Atletismo
Página 30 de 43 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 847

Garmin Forerunner 945 LTE

Eso debe ser el AutoClimb, te cambia la pantalla de datos automáticamente cuando detecta cambios continuados en la altitud. La puedes desactivar o dejarla para que no funcione cuando estás con la navegación. Te pongo el enlace al manual donde lo explica (es para el 945 pero debería estar en el mismo sitio)

Forerunner 945 - Enabling Auto Climb

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un problema/duda cuando sigo un track y estoy subiendo una pendiente o bajándola se me quita el seguimiento y me aparece la pantalla de datos, y quiero quitar eso, ya que sise bifurcan varios caminos tengo que cambiar la pantalla y es un coñazo, es un Garmin 745 me imagino que será igual.
    Gracias
    Si no me equivoco, cuando tienes bifurcación de caminos o cambios de dirección te salta la pantalla de mapas, o te divide la pantalla que tienes para que te fijes en el cambio.
    Creo que era así de este verano cuando estuve haciendo Trail por zonas que no controlaba de vacaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr y antes cuando el reloj cantaba los km, lo decía número a número, ahora lo dice como una persona normal sin tara mental Garmin Forerunner 945 LTE

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Ostras, qué bueno. Mi F6X lo hace aún número a número y es un paso atrás porque el viejo F3 lo hacía bien.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, cuando tienes bifurcación de caminos o cambios de dirección te salta la pantalla de mapas, o te divide la pantalla que tienes para que te fijes en el cambio.
    Creo que era así de este verano cuando estuve haciendo Trail por zonas que no controlaba de vacaciones.
    Ufff, ahí ya me pillas, estuve haciendo trail con algo de mapas también por esas fechas pero no me coincidió nunca un giro mientras tenía el autoclimb. Pero en Garmin, algo que funcionaba perfectamente en 1 versión, pueden joderlo en la siguiente por lo que... cualquier cosa

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ufff, ahí ya me pillas, estuve haciendo trail con algo de mapas también por esas fechas pero no me coincidió nunca un giro mientras tenía el autoclimb. Pero en Garmin, algo que funcionaba perfectamente en 1 versión, pueden joderlo en la siguiente por lo que... cualquier cosa
    Jajajaja. Eso también es cierto Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ostras, qué bueno. Mi F6X lo hace aún número a número y es un paso atrás porque el viejo F3 lo hacía bien.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Ei! interesante, como llevo sin correr 1 mes por lesión no he vuelto a hacer actividades con los auriculares. La verdad es que era hipercutre escuchar, en pleno 2021, lo de vuelta 1 ...5...3....5...

[QUOTE=ydelaj;1286827]Eso debe ser el AutoClimb, te cambia la pantalla de datos automáticamente cuando detecta cambios continuados en la altitud. La puedes desactivar o dejarla para que no funcione cuando estás con la navegación. Te pongo el enlace al manual donde lo explica (es para el 945 pero debería estar en el mismo sitio)

Muchas gracias!! Probaré a ver pero ahora lo he puesto cuando no esté en zona de navegación

Hoy corrí otra media maratón como preparación a la maratón de Malaga.
    Recalculando con Strava la diferencia que me ha dado el gps es de 40 metros (es decir nada), el sensor de pulso perfecto, sin picos extraños ya que fui a ritmo todo el tiempo, circuito con pequeñas bajadas y subidas pequeñas. La subida de FC en los últimos km que veis es porque desde el 16 es subiendo y en el ultimo km va picando para abajo.

En la Maratón de Málaga activare el LTE para ver que tal ser comporta, consumo de batería y demás. Y ya os voy contando.

Lo dicho ya hace 2 semanas, el Pace pro la verdad que es una gozada, para ir regulando, por ejemplo en un circuito como el de hoy, que de los últimos 5K, 4 eran en subida.

La nueva actualización en mi caso no me esta haciendo nada extraño, quitando el primer día que tuvo un consumo raro de bateria, pero quitando eso, todo en orden.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a ver quién me echa una mano

Llevo casi 3 años con el 245 music y súper contento.
    Estéticamente me encanta porque es pequeñito y tal así que lo llevo todo el día

Me quería comprar este porque veo que es similar. Alguien me puede confirmar si es del mismo tamaño?
    Lo que he visto es que no es un reloj nuevo, que ya es bastante antiguo. Alguien sabe si el 955 está por salir o me lanzo por este y punto? Gracias

Cita Originalmente escrito por mateox Ver Mensaje
    a ver quién me echa una mano

Llevo casi 3 años con el 245 music y súper contento.
    Estéticamente me encanta porque es pequeñito y tal así que lo llevo todo el día

Me quería comprar este porque veo que es similar. Alguien me puede confirmar si es del mismo tamaño?
    Lo que he visto es que no es un reloj nuevo, que ya es bastante antiguo. Alguien sabe si el 955 está por salir o me lanzo por este y punto? Gracias
    Bastante antiguo? Pues no has visto mucho, este modelo ha sido anunciado en junio de este año, y a la venta salió en julio.

Si usas el comparador de Garmin podrás ver las diferencias con el 245.

Del 955 no se sabe nada, del Fenix 7 al menos hay rumores porque ya lo han visto los distribuidores, pero del 955 nada de nada.

Es que pensé que este hilo era para hablar de los dos modelos, por eso puse lo de antiguo..

Se puede comprar el LTE sin intención de contratar la suscripción mensual? Porque sólo por esos 3mm de diferencia en el tamaño estoy dispuesto a pagar los 100€ de más por absurdo que suene

Es que pensé que este hilo era para hablar de los dos modelos, por eso puse lo de antiguo..

Se puede comprar el LTE sin intención de contratar la suscripción mensual? Porque sólo por esos 3mm de diferencia en el tamaño estoy dispuesto a pagar los 100€ de más por absurdo que suene
    Yo no hago uso del lte ni tienes obligación de contratar nada para usarlo.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Es una suscripción mensual que activas o desactivas a tu gusto. Es como los datos para las tablets. Tú decides si contestas o no.

Poseo eso de activar el LTE en un maratón popular no tiene ningún sentido será por probarlo no?
    No creo que te pierdas en un maratón popular

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Poseo eso de activar el LTE en un maratón popular no tiene ningún sentido será por probarlo no?
    Más que por perderse, entiendo que lo quiere para que familiares/conocidos sepan por donde se llega.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

El lte está enfocado a pruebas deportivas para que tus familiares/amigos te digan el track en directo y te puedan mandar mensajes de apoyo, que te aparecen en el reloj y si llevas cascos, te saltan los audios.

Para accidentes es la otra función que Garmin está potenciando. Si tienes esta función activa, y tienes un accidente, el equipo de asistencia de Garmin es quien se encarga de todo, aprovechando la sinergia que tiene desarrollado para montaña.

Fantástica esta nueva actualización puedo enviar pulso a mi app de HRV4TRAINING con el reloj sin buscar accesorios y así hacer la prueba recién levantado bravo Garmin Forerunner 945 LTE Garmin y cada día más contento con el 945lte

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Fantástica esta nueva actualización puedo enviar pulso a mi app de HRV4TRAINING con el reloj sin buscar accesorios y así hacer la prueba recién levantado bravo Garmin Forerunner 945 LTE Garmin y cada día más contento con el 945lte

Y además, yo creo que tiene el mejor OHR del mercado ahora mismo con diferencia, yo he probado el del 9peak y Polar y les da mil vueltas, no he probado el de Coros, aunque esto depende de cada persona claro.

Junto con el AW, que para mi era el mejor del mercado en estos años atrás, si.
    Mucho mejor que Suunto, Coros, Wahoo o Polar por ejemplo.
    Yo desde que compre el 945 lte este verano, casi no he utilizado la Verity ni banda porque me va fenomenal.
    En bici le doy a emitir FC y listo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Junto con el AW, que para mi era el mejor del mercado en estos años atrás, si.
    Mucho mejor que Suunto, Coros, Wahoo o Polar por ejemplo.
    Yo desde que compre el 945 lte este verano, casi no he utilizado la Verity ni banda porque me va fenomenal.
    En bici le doy a emitir FC y listo.

Perdona mi ignorancia pero eso de emitir FC en q consiste, para q lo usas?? Gracias

Página 30 de 43 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima