líneas de la descripción que pones Garmin Forerunner 945 LTE
    Ya te digo, los que preguntan cosas que ya aparecen en el anuncio, otros creo que necesitan hablar con alguien y los de asesoría, lo siento pero no, no soy nadie para decirte que reloj comprar o cual no Garmin Forerunner 945 LTE

Por otro lado.
    Los widgets tienes que borrarlos también en el ordenador en Garmin Express, sino cada vez que sincronizas se vuelven a instalar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También estaban borrados en garmin express, de ahí el mosqueo. Los he borrado varias veces, en los 2 sitios, reloj y express, pero vuelven a salir.

Buenas a tod@s! Tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda, al intentar configurar los mapas en cualquier actividad el reloj se me reinicia y no me deja configurarlos, y la otra, al intentar pasar un track desde wikiloc me dice que tengo que actualizar el firmware del gps, tengo todo o actualizado, nunca me habia pasado con ningún garmin, a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano...

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s! Tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda, al intentar configurar los mapas en cualquier actividad el reloj se me reinicia y no me deja configurarlos, y la otra, al intentar pasar un track desde wikiloc me dice que tengo que actualizar el firmware del gps, tengo todo o actualizado, nunca me habia pasado con ningún garmin, a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano...
    Lo has conectado al pc para comprobar que no tengas pendiente actualizar el reloj o algún mapa con garmin express??

Si si, fue lo primero que hice, actualizarll en garmin express...

- - - Updated - - -

Si si, fue lo primero que hice, conectarlo al garmin express...

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Si si, fue lo primero que hice, actualizarll en garmin express...

- - - Updated - - -

Si si, fue lo primero que hice, conectarlo al garmin express...
    Hace poco no con mapas, con un instinct, al cargar un track, se reiniciaba continuamente, no hubo solución, pero en este caso era supongo que normal, era una beta y la estaba probando, con el firmware estable no lo hacía.

Mira a ver que mapas son, si son los que trae, tambien la solución habitual, hacer un hard reset.

Prueba también a desactivar todos los mapas, e ir activando uno a uno a ver que pasa.

Puede ser un track mal cargado, a saber.

Lo recibí ayer mismo y lo estuve configurando. No he realizado ninguna actividad ni he cargado ningún track. Esta tarde le haré un hard reset y a ver que pasa... Si no el lunes lo llevo a la tienda. Muchas gracias por contestar, saludos!

Vuelve a estar a 494€ en forumsport, en blanco. No entiendo porque lo están bajando tanto un fin de semana si, otro también. Pero mira, mejor para los compradores.

Vuelve a estar a 494€ en forumsport, en blanco. No entiendo porque lo están bajando tanto un fin de semana si, otro también. Pero mira, mejor para los compradores.
    Venia a poner la misma info jaja, se levantaron generosos en Forum, los Garmin todos en oferta.

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Venia a poner la misma info jaja, se levantaron generosos en Forum, los Garmin todos en oferta.
    Muchas veces ponen la oferta pero el botón de comprar no está habilitado. Pero las últimas 2 veces si, por eso aviso. Que, oye, es una rebaja chula para un reloj recien salido (aunque siga pensando que son unos precios abusivos para un reloj).

En blanco ya no quedan , tenían 5 para entregar el 28.

Al final veo que pillo el Fenix 6 pro solar en blanco con bisel azul , la madre que me parió , caprichitos de los cojones Garmin Forerunner 945 LTE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas veces ponen la oferta pero el botón de comprar no está habilitado. Pero las últimas 2 veces si, por eso aviso. Que, oye, es una rebaja chula para un reloj recien salido (aunque siga pensando que son unos precios abusivos para un reloj).
    Si, rebaja muy buena, son los precios que tiene por lo general el 945 normal, asi que ha quedado en un preciazo la verdad. Y encima el blanco.

Y el tema de precios a los que salen originalmente son una locura realmente.
    Varias marcas lo estan haciendo, sacan un producto a precio desorbitado y luego al poco tiempo les dan unas rebajas importantisimas.
    Estimo que lo haran para segmentar y asi ganar mas dinero, ponen un sobreprecio en el lanzamiento del producto y quienes quieren tener lo ultimo lo pagan, luego lanzan ofertas con rebajas de 100/150€ y los 'buscaofertas' salimos como locos a comprarlos pensando que es una rebaja de la ostia cuando, quizas, ese deberia haber sido su precio normal de salida. De esa forma, todos contentos, nosotros pensando que conseguimos un preciazo y la compañia vendiendo un producto sin rebaja practicamente.
    Nos engañan como niños jaja.

Igualmente esto ultimo es 'hablar sin saber' tengo cero conocimiento de marketing, seguramente si haya alguien con conocimiento se estara dando la cabeza contra el teclado leyendo, asi que mis disculpas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Al final veo que pillo el Fenix 6 pro solar en blanco con bisel azul , la madre que me parió , caprichitos de los cojones Garmin Forerunner 945 LTE

Me cago en to, jaja, voy a tener que dejar de entrar por el foro, hay algunos precios diría escadalosos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Por cierto, ese garmin que mencionas, muy bonito, de mis preferidos.

Página 3 de 44 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima